Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por tardar tanto en actualizar u.u

Sin más a leer  X3

 

 

 

 

 

El sonido de mi alarma me había despertado, tome mi celular y la apague.


-Ah..-bostece mientras me peinaba un poco.
Escogí ropa y fui a bañarme, aun era muy temprano así que decidí no despertar a Tae, todavía.
Fui a la cocina e hice el desayuno, en eso escucho mi celular, regrese al cuarto y lo tome, era mi padre.




-¡Appa! Hola-dije sonriendo, aunque sé que él no me podía mirar.





-Hijo,buen día ¿Ya están listos? Pasare por ustedes a las Diez pasadas.




-Okey ¡Ah! Pa, invite a otro amigo ¿No te importa verdad?.




-No, cualquier amigo tuyo es bien recibido...




-Okey,entonces hasta entonces...-colgué, faltaban como diez minutos para las nueve. Creo que MinHo no tardara en llegar.

Lentamente y sin hacer ruido entre al cuarto de Tae, el cual estaba roncando suavemente.




-Tae...-susurre cerca de él mientras le movía el hombro.-Tae despierta...





-¿Eh? ¿Qué pasa?...- cuestiono adormilado. Yo solo atine a reírme.




-Tae tienes un poco de baba...- con mi mano señale el lugar en mi rostro,él tardo en captarlo, después abrió sus ojos y se limpio.




-mm ¿Qué hora es?...




-Son las diez mi padre ya llego ¿No vas a ir?..




-¿Qué? ¡¡Hoo me quede dormido!!....- se levanto apurado, torpemente buscaba ropa mientras la echaba en una mochila.




-jaja Tae es broma,apenas son las nueve.Tienes tiempo de sobra...





-Eres malo Key...- una vez captado lo que dije me miro con ojos de cachorro e hizo un puchero.





-jaja....- me acerque a él y lo abrace.-perdón- él sonrió.- anda apúrate o se te enfriara el desayuno....-le revolví el cabello y fui a la cocina. Minutos después Tae había salido ya listo. Entre plática y risas desayunamos.

Ya eran las nueve y media cuando comencé a suponer que MinHo llegaría tarde. Aunque una parte de mí ya lo sabía. Estábamos en la sala viendo la tele cuando tocaron el timbre.
Me levanta del sillón y fui a abrir.



-Hola MinHo llegas tarde,te dije que a las nueve ..- le reproche mientras lo dejaba pasar.





-Hola ¿Qué no era a las 10? Creí que llegaba temprano....-lo mire serio- jaja okey no...Perdón, es que el taxi en el que venía se descompuso de repente y tuve que caminar jaja...



-mm no hay problema jaja...- MinHo me sonreía pero en eso noto como su mirada se posa en algo detrás de mí y esta cambia a una un poco seria.



-MinHo él es TaeMin..-dije al voltearme y señalar a mi amigo, el cual nos miraba con una sonrisa.- él es mi compañero de cuarto, de quien te había contado antes...-TaeMin se paro y camino hacia nosotros.




-Mucho gusto...-extendió su mano.




-Mucho gusto...- estrecho su mano, pude notar incomodidad por parte de MinHo, parecía nervioso.-soy MinHo, el amigo de Key.




-¡Oh! MinHo invite también a TaeMin a mi casa...





-Qué bien...- él sonreía pero falsamente. Mmm no se que pasa por la mente de MinHo,le preguntare después...tal vez no le cae bien TaeMin.




-Puedes dejar tu mochila en el piso, mi padre llegara a las diez...-le sonreí.




-Okey...- sin más la dejo cerca de la puerta. Fuimos a la sala y nos sentamos.
Yo me senté en el sillón de uno, Tae y MinHo se sentaron en el más grande, separados respectivamente.
Estábamos mirando la tele, como mi sillón está un poco más atrás del de ellos, pude notar como MinHo volteaba de reojo a Tae y luego a la tele.





-¿Bueno?....- conteste mi celular.




-Hijo ya estoy afuera...




-¡Oh! Ya vamos...- al colgar sentí la mirada de mis amigos. Les sonreí.



-Ya está abajo mi padre...




-Iré por mi mochila...- Tae se levanto y fue a su cuarto. MinHo se levanto del sillón y fue por su mochila. En eso me acerco a él.




