Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola!!  He vuelto!! lol

 

Pido miles de disculpas por el hecho de haberme perdido por más de un mes x.x 

La verdad que si me vi muy ocupada con lo de la uni y eso pero lo bueno es que ya pase por eso,solo falta que me den los resultados y ver si si quede en la uni que aplique y así >u<

Enserio perdón.

 

Quiero agradecer a las linduras que me dieron su apoyo en sus lindos rw <3

Gracias <3

 

Bueno no las aburro más y a leer n.n

 

 

Pd: perdón por los errores de ortografía, acabo de terminar el capo y solo pude checarlo una vez >.<

 

 

 

- ¿Te gusta?     

 

- Me encanta. - sonreí de lado ante su respuesta. Separe un poco mis labios de su cuello dejando un leve hilo de baba. De cierta manera eso le encantaba.    

 

Su oficina se había convertido en uno de mis sitios favoritos. Hace semanas que no salimos en citas ni nada por el estilo pero eso se compensa con el tiempo que pasamos en este lugar...o mejor dicho, lo que hacemos.    

 

Sus brazos toman mis caderas sacándome de mis pensamientos.    

 

- Bebé ¿Qué tal si vamos por un helado saliendo? - susurra cerca de mi oído.      

 

-mm me parece excelente - hice una pausa -  pero, nos pueden ver. Mejor esperamos el fin ¿No?      

 

Él me miro con una sonrisa picara, en eso el timbre suena.       

 

Desprevenidamente me roba un beso.      

 

- ¡Hey,Tramposo! - me quejo fingiendo enojo.      

 

- Jaja ve a mi casa a las cinco, te llevare a una heladería lejos. - atrapo una de mis mejillas entre sus manos para después dejar una leve caricia.       

 

- Oki - solté apenado.      

 

-Nos vemos en la salida entonces.        

 

Sin más me separe de sus brazos y camine a la puerta. No pude evitar sonreír irónico.      

 

Nos veríamos a las 5, ¿Y aún quería que nos viéramos en la salida? Bueno, no lo culpo...ya es la rutina.        

 

*

*

*    

Veo que no era el único que aprovechaba el llegar temprano. Ante mi, a unos cuantos metros de mi salón, se encontraba MinHo y TaeMin demostrándose cuanto se aman. De una manera traumante.  

   

- Te lo vas acomer MinHo jaja - solté al momento de pasar enseguida de ellos. Ni siquiera me quede para ver el sonrojo de Minnie o algo por el estilo. Entre al salón tomando asiento en mi lugar. A los segundos entro MinHo algo apenado.    

 

- Eres la persona más inoportuna que he conocido hasta ahora. - soltó "molesto" mientras se sentaba en su lugar.      

 

- Pero así me quieres.      

 

Él solo me miro de lado y sonrió.        

 

Poco después llego el maestro de física y comenzamos con nuestras típicas clases. Las cuales,siento, que pasaron volando ya que de un momento a otro ya estábamos en la cafetería comprando.       

 

- MinHo, me sorprende que hayas pensado en otra cosa que no sea en Tae jaja.        

 

- ¡Hey! La comida es la comida. - soltó altanero.      

 

- ¿Qué qué? - reí al ver como la cara de MinHo cambiaba dramáticamente. TaeMin había aparecido justo en el momento adecuado jaja.      

 

- Y el inoportuno soy yo jaja. - solté haciendo un movimiento con la mano.      

 

- De hecho...      

 

- ¡¡KEY!!... - la voz de uno de mis mejores amigos se escucho detrás. De un momento a otro tenia a WooHyun sobre mi espalda.      

 

- Hola Woonie jaja - intente darme la vuelta para abrazarlo.       

 

- Hola Key, hola chicos...¿Van a comprar? - no pude evitar mirar serio a WooHyun. Es decir...¡Estábamos en la fila para comprar! ¿Y él preguntaba eso?    

 

- Pensándolo mejor...WooHyun es él más inoportuno jaja - hablo MinHo.      

 

- ¿Inoportuno?      

 

- Jaja nada...vamos a comprar. - WooHyun se coloco atrás de mi, siendo un poco reprochado por las personas que estaban atrás de la fila, aunque de ahí no paso a más.      

 

Pasaron unos segundos en silencio hasta que sentí los fuertes brazos de mi amigo alrededor de mi cuello.      

