Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

¡¡Hola!! ¡Ahora no tarde mucho! Bueno, menos de la semana jeje

La verdad lamento toda la tardanza >-<

Para que vean que soy buena este capo compensara eso. Lo hice largo *o* de hecho es el capítulo más largo que he hecho en toda la historia *lanza confeti*

Bueno, no las aburro más… espero que les guste el capo <3

PD: Amaran a MinHo <3

 

 

~SABADO EN LA MAÑANA~

La luz que pasaba por la ventana me hizo darme cuenta de que el día sábado ya había comenzado. No les miento si les digo que no dormí nada, literal mis ojos no se cerraron ni por un momento… o tal vez sí, pero no me di cuenta.

-Te gane engendro del mal jaja – reí mientras señalaba mi celular. La alarma sonaría unas dos horas después… así que tenía tiempo. ¡Le había ganado!

Vaya… creo que no dormir me hace daño.

Desactive la alarma de mi cel para después checar un poco mis redes sociales. No las usaba mucho que digamos pero había veces que me picaba la mosca de la curiosidad y pues… al cabo que tenía dos horas antes de que me alistara y más jaja

-¡Oh! No sabía que Park y Byun salían jaja – mencione al ver una foto algo comprometedora. – hacen bonita pareja.

Mi dedo viajaba de arriba hacia abajo mirando foto tras foto, video tras video, comentario tras comentario…

 

 

~ Yeah oh, Wait up girl hold on …So listen baby hayan haihil… ~

 

-¿Eh?  - como pude tantee la cama buscando el aparato. – ¿bueno? – ni mis ojos había abierto al contestar.

-¿KiBum? Buenos días bebé.

-Buenos días Jongie – sonreí como bobo. Me estire un poco sobre la cama. Me sentía muy cansado, como si no hubiera dormido toda la…

-No sabes lo ansioso que estoy de vernos en unos minutos…

¡¿MINUTOS?!

Ahora si mis ojos estaban más que abiertos… ¡ME HABÍA QUEDADO DORMIDO! ¿CÓMO?

-¿Gatito?

-Y-Yo también Jong… allá nos vemos ¿sí? – no deje que contestara y sin más colgué. Lanzando el cel a la cama y volando por toda la habitación.

¡Me quede dormido y sin alarma! ¡¿Por qué rayos la apague?!

Ni yo podía creer el hecho. Creo que eso de checar las redes sociales me dio sueño.

-¡Mierda! – chasquee mi lengua cuando mi pie golpeo la mesita de a lado al tratar de ponerme mi pantalón.

 

~8: 47 a.m. ~

 

-¡Mierda, mierda, mierda! ¿Por qué rayos Tae no me despertó?

Bueno, tenía que dejar las cosas de lado y apurarme. Termine de cambiarme y peinarme, me puse algo de loción y un tanto de delineador…solo un poco.

Una vez acabado guarde mi cel y mi billetera en mi pantalón y sin más salí.

-¡Tae! ¿Por qué no me despertaste? – cuestione tranquilo mientras iba al baño. Extrañándome al momento de no escuchar respuesta. Rápidamente me cepille los dientes, dándome un último retoque, para después salir de él.

 

-¡MinHo!... ¿Por qué no me sorprende? – hable un tanto molesto… maldito rano tonto abusador de bebés.

-¡Key! Hola – Aja, ahora te pones nervioso, Tae.

-Buenos días Key bonito, les hice el desayuno. – y no faltaba el conveniente de MinHo. ¡Bárrete rano…BARRETE!

“No sé qué me sorprende más. El hecho de que el rano estuviera agarrando el trasero de Minnie o el hecho de que MinHo hubiera cocinado…”

-Ni crean que esto se queda así.

-¡Hey! Tae y yo somos novios, tienes que admitir que tenemos nuestros momentos.- hablo MinHo mientras sonreía embelesado hacia mi Tae.

- ¿Y? ¡Y! ¡No porque sean novios significa que estarás manoseando a mi bebé en público!

-¡Hey! No estamos en público!

-¡Pero yo estoy acá!

-¿Bebé?

-  ¡Sí! Eres mi bebé, Tae. ¡Y tú! – Señale a MinHo – ¡Un degenerado pedófilo!

-¡Ha! ¿Pedófilo?

-¡Sí, pedófilo! jaja

Cada vez las cosas se ponían más dramática. Debo admitir que me encantaba pelear así con MinHo.

-¡Pedófilo nada! Tae es el salta cunas que me quiere.

-¡Hey! ¡NO me digas salta cunas! ¡Tú eres el pedófilo!

-¡No le digas salta cunas a mi bebé, pedófilo!

La “pelea” siguió unos minutos más hasta que me di cuenta de lo tarde que era y de un momento a otro terminamos en el auto de MinHo.

- Yo no soy ningún pedófilo. – susurro con cierto puchero, MinHo, mientras manejaba.

-Lo que tú digas Rano. – sonreí malicioso palmeando su hombro. Tae me miro burlándose desde el asiento de adelante.

-Oigan… no desayunamos.

-mmm lastima, de seguro el desayuno que hiciste estaba rico jaja – me dirigí al rano.

- O no jaja al cabo que era cereal jaja

-…

-…

 

***

-Esto es de parejas WooHyun ¿Dónde está la tuya?

Fue el primer comentario que hizo Tae al ver a mi solitario amigo, WooHyun, parado en la cerca de la casa de Jong. Acabábamos de llegar cuándo nos dimos cuenta de la puntualidad de mi amigo.

-Ya déjalo Tae, que no vez que se lo toma muy a pecho. – lo defendí mientras caminaba a él y lo abrazaba. Él me sonrió y correspondió el hecho mientras miraba algo divertido a Tae.

