Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡A leer!!!...

(Perdón por los errores de ortografía... X3)

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos leemos abajo....

 

 

 


Estábamos en la piscina,TaeMin se encontraba nadando, en cambio MinHo,él estaba sentado en la orilla mientras que sus pies creaban pequeñas olas en el agua.
Su comportamiento ya me intrigaba.

 

-¡Hey! Key ¿Te juego unas carreritas?...-grito Tae mientras nadaba hacia mi.

 

-Okey,solo que no soy muy bueno...-sonreí y nade hacia la orilla.

 

El tiempo lo pasamos entre tontadas en el agua y carreritas.
MinHo se nos había unido al final. La pasamos muy bien, entre risas y ahogadas paso la tarde.

 


-¡Chicos! ¿Cómo la están pasando?..- cuestiono mi padre apenas salió al patio.
TaeMin estaba en las sillas de afuera acostado, mientras que MinHo y yo estábamos en la alberca jugando con una pelota de boli.

 

-Bien...- TaeMin contesto medio dormido.

 

-Gracias por invitarnos..-soltó MinHo mientras me pasaba el balón.

 

-Dispensenme por no haber estado con ustedes, es que tenía...

 

-Cosas importantes...Pa ya sé que estabas ocupado ¿Por qué crees que invite amigos?..

 

-mm mi hijo siempre directo y malo....-hizo un puchero.- jaja igual que su padre ¿Les gustaría ver una película?...- cambio el tema.

 

-¡¡Si,de acción!!..- se incorporo Tae.

 

-mmm mejor de terror...-soltó MinHo mientras me miraba pícaro y me picaba la panza.

 

-No...todo menos eso.

 

-Okey ¿Qué les parece si van a cambiarse mientras pido la cena?..- todos asentimos.

 

Nade a la orilla y salí de la piscina. MinHo me miro con ojos de cachorro, como implorando a que lo ayudara.

 

-Okey...- le estire mi mano,grave error, él sonrió malévolo y me jalo de nuevo a la piscina.

 

-jajaja ¡¡No creí que fueras a caer!!..-MinHo se reía mientras salía de la piscina.

 

-jaja....- después se las vería conmigo. Aunque creo que no, mientras MinHo reía Tae apareció atrás de él y lo empujo de nuevo a la alberca.


-jaja ¡¡Bien Tae!!..- salí y le estreche la mano.
MinHo lo miro un poco embobado desde la alberca,después salió.

 


Estaba en el cuarto, yo ya me había duchado y cambiado...de hecho ya me había puesto mi pijama, si, ni las ocho eran y yo ya andaba en pijama.
TaeMin y MinHo estaban en el baño, claro en diferentes.
El primero en llegar fue Minho, su pijama era oscura, le quedaba bien.
A los minutos llego Tae, todo lo contrario a MinHo, su pijama era blanca con pequeños pastelillos rosas.

 

-Listos...- sonreí. Bajamos a la sala "Cine"...como le decía mi padre. Y es que era algo parecido.

 

-¡¡Wuaa!! ¿Esto cabe aquí?...- cuestiono Tae mientras tocaba la gran pantalla.

 

-Mi padre es un exagerado.

 

- ¿Qué yo que?...- al voltear vi que estaba sentado en uno de los sillones con unas palomitas en las mano.

 

-jaja nada...- se me olvidaba que él era como un Ninja.

 

-Siéntense...están en su casa. La pizza llegara en unos momentos como también las botanas...- los chicos se sentaron automáticamente, Dejando un espacio entre ellos, en el cual yo me senté, mi padre quedo enseguida de MinHo.
Tiempo después llegaron varios empleados y dejaron dos cajas de pizza en la mesa y otras botanas.

 


-Entonces ¿Qué quieren ver?

 

-¿Qué tal..

 

-¡¡Todas menos de terror!!..-interrumpí a MinHo.

 

-Hooo...-él bajo la mirada algo triste.