 

- Otra vez esa mirada... ¿Ya son novios? - sus palabras me tomaron por sorpresa, gire mi rostro hacia los lados hasta que di con JongHyun, estaba cerca de una maquina despendedora. Nos miraba raro o mejor dicho mataba con la mirada a WooHyun.      

 

- Creo que mejor no hacemos esto. - me separe de él. Lo que menos quería serian celos de su parte.- y no...aún no somos novios. - decir eso había provocado un gran sonrojo en mi.    

 

- mmm pues por lo que hacen no parece lo mismo. - su tono algo pervertido...no me gusto para nada.      

 

- ¿De que hablas? - cuestione nervioso.      

 

- Nada jaja ¡¡Ho!! Key, mis padres quieren que vallas a comer hoy, ¿Puedes? Mi madre recordó que te encantaba su Kimchi y pues da la casualidad que hoy hizo de el.      

 

- ¿Enserio? Wa! ¡Si, me encantaría! Hace mucho que no lo pruebo. ¡Si!  Claro que iré a comer, además pasa y visito a mis tíos - sonreí.     

 

 

- Que bien. Saliendo te iré a buscar a tu salón para irnos juntos. - sonrió.      

 

- Oki doki. - sin más me dispuse a seguir en la fila...¡Dios! ¡¿Que nunca se movía?!      

 

*

*

*    

 

-Bueno alumnos eso es todo, de tarea hagan un resume de la pagina 56 a la 82 y...      

 

-¡No profe! No nos haga esto, es mucho. -reí ante la queja de Kris, era la última clase del día y el profesor de ciencias sociales nos había pedido cierto extenso resumen.       

 

-Joven Wu, solo es un simple resumen y...- la burla de todo el salón lo callo, hasta yo ayude en eso.- esta bien jóvenes, no habrá tarea.- soltó fastidiado.      

 

-¡Yei! - sonreí de lado para festeja junto con MinHo pero él ni estaba presente de nada, su mirada y su boba sonrisa estaba dirigida a su celular.      

 

Poco a poco los alumnos fueron saliendo del salón, guarde todas mis cosas y sin más colgué mi mochila sobre mi hombro. Gire mi rostro de nuevo hacia mi amigo,notando que aún seguía en su mundito.      

 

-Hey rano, las clases ya terminaron.- solté palmeando su hombro. Él hizo un raro gesto y dejo el celular en su mesa-banco, estirándose un poco y mirando a los lados, dándose cuenta que ya no había nadie.      

 

-Wow, parece que ya salimos. -solté un ruido molesto y me palmee la frente, ni siquiera me había escuchado. - ¡Ah! Hola Key,gracias por esperarme.- dijo al mirarme.      

 

-Eres un babo.- me enojaba mucho que las personas ignoraran mi existencia, sin más me di la vuelta y salí del salón. Pude escuchar claramente sus disculpas atrás de mi,obvio, las ignore por completo.       

 

-¡Hey,Key! Perdón yo...- de un momento  a otro lo tenia detrás de mi, su brazo me abrazaba por detrás de mi hombro. - ¿Perdón, si? Estaba en otro mundo.- se disculpo mostrando su linda sonrisa.      

 

-No es la primera vez que me lo haces MinHo, eres mi amigo pero últimamente ni me pelas.- solté molesto y quitando su brazo de mi.- la verdad no estaba tan molesto pero me gustaba hacer un drama con las cosas...si, dejara de ser hijo de Kim HeeChul.      

 

-¡Key! No seas así,sabes que te quiero.- ahora tenia a mi amigo abrazándome por la espalda.       

 

-Jaja ya ya...no te pongas así jaja      

 

-¿Entonces me perdonas? - cuestiono mirándome con esa carita de niño.      

 

-Nah...algo así jaja      

 

-¡¡Key!! ¿Ya estas listo?. -WooHyun había aparecido enfrente de nosotros.      

 

-Si,vamos.- sin más solté a MinHo y camine hacia WooHyun, al girar reí ante la cara de extrañes que mostraba mi amigo. Sonreí de lado y le saque la lengua caminando a lado de Woo.      

 

-Nos vemos MinHo. - tomo de mi mano y caminamos a la salida.      

 

Mientras caminábamos hacia las escaleras pude recordar que...había quedado con JongHyun en la salida. ¡Rayos!      

 

-Mmm WooHyunie iré al baño, vengo.- dije soltándome de su agarre y corriendo en dirección a las oficinas.      

