Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola linduras! He vuelto <3 *le tiran tomates*

Sé que soy lo peor por tardar demasiado, la verdad que no tengo perdón. Pero no les miento si les digo que parte de la tardanza era que no tenia inspiración. Ultimamente han pasado ciertas cositas (malas) en mi vida que no me dejan mucho que dar...o hacer.

Perdón!

Este capo esta escrito desde la narración de JongHyun. 

Espero que les guste >u<

 

 

“Soy lo peor”

Fue lo primero que pensé al ver el gran edificio llamado hospital.

Nunca me habían gustado estos lugares, eran fríos y sin esperanzas. O eso es lo que me había quedado desde el accidente de mi padre.

Trague en seco tratando de relajarme un poco para después abrir la puerta de mi carro. Me mataba el hecho de que KiBum estuviera ahí,  y más, al darme cuenta que yo no pude protegerlo.

“Aunque no es tu culpa, tu no estabas con él en ese momento”

Yo no, pero WooHyun sí.

De un momento a otro me había entrado cierto odio hacia él.

-Disculpe ¿Puedo ayudarlo? – la cuestión de la joven detrás del escritorio me había sacado de mis pensamientos… ¿Cuándo había entrado al hospital?

-Sí, vengo a ver al paciente Kim KiBum.

-Un momento .- su vista recorrió la pantalla de su computadora.- no puede recibir  visitas ya que esta en emergencias.

Sentí mi cuerpo casi desvanecerse al escuchar eso.

-¡No! ¿Qué tan…

-¡Oh! Disculpe, me equivoque jaja el joven Kim se encuentra en la habitación 14, está en el segundo piso. El ascensor está a su izquierda, si se le ofrece algo más no dude en cuestionar.

La sonrisa de la joven me había molestado. ¡No curas un leve infarto con eso!

-Gracias.- sin más me di la vuelta y me dirigí al ascensor.

 

*

 

Me sentía raro. Cada paso que daba hacia la habitación hacia que ese peso, que sentí en cuanto entre a este lugar, creciera de sobre manera.

¿Cómo estará? ¿Estará estable? ¿Habrá sido un accidente leve?

Todas mis preguntas quedaron sin responder, ni siquiera me di una idea ni nada al momento de abrir la puerta.

Mi corazón casi sale de su lugar al ver a mi gatito ahí, recostado en la cama con solo un brazo enyesado y unos leves raspones y moretones en su lindo rostro, lindo aun con eso.

-KiBum.- lo llame apenas audible captando su mirada, la cual estaba dirigida hacia su derecha. Él al mirarme me sonrió en demasía.

-¡JongHyun! – me alegro demasiado el ver que estaba feliz de verme. Sin más abrí por completo la puerta y entre directo hacia él. No evitando las ganas de abrazarlo al instante de colocarme enseguida de él.

-Perdón por ser tan idiota y no darme cuenta de que habías tenido un accidente. No sabes lo idiota que me siento al haberme molestado un poco contigo al ver que ayer no habías ido a mi casa ¿Me perdonas gatito? – cuestione casi llorando. Al separarme un poco note que estaba riendo.

-Jong, eres un babo. No tienes nada de que disculparte. Perdón por preocuparte y por no poder avisar. Mi celular murió en el accidente.- no resistí las ganas y lo bese. Solo fue un beso tierno, sin movimiento de labios ni nada. Solo quería sentirlo para saber que estaba bien, que estaba conmigo.

-Lo importante es que no paso a más y estas bien gatito.- acaricie su mejilla.

-Bien, pero con una fractura en el brazo izquierdo y algunos rasguños.- sonrió.

-jaja ¿Y que fue lo que paso? – sentí algo de incomodidad al preguntar eso, pero quería saber.

-Bueno… cuando estaba por cruzar la calle-  KiBum estaba algo nervioso, mordía su labio mientras que su vista iba de sus dedos hacia mí – un auto se había pasado el semáforo y pues…

Suspire mientras cerraba mis ojos.