-MinHo...-una vez captada su atención hable.-¿Te cae mal TaeMin?...- cuestione.





-¿Eh? ¿Por qué?..-dijo nervioso.





-mm no sé, te conozco lo suficiente para saber que algo anda mal...- y era cierto, en el poco tiempo que llevábamos de amigos ya lo conocía suficiente como para saber eso.




-mm es que...




-Ya ¿Nos vamos?..- apareció Tae con una sonría radiante. MinHo lo miro un poco sorprendido. En eso me miro.




-Te cuento después...-dijo casi en un susurro.




Salimos del edificio, de lejos se podría notar el carro de mi padre y a él, el cual estaba recargado en la puerta.




-¡¡Padre!!..





-¡¡Hijo!!..-nos abrazamos.




-Appa,él es MinHo y él es TaeMin...-presente a ambos.- son muy buenos amigos míos




-Mucho gusto,mi nombre es Kim HeeChul...-les extendió la mano a cada uno.- pero pueden llamarme señor Kim...





-Mucho gusto..- dijeron mis amigos casi al mismo tiempo.




-Entonces vamos.La mañana es joven...como yo..- soltó.



-¡¡Appa!!



-jaja ya vamos...- les abrí la puerta de atrás y yo entre en enfrente.
Ya estábamos en el carro, mi casa estaba como a cuarenta minutos de ahí, así que sería un camino un poco largo.




- Y díganme jóvenes ¿Que les gusta hacer?...- cuestiono mi padre mientras miraba rápido por el retrovisor. Yo simplemente miraba por la ventana.




-mm me gusta el fútbol...- contesto MinHo.




-¡¡Baile!!..-dijo Tae un poco entusiasta.





-Hoo otro bailarín como mi hijo...





-Si, es muy bueno...




-jaja si,mi hijo es muy bueno ¿No Key?...- lo mire de reojo y sonreí.


En lo que quedo del camino, mi padre y Taemin hablaron pero que podía esperar... ellos eran muy parecidos en actitud. En cambio Mino simplemente se mantuvo callado.





-Waa ¡¡¿Esa es su casa?!!..- cuestiono Taemin cuando alcanzo a mirar la casa. Y si, era grande.




-Si,es hermosa como su dueño...-soltó pícaro mi padre, yo solo lo mire raro,él sonrió.




Una vez estacionado el carro en la entrada, nos bajamos y tomamos las maletas.
Mientras caminábamos no pude evitar reír ante la actitud de mis amigos, los cuales caminaban mientras observaban todo, además de mostrar una sonrisa boba en sus rostros.




-Waa ese flamenco se ve muy real..- Señalo Tae dicho adorno, el cual se encontraba en el jardín.La puerta fue abierta por un empleado.




-Key ¿Por qué no le enseñas a tus amigos la casa?.





-Okey pero primero iremos al cuarto...- camine hacia las escaleras, hice una seña a mis amigos para que me siguieran. Ellos seguían mostrando asombro en sus rostros.




-Key ¿Tu padre en que trabaja?..-susurro bajito TaeMin mientras subíamos las escaleras.




-jaja es un empresario,trabaja en una empresa muy destacada mundialmente...




-¡Oh!...- sonrió.




-Esta es mi habitación...-aclare cuando llegamos a ella.




-Es grande....-susurro MinHo.





-Si-Tae visualizo mi cama y no tardo mucho en correr y tirarse a ella.-es muy cómoda y grande..-sin más comenzó a rodar por esta.


MinHo se mantuvo de pie observando todo.
La pequeña sala de mi cuarto, el escritorio con laptop, los pósters.




-Key creo que te gustan los espejos jaja...- se burlo Tae al ver la pared cual tenía uno que abarcaba toda esta.




-jaja si..-deje mi maleta en un sillón y me senté junto a Tae.




-Key ¿Este es el baño?...- señalo la única puerta adentro de mi cuarto.




-No, el baño esta al fondo a la derecha y abajo también jaja ese es mi closet.-MinHo me miro extrañado y abrió dicha puerta. Su cara fue épica al ver lo grande que era, como también la ropa, que era mucha, en el.





-¡Hoo! Y yo que pensé que te habías llevado toda tu ropa al departamento jaja...- río TaeMin.
En eso entro un empleado con tres vasos de lo que parecía limonada y galletas.



