Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola he vuelto!!!!

Para no hacerles el cuento muy largo solo les diré que aquí está el 4to capo y.. Que lo disfruten X3

 

pd: perdón por si hay algún error de ortografía y  por tardar en actualizar keke >.<

 

 

-¡Oh! Es Tae y esta con su amigo...-susurro para mí mismo, pero mi idea cambio al ver como Onew se acercaba a Tae y lo besaba..- o eso era...



Eso me había sorprendido pero no tanto, ya que antes se notaba que había algo entre ellos.
Sin hacer mucho ruido salí de ese lugar. Camine a mi departamento, al entrar lo primero que hago es recargarme en la puerta. Mire mi celular y veo que son pasadas de las 10... 
Fui a mi cuarto y tome mi pijama y ropa interior, después tome una ducha, en eso mientras me secaba y cambiaba escucho el ruido de la puerta al cerrarse.
Creo que Tae ya llego.



Fui a mi cuarto y acomode mi mochila de acuerdo a mi horario.
Minutos después ya estaba en mi cama, no tenía mucho sueño. Observe alrededor, los póster en la pared, la ropa que aun no había metido en el closet.Si,no sé si el closet es muy pequeño o yo tengo mucha ropa jaja en eso mi vista se posa en la chaqueta de JongHyun, hoo que pena aun no se la había devuelto.
Me levante y la tome.



-mmm se la daré mañana....-dije pensativo, como mañana nos daba en la última hora podría dársela.
La deje cerca de mi mochila y fui a la cocina por algo de agua.




-Hola Key...-TaeMin me saludo, dejé el vaso con agua en la mesa y sonreí.




-Hola Tae ¿Cómo te fue?...




-mm bien...- note como se ruborizaba. -mm ¿Ya cenaste? Es que pensaba pedir una pizza..




-No pero no tengo hambre gracias.




-Oh...


Momento incomodo.




-Entones hasta mañana Tae,duerme bien...




-Tu igual Key,hasta mañana...- levante la vista, ya que la había agachado un poco apenado, y sonrió.
Fui a mi cuarto y me acosté, intente dormirme.... lo cual no tardo mucho.







La alarma de mi celular sonó, sin pensarla mucho me levante y cambie, fui a la cocina y comí un pan tostado, si, en las mañanas mi hambre era nula. Después fui al baño y me cepille los dientes, dure como media hora en el espejo.Ya al terminar de arreglarme, fui a mi cuarto y tome la chaqueta de JongHyun,de solo pensarlo me dio nervios, suspiré y la metí en mi mochila. Antes de salir fui al cuarto de Tae.No estaba, se me hacia raro que no me haya dicho nada. Sin más salí y fui a la escuela.


Las primeras horas fueron muy aburrirás, por lo vistos los profesores simplemente hacían un mínimo esfuerzo en las clases ya que era viernes...es decir que hablaban de cualquier cosa, para nuestro des fortuno cosas que tal vez no nos interesaban mucho.





-¡Waaa! Que aburrido estoy...- se estiro MinHo en su escritorio, yo solo lo mire y sonreí.




-Hey Key ¿Cuando anuncian que quedaste en el grupo de baile?..





-¿Eh? ¡Oh! El lunes pero no sé si quedare...- solté un poco nervioso al ver la seguridad con la que afirmaba ese hecho.





-Claro que quedaras....-dijo seguro.




-Pero ni me has visto bailar...





-Jaja cierto...pero tu dijiste que eras bueno y creo en ti..-sonrió mientras me revolvía el cabello-Hoo Key ¿Me acompañarías a la cancha? Es que...- vi como se ponía nervioso.





-¿Quieres jugar fut verdad?...-sonreí.- vamos...- caminamos fuera del salón y bajamos las escaleras.




-Key,ayer tu me ibas a decir algo ¿Qué es?...- de repente cuestiono MinHo, seguíamos caminando hacia la cancha de fútbol.





-¡Hoo! Cierto, gracias por recordarme...mm es que mi padre me invito a ir a su casa..nuestra casa-corregí- y pues...- note como él me miraba de reojo- aunque sé que tal vez pienses que es muy rápido y que nos acabamos de conocer pero ¡Ah!! ¿Quieres ir conmigo?...-Nos detuvimos justamente cuando llegamos a la cancha.
Vi como él me miraba pensativo.




