Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Hola hermosuras <3

 

Es sábado de actu >u<

 

He notado que últimamente los lindos comentario han bajado u.u eso me desanima un poco pero aún así seguiré n.n Tal vez no con el mismo animo pero lo haré.

 

Gracias por las lindas personitas que leen y dejan su lindo apoyo.

 

Un saludo <3

 

Pd: este capítulo tiene un contexto diferente...o por lo menos así lo sentí 7u7 amarán el que viene jeje.

 

 

-¿Beso? ¿Te besaste con el profesor Kim?.- mi pequeña burbuja fue reventada por la voz extrañada de WooHyun.


Mis ojos se abrieron de más al notar la sorpresa en MinHo y Tae y la poca angustia que reflejaba el rostro de WooHyun.


¡Oh! Creo que metí la pata.


-Yo...puedo explicarlo.- hable nervioso mientras miraba mis manos.


 


La cosa en si ya se había puesto incomoda y más cuando mis lindos amigos decidieron dejarme solo en esto. 


-Amm los esperamos en el auto.- hablo rápido MinHo mientras tomaba la mano de Tae y lo jalaba hacia la salida. Mi vista los siguió hasta que desaparecieron. Me mordí levemente mi labio inferior mientras volvía mi mirada hacia él.


-¿KiBum?- pude sentir como un escalofrió corría por mi cuerpo al escuchar mi nombre,por lo regular él nunca me llamaba así.


-Bueno...-suspire.- WooHyun yo...


-Te gusta el profesor JongHyun y tienen algo.- afirmo aún manteniendo la vista.


-Bueno...si.- hice una mueca mientras afirmaba.-pero no sé podría decir que tenemos algo.- mis palabras cada vez eran más apagadas.


La seriedad de su mirada seguía ante mi.


-¿Estas enojado? - su rostro me decía todo,él estaba...¿Sonriendo? De un momento a otro mi amigo me estaba abrazando y dando vueltas conmigo arriba.


-¡¡Kya!! Siempre sorprendiéndome Key-shi. Nunca cambias.- su voz se escuchaba muy alegre.


-¡Wow! ¿Entonces no estas enojado?-cuestione algo sacado de onda. Él me dejo abajo.


-¡No! bueno, me enojo un poco que no me habías dicho nada antes,pero de seguro tuviste tus razones.-sonrió de nuevo mientras acariciaba mi mejilla.


-¡Gracias! No sabes el peso que me sacaste al decirme eso.- Adoro a mis amigos comprensibles.


-jeje no hay de que.Sabes que siempre te apoyare aún cuando te enamores o seas amante de un narcotraficante que te doblara la edad o hasta pudiera ser tu abuel...


-Okey okey lo entiendo jaja babo.- lo abrace.


-Vamos, creo que ya los hicimos esperar mucho.- sin más me abrazo por el hombro y caminamos hacia el auto,en el cual se podía apreciar de lejos a mis dos amigos abrazados.


-Sabes, ya me lo esperaba jaja


-¿Por qué?


-Pues...no por nada el profesor Kim nos fulminaba con la mirada o bueno a mi... y no por nada me traía ganas en las clases, enserio que deberías de hacer algo con él, ya que casi me reprobaba sin razón alguna jaja - no pude evitar avergonzarme ante eso.