 

-Pero, el baño no esta para allá.        

 

 

*

*

*    

 

*Toc Toc*        

 

Toque levemente mientras abría la puerta y asomaba mi cabeza, sonreí al mirar a JongHyun sonriente detrás de su escritorio.      

 

-Creí que no vendrías gatito.- soltó alegre.      

 

-Mmm si, sobre eso...- termine de entrar a la oficina cerrando la puerta tras de mi. -Yo...- mordí mi labio inferior antes de seguir.- creo que no podre quedarme hoy Jong.- me sentí mal al ver como su sonrisa se desvanecía.- WooHyun me invito a comer a su casa y...      

 

-¿Ustedes solos nomas?      

 

-No, sus padres también estarán y...- suspiro frustrado,levantándose de su lugar y posicionándose frente a mi.      

 

-Esta bien Key...pero, ¿Si nos veremos a las cinco, no?- sonreí ante su linda comprensión.      

 

-Si, ahí estaré.- él sonrió y sin más se acerco a besarme, correspondí el beso hasta sentir como algo vibraba en mi pantalón. Saque mi celular mirando que el que me llamaba era WooHyun. -ya me tengo que ir Jong,nos vemos más tarde.- le dí un último beso y sin más salí de la oficina.      

 

 

 

*

   

 

-¿Por qué tardaste tanto? Creí que te habías ido por el baño. -cuestiono Woonie una vez que llegue ahí.Baje unos escalones más y me coloque enseguida de él,el cual estaba recargado sobre los últimos escalones.      

 

-Jaja que gracioso Woonie, es que me perdí un poco.- no dije más y termine de bajar las escaleras.      

 

Me extraño un poco que me llevara al estacionamiento, o bueno eso hasta que vi como sacaba unas llaves y al presionar un botón, un sonido muy conocido hizo presencia.      

 

-¡Wow!, ¿Enserio?.- no pude evitar sorprenderme al ver un Ferrari color negro 2015 frente a mi. Al mirar a mi amigo este solo sonrió coqueto.      

 

-Sabes que los Ferraris siempre me han gustaron.      

 

-¡¡Ho!! ¡¿Y hasta ahora lo sé?! -eso me sorprendía a un más.      

 

-Jaja no te sientas, mis padres me acaban de dar permiso de traerlo.      

 

Aún no podía salir de mi asombro.      

 

-¿Puedo manejar? - me acerque a él y le hice algo de aegyo.      

 

-jaja sueñas Key.- sin más abrió la puerta del piloto y subió al auto,dejándome con un gesto de odio en el rostro.      

 

Subí después de él y me coloque el cinturón de seguridad.      

 

-jaja ya Key, no te enojes, te lo prestare lo juro.      

 

-Así sera Woonie.- sonreí satisfecho.      

 

 

*

*

*

 

El Kimchi de la señora Nam estuvo delicioso, de hecho igual de rico como lo recordaba. La hora de comida fue muy divertida, me encantaba convivir con ellos, como los viejos tiempos.       Una vez terminada la comida,el señor Nam tuvo que salir al trabajo, al poco tiempo mi tía,quedándonos solos Woo y yo.

 

-¿Qué tal si salimos un rato? - mire el reloj notando que eran las tres, aún tenia tiempo para salir un rato y llegar a tiempo con JongHyun.      

 

-Vamos...- solté neutro mirando de reojo las llaves de su Ferrari, las cuales tenia en su mano izquierda.- pero...yo manejo.- sin más le arrebate las llaves y corrí hacia la salida, reí al escuchar sus quejas.    

 

¿Y saben que?... Ni chance tuve de llegar al carro.       

 

-Malo.- sople molesto. Lo que había pasado era que WooHyun me había alcanzado justo antes de llegar a la puerta, quitándome las llaves y llevándome hacia la puerta del copiloto.      

 

-Manejaras cuando sea tu tiempo Key.- soltó sonriente.      

 

-"Manejaras cuando sea tu tiempo Key" - repetí sus mismas palabras y tratando se hacer un poco parecido su tono de voz.- babo.      

 

-Jaja así me quieres Key.      

 

WooHyun nos llevo hacia el centro comercial,el cual quedaba más cerca de su casa. Tuvimos una tarde algo calmada. Fuimos de compras,o bueno solo a observar y medirnos algunas cosas, después fuimos por un helado y más. La tarde más que nada consistió en mirar lo que había alrededor.      