-Parece como si me propusieras ser tu novio jajaj te ves muy lindo Key cuando estas nervioso jaja.....-lo mire seriamente, yo que me moría de nervios de invitarlo y él que me sale con esto. Él dejo de reírse y me golpeo levemente el hombro..- ¡¡Vamos!! Es una broma....Okey-puso un semblante serio-...mmm pero ustedes de seguro pasaran un tiempo padre e hijo...no quiero arruinar eso...





-¡No! Bueno es que por lo regular cuando estoy con mi padre no pasamos mucho tiempo juntos ya que le sale algo de trabajo o cualquier cosa...- me calle por un momento,él me miro pensante.



-Además solo será un día, iríamos  el sábado y regresaríamos el domingo,bueno sería como si durmieras en mi casa "Literal"...-termine sonriendo.





-mmm está bien,pediré permiso pero con una condición...- levanto su dedo y me miro pensante.



-¿Cual?...





-Que cuando salgamos hoy en la tarde vallamos a donde yo quiera y que tu invites la cena...- soltó alegre.





-Esta bien....-sonreí.






-¡¡Hey MinHo!! ¿Quieres jugar?...- al voltear pude ver como un chico de cabello ¿Rosa? Se acercaba a nosotros.



-Thunder....-MinHo lo saludo y  lo abrazo- si, si juego..




-Que bien....-dicho chico me miro y sonrió- que...¿Es tu novia?...-cuestiono.




-¿Eh?...




-Es mi amigo,Thunder creo que el rosa ya te comió el cerebro...- le pellizca el cachete.



-mm no es mi culpa que sea bonito y que tenga un toque femenino...- soba su cachete.




-Jaja...-reí bajo mientras que por dentro moría de rabia,no era la primera vez que me confundían aunque no puedo negarlo ¡Soy hermoso!.




-Key...- MinHo me saco de mis pensamientos.




-¿Eh?




-Perdón por lo de hace un momento jaja ¿Entonces no juegas?...



-mm no,te apoyare desde aquí...-mire mi lugar y note que pegaba mucho el sol.- o mejor dicho...-voltee a mi alrededor y no muy lejos mire una banca la cual tenía sombra.- allá...-él me sonrió y asintió.
Camine a la banca y me senté.
De lejos observaba todo el partido, todos eran muy buenos aunque cabe decir que MinHo se destacaba mucho.
Por lo regular a donde iba el balón siempre se miraba a MinHo detrás de el....ahora entiendo el hecho de que sus ojos brillaran al hablar de dicho deporte.
MinHo estaba muy cerca de meter un gol, por inercia me levante y comencé a gritar su nombre,apoyándolo, se acerca y mete un gol.




-¡¡Yeeihh!! ¡¡ERES EL MEJOR MINHO!!..-grito todo feliz, él me mira de lejos y sonríe.
En eso al voltear a mí alrededor noto como todos me miran extrañados.
Finjo demencia y me siento de nuevo.
Tiempo después se acaba el partido y MinHo viene a mí,todo sudado T.T




-Waa que calor- dice mientras se echa aire con la mano y se sienta enseguida de mi.




-Jaja estas todo sudado,vamos por agua no quiero que te desmayes..



-Jaja okey...- nos levantamos y caminamos a la cafetería.




-Sabes,los chicos creyeron que eras mi novio jajaj...-lo mire raro.



-¿Y eso?...




-mm no sé,tal vez porque no apartabas la vista de mi o por lo emocionado que te ponías...





-Solo te estaba apoyado...-hice un puchero.




-jaja lo sé..-me revolvió el cabello. Compro el agua y nos fuimos al salón.
Me sentía un poco enojado ¿Por qué creían que MinHo y yo éramos novios? ¡Hoo! Bueno aunque tal vez si actúe un poco.




-¿Key?...




-¿Eh?...- mire a MinHo, el cual sonreía extrañado mirándome.- ¿Qué pasa?..



-Nada,es que de repente te detuviste...




-¡Oh! jaja...- seguimos y entramos al salón.





En las demás clases lo único que podía pensar era en cómo le daría la chaqueta al profe, me daba mucha vergüenza, además si alguien nos viera podría malinterpretar o algo pero ¿Qué pensarían? Si entre el profesor y yo no hay nada....
¡¡¡Hoo!! ¡¡¡Odio mis debates mentales!!!