-Lo bueno es que estuvo ahí WooHyun para salvarme.- en eso señalo a mi costado. Me separe por completo para notar al joven Nam sentado en el sillón de la habitación. Sentí como todo mi rostro se mostraba rojo al darme cuenta de que él había visto mi faceta amorosa y...- no te preocupes Jong, él ya sabe que somos… algo.

-¿Así que él te salvo? –cuestione poniendo un tono serio.

-Pues yo no diría salvar, salvar. Simplemente alcance a jalarlo a mí, aunque no pude sacarlo por completo de ese estúpido auto.- me sorprendí un poco ante la manera en la que hablaba.- vamos JongHyun, no estamos en la escuela así que ahora solo somos… personas normales.- rio un poco con lo último.

-JongHyun él es uno de mis mejores amigos, Nam WooHyun, Woonie él es JongHyun mi “algo”, aunque creo que ya se conocen jaja pero no hace de mal que los presente.

-¿Algo? -cuestione bajito, y bueno, no lo culpo. Aun no éramos novios y…

-Sí, creo que JongHyun me conoce de más. Si hasta casi me reprobó por razones que aún me cuestiono.- reí ante eso.

-Ser cariñoso con mi Bummie es una razón más que suficiente para reprobarte en todo el parcial.- hable serio.

Silencio.

-jaja son lindos tus celos.

-No, tú eres lindo. – volví a acercar mi cuerpo al de KiBum, uniéndonos en un abrazo cálido o algo así, ya que el hecho de que KiBum tuviera su brazo izquierdo fracturado no ayudaba en mucho.

-Estamos en un hospital por favor.- reí al ver cierto enojo en el joven Nam.

-Estamos nomas nosotros, además…- me mordí un poco la lengua al darme cuenta de lo que diría.- gracias por cuidar de KiBum, bueno, cierta parte.- KiBum rio.

Permanecimos unos momentos así. Mi cuerpo y todo de mí se sentía mejor al ver que no había pasado de más. Aunque tenía cierta incomodidad ante el joven Nam. Me imaginaba que KiBum hablaría con sus amigos de nosotros pero… se me hacía raro.

-JongHyun, ¿Qué no deberías de estar en clases? – la cuestión de KiBum venía con un puchero incluido, el cual no dude en besar.

-Si debería, pero no. Tenía que venir a verte.

-¡¿Te saliste de clases?!

-Algo así, no te preocupes gatito.

La sonrisa que me brindo fue demasiado para mí. Uniendo nuestros labios en ese preciso momento.

“Te dije que si era esta habitación”

“Dijo que era la doce”

“¡Catorce MinHo! ¡Si no hubieras estado coqueteando con la joven te hubieras dado cuenta!”

“Minnie no estaba coqueteando con ella. Solo le pregunte que si donde estaba el baño, además él hubiera no existe y… te amo”

“ ¡No me corrijas! Y… yo también te amo MinHo”

La plática ajena se escuchaba por toda la habitación. Por más rara que sonaran las oraciones se notaba que ellos eran pareja. Mm… esas voces me eran muy familiares. De un momento a otro ya no se escuchaba nada, en eso la puerta se abrió dejando casi caer a la parejita, la cual “literal” se estaba tragando a besos.

-¡Tae, MinHo ,estamos en un hospital! – los reprocho Key, así que eran ellos. Me separe un poco quedando simplemente sentado en el costado de la camilla.

TaeMin fue el primero en separarse y mirarnos apenado.

-Lo siento yo… fue MinHo.- hizo un puchero. El joven de atrás rio como loco hasta que me miro.

-Profesor Kim, hola.- mire de reojo a KiBum. Por un momento me extraño la formalidad de MinHo, ¿Qué no les había dicho a todos ellos?

-Rano no finjas. Si ustedes saben de lo nuestro no veo el porqué de que él no sepa que saben. – reí un poco ante la ironía de sus palabras.

-Hola JongHyun, mucho gusto. – sonrió.

-Hola chicos. – no sabía que decir o hacer, de un momento a otro tenía la mirada de cuatro jóvenes en mí, aunque debo de admitir que solo me incomodaban tres.