-No lo digo para que se lo tome a mal, simplemente no quiero que se sienta incómodo. – fue la respuesta de Tae. No muy convencido volteo a mirar a MinHo, el cual acababa de salir del auto.

-De hecho…

Las palabras de mi amigo fueron interrumpidas por el sonido de la puerta.

-¡Jong! – sonreí como babo mientras me daba la vuelta y corría hacia él.

-Hola bebé ¿por un momento creí que no vendrían? Jaja – sonrió sobre mi mejilla mientras me abrazaba.

-Solo llegamos como 15 minutos tarde, exagerado.- reí igual besando su mejilla.

Seguimos con nuestra escenita cuando WooHyun retomo la palabra.

-De hecho no me incomoda para nada, Tae. Tú y tu novio, Key y su… JongHyun. No me incomoda.

*Silencio incomodo*

Sentí algo de vergüenza por lo que había dicho. Vergüenza, que también sentí en JongHyun. El abrazo se había puesto algo tenso por lo cual opte por separarlo.

- Porqué JongHyun es como tu novio, ¿no?

Calla Wonnie, solo lo haces más incómodo. Gire mi rostro hacia JongHyun, sonriéndole un poco. El me miro pero la voz de Tae interrumpió.

-¿Cómo que ya es tiempo JongHyun? – no me gusto para nada el tono en que Tae dijo esas palabras.

-Va-Vamos, la mañana no es joven.- sin más paso frente de mí ignorándome por completo para después subir a su auto. Ni correspondió a mi sonrisa, ni me espero para subir con él. Nada…

Camine algo desconcertado hacia el auto. Ninguno de mis amigos me dijo algo. Solo alcance a escuchar los murmullos de Tae y MinHo.

“Tae, creo que te pasaste”

“Pero si no dije nada malo”

 

***

El ambiente en el auto era tenso. No le había dirigido la palabra a JongHyun ni él a mí, era raro. Lo único que se escuchaba eran las pláticas y risas de mis amigos atrás, como también la leve música que salía de la radio.

Me sentía raro. ¿Qué le pasa? ¿Por qué actúa así?

-¿Todo bien, Key?

“Eso dímelo tu”

Mire extrañado a Jong… ¡¿Se dignaba a hablarme hasta ahora?!

-Sí, no pasa nada.- dije indiferente para después subirle algo a la música y mirar por la ventana. No había nada interesante más que la carretera. Hace más de veinte minutos que la ciudad había quedado atrás.

-Vamos bebé, perdón ¿sí? – de un momento a otro su mano estaba tomando la mía, dirigiéndose después hacia su muslo derecho. Lo mire sin hacer gesto alguno para después sonreír leve.- estaba algo dormido. Soy un idiota cuando lo estoy jaja

-Un completo babo – termine sonriendo ya normal. No quitándome las ganas de agarrar mejor su mano.

Él me miro de reojo para sonreír de la misma manera.

-Aww que lindos…- ahí estaba MinHo arruinando el momento.

-Tú tienes a tu TaeMin, déjanos en paz.- solté serio.

-Es que ya se durmió.

-¿Eh? – gire mi rostro hacia los asientos traseros para mirar que, efectivamente, Tae dormía… recargado en MinHo. Él me miraba con un puchero en su rostro, mientras que WooHyun escuchaba música y miraba fuera de la ventana. “Que profundo”

- Ya queda poco.- aviso JongHyun. Gire de nuevo mi rostro hacia enfrente, no sin antes sacarle la lengua a MinHo.

Mi mano desocupada viajo hacia el estéreo del carro, cambiando de estación a estación hasta que encontré algo más o menos agradable.

Sonreí de lado al sentir el pulgar de Jong acariciar la palma de mi mano. Me encantaba cuando era así de detallista.

-¿Cómo sigues del brazo?

-Bien, ya no me ha molestado desde que me quitaron el yeso.

-Me alegro. – sonrió jalando un poco mi mano a él. Reí por el hecho y sin hacer mucho escándalo moví algunas cosas de por medio para acercarme y recargarme en su hombro, claro, sin molestarlo mientras manejaba.

Todo era genial. El ambiente era hermoso y JongHyun ya era el mismo. O eso hasta que mi celular vibro. Dudoso lo saque de mi bolsillo para ver quién era, separándome de su hombro pero aun sin soltar nuestras manos.

Era mi padre.

-Hola appa. – salude alegre. No sé si fui solo yo… o el agarre de nuestras manos se tensó un poco.

-Hola bebé, ¿Cómo estás? ¿Ya te sientes mejor?

-jaja si, ya mejor ¿y tú?

-Igual de bien, por lo que veo hay muy buen visto de nuestra compañía. Si todo sigue bien, creo que pronto estaré de regreso.

-Que bien, padre. – mire directo a Jong, esperando que él me regresara la mirada o algo. Nada.

-¿Y qué haces, Key?

-Yo… estoy con unos amigos.- solté algo nervioso. En eso JongHyun suelta el agarre y se soba un poco su cuello. Pude notar cierta molestia en su rostro.

Indignado quite mi mano de mi muslo y me gire a la ventana.

-¿Estas con Tae y MinHo?

-Y con Woonie – sonreí.

-Saludos de mi parte. – Alcance a escuchar algunos murmullos de parte de su línea – Hijo, tengo que irme. Te hablo después. Te amo, cuídate y pórtate bien jaja

-Igual padre, no hagas travesuras jaja

Colgué y mire un rato mi celular. La actitud de JongHyun me estresaba.

-Mi padre les manda saludos.

-¡Saludos! – hablo alegre MinHo.

Tae no contesto ya que estaba dormido, WooHyun en su mundo y Jong… él me ignoraba.

***

Ya habíamos llegado a la ciudad, el auto seguía recorriendo las calles mientras llegábamos a… la verdad no sé a dónde.