 

- ¿Qué tal "Dulce luna llena"? Es de comedia y un poco romántica..-soltó TaeMin, el cual no paraba de comer palomitas y pizza a la vez.


-Me parece bien...- mi padre tomo el control y nos miro. Todos asentimos.
Tiempo después estábamos viendo la película. La comida ya casi se acababa.
Era una comedia muy interesante...típica pareja que quiere pasar tiempo juntos y demostrarse cuanto se aman pero la vida les juega varios inconvenientes...es muy graciosa.

 

La película estaba apunto de acabarse. Mire de reojo a MinHo, el cual no despegaba la vista de la pantalla, en eso alcance a ver un poco a mi padre, se había quedado dormido... Y he aquí el porque invite a mis amigos,aunque no culpo a mi padre, él es un hombre muy ocupado.

 

-¿Quieren jugar play o algo?...- cuestione una vez que la película acabo.


-Claro...- hablo MinHo.

 

-Okey,vallan a mi cuarto e instalen el play...ahorita los alcanzo.- ellos asintieron un poco confundidos y salieron.

 

-Pa...padre- intente despertarlo.- HeeChul,Kim...Hola.- lo moví un poco.

 

-¿Qué pasa?...- susurro somnoliento.

 

-jaja ya acabo la película ¿Por qué no vas a tu cuarto?...- ayude a levantarlo.

 

-Ahh Key,perdón por no pasar el día contigo...bueno la mayor parte...- me abrazo.

 

-mm sé que estas ocupado. Será después,te quiero...


-Yo igual,te quiero más de lo que puedas pensar....- me abrazo más a él.

 

Permanecimos por unos momentos así.

 

-mm esto es raro jaja...-se separo un poco y me pellizco la mejilla.- descansa Key,sueña conmigo...- sin más dio su mejor sonrisa y salió del cuarto.

 

-¡Ah! Ya se me hacia mucho amor...- y que podía esperar de tener al gran Kim HeeChul como padre. Camine hacia mi cuarto.


-¿Chicos ya conectaron...la consola?- esto ya me estaba preocupando, mis amigos ni siquiera se habían hablado...o eso me imagino. TaeMin estaba tratando de conectar el play mientras MinHo checaba un instante de libros, los dos me miraron al mismo tiempo.

 

-Como tardaste Key,me ayudas..-hizo un puchero TaeMin.

 

-Okey...mm MinHo ¿Por qué no le ayudaste? Aish...como sea..- me acerque y ayude a Tae, de repente dejó de hacer lo que hacia y me miró triste.

 

-¿Qué pasa minnie?..- él miro de reojo a MinHo,el cual estaba volteado, después se acerco a mi.


-Key,enserio creo que le caí mal a MinHo,no me dirige la palabra ¿Crees que se haya enojado por que lo empuje al agua?...

 

-¿Qué? No...él no es así para enojarse por cualquier cosa. Ya se le pasara,es que como no te conoce muy bien tal vez no tenga tanta confianza en hablar...-sonreí.

 

-¡Oh! Si, ha de ser eso...gracias Key.

 

Después de conectarlo y acomodarnos nos pusimos a jugar un rato o mas.

 


-Waa...-bostece mientras miraba el reloj,eran pasadas de las tres. TaeMin se había quedado dormido en la cama junto a mi, mientras MinHo y yo seguíamos jugando.


-MinHo,ya enserio ¿Qué te pasa? ¿No te cae bien TaeMin?...- cuestione directo mientras ponía pausa al juego,él no dijo nada.

 

-¿MinHo?...

 

-No quiero hablar de eso aquí...- miro de reojo a Tae.

 

-Esta dormido,no lo sabrá.Dime,me preocupas. Además a él le afecta,se siente triste de que seas frío con él, piensa que le caíste mal....- al decir lo último vi como MinHo abría los ojos en grande.

 

-Lo siento,de verdad no quería que él se sintiera así...- bajo la cabeza.- es que...yo ya lo conocía...