 

*

 

La mañana pasó rápida, entre plática y plática se fueron yendo las horas. Me di cuenta de que MinHo y Tae eran muy buenos jóvenes, bueno a excepción de que ellos no habían ni ido a la escuela a pedir justificante ni nada para venir aquí y… cálmate Jong, no estás en la escuela así que no eres su profesor ahora.

Por más extraño que suene también me di cuenta de que WooHyun es un buen joven, y que él es como un hermano para Key, bueno eso evitara un poco el enojo que siento al verlos juntos.

No saben lo feliz que me sentí al ver que ellos apoyaban nuestra relación. Con amenazas hacia mí pero la apoyaban. Algo era algo jaja

-Y ahí fue donde me lo propuso, fue tan lindo y…- mientras TaeMin contaba la proposición de MinHo hacia él, no pude evitar mirar a KiBum, él sostenía mi mano mientras sonreía bobamente ante lo que TaeMin platicaba. De un momento a otro su vista se había posado en la mía para mostrarme una de sus bellas sonrisas.

Ese “algo” tenía que cambiar. Sé que llevamos bastante tiempo saliendo pero no sé, me siento un tanto raro en proponerle que sea mi novio. Quiero mucho a KiBum, se podría decir que lo amo, pero temo por el hecho de que soy su profesor y un hombre mayor. No me gustaría que él se viera sometido en problemas por eso.

-Si las miradas comieran, ya no tuviéramos a nuestro querido Key.- reí un poco ante su comentario, el cual me había sacado de mis pensamientos. Acaricie la mano de KiBum para después encarar a MinHo.

-Querrás decir MI querido Key.

-¡Iurs! Que posesivo jaja – TaeMin reía desde su asiento levantándome su dedo pulgar con orgullo.- así deberías de ser MinHo.

-¿Más todavía?

La pareja se sumió a una mini pelea…de nuevo. Sonreí al ver lo lindo que se miraban. Por más opuestos que parecieran ellos se querían como tal. Mi vista se posó en la de WooHyun, el cual me miraba directamente. Daba un poco de miedo su expresión, era como si tratara de averiguar algo de mí con solo mirarme. En eso sus labios se abrieron como queriendo decir algo.

-Sabe, nunca imagine que usted fuera así de amistoso, Kim.

-Ni yo, creo que por el hecho de que fuera maestro y mayor jaja – complemento MinHo.

-¿Mayor? Jaja pero si se ve como de nuestra edad, bueno a excepción de la ropa que usa jaja

-Gracias Tae, creo.

-Aun así, no sé qué le viste KiBum al profesor Kim.- soltó extrañado WooHyun. Si seguía así creo que perdería lo poco que me había caído bien.

-Ya déjense de cosas, él es lindo, guapo, simpático y demás. Es un ser humano como todos nosotros y lo quiero.- reí ante el comentario de KiBum, de cierta manera me hizo sentir mejor jaja

-¡Hey! Me acabo de dar cuenta de algo. – todas las miradas se posaron en MinHo. – JongHyun y KiBum se apellidan igual… ¿no serán hermanos?

El golpe en la cabeza que le dio Tae lo tenía más que merecido.

-No te pases bebé jaja

-¡Hey! Son profesor-alumno.  Imagina que la tragedia este de su lado y que también sean hermanos.

-Creo que no leerás más fanfics MinHo jaja

¿Fanfics? ¿Qué es eso?

-Ya déjense de cosas.- KiBum apretó un poco más nuestro agarre de mano.-  además, el apellido Kim es muy común aquí. –termino sonriendo. Acerque un poco más mi rostro hacia el suyo depositando un tierno beso en su mejilla.

-Iurs… saben, deberíamos salir los cinco para conocernos mejor y así. ¡Como una cita doble! – el  carraspeo por parte de WooHyun detuvo la plática de Tae.- perdón Woo, pero al menos que consigas una cita para dicha salida podrás ir jaja

-¿Qué les parece si este fin de semana vamos a la ciudad vecina? Yo los llevaría y traía en mi auto.- me agradaba la idea de convivir con los amigos de KiBum y la verdad no le miraba el lado malo a eso.