-¿Qué quieren hacer primero? – cuestiono JongHyun de la nada, yo ni me moleste en responderle. Cosa que noto al momento ya que podía observar cómo me miraba de reojo.

-¿Qué tal si vamos a un parque de diversiones? – contesto WooHyun con otra pregunta.

-Mejor al cine.- respondió MinHo. Tae seguía en su mundo.

-Y si vamos a los dos. Podemos ir al parque y al cine más tarde. – respondí sin interés alguno.

-¿Tu qué quieres hacer, Key?

Lo mire algo extrañado, para después voltear a la ventana y subir mis hombros.

-Lo que sea está bien. – respondí para después escuchar un suspiro de parte de él.

El auto siguió su camino hasta que pude apreciar a lo lejos un gran parque de diversiones. Era el doble o el triple del parque que habíamos ido la vez pasada. ¡Ho! Mal recuerdo.

Al llegar, JongHyun estaciono el auto cerca de la entrada. Para nuestra suerte no estaba tan concurrido el lugar.

Ni bien el auto estaba apagado cuándo yo ya me había quitado el cinturón y había salido. WooHyun me miro raro por la ventana para después bajar junto a mí. No dude en abrazarlo y hacer un puchero.

-Cárgame a la entrada.- solté aniñado, él solo rio.

-Mejor que te cargue MinHo.- soltó alto. Gire a ver a mi amigo el cual cargaba a Tae como princesita. Él me miro serio y negó.

-Ni creas, que con Tae me basta.

Reí ante eso y mire como MinHo caminaba hacia la entrada. En eso mi vista se posó en JongHyun, él me miraba con cierto recelo. Me sentí mal pero no tanto. No creo que él piense que puede hacerme insignificantes gestos y que yo actué como si nada. Enserio que me molesto lo bipolar que fue en todo el camino.

-Vamos Woonie. –solté tierno mientras tomaba de su mano y pasaba frente a JongHyun. Sé que es cruel, pero solo hago lo que él me hizo.

Llegamos a la entrada y JongHyun pago las cinco entradas. No dejo que ni MinHo ni WooHyun sacaran sus billeteras.

Caminamos un poco mientras mirábamos la variedad de juegos. Tae aún seguía dormido por lo cual no comenzábamos aun con la diversión.

-¿No te has cansado, MinHo? – cuestione al ver como seguía cargando, como princesita, a un dormido Tae.

-No, pesa como una pluma jaja

-¿A qué juego quieren subir primero? – cuestiono WooHyun ignorando nuestra platica.

La siguiente escena fue épica. Tae había levantado su cabeza para observar bien el lugar, y dando un solo brinco se bajó de los brazos de MinHo y apunto la montaña rusa.

-¡Hay que ir allá! –grito animado.

-¡Hey! Creí que dormías.

-Te engañe jaja – hizo un puchero para después sacarle la lengua cual infantil que era. – Además tenía flojera de caminar.- sin más se acerca a besar la mejilla de un “enojado” MinHo.

-jaja cosa seria, Tae. – reí divertido viendo la escena pero en eso mis ojos se detuvieron en un apático JongHyun. El cual solo nos miraba distante.

En esos momentos era cuando me sentía mal y me daban enormes impulsos de tragarme mi ego y correr a perdonarlo. Aunque a estas alturas dudo que él sepa que él mismo era el culpable del porqué de mi comportamiento. Tal vez deba…

-¡Vamos Key-omma! – la mano de Tae me saco de mis pensamientos, jalándome hacia lo que creo, que era la montaña rusa.

Todo fue tan rápido que sin pensarlo mucho ya estábamos arriba. Ni tiempo de ver que WooHyun se había subido conmigo y que mis otros dos amigos estaban en los asientos de enfrente. Mi vista buscaba a Jong pero nada. Eso hasta que el juego inicio y por la altura que llevábamos pude mirar su figura alejarse del juego hasta una banca cercana.

“Soy de lo peor”

 

***

No disfrute del juego. La idea de un triste Jong me pateaba donde más me dolía. Solo pude mirar a mis amigos, los cuales disfrutaban a morir el juego. Lo único que me alegro es que esta vez MinHo y Tae disfrutaban como pareja. Y bueno, Woonie también disfrutaba.

-¿Todo bien, Key? – agite un poco mi cabeza volteando hacia WooHyun.

-Si… ¿por?

-Bueno, ya acabo el juego y sigues quieto.

Oh…

De un movimiento rápido la barra de seguridad nos dejó libres y pude salir.

-¡¡Otra vez!! ¡¡Otra vez!! –Chillaba Tae como niño mientras jalaba la manga de MinHo.

-Bueno jaja ¿Vienen? – nos cuestionó.

Yo mire hacia la entrada buscando cierta persona.

-Creo que no, vayan ustedes. Los esperaremos afuera.- respondió WooHyun mientras me abrazaba por los hombros. Por un momento me miro de reojo. Era como si él entendiera lo que me pasaba. Asentí discreto no sin antes abrazarlo y salir corriendo tras JongHyun.

Lo bueno es que no estaba tan lejos. Me detuve a unos cuantos metros de él. Respirando lento tratando de calmar mi nerviosismo. Pero… ¿Qué haría? Me debatí un poco mientras lo miraba casi recostado sobre la banca. Lo bueno es que no podía mirarme. No lo pensé más y camine firme hacía él. Sin detenerme le tome la mano y lo jale. Él no opuso resistencia alguna y me siguió.

Recorrí el parque buscando un lugar donde hablar. Agradeciendo el hecho de que él no hiciera preguntas o se negara a mi acción. Solo me seguía.

Una vez llegado a un lugar no muy concurrido. De hecho estaba vacío. Me detuve y solté el agarre. Lleve mis manos a mi cabello tirando un poco de él de la frustración que sentía. JongHyun no dijo nada, simplemente miro el lugar y tomo asiento en una de las bancas cercanas. ¡Donde sea había bancas!