Ya había llegado la última hora, mis nervios estaban a flote pero no lo mostraba.
El profesor Kim se miraba tan bien...como profesor digo...

Toda la clase se fue con participaciones, el profesor decía una situación, en Inglés obvio, y nosotros, o él que sabía la repuesta, respondía.





-Entonces es todo...-soltó el profe al escuchar el timbre- disfruten su fin de semana...- todos los alumnos, literalmente, salieron corriendo. Comencé a guardar las cosas en mi mochila, MinHo me estaba esperando enseguida de mi.



-mm MinHo haré algo antes ¿Me esperarías en la salida?...- le sonreí,él me miro extrañado, después sonrió.




- Okey no tardes mucho...- sin más salió.
Suspire y mire de reojo al profesor Kim, el cual estaba borrando el pizarrón.
Camine lentamente a su escritorio.



-KiBum...-saludo sonriente.- ¿Ocurre algo?..-dijo dejando el borrador en su mochila.




-Oh...-me entraron los nervios.- emm es que...le traigo su chaqueta....- sin más la saque de mi mochila y se la estire.- gracias...- Levante la vista, notando sorpresa en su mirada.



- De nada....- tomo la chaqueta rosando suavemente mi mano con la de él, lo cual hizo que un escalofrío corriera por mi espalda.
Nos quedamos un momento así, después él aparto su mirada y sonrió.
-será mejor que te apures o tu novio se enojara...-soltó... soy yo o escuche un tono triste en su voz.




-¿Eh? ¿Novio?..



-Si ¿Qué no MinHo es tu novio?..-cuestiono.




-¿Qué? No, él es solo mi amigo...-hice un puchero, ahora hasta el profe confundía.
Vi como él me miraba alegremente.




-Perdón,es que parecía jaja...- me mantuve serio pero después reí con él.





-Entonces,hasta el lunes profe...-hice una pequeña venia y camine hacia la puerta.




-Hasta el lunes KiBum...-escuche por detrás.
¿Qué fue eso?.... O de verdad estoy mal o el profesor Kim...¡¡Key!! Ya deja de pensar en eso.

Mientras caminaba hacia la salida pude divisar a MinHo, pobre...creo que tarde bastante. Alrededor ya no había estudiantes, de hecho era el único, él cual estaba sentado en una pequeña banca.
Me acerque a él y reí bajito.



-Perdón,tenía que resolver algo...




-No hay problema ¿Y lo resolviste?...




-Sip...- sonreí.- entonces ¿Qué quieres hacer?




-mmm primeramente ¿Qué tal si vamos a mi casa y comemos algo?...- se levanto.





-¿Eh? ¿No querías que yo pagara la comida?...- cuestione extrañado.




-jaja de hecho si, pero tu pagaras lo que hagamos más tarde...mm y la cena...- sonrió




-Ya se me hacía mucho que no me hicieras gastar...- T^T




-jajaja vamos...- caminamos unas cuantas cuadras hasta llegar a un lugar donde se miraban demasiados taxis.
Entramos a uno, me  acomode en el asiento mientras MinHo le daba la dirección al conductor.




- ¿Vives muy lejos?...-cuestione mientras miraba por la ventana.




-mmm algo...





Entramos a un barrio muy bien parecido. El taxi se detuvo enfrente de una casa muy amplia, era de dos pisos, muy linda.
MinHo le pago al taxista y bajamos.




-Aquí es...- sonrió




-Waa es linda...





-jaja ven...-abrió la reja y entramos. Tenía muy bonito jardín, se notaba que si le daban mantenimiento, además de adornos y otra cosas.
Al llegar a la puerta MinHo saca una llave. Al entrar no puedo evitar sorprenderme, el decorado es hermoso, además de que hay muchos retratos.




-jaja a mis padres les gustan mucho las fotografías...- aclara al ver mi cara.




-Es hermoso...- es muy ¿Hogareño?...no sé pero me gusta, a comparación de mi casa, mi padre siempre gusta de cosas caras y lujosas...mm es lindo pero es como todo,no tiene ese toque único de cada familia.