-¿Por qué a la ciudad vecina? – cuestiono extrañado Tae, en eso su expresión de confusión cambio a una sonrisa pícara. – ¡Oh! Ya nada jaja si, deberíamos de ir. – la mirada que Tae y Key se daban solo me podía dar a entender que mi Bummie había platicado sobre nuestras salidas.

-Entonces esta hecho, este fin saldremos todos. – confirmo KiBum.

Se escuchó un ligero golpe en la puerta,  provocando que me separara de inmediato de KiBum. De un momento a otro había entrado un doctor, junto con un señor algo… era muy guapo. Aunque creo que tenía un ligero parecido a…

-¡Key! – de un momento a otro este señor estaba casi arriba de mi Bummie, abrazándolo y repartiendo varios besos en sus mejillas. Sentí mucho enojo al ver eso.

-Appa me lastimas.- enojo que murió con esas palabras, ahora me sentía demasiado nerviosos. Ese señor… ese…  ¿él era el padre de mi Bummie? Aunque pensándolo mejor son muy parecidos y… ¡Es muy joven! O Bueno no se ve tan viejo.

-Key-shi en unas horas te darán de alta. Saliendo te llevare a cenar y te llevare a nuestra casa. Quiero que vivas ahí hasta que te recuperes.

-Appa solo me fracture un brazo, no te pongas dramático. Puedo seguir viviendo en el departamento con Tae.

-¿Dramático yo? ¡Ha!...  Pero bueno, al menos acepta cenar conmigo.

-Claro, claro. – el padre de KiBum se separó de él dejando un espacio moderado entre la cama y KiBum. Su vista giro hacia WooHyun, MinHo y Tae. Saludándolos con abrazos y fuertes apretones de mano, en eso su vista se detuvo en mí. No les miento si les digo que sentí mi cuerpo temblar por unos momentos. La mirada del padre de Key era penetrante.

-Él es uno de mis profesores, padre.

-Kim JongHyun, soy tutor de Key. –hable tratando de que mi voz no se quebrara al hablar. Estire mi mano también hacia él, en señal de saludo.

Su mirada penetrante viajo desde mi mano hacia mi rostro de nuevo.

-Kim HeeChul, padre de esta hermosura. Mucho gusto profesor, gracias por cuidar de mi bebe.- de un momento a otro su aura y todo de él había cambiado, tomando mi mano de inmediato.

-No hay de que.- dije sonriente al ver como aceptaba mi mano. Mire de reojo a KiBum el cual me miraba algo sorprendido.- bueno, ya me tengo que ir, espero que te recuperes muy pronto joven Kim.- me sentía raro diciendo esto.- no hagas mucho esfuerzos, nos vemos después en clases. Joven Choi, Lee, Nam .- mire a cada uno.- Señor Kim, con permiso.- hice una ligera venia hacia el doctor y sin más salí.

¡Qué momento tan más incomodo! ¿Quién diría que en un día como el de hoy conocería el padre de KiBum? Mi… mi futuro suegro (¿) bueno no. Creo que a él no le parecería para nada eso.

Vaya suerte la mía.

Me sentía alegre de ver que mi pequeño  estuviera bien. Aunque de cierta manera que sentía mal. Como un monstruo, es raro de explicar.  Tener al señor Kim ahí enfrente solo me hizo ver la realidad, KiBum y yo no pudiéramos llevar una relación normal de novios. Creo que sería mejor mantenernos así.

 

Notas finales:

 

¿Qué les pareció? ¿Me dan amor? >-<

Sé que no estuvo muy wai (?) el capo pero se hace lo que se puede jaja

Quiero decirles que con las apariciones del padre de Key la historia se pondrá algo seria :o Disfruten al máximo el JongKey!! *mensaje subliminal*

Para todas las JongKey shippers solo quiero decir que la limonada que tanto han estado esperado pronto vendrá, si todo va bien, dos capos y Bang! ( es que ocupo explicar o dejar en claro ciertas cosas antes de eso jeje >u<)

Gracias por leer! Las loveo mucho! Saludos y... nos leemos luego <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).