-Tú tienes algo. ¿Qué es? – cuestione serio y directo. Él me miro por un momento para después bajar la mirada.

-Eso te debería de preguntar yo. – su tono de voz era tan seco. ¡Ha! ¡Aquí el indignado soy yo!

-Jong…- recorrí los pasos que nos separaban y me senté a su lado. Apenas y nuestros hombros se tocaban. – no me gusta estar así contigo. Se supone que este día seria especial. Único, ya que lo compartiría con la persona que quiero y con mis mejores amigos. Pero no así. No como estamos ahora.- gire mi rostro para mirarlo. Cosa que él no hacía. – mírame Jong.- nada. Me pare algo enojado posicionándome frente a él. – por favor Jongie. No me gusta estar enojado contigo.

De un momento a otro subió su rostro y me miro directo. Su expresión era indescriptible. No parecía enojado si no… deprimido.

-Perdón… yo, no sé qué me pasa. Estoy confundido.

-¿Confundido de qué? – hable más calmado. A veces me encantaba la faceta infantil que podía tener siendo yo el menor aquí.

-Y-Yo… no lo sé.- contesto buscando mi mano con la suya. Sonreí enternecido por el hecho.

-Si es sobre lo que Tae y Woonie dijeron. Olvídalo… - creo que di justo en el blanco. O eso me decía su mirada.

-Pero nosotros…

-Yo te amo puppy, de eso no dudes.- sonreí algo sonrojado ante mis palabras. Palabras que valían toda la pena decir al ver la gran sonrisa que él me había regalado.

-Yo también te amo gatito. –  “Te amo” cerré mis ojos por un momento tratando de memorizar esas palabras en lo más profundo de mi ser. Era la primera vez que me lo decía y yo a él. En eso sus manos me sacan de mi trance al tomarme de la cintura y colocándome sobre su regazo. Mis  piernas permanecían a cada lado de sus muslos. Nos miramos sonrientes por unos momentos hasta que la distancia se acorto y nuestros labios se unieron en un tierno beso.

La experiencia era única.

Sus brazos bajaron a mis caderas tratando de juntar más nuestros cuerpos a lo cual yo subí mis manos hacia su cabello. Jalando igual su rostro hacia el mío. Un beso perfecto, nada demandante. Simplemente demostrábamos cuanto nos queríamos.

-Creo que nos están esperando. – soltó cuando se separó unos milímetros de mis labios dejando otro cálido beso sobre mi mejilla.

-Creo que si – reí algo avergonzado al darme cuenta de nuestra posición. Gracias a dios que no había nadie cerca.

Lentamente me bajó de su regazo y se levantó. Tomando mi mano en el acto.

La sonrisa boba nadie nos la quitaba.

-Espera – dijo mientras se detenía y me abrazaba. – un último beso.- y sin esperar repuesta mía me beso. Atacando mis labios un tanto más salvaje. Mordiendo levemente mi labio inferior provocando que un leve gemido saliera de ellos. – Te amo.

Reí enternecido uniendo de nuevo nuestros labios y pronunciando la misma palabra.

-Key, sobre lo de las parejas…

-Dejemos el tema ¿sí? Hay que disfrutar por ahora.- sonreí de lado tomando más fuerte el agarre de nuestras manos y caminando hacia los demás. Por más que me gustaría aclarar lo que nosotros éramos no quería arruinar el momento. Tenía más que entendido que a JongHyun le molestaba el tema y pues no quería incomodarlo.

Algo serios nos dirigimos hacia los demás. Por suerte los encontramos no muy lejos en un puesto de churros.

-¡Vaya! Estábamos a punto de llamar a seguridad para que los buscaran jaja

-¿Todo bien? – cuestiono Woonie ignorando el comentario de MinHo.

No respondí nada y solo sonreí. Mi amigo capto el mensaje y sonrió igual.

-Y bien ¿Qué esperamos?  ¡Vamos a otro juego! – Y ahí va mi bebé Tae.

-¿A dónde quieres ir, Key? –cuestiono JongHyun mientras me abrazaba por la espalda.  Por un momento los churros que tenía Tae en la mano casi caen. Jaja las caras de mis amigos eran épicas.

-¿Qué tal si vamos a los remolinos chinos? – respondí meloso juntando mis labios a su mejilla.

-Me parece bien.- sonrió coqueto moviendo su rostro un poco y besando mis labios.

-¡Ha! Y yo soy el exhibicionista. – se quejó MinHo.

-¿Eh?

-Nada Jong, nada jaja.- tome de nuevo su mano para seguir el paso de mis amigos.

 

***

La mañana y parte de la tarde fue perfecta. Íbamos de un juego a otro, desde las sillas voladoras hasta los carritos chocones y más. No podían faltar los puestos de comida ni los puestos de premios. Tantos recuerdos venían a mi mente de la vez que había ido al parque con eso de la cita doble. Por más que no quería pensar en eso no podía. Me sentía feliz al ver que ahora las parejas eran como debían de ser y no habían celos de por medio.

Debo admitir que de todo lo que hicimos lo que más me gusto fueron las escapadas que JongHyun y yo nos dábamos para el “baño” era tan apasionado y tan excitante el hecho de que al desaparecer de los demás y de las otras personas pareciera que el mundo no existía y solo lo eran nuestros besos y caricias. Aunque era más que obvio que los chicos lo sabían jaja

-Ya casi son las cuatro ¿Qué tal si vamos a un último juego y después a comer algo?

-Me parece bien Jongie.- respondí abrazándolo por la espalda.

-Voto por eso.- respondió WooHyun algo cansado. Mi amigo no era de mucha diversión que digamos.

-¿Si? – cuestiono desanimado, Tae. – pero si esto apenas inicia.