-Puedes dejar tu mochila aquí..- me señalo la pared pegada al pasillo, en donde su mochila ya reposaba, sin más la deje.
Mientras él iba por la comida yo observe el lugar, la primera planta constaba de la sala, que es lo primero que te encuentras al entrar, la cocina que esta enseguida, el comedor...el cual es  muy espacioso y un cuarto a lo lejos, no sé que de que será y pues las escaleras,que me imagino que arriba estarán las recamaras.
Después de observar algunas fotos, colgadas en la pared, me siento en el sillón.



-Espero que te guste el kimchi...- entra MinHo a la sala con una charola y dos platos.




-Si,me gusta...




Tiempo después comemos y comenzamos a hablar.




-Key entonces ¿Cómo estará eso de ir con tu padre?..




-mmm el me llamara el sábado para recogernos...




-Entonces ¿Nos recogerá en tu departamento?..




-Si ¿Si iras?...-cuestione.





-Si jajaj les pedí permiso a mis padres por mensaje,en el taxi..





-¡Ah! Me alegro...-sonreí.- pues mañana ven a mi casa como...a las 9.




-¿9?..




-Si es que mi padre por lo regular marca a las 10 o por hay..





-Okey...





-mm MinHo ¿Qué quieres hacer?...




- Pues hay un centro comercial cerca.Podríamos dar una vuelta e ir al cine  ¿Qué te parece?..




-Me parece bien jaja vamos...- fui a mi mochila y saque mi billetera.
Caminamos unas cinco cuadras hasta llegar.
Estuvimos paseando un rato, comiendo pequeños postres, nieve,pastelillos,dulces etc.Uno que otro capricho que se le antojaba a MinHo. Si, como él no iba a pagar..T.T



Después de horas vagando fuimos al cine, el cual estaba dentro del lugar.




-¿Qué se te antoja ver?..- cuestione mientras miraba las películas disponibles.




-Una de terror...




-¿Te..rror?..- si, lo admito...soy muy miedoso.





-Si ¿Por qué?...¿Te da miedo?...- lo último lo dijo en tono pícaro.




-¡Ha! No....- ¡¡Mentira!!




-Okey...Entonces miremos esa,Encuentro infernal 2..-dijo mientras señalaba el cartel, en donde se mostraba una chica un poco asustada y un sombra con una horrible cara detrás de ella.





-Okey....- fuimos a comprar las entradas. Íbamos camino a la sala cuando él me detuvo.




-Compremos palomitas...- Soltó de repente.



-¿Palomitas? ¡MinHo! ¿No te basta con todo lo que tragamos antes?..





-mm no, anda palomitas ¡¡Anda!!..- comenzó a brincar y hacer pucheros.





-jaja miren al presiente de la clase jaja...-en eso pone cara seria- okey vamos.Como tú no tienes que pagar...- al final terminamos comprando dos botes de palomitas y dos sodas de sabor ¡Ah! y unos chocolates para el mañoso de MinHo.




-Gracias Key...- soltó cantarín una vez que entramos a la sala.




-Me vas a dejar pobre...- él solo río.- ya sé porque tus padres no te sacan..- nos miramos y después reímos.
Nos sentamos ni muy lejos ni muy cerca de la enorme pantalla, en medio para ser exactos.




El principio de la película no estaba tan mal.
Todo parecía normal... en ese entonces.




-Key, checa la cosa esa se está acercando a ella...- decía MinHo muy entrado en la película.





-S..si..-respondí mientras me cubría la cara con el bote de palomitas.




-¿Tienes miedo?...




-¿Qué? No...- baje el bote y disimule mientras comía palomitas, para mi desgracia voltee a la película justamente en el momento que salía algo feo.




-¡¡AH!!...




-jajaj no que no...- se burlo.
lo mire asesinamente.





-Es que...me sorprendió es todo...




La película seguía y yo ya no la quería ver. Volteaba a cualquier lado, de un momento a otro le había agarrado un amor al envase de palomitas ¡Nah! Era lo único que podía apreciar en ese momento.

Comencé a mirar la película cuando note que no pasaba nada, me centre mucho y comencé a comer palomitas.



-No...no entres ahí ¡No! Estas babosa..-susurraba para mi mismo.- no ahí no...- en eso siento algo correr por mi espalda.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo.




-¡¡AH!!..- pego un brinco y caigo al suelo.




-jajaja Key de verdad eres miedoso...- no paraba de reír.