 

Una vez que nos aburrimos salimos rumbo a una plaza, donde había gran variedad de tiendas afuera,vendiendo diferentes productos.      

 

-Deberíamos de comprarnos pulseras de amistad.- solté mirando algunos puestos con semejantes pulseras,llaveros, collares y más de aspectos muy coloridos.      

 

-Jaja eso mismo habías dicho la vez pasada, y esas cosas terminaron en la basura jaja      

 

-¡Hey! ¡Fue hace diez o más años Woonie! ¡Era un crió!- solté alegre pero fingiendo molestia.      

 

-¿Eras? - cuestiono sonriendo de lado.      

 

-Babo.          

 

 

POV WOOHYUN.      

 

Key era demasiado tierno cuando se lo proponía, o bueno,cuando se podía en esa faceta de crió divo.      

 

-Bueno bueno jaja pero que tal si las compramos después, tengo clases de canto en menos de media hora Key.- sonreí al notar que me ignoraba.-ah, que haré contigo.- suspire mientras caminaba y miraba otros puestos. Camine un poco más y llegue hasta la acera de la calle, espere que un carro pasara para poder cruzar, al llegar al otro extremo me di cuenta de que Key aún seguía en el otro lado.        

 

-¡¡Key!! Vamos jaja.- grite haciendo gestos con mis manos. Él permanecía observando unas pulseras,además de que hablaba con el señor del puesto. En eso me miro y sonrió de lado,me saco la lengua y dejo lo que tenia en mano en el lugar.    

 

 ¡Al fin que me hacia caso! Reí aún más al ver como me hacia gestos raros mientras caminaba hacia mi, en eso un ruido algo raro pero conocido lleno el lugar, mis ojos se abrieron de más al notar como un carro venia a toda velocidad y...  

 

 

-¡¡¡KIBUM,CUIDADO!!!          

 

 

 

*

*

*

     

 

POV JONGHYUN    

 

Faltaban alrededor de 15 minutos para que Key llegara, o bueno para que fueran las cinco. La verdad me había molestado un poco que no pudiera quedarse conmigo al final aunque...creo que lo que me molesto más es que fuera a salir con WooHyun. Aún cuando él me dice que es solo su amigo no sé...no me da confianza.      

 

Si, estoy celoso de WooHyun lo admito.      

 

-Ah...-suspiro, en eso miro mi celular. Sé que suene tonto pero esperaba un mensaje, una llamada de él o algo. -¡¡Ho!! ¡Parezco adolescente enamorado! -grite exaltado.      

 

KiBum me había cambiado mucho, aunque por él, cambiaría eso y mucho más.      

 

Ya me había cansado un poco de mi posición en el sillón, si, esperaba a Key en la sala.      

 

 Me levante del lugar algo incomodo, camine hacia la cocina y me serví algo de agua para después volver a mi sitio y prender la tele. En algo me tenia que distraer mientras Key llegaba.        

 

Cinco...    

 

Diez.    

 

Media hora.    

 

Dos horas...    

 

Las horas pasaban y nada. Me moleste mucho ante eso. Tome mi celular y intente de nuevo marcarle,nada, no respondía mis mensajes y menos mis llamadas.      

 

-De seguro se le olvido...espero que se este divirtiendo con su amiguito.- solté algo molesto apagando la televisión y la luz de la sala. Me acerque a la puerta y la abrí, nada, lo naranja del cielo estaba desapareciendo,trayendo la fría oscuridad de la noche.      

 

-Genial.-suspire cansado y sin más cerré la puerta con seguro.      

 

Ya no quise saber de nada. Tome mi celular poniéndolo a cargar. Me di un baño y me puse la pijama. Ni siquiera me moleste en cenar.      

 

Al acostarme intente dormir pero solo podía pensar en Key.

 

-¿Cómo pudo olvidar nuestra cita?.- eso me enojaba mucho.       

 

No supe en que momento me quede dormido, ni tampoco en el cual deje de pensar en él.      

 

*

*

*

     

Nada...en toda la tarde de ayer eso lo único que supe de Key, nada.      

 

Ni un mensaje,ni una llamada. Nada.      

 

No sé si sentirme molesto, celoso, confundido o furioso. Aunque creo que lo que ahora sentía era más y nada menos que cansancio. Me siento como si no hubiera dormido nada en la noche, y el hecho de tener que despertarme a las cuatro de las mañana para alistarme y estar temprano en el colegio no sirvió de mucho.      