-No te preocupes bebé, después de aquí haremos otras cosas.- aclaro MinHo.

Después de casi veinte minutos de convencer a Tae y ver en que nos subiríamos, los chicos optaron por subir a un paseo de muñecos musicales. O algo así.

Nos encontrábamos en la fila. Ya llevábamos casi cinco minutos de espera hasta que un encargado del juego salió a decirnos que el juego había cerrado por problemas técnicos. Provocando una enrome oleada de murmullos y suspiros de cansancio.

-Ni modo, al cabo y no quería subirme jaja – hable algo indagando.

-¡Hey! ¡Entonces vamos a otro juego!

-Ya no – WooHyun estaba que caía muerto.

-¡¡Anda!! ¡Un juego más Woonie! – pidió meloso mientras se recargaba en el hombro del nombrado. Cosa que no le gusto a MinHo.

-Está bien, Tae. Un juego más.- hablo algo molesto apartándolo de WooHyun. Jaja MinHo sí que era celoso jaja

- ¿Entonces cuál? – cuestiono JongHyun detrás de mí. Todos miramos hacia todos lados para después mirarnos a nosotros mismos. – que decida el más animado. – soltó gracioso señalando con un leve gesto a WooHyun.

WooHyun miro hacia todos lados hasta que su vista se topó con algo.

-Ahí, vamos a esa casa de terror.- sentí una leve presión golpear mi pecho,  al igual que un gran sonrojo. Eso me traía tantos recuerdos, y no justamente buenos.

Aunque por lo que veía no era el único. Tae y MinHo tenían la misma cara que yo. Al igual que JongHyun. Aunque él volteaba disimulado hacia otro lado.

-¿Pasa algo?

-No… vamos. – hable por todos y sin más caminamos hacia la casa de terror.

Las casitas de terror me dan mucho miedo, siempre lo han hecho y siempre lo harán. Esta vez no era la excepción aunque el hecho de que JongHyun estuviera conmigo hacia la cosa más tranquilas. Y digo tranquilas ya que en vez de estar paniqueado o asustado, JongHyun me tranquilizaba y mantenía en otras cosas, cosas como sus besos y caricias. Creo que tardamos mucho más de lo normal en salir. O de eso me di cuenta al ver a mis amigos desesperados afuera. Si, ellos tres habían ido juntos.

-¡Al fin! Estuve tentado a ir por ustedes jaja

-Calma rana, es que nos perdimos un poco.- mire de reojo a Jong y sin más reí.- vamos a comer.

 

***

Las cosas estaban más que mejor. Estaba pasando unos de los mejores días de mi vida y de la mejor manera. Después de salir del parque de diversiones nos dirigimos a un restaurante de comida china. Si, por lo visto todos teníamos el mismo antojo.

La comida estuvo relajante. No hablamos mucho ya que todos estaban demasiado hambrientos. Por lo visto ni WooHyun ni JongHyun habían desayunado. Nadie del grupo de hecho jaja

Todo era genial, todos se llevaban tan bien que me hacían felices. JongHyun pasaba tan bien, creo que nadie pensaría que fuera alguien mayor o algo y era por eso que me encantaba salir fuera con él.

Después de terminar de comer, MinHo se propuso a pagar la comida. Cosa que al principio JongHyun se negó pero después de la insistencia acepto. Tiempo después ya estábamos en un parque.

WooHyun nos había hecho el favor de checar la cartelera del cine. Viendo las pelis y horarios. Al final optamos por algo de comedia. Película que estaría hasta las 7:25, así que tendríamos que hacer tiempo y que mejor que en un parque.

-MinHo, quiero un helado.- pidió con un lindo puchero en su rostro, Tae. Para mi sorpresa no se quedó ahí y fue y me abrazo. Mirándome suplicante a algo. Reí un poco al entenderlo.

-Jongie, yo también quiero un helado – hice lo mismo que Tae. JongHyun sonrió embobado para después levantarse de la banca donde estábamos y caminar junto a MinHo.

Quede algo sorprendido por como actuaron. Mire a Tae sonriente, el cual miro de reojo a WooHyun, mi amigo había recibido una llamada a lo cual se alejó un poco, y sin más me miro sonriente.

-¿Y bien?

-¿Y bien qué?

-¿Ya son novios? – cuestiono animado mientras se sentaba a un lado de mí.

-¿Eh? – no pude evitar no ponerme sonrojado. – bueno, nosotros…

-Anda dime, Key.

-Bueno… no.

-¿Qué? ¡Pero si se miraban y se miran tan felices!

-¡Shh! – lo calle un poco ya que había levantado la voz. – Estamos felices porque nos contentamos, y… nos dijimos que nos amamos.- solté como toda una joven enamorada.

-¿Qué? Pero… ¿no se lo habían dicho antes?

-No, solo nos decíamos que nos queríamos. –solté aún más apenado.

-¡¿Pero si hasta lo han hecho y no se habían dicho que se aman!?

-¡TAE!- lo senté de golpe y le tape la boca. Si, se había levantado del impulso. – calla, además no lo hemos hecho.

-Me sorprende que no.- me miro levantando una de sus cejas. –pero bueno, me alegra este gran paso. Ya verás que pronto serán novios.- sonrió mirando a lo lejos como los chicos venían con los helados.

“Eso espero, Tae”

-Espera… ¿Tú y MinHo ya…? – Tae no me contesto, simplemente sonrió de lado y me cerró un ojo.

Okey, creo que MinHo, Tae y yo tendríamos una plática después.

JongHyun llego a mi lado y me dio mi helado, era de vainilla. Él se había comprado uno de chocolate.

-Gracias Puppy.- agradecí con un beso en su mejilla. Él se sentó enseguida de mí, poniendo uno de sus brazos sobre mi hombro mientras que con el otro sostenía su helado.