-Gracias...-lo tome y lo puse en la pequeña mesa.
MinHo y Tae tomaron un vaso y galletas.
Nos sentamos en los sillones, Tae enseguida de mi y MinHo en el otro.
Últimamente estaba muy serio, algo raro en él.
Nos mantuvimos callados hasta que mi padre entro.




-¿Están cómodos?...-sonrió mientras entraba al cuarto y se acercaba a nosotros.




-Si, gracias señor Kim...- dijo MinHo, TaeMin solo asintió.




-¿Ya les enseñaste la casa?...- cuestiono mi padre mientras se sentaba en el otro lado del sillón y tomaba una galleta.




-No, todavía no,en eso estaba..-sonreí. En eso el teléfono de mi padre suena.




-¿Bueno?.. Si...espere..- se levanta del sillón.- es importante...- susurra mientras camina hacia la salida.





-Entonces ¿Quieren conocer la casa?...- sonreí.





-Vamos....-TaeMin me devolvió el gesto mientras que MinHo solo asentía.





-Pues como imaginan esta es la sala...- fui señalando y comentando en cada cuarto que íbamos, recibiendo como siempre lo mismo,Tae sorprendido y alegre y MinHo...pues él solo miraba.




-Allá esta la alberca y el jacuzzy...




-¿Espera tienen alberca?..-por fin hablaba MinHo.





-Obvio que si,con esta casa sería el colmo no tenerla...- contesto Tae.




-Mas tarde podemos ir..-le sonreí mientras le tocaba el hombro.
Me sentia triste al ver el comportamiento de mi amigo ¿Hice algo mal? ¿Algo que le molestara?..





-¿Chicos quieren jugar play?...



Nos encontrábamos en la sala de estar, teníamos algunas botanas y bebidas. Estábamos sentados en lo sillones abarcando casi todo el espacio.




-¡¡Gane!!..-grito Tae.




-No es justo,me distraje...-  si,es justo..yo nunca fui bueno en juegos de combate.





-MinHo sigues contra Tae..-le pase el control.
Yo solo observaba como jugaban o mejor dicho como MinHo le daba una paliza a TaeMin.




-¡¡Waa!! ¡¡MinHo eres grande!!...- solté sorprendido cuando había dado su último golpe, causando la muerte del personaje de Tae.




-¡¡Ganaste!!!...-aun así Tae estaba feliz, del asombro se lanzo contra MinHo y lo abrazo mientras cantaba algo de ganadores.
No pude evitar notar la cara de impacto de MinHo, sus ojos se habían abierto de más.




-Iré al baño...-fue lo único que dijo MinHo al haber sido soltado por Tae. Nosotros solo lo miramos.



-Key,creo que tu amigo me odia...-soltó triste.




-¿Eh? No te odia Tae,es solo que...-que ¿Qué?... Yo ni sabía que era lo que pasaba por la cabeza de MinHo.Y eso ya me preocupa.




-¿Es solo que?...- no sabía que contestarle pero en eso fui salvado, el celular de él estaba sonando.




-¿Bueno? Hola,espera vuelvo....-dijo contento mientras se alejaba un poco con el celular en mano.¡Waa! su humor había cambiado drásticamente.




-¿Hace calor no crees?...- Levante mi vista encontrándome con MinHo, que venía del baño.
Yo solo lo mire, él al notar eso se puso nervioso, ya que su cara evitaba mi mirada.




-MinHo...-toque el sillón en señal de que se sentara, lo cual hizo segundos después.-¿Qué tienes? Desde que llegaste has actuado indiferente además de estar muy serio...




-No es nada...- voltio su mirada mientras jugaba con sus manos.




-MinHo...-lo mire serio.





- Es que...es complicado...




-Dime...




- ¡Ah! Lo que pasa es que...




-¡¡Chicos hay que ir a la alberca!!...- un entusiasta TaeMin entro e interrumpió lo que MinHo iba a decir.




- Vamos...- soltó MinHo mientras caminaba al cuarto.




-¡Ah!...-suspire. Por lo visto tardare un poco en saberlo.

 

 

 

 

Notas finales:

Intentaré actualizar pronto...(Si la escuela me deja kekeke X3)

Nos leemos después >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).