 

-Ah, necesito vacaciones.-suspire cansado dándole vuelta al volante hacia la izquierda,notando al instante la gran institución a lo lejos. No tarde ni diez minutos en llegar y estacionar mi carro en el estacionamiento del mismo colegio.      

 

Camine cansado entre los pasillos hasta llegar a dirección y indicar mi llegada. Mi primera clase era en el segundo piso, exactamente en el salón de Nam WooHyun. Tendría que calmarme para no mirarlo y reprobarlo en el mismo momento, si, tenia demasiados sentimientos encontrados contra él. Y Key no se quedaba atrás, cuando me tocara su clase,que era después del descanso, hablaríamos claramente, o bueno,mejor a la salida.      

 

Suspire por última vez y sin más entre al salón.      

 

-Buenos días alumnos.- salude recibiendo leves murmullos. Camine hacia mi escritorio dejando mi portafolios sobre este. Mi vista inconscientemente busco al joven Nam, el cual...¿No estaba?      

 

Me extraño un poco eso, él era de esos jóvenes que no faltaba. Bueno algo bueno para mi, no quería mirarlo. Si,estaba celoso.      

 

-Bueno alumnos saquen su libro de...- ni bien pude terminar mi frase ya que la puerta se había abierto de golpe.      

 

-Disculpe profesor Kim.-era la secretaria del director.      

 

-No pasa nada, pase señorita Lee. -ella hizo una leve venia y sin más entro.      

 

-Profesor quería justificar las faltas de algunos alumnos suyos, uno si es de este salón pero otro no, aunque lo traigo aún así ya que tendré una reunión ahorita y...      

 

-No pasa nada señorita. - saque la lista de asistencia de mi portafolio, tomando al instante los papeles que me ofrecía.      

 

-Es el joven Nam y...- fruncí mi ceño al escuchar su nombre. Sin más justifique la inasistencia en la lista.- y el otro es el joven Kim KiBum, es del otro salón y...      

 

-¿KiBum? - sentí como un escalofrió recorría mi espalda. - ¿Por qué falto? - no se porque pero,tenia un mal sabor de boca.      

 

-El joven Kim tuvo un accidente, profesor Kim.- sentí una leve presión en mi pecho.      

 

-¿Qué? - No,esto no podía ser.      

 

- El joven Kim tuvo un accidente ayer en la tarde,ahora se encuentra en el hospital central y...      

 

- Iré a verlo. - no pensé en mis palabras y solo tome la lista y la guarde en mi portafolio.      

 

- Pero profesor Kim usted tiene clase...      

 

- Soy su tutor tengo que ver como esta. La clase se suspende.- no dije nada más y salí "literal" corriendo del salón.        

 

- ¡¡Wuju!! ¡Hora libre!        

 

Fui a dirección y marque mi salida, después hablaría bien con mis superiores.       

 

Al llegar a mi carro tire mi portafolio en la parte de atrás y me subí de golpe. Me quede un momento sin moverme. No podía creerlo, mi bebé...KiBum tuvo un accidente y yo...      

 

-¡Ah! -con coraje golpee el volante del carro.- soy un idiota.      

 

Intente contener mis lagrimas y calmarme un poco antes de encender el carro y manejar rumbo al hospital. No quería tener algún accidente por estar en ese estado...seria el colmo.        

 

" Y pensar que yo estaba enojado por el hecho de que no llegaste."          

 

 

Notas finales:

 

 

Wa!!! No me maten por dejarlo ahí *se esconde detrás de JongHyun*

 

Las cosas se pusieron algo fellas >o<

 

Lindas, espero que les haya gustado el capítulo, sé que tal vez suene cruel pero el martes me iré de vacaciones con unos familiares, no llevaré lap (porque me cuelgan si ven que no ando de social x.x) ni nada así por lo que no creo que haya actu el otro sábado x.x Si, merezco sus golpes u.u

 

Pero les prometo que cuando llegue habrá actu, solo será una semana, y luego volveré.

 

Iré comenzando el capo para tener un adelanto, y cuando llegue lo terminaré y publicaré, les diría que mañana lo subiría pero mañana tengo que dar vueltas a mi antigua escuela, recoger mi certificado y más x.x asfhajk pero bueno, espero que les haya gustado y gracias por su apoyo.

 

Las amo mucho!! Espero que no se enojen conmigo <3

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).