-Las cosas cambiaran. - o bueno... eso espero.


~~~ 


Nos encontrábamos en un restaurante de comida china.Habíamos pedido una mesa privada o algo así, WooHyun había hecho de sus encantos para poder conseguir una sin previo registro.


Caminamos por un pasillo algo angosto y llegamos a un cuarto,del cual se podía apreciar una mesa algo grande y cojines en el suelo. La decoración de la habitación era hermosa y... bueno no había mucho que describir.


No tardamos mucho en tomar asiento,cada uno se coloco en un extremo de la mesa,la cual era cuadrada. Tiempo después llego una joven mesera a tomarnos la orden,además de traer vasos,hielo y una botella,la verdad no sabia de que era.


-¿Qué tal si pedimos un banquete?- todos miramos raro a MinHo.- miren aquí esta.- soltó mientras ponía el menú en la mesa y mostraba los platillos que contenía, no eran muchos como los que había imaginado.


-Me parece bien.- dije sin apartar la vista del menú.


-Se escucha rico.


-Será el banquete no.1- la chica asintió y tomo nota, sin más salio.


-Hay que hacer un brindis.- hablo TaeMin mientras tomaba los vasos y ponía cada uno frente a cada quien.


-Me parece bien.- secundo WooHyun mientras tomaba la botella y la abría.


-Espera. -fije mejor mi vista en la botella.-¿Eso es soju?


-Si, lo es.- sonrió.


-Pero pero...¿Cómo? ¿Somos menores de edad?


-Aish Key, no arruines la diversión jeje.


-Calla Minnie, que tu eres el menor de todos aquí.- lo mire serio.


-Jaja no te preocupes Key,es una botella rebajada además no es mucho. Después traerán los refrescos.


-Pero aun así...ah -suspire.-bueno.- todos sonrieron cómplices mientras tomaban sus vasos y esperaban a que WooHyun les sirviera,yo hice lo mismo.


-¡Salud! Por nuestra amistad.- todos levantamos nuestros vasos y brindamos. Si,lo hicimos con vasos y no copas.


Pasaron algunos minutos cuando por fin llego la comida. Todo se miraba exquisito. Tome mi plato y mis palillos estando a punto de tomar algo de comida cuando sentí como mi celular vibraba.


Profesor Kim  10:05 p.m


Hola KiBum.


No pude evitar sonreír bobamente por esas simples palabras. Era la primera vez que hablábamos por mensaje.


Yo   10:05 p.m.


Hola profesor.


Teclee sin pensarlo mientras miraba de reojo a mis amigos, notando que ellos ya estaban comiendo,lo cual comencé a hacer segundos después de guardar mi celular.


-Si que esta delicioso.- hable bajo mientras tomaba un poco de soju. El sabor no era tan desagradable de hecho se podría decir que me gusta.


Paso poco tiempo hasta que recibí una respuesta.


Profesor Kim 10:08 p.m


¿Cómo esta mi alumno preferido?


Yo 10:08 p.m


Bien ¿Y tu?


Profesor Kim 10:09 p.m


Excelente, gracias a cierta personita.  


No pude evitar sonrojarme.Quien diría que esto estuviera pasando, aunque...¡Ya nos besamos! Esto no seria nada ¿Qué no? De reojo observe a mis amigos los cuales ni siquiera se habían inmutado de mi rara actitud. Ellos seguían comiendo en su mundo.


Lleve un bocado de comida a mi boca mientras regresaba mi vista a el cel.


Yo 10:12 p.m


¿Qué personita? ¿La conozco?


Profesor Kim 10:12 p.m


Si, tal vez. Es alguien muy radiante, es imposible no notarlo.


 


-¿Con quien hablas Bummie?.


-Con nadie Tae Tae.- lo mire sonriente mientras llevaba mis palillos cerca de su plato y tomaba un poco de su comida. Baje un poco mi celular fingiendo estar entretenido en solo comer.


WooHyun me miro extrañado pero no le dio mucha importancia simplemente tomo mi vaso y sirvió un poco más de soju,del cual quedaba poco.


¡Malditos viciosos!


Profesor Kim 10:15 p.m


KiBum, me gustaría conversar contigo.


Yo 10:15 p.m


Jaja ya lo estamos haciendo.


Mire de reojo a mis amigos,ellos seguían con lo suyo.


Profesor Kim 10:15 p.m