 

-¿Eh? Pero Tae...

 

- Él no a mi claro....-soltó triste pero con una sonrisa de lado.

 

-No entiendo ¿Qué tiene que ver esto?.

 

-Es complicado,veras cuando yo...- en eso se detuvo cuando vio como TaeMin se movía un poco y se apegaba mas a mi, como un pequeño niño buscado el calor y protección de su madre.- Mejor te lo digo después...- lo mire serio.- si te lo diré pero no aquí....- sin más se levanto y apago el play,movió las cosas de su tendido y se acostó.

 

- ¿Enserio no quieres dormir arriba? Hay mas espacio...- cuestione tratando de disminuir un poco la pesadez del ambiente.Algo había pasado y ese algo afectaba tanto a MinHo.Eso me entristecía.

 

-No, esta bien.Hasta mañana..o al rato.

 

-jaja hasta al rato...- me quede unos momentos así, inmóvil mientras miraba como MinHo me daba la espalda y se tapaba un poco mas, sin más mi vista se poso en Tae..."Yo ya lo conocía"...

 

-Ah..-me levante un poco y acomode como pude a TaeMin, lo tape y me acosté a un lado, tiempo después TaeMin se había acercado a mi de nuevo a abrazarme, me tenía como a un oso de peluche.
Pasaron unos pocos minutos en los que solo podía pensar en lo que había dicho MinHo.Ya conocía a Tae,pero ¿Cómo? Lo mas raro era que Tae a él no...y si ¡¡¿MinHo es un acosador?!! No, no creo. ¡Ahh!
Mi mente e igual que mi cuerpo estaban cansados, sin pensar más caí en los brazos de morfeo.

 

 

------------------------

 

 

-¡¡Chicos!!! ¡¡El desayuno esta servido!!...- el grito de mi padre me había despertado. Me moví un poco y termine en el suelo.

 

-¡¡Auch!!..- me levante y sobe mi trasero. ¿Cómo no caerme? TaeMin estaba desparramado por toda la cama, el lugar que tenía era mínimo.

 

Fui al baño a lavarme la cara, al volver note que seguían dormidos.
Me acerque a MinHo y me acosté arriba de él, sorpresa que me lleve cuando este se movió y me aprisiono en sus brazos.

 

-MinHo...-susurre mientras trababa salirme, sin mucho éxito..-MinHo...- él se removió y se pego mas a mi.
¡¡Hoo que pena!!


-Iurs..no sabia que tu y MinHo...- Levante la vista y mire serio a TaeMin, el cual trataba de contener las curas.

 

-¡¡MinHo!!...- grite y lo empuje, él del impacto reacciono y se sentó.

 

-¿Qué pasa?....- creo que ya había despertado por completo.

 

-Babo...- solo lo insulte y me levante. TaeMin seguía riéndose, mientras que MinHo lo miraba confuso, después Tae callo al verlo, el cual, para mi sorpresa, le sonrió.
Creo que lo que hable con MinHo ayer, sirvió.

 

-Chicos el desayuno ya esta servido.

 

Estábamos bajando las escalera, yendo directamente al comedor.
Después de desayunar fuimos a la sala a jugar un poco al play.

 

-Voy al baño..-soltó TaeMin mientras corría al susodicho. Desde hace mucho quería ir pero no confiaba en nosotros para ponerle pausa al juego, ya que como él estaba ganando no quería que lo saboteáramos...¡Ha! Ni que fuera MinHo.

Después de unos minutos Tae volvió, venia a sentarse con nosotros pero se detuvo al contemplar un retrato en la pared, lo tomo y se acerco a nosotros.


-Woo ¿Ella es tu madre?...-cuestiono alegre mientra la señalaba.- ¡¡Es muy hermosa!!..

 

-jaja si, lo sé...era muy hermosa.

 

-¿Eh?...- vi confusión en su rostro.