-jaja..-ríe falsamente.- casi me matas de un susto...- me levante para sentarme pero al ver en la pantalla como de repente salía una cosa Super fea tratando de arrastrar a la chica no pude aguantar más y salí corriendo.




Al salir de la sala me recargue en la primera pared que vi.
Cerré los ojos.


-Eso no es real...no lo es...- me decía a mí mismo.




-Key...-sentí que alguien me tocaba el hombro. Al abrir mis ojos me encontré con MinHo.




-Si te daba miedo me fueras dicho.Hubiéramos escogido otra película...




-El hubiera no existe MinHo...




-jaja cierto,perdón...- sin más me abrazo. -no sabía que tanto te afectaba...




-¡Ha! Si no me afecta...



-No para nada..-hablo sarcástico.



-Perdón por arruinarte la peli..-Dije al separarme del abrazo.



-¡Nah!! En realidad me divertí mucho. Verte sufrir ahí dentro fue divertido jaja..




-ja..ja...




-Es cura Key además ya era el final,no me perdí mucho...





- ¿Cómo sabias que era el final?..




- Ya la había mirado..




-¿Qué? ¡¡Maldito!!..- le golpee el hombro.





-jaja vamos...- salimos fuera de cine y caminamos alrededor de las tiendas.




-Hey MinHo y ¿Cómo acaba la película?...




-mmm la chica queda loca y va a un manicomio.



-¿Enserio?..




-No...al final todos mueren..




-Oh..-o.o



-¡¡Hay que comer sushi!!..- dijo señalando un puesto.





-¡Ha! Nunca te llenas, okey vamos...


Tomamos asiento y ordenamos. Mientras comíamos lo único que pude pensar fue en...¡¡¿Cómo MinHo puede comer tanto?!! ¡¡Y no engordar!!!... Si no hiciera deporte ahorita estuviera gordo..si, gordo como los panes rosas que comemos.
Tiempo después de comer y debatirme mentalmente  nos fuimos.
Note que ya estaba oscuro, al mirar mi celular vi que eran las 8:00.. Hoo el tiempo se fue volando.


Íbamos en el taxi camino a casa de MinHo.


-Key,gracias por todo.Me divertí mucho...- sonrió.




-Yo también me divertí,excepto por la parte en que me dejaste pobre...y por la horrible película y...




-Okey ya entendí.No te preocupes a la otra yo pago y tu escoges...-Sonreí.
Al llegar solo entramos por mi mochila.




-¿Enserio no quieres que te acompañe?..- cuestiono por décima vez MinHo.



-¡Que no!Sería absurdo si ya estás en tu casa...- reí.



-Okey entonces a las diez en tu depa..




-Nueve...




-once pues...- se burlo.




-jaja hasta mañana...- subí al taxi y me despedí con la mano. El taxi se detuvo justo enfrente de mi casa, por ende saque mi billetera.



-¿Cuánto es?...




-Nada...





-¿Nada?..




-Su novio ya pago por adelantado.




-¡¡Que no es mi novio!!..- sin más salí y me metí al edificio.
¡¡Hooooooooo!!! ¿Qué le pasa al mundo?



Al entrar al departamento me halle con TaeMin, el cual estaba en el sillón,estaba muy serio y su vista parecía perdida.




-Hola Tae ¿Todo bien?..-cuestione mientras me acercaba a él y me sentaba enseguida.




-¡Ah! Key...-sonrió- si,todo bien...- de un momento a otro su vista volvió a verse igual,vacía.




-Key ¿Alguna vez has sentido que quieres a alguien pero que no está bien?...- cuestiono sin mirarme.




¿Eh? mm creo que si...- en ese momento se me vino a la mente el profesor Kim pero ¿Por qué? Yo no lo quiero ¿O sí?..-¿Por qué?.




-mmm nomas jaja..-otra vez su semblante serio.




-TaeMin ¿Cómo sabes si alguien te gusta?..- cuestione un poco nervioso.




-mm no sé,tal vez por la manera en la que tu cuerpo se estremece al verlo o también cuando te das cuenta que inconscientemente piensas en esa personal y así...alguien de quien te preocupes y quieras pasar tiempo con ella...- termino con una sonrisa.




-¡Oh!....- me quede un momento pensando.