Pero no así, ¿Estas ocupado ahorita?


 


-¿Key, ef lo unicof que comeraf?- cuestiono con la boca llena TaeMin mientras miraba mi plato. La mirada de MinHo y WooHyun se poso también sobre mi.


-No, bueno si...¿Habrá postre?- reí de lado.


-jaja eres un gordo.


Reí ante el "insulto".


Yo 10:16 p.m


No.


Tarde un poco en presionar el botón de enviar. Arrepintiéndome al momento de ver como la imagen de llamada de JongHyun aparecía en mi cel.


-¡Ho!- me sobresalte ante eso. Mis amigos me miraban un tanto extrañado.-Voy...al baño.- dije mientras aseguraba mi cel entre mis manos y corría "literal" a este.Al entrar me mire en el espejo y me arregle un poco el cabello,jaja como si me fuera a ver.


-¿Bueno?


-¿KiBum?


-jaja no, ¿Quién habla?


-mmm me equivoque de número lo siento.


-jaja hola Jong~


- Ah osea que... ¿Ahora no soy tu profesor?


-Bueno eso es cuando tu quieres.- reí mientras pasaba mi mano izquierda por un cordón imaginario de mi celular.


-jeje bueno pues ¿Qué tal si te digo que quiero ser algo más que el profesor Kim?


-Pues todo depende.-mordí levemente mi labio. ¡Dios! ¿Cómo hemos llegado a esto?


-mm ¿Depende de que?


-jaja ¿ Para qué quería hablar profesor Kim?-cambie de tema.


-¡Tsk! No me gusta eso.- ¡¡¡Wa!!! Podría jugar que su tono de voz fue tan... ¡Ah!- ¿KiBum, qué te parece si salimos este sábado?


-¿Cómo una excursión académica o cómo una...


-Cita... ¿Quieres salir este sábado conmigo?- ¡Ho! ¡¡¡Kya!!! ¿Esto es verdad?


-¿KiBum?


-Yo...pero, ¿Qué pasa con lo de profesor-alumno y...


-Eso déjamelo a mi, tu solo di que si.


-Esta bien.-sonreí tontamente.


-Genial ¿Qué tal si mañana paso por ti como a las 4:00 p.m?


-Me parece genial.- espera ¿Pasar por mi? ¡No! Eso sería muy obvio. Si algún alumno del edificio nos ve....- ¡No!


-¿No?


-Bueno si pero no pases por mi...yo iré a tu casa ¿Si? A las cuatro.


-Pero...


-¡Nada! Iré a las cuatro, bye.- sin mas colgué.-¡¡¡Kya!!!! ¡¡Tengo una cita con el profesor Kim!! Que diga Jong.


Mire atento el contacto haciendo una mueca al notar el nombre,sin más lo borre y lo cambie. "JongHyun <3" algo era algo.


-¡Ah! -volví a suspirar esta vez tomando el cel entre ambas manos y...-¡Tae! ¿Cuán-do llegaste?- cuestione sorprendido y un tanto sonrojado al ver a mi amigo recargado en el marco de la puerta.


-Tardaste tanto que creí que te habían secuestrado.


-¿En el baño?


-Se puede dar el caso.


-jaja si claro, vamos que quiero postre.- dije mientras caminaba a él y le tomaba el brazo para salir del baño.


-¡Aich Key! Eres malo para ocultar cosas.- lo mire extrañado.


-¿De que hablas?


-Nada...todo a su tiempo pues.- sin más me sonrió cómplice y soltó mi agarre para caminar dentro del lugar.


Creo que sería mejor contarles todo a mis amigos para evitar ciertos problemas.


~~~


-Tengo una cita mañana con JongHyun.- ni bien había terminado de decir esto cuando mis amigos ya estaban escupiendo todo lo comido en el momento. Creo que fui algo directo.


-¡¿QUÉ?!- escupieron Woohyun y MinHo anonadados.


-¡Ha! No sean babos, ya lo beso...que no lo invite a una cita seria algo raro ¿No creen?- hablo calmado Tae.


Si claro, y él era el inocente de nosotros cuatro.


- Ya cierren la boca y sigan comiendo.- complemento calmado TaeMin.


Ellos cerraron su boca y tomaron algo de refresco,el cual ya había sido traído.


Bueno, creo que lo habían tomado bien.  


 


 

Notas finales:

 

 

AFSGHFJA CITA!!! *o*  Al fin este par tendrá una hermosa cita >u<

 

Hasta yo me emocione jaja 

 

¿Qué les pareció? 7u7  No olviden dejar sus hermosos comentarios,los cuales me animan a seguir <3

 

Bueno,no tengo más que decirles.

 

Pd: Fernanda 

 

Puppy sálvame de su mirada lujuriosa.

Fantasías.

 

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).