Por un momento WooHyun había vuelto, poniendo una cara épica al vernos todos con helados. Cosa que duro poco al irse, él, por uno.

 

Las horas pasaron rápido. Faltando como media hora para la hora de la película decidimos partir. Al llegar compramos las entradas y fuimos a hacer fila para comprar algo.

-¿Qué te gustaría? – cuestiono JongHyun a mis espaldas. Me encantaba que me abrazara por detrás y más cuando su aliento golpeaba mi cuello.

- Quiero palomitas, pero a la vez nachos con queso.- solté con un puchero.

-Y que tal los dos.- sonreí ante la idea y asentí.

Al final compro un combo que tenía palomitas grandes, dos refrescos grandes y nachos con queso. Además de dulces extras. Me encantaba que pensara tanto en mis antojos.

Sin pensarlo mucho ya estábamos sentados en nuestros asientos. Los cortos no tardaron en comenzar. Sonreí al ver a MinHo y Tae tan melosos, ellos estaban al lado izquierdo de JongHyun. WooHyun se encontraba a mi lado derecho.

Ojala pudiéramos salir así de normal allá en la ciudad. El hecho de pensar en eso me deprimió un poco.

-¿Qué pasa, Key?

-¿Eh? Nada ¿Por qué lo dices? – eso me saco de onda. Sin más tome algo de palomitas y comí de ellas.

-Es que suspiraste algo triste ¿Todo bien?- sonreí feliz al darme cuenta de que se daba cuenta de los pequeños detalles.

-Sí, puppy. – Sin más me acerque a sus labios y lo bese.- todo está bien.- susurre entre nuestros labios. En eso el ambiente se oscureció y la peli comenzó. Y aunque no lo crean. La miramos toda, sin interrupciones ni nada. Aunque si permanecimos tomados de las manos.

***

-¡La peli estuvo genial!

-Ni la miraste Tae jaja – respondió WooHyun algo vacilante.

-¡Si la mire! – reí un poco al ver como se peleaban. MinHo hacia lo mismo aunque de vez en cuando le robaba besos a Tae.

-¿Y a ti que te pareció, Key? – gire mi rostro hacia Jong, el cual me abrazaba por mis hombros.

-Estuvo muy buena. Reí mucho jaja ¿Y a ti?

-Más que perfecta y más porque la vi contigo.- se acercó más a mi rostro y me beso.

Eran las nueve pasadas. Me sentí algo triste por lo tarde que era, lo cual significaba volver, pero eso se calmaba al recordar todo lo bien que la pasamos.

-¿Qué piensas?  - no conteste nada y simplemente sonreí.

-Te costara algo si quieres saber. – camine un poco más lento esperando a los demás.

-Mmm ¿Qué tal un beso?

-Tres y hacemos trato.- reí. No espere respuesta de él y simplemente me beso, lenta y sexymente.

-Pienso en que fue un día maravilloso y que estoy triste ya que pronto acabara. –solté apenas me separe de ese beso.

-¡Wow! No creí que con un beso me dijeras. Creo que ese valió por tres.- me sonroje un poco golpeando su hombro con una leve cantidad de fuerza. – ya pues jaja y no estés triste, podemos repetirlo el siguiente fin, y el siguiente. Cuantas veces quieras.- sin más volvió a besarme.

Llegamos al auto y nos subimos en él. Todos estaban animados hablando de los buenos momentos del día, casi todos. JongHyun encendió el auto y manejo por las calles. Era una bonita vista iluminada por las luces de los letreros, faros y demás. Una ciudad muy viva.

-¿Ya se quieren ir o quieren cenar algo? – debo admitir que estaba algo lleno pero todavía no me quería ir. Voltee animado hacia los otros. Rogando con la mirada.

-Hay que ir a comer pizza.

-¡Si, Pizza!

JongHyun me miro cómplice y sonrió de lado. Tomando mi mano y capturándola de nuevo entre su muslo y ella misma.

 

***

No tardamos mucho en llegar al restaurante. Era el más cercano y para nuestra fortuna estaba abierto y no había mucha clientela en él.

 Al entrar, un joven de cabellos muy llamativos nos atendió. Llevándonos al instante a una mesa para cinco personas.

El lugar era muy cálido. Había muchos cuadros y fotos autografiadas de cantantes o actores, que imagino visitaron el lugar.

Mi vista seguía puesta sobre las paredes que casi caí al tratar de sentarme, cosa que no paso gracia a que JongHyun estaba a mi lado. Él se sentó enseguida de mí, tomando mi mano por debajo de la mesa. MinHo y Tae se sentaron de frente a nosotros mientras que WooHyun quedaba de lado.

-¿Eso es hoy? – cuestione para todos al ver un cartel. “Luces locas” tenía como título.

Todas las miradas se posaron en dicho cartel. TaeMin fue el único en levantarse e ir a leerlo.

-Si, por lo visto es un show de luces que se dará en el parque central, exactamente en una de sus fuentes. Qué loco ¿no? Jaja ¡Hay que ir! Es a las once.

Mire con un lindo puchero en cara a JongHyun. Él me miro pensativo por un momento pero no pudo resistir a mis encantos así que termino sonriendo.

-Está bien, es un poco tarde pero… Al cabo mañana es domingo.

-¡Yei! – Tae y yo festejamos alegres.

-¿Puedo dormir en el carro?

-No seas aguafiestas , WooHyun – soltó Tae. Ya no era nuevo que estos dos “pelearan” por cualquier cosa.

-No es por ser aguafiestas. Es solo que ayer no dormí muy bien, viendo series y jugando play. Estoy que muero.

-Sí, Woonie, puedes dormir en el auto de Jong. – asegure sonriendo.

Silencio.

-¿Qué desean ordenar?