- ¿Te gusta alguien Key?...- pregunto con ese rostro divertido de siempre,ya había vuelto.




-¡¿Eh?! No,bueno no sé.Es que...es complicado...- voltee mi cara por miedo a que mirara mi sonrojo.



-mmm..-me miro pícaro.-okey.





-¿Y tú?...- vi como sus ojos se abrían de mas y después agachaba la mirada.




-No lo sé ,yo...- el tono serio de nuevo.





-No te esfuerces Tae.. Si no me tienes tanta confianza yo,yo entiendo pero que quede claro que yo siempre estaré aquí para apoyarte y ayudarte. Ya que eso hacemos los amigos...- al terminar de decir esto él me sonrió y me abrazo.




-No es que no confié en ti.Es que no tengo claro lo que siento...amigo...-termino con una sonrisa, yo le revolví el cabello. -¿Key?...




-¿Qué pasa?.




-Recuerdas a Onew,el chico que te presente el otro día...




-Amm si....- el recuerdo de él y ese chico besándose paso por mi mente.





-Bueno él...creo que me gusta,no sé.Es que yo siempre lo mire como amigo y pues cuando él me propuso que quería algo serio,que si quería ser su novio yo...- levanto la vista y me miro. 




-¿Qué le dijiste?




- Que si.Es que si lo quiero pero yo no siento eso lo que te dije hace poco....-lo abrace mas fuerte.




-De seguro no lo sientes porque esto apenas está empezando dale tiempo...- le revolví el cabello, él se separo.




-Gracias Key,eres un gran amigo- sonreí.




-Tu también...- ¿Amigo?-hoo Tae ¿Te gustaría mañana ir a dormir a mi casa?.





-¿Eh? Pero si dormimos juntos..-se burlo.





-jaja no, a mi casa casa,donde vive mi padre.Solo será un día.





-mmm bueno, aunque no quiero interrumpir un momento padre e hijo..





-No lo harás... 




-Entonces si...




-Genial ¿Tienes hambre?...- lo glotón de MinHo se me había pegado.




-Si ¿Quieres pedir pizza?...- asentí.


Tiempo después la pizza había llegado. Nos encontrábamos en el cuarto de Tae, si, era la primera vez que entraba, era muy lindo...muy al estilo TaeMin.
Estábamos sentados en el suelo, comiendo y viendo la tele.




-Oye Key,me alegra que hayas audicionado para el grupo de baile,de verdad eres muy bueno,además  me encanta la idea de tener otro amigo en baile...- mordió su pizza.




-jaja gracias ¿Crees que entré?.





-Claro,eres muy bueno,además ya tienes ventaja,un voto mío es un voto mío jaja...solo falta el del EunHae.Aunque no veo tanto problema ya que les fascinaste...-sonrió.




-jaja ¿EunHae?




-Si,así les digo jaja es que son inseparables...
Pasaron las horas entre risa y platica. Hablamos de nuestras vidas y más.



Ya eran como las doce. Estaba un poco cansado además de lleno ¡¡Creo que explotare!!..




-Waa..-bostece.- Tae me iré a dormir...- me levante del suelo y tome mis platos-  no te duermas tan tarde ¿okey? Descansa...- le revolví el cabello con la otra mano.



-Si omma...- se burlo.- descansa Key- sonrió.



Fui a la cocina y lave mis platos, al entrar  a mi cuarto me puse la pijama y hice una pequeña maleta,cosas esenciales,bueno para mí. La deje a un lado y me tire en la cama, me tape hasta la cintura y cerré los ojos.Los recuerdos de la plática con Tae vinieron a mi mente.
"Taemin ¿Cómo sabes si alguien te gusta?..."
"mm no sé,tal vez por la manera en la que tu cuerpo se estremece al verlo o también cuando te das cuenta que inconscientemente piensas en esa persona..."
Pensar en esa persona ¿Por qué cuando pienso en lo que dijo Tae,pienso en el profesor Kim? ¡¿Acaso me gusta el profesor JongHyun?!

 

Notas finales:

¿Qué les pareció el capo?........sin palabras.... >.<

 

Espero no tardar tanto en actualizar el quinto capo (siempre digo eso 7.7...pero gracias por esperar ñ.ñ) jajaj ... sin más.......

Nos leernos a la otra chau... X3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).