Todos nos miramos extrañados al darnos cuenta de que una joven mesera estaba a un lado de nosotros. Creo que había presenciado todas nuestras locuras y nosotros ni en cuenta.

-Pepperoni – MinHo, Tae y yo hablamos al mismo tiempo.

-Lo que sea. – respondió WooHyun, el cual estaba acostado sobre la mesa. “literal” acostado.

JongHyun solo rio y miro el pequeño menú que había en la mesa.

¿Desde cuándo estaba el menú ahí?

-Dos pizzas grandes de pepperoni, por favor.

-Dos grandes de pepperoni.- aseguro la joven mesera mientras escribía en su libreta. – pueden pasar por sus vasos a la barra. –señalo dicho lugar.

-Muchas gracias.

-¿Algo más? La pizza estará en unos quince minutos.

-Es todo, gracias.- JongHyun, que era el único que respondía a la joven, suspiro para después volver su visita a ella.- disculpe, ¿Cómo llego al parque central?

¡Eso es cierto! Estábamos muy emocionados pero ni siquiera sabíamos dónde quedaba eso. Desventajas de salir en ciudades desconocidos.

La joven le explico detalladamente mientras señalaba con sus manos. Me aburrió un poco ese hecho a lo cual gire mi vista a Tae, el cual… no estaba. Fruncí mi ceño extrañado, mirando a MinHo y  hablándole con mi mirada.

MinHo solo me señalo la barra, donde estaba Tae tomando los vasos y dirigiéndose a la máquina de refrescos. Al poco tiempo llego con tres vasos vacíos y dos llenos.

-Lo siento, no supe de qué bebidas querían.

-No pasa nada Tae, vamos Woonie.

Me levante de mi asiento, soltando la mano de JongHyun y estirándome un poco. Él me miro extrañado a lo cual yo le sonreí. Hace menos de cinco segundos que la joven ya se había ido.

-¿De qué quieres el refresco? – cuestione risueño.

-Coca, por favor.

No paso más y tome los vasos, llevando conmigo también a WooHyun.

-Sabes Key…- mí mirada pasó de mi vaso con refresco a él. WooHyun llenaba su vaso sin siquiera mirarlo. – al principio no me agradaba para nada… pero se nota a lenguas que te ama. Me alegra que te haga feliz. – termino de hablar tomando mi hombro y sonriéndome alegre.

-Gracias Woonie, que tú digas eso me hace demasiado feliz.- deje los dos refrescos a un lado para poder abrazarlo.

-De nada, sabes que te amo como a un pequeño hermano.- soltó dulce. – pero si ese inepto te llega a hacer algo o te hace llorar… no veré por mis actos. – lo último lo dijo sombrío y malévolamente.

-Yo también te quiero Woonie. – sonreí algo fingido… no paso mucho y nos soltamos riendo.

Al regresar a la mesa note que JongHyun nos miraba raro. Hice una leve mueca para darle a entender que todo estaba bien.

La pizza no tardó mucho en llegar y menos el hecho de comerla. La cena estuvo genial. El ambiente no podía estar mejor.

Una vez acabada la pizza, la cual fue devorada entre plática y risas, WooHyun fue a pagar. Si, minutos antes de acabar la pizza completa, él se había quejado del hecho de que él no había pagado casi nada y que no era justo. Todos asentimos dándole la palabra y dejando que pagara. Loco ¿no? Jaja Mi amigo era todo un caso.

***

-¿Creo que es ese parque?

-Minnie, es el único parte por estos lugares, creo que está más que asegurado que lo es.

-Calla Woobabo. Ya lo sabía.- soltó Tae mientras le sacaba la lengua.

JongHyun estaciono el auto cerca para después bajar de él.

-¡Ya empezó! ¡Vamos Key! - grito Tae al ver las grande y luminosas luces que salían del centro del parque. La fuente se miraba magnifica. Era como las que había visto antes. Solo que esta estaba más grande y hermosa.

Ni pude mirar de reojo a JongHyun ya que de un momento a otro estaba siendo secuestrado por un TaeMin animado.

 

POV JONGHYUN.

Creo que después de todo el sábado si salió como lo esperaba.

Debo de admitir que si me sentía demasiado incomodo por lo que TaeMin y WooHyun habían dicho. ¡Y es que si! Sé que Mi KiBum y yo ya llevábamos algo de tiempo saliendo. Y pues ya nos  demostrábamos de diversas maneras cuanto nos queríamos y queremos. Bueno, demostraciones leves.

Sé que en un principio actuaba algo seco, hasta yo me sentí mal por tratar así a Key. Pero cada vez me consume más la confusión.  Debía aclarar todas mis dudas. No quiero alejar a KiBum, no quiero separarme de él. Pero estoy tan confundido.

No somos novios… pero somos algo. Actuamos como si lo fuéramos… Y se preguntaran, ¿Por qué rayos no se lo pregunto? ¿Solo es un apodo de lo que seremos? Simplemente lo que somos tendría nombre ¿no? Un nombre oficial. Pero eso temo. Temo a la idea de lastimar a KiBum, él de seguro no entiende muchas cosas ya que es joven. No digo que yo no lo sea… pero yo he vivido más y tengo más experiencia. No quiero que KiBum se vea perjudicado por esto.

Pero lo amo tanto que no lo puedo dejar.

“Un futuro incierto nos espera. Pero no importa lo que pase, todo caerá solo en mí, KiBum. De eso yo me encargare.”

-¿Todo bien? – la voz de MinHo me despabilo de mis pensamientos. Pensamientos que tengo desde la mañana.

-¿Eh?  Si jaja – observe a mi hermoso Bummie ser arrastrado por un energético Tae. La vista era demasiado hermosa.

-Creo que solo hay que ponerle la llave al carro jaja

Gire mi vista al interior del auto, donde WooHyun descansaba plenamente a lo largo del asiento trasero.

“¿Quién diría que te miraba como una amenaza?”

Saque las llaves de mi bolsillo para cerrar con seguro el carro y ponerle la alarma. Solo espero que WooHyun no despierte antes e intente salir. Se llevaría una ruidosa sorpresa.

-Creo que... deberíamos de ir con ellos.- hablo algo nervioso MinHo.

Lo mire algo ido. Tal vez podía preguntarle algo a él. Algo que me ayudara con mis dudas. Sé que no me llevo mucho con él ni él conmigo…pero puedo intentarlo. Mantiene una buena relación con otro hombre… creo que me podría aconsejar.

-Espera…- detuve su andar provocando que al instante me mirara sorprendido.- yo… podemos hablar.

-Cl-Claro.- me miro algo apenado para después alejarnos un poco del auto. – es sobre Key ¿no?

-¿Eh? Como…

-jaja eres tan predecible.

-¿Enserio? – cuestione sorprendido.

-Bueno no jaja además… ¿De qué otra cosa hablarías conmigo? – cuestiono presumido.

Touché.

-Sé que no nos llevamos mucho pero creo que eres el indicado para hablar sobre esto. Mi relación con KiBum es hermosa. Yo… lo amo –aclare algo apenado – y él a mí pero...

-¿Tienes miedo de pedir que sea tu novio?

¡Dios! ¿¡Enserio tan predecible era?!

-Al-Algo así.- tal vez podía leer mi mente con esos ojos tan grandes… pero que estoy diciendo jaja

-Bueno, que te puedo decir. Si lo amas tanto como dices, solo pregúntale. Si él te ama tanto no te negara y no creo que lo haga. Además ya son como novios ¿En que afectaría?

-No es solo eso. Me refiero al miedo de que algo pueda pasar.- él me miro confundido. – Temo por él, por lo nuestro. Como sabes, nuestra relación no es muy buen vista. Además de que él es menor. No quiero meterlo en problemas ni nada. Por más que lo ame y más no quiero que él sufra por algo en un futuro.- seguía explicando mi punto de vista a lo que él solo me miraba atento. No sabía que más decir o como decirlo ni tampoco sabía si lograba entender mi punto, ya que él no mostraba ninguna expresión ni nada en su cara.

-Bueno, a lo que entendí… temes como cualquier pareja.

-¿Eh? – de la nada comenzó a reír hacia un lado.

-JongHyun, sé que posible su relación sea mal vista y más porque él es menor de edad… ¿y eso que? Tú lo amas y él a ti ¿no? – Asentí.- eso es más que suficiente. Posible no sean como los novios normales que se ven afuera, tomados de la mano, abrazados, demostrando su amor. Pero lo serán a su manera. Si ustedes han llegado hasta aquí sin problemas creo que pueden seguir así hasta un futuro donde él ya no pueda verse perjudicado por su relación. Además, KiBum posible sea menor de edad pero sabe lo que hace, no es idiota.- rio. – No le digas que yo dije eso.- negué comenzando a reír con él. – así que te digo esto. No seas un idiota y aprovecha el momento. Proponle que sea tu novio y vivan felices los momentos que puedan. Saca todas esas confusiones y hazlo. Punto.

¡Wow! Este joven me había dejado sin palabras. Lo que había dicho tenía toda la razón. Y eso que yo soy su maestro. Creo que la madures no se mide con la edad, o tal vez si pero no en este caso.

-Yo… vaya – trague saliva.- gracias.

MinHo me sonrió sincero para después palmear mi hombro.

-De nada. Sé que con esto no solo te ayudo a ti sino también a mi amigo. Por favor cuida mucho de él y hazlo feliz. Que veo que eso ya lo haces.

-No te preocupes, eso es lo único que quiero hacer.- reímos por unos momentos para después observar a lo lejos.

-Vamos, o si no nos perderemos todo el “show”.- remarco la última palabra con sus dedos para después caminar hacia los chicos.

-¡Ah! y… no comentes nada de eso. Te lo agradecería mucho.

-No lo hare no te preocupes.

-Vaya… - hice una pausa.

-¿Qué?

-Eres bastante maduro jaja – solté mientras miraba el andar de mis manos.

-No tanto… ¡TAE BABY! – y sin más salió corriendo como niño infantil hacia TaeMin. El cual lo miro alegre señalando las luces de la linda fuente.

Jaja Creo que tiene sus ratos de madurez.

Observe a lo lejos a KiBum, el cual observaba absorto las luces. Sí que eran bellas.

Desaparecí la poca distancia que quedaba de mi gatito para llegarle por detrás y abrazarlo. Juntando mis manos alrededor de sus caderas.

-Tardaste.-  susurro aun observando las luces.

-Perdón, estaba atendiendo unos asuntos. – respondí besando su cuello y recargando mi cabeza en su hombro.

-¿Y todo bien?

-Más que bien… te amo.

Su melodiosa risa fue su respuesta. Sus brazos subieron a la altura de las mías para posarlas sobre estas. Por un momento giro su rostro hacia el mío, dejando un leve beso sobre mis labios.

-Yo también te amo.- susurro como si de un secreto se tratara.

Las palabras desaparecían en el aire mientras que nuestros ojos divisaban las hermosas luces de enfrente.

Todo era perfecto.

Y ahora, mis dudas ya había sido eliminadas… solo habría que esperar una ocasión especial para proponérselo.

 

Notas finales:

 

Afsgfhjkal ¿Me dan amor? *la golpean*

Espero que les haya gustado el capo, lo hice con mucho amor para ustedes <3

He notado que últimamente no ha habido muchos comentarios, lo cual me pone algo triste pero no las culpo. Creo que es mi culpa por tardar u.u

Aun así… gracias por leer :,3

Nos leemos pronto, cuídense y saludos: 3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).