 

-Ella murió...- solté con una leve sonrisa.

 

-Lo siento Key,no debí...

 

-no importa,fue hace mucho...-Hubo un silencio incomodo.

 

-Hay que jugar...-soltó MinHo cambiando el tema.

 

La tarde la pasamos entre risas y platicas, las competencias en la play cada vez eran mas difíciles ya que los tres éramos buenos y no nos gustaba perder.

 

Tiempo después llego mi padre y nos llevo a una cancha de tenis, me sorprendió mucho que MinHo fuera muy bueno en eso, hasta llego a ganarle a mi padre, y él es bueno.
Después de eso mi padre se hizo el indignado y tuvimos que convencer a MinHo de que lo dejara ganar ya que por lo visto eso duraría mucho, hasta que mi Padre ganara.
Luego de tantas suplicas y favores que le debería a MinHo en un futuro, acepto. Tiempo después estábamos de regreso a la casa.
De comida hicimos una parrillada, fue muy divertido.

 

Eran las seis pasadas de la tarde.
Desgraciadamente mañana seria lunes y tendríamos que ir a la escuela.
Estábamos en camino a mi departamento. Veníamos igual que cuando llegamos, a excepción de que ahora TaeMin venia dormido, creo que tanto jugar lo canso. El carro estaba en completo silencio.

 

-Veo que has conseguido grandes amistades...- soltó mi padre mientras me veía de reojo.

 

-Si, son geniales...-sonreí y voltee atrás, MinHo me miro y me sonrió.

 

-Me alegra que te hayas adaptado rápido...

 

- ¿Qué? ¿Pensaste que no seria capaz?..-lo mire serio, después reímos.
Tiempo después ya habíamos llegado, un cielo anaranjado era lo que se podría apreciar, poco mas y oscurecía.


-Bueno chicos fue un placer,cuiden mucho de mi bebé...-se despidió mi padre mientras me apretaba la mejilla.

 

-¡Pa!...- reí mientras trataba de quitarlo.

 


-Gracias a usted señor Kim,fue muy divertido...- sonrió TaeMin medio dormido.

 


-No se preocupe...nosotros cuidaremos de Key.

 

-Vuelvan a ir a la casa cuando quieran,siempre serán bienvenidos.

 

-Gracias...

 


Por último abrace a mi padre y me despedí de él, él como siempre armo un drama, y eso que nos veríamos después...pero él es así.
Al cabo de unos minutos se fue.
Los tres nos quedamos mirando a la nada, en eso una voz conocida se escucho.

 

-¡¡TaeMin!!!...- en un momento a otro Onew estaba abrazado a TaeMin.

 

-¡¡Onew!!- el pequeño le sonrió y correspondió el abrazo, el mayor estaba feliz hasta que miro a MinHo, el cual lo miraba atónito.

 

-¿MinHo?...

 


-Onew...- los dos se quedaron sin habla, solo se lanzaban miradas de sorpresa mezcladas con odio. TaeMin y yo teníamos cara de no comprender nada.

 


-Onew  y eso... ¿Eso que estas aquí?...-cuestione sonriendo mientras trataba de quitar esa pesada tensión en el ambiente.

 

-Vine a ver a mi Taeminnie...- dijo esto sin dejar de mirar a MinHo.

 

-Chicos ya me voy,recordé que tengo que hacer algo..-sin más MinHo tomo su maleta y se fue caminando.

 

-Onew ¿MinHo y tu ya se conocían?..-cuestiono inocentemente Tae ¡¡Era obvio que se conocían!!! ¡¡No se comportarían así de ser desconocidos!!!!

 


-Él...él era un viejo amigo...

 

 

 

Notas finales:

Sorry Sorry Sorry Sorry 
Naega naega naega munjuh...ok no jaja X3

Enserio perdón por haber tardado tanto pero tuve que darme motivación para escribir y bla bla bla...

Espero que les guste y intentaré no tardar "tanto" en actualizar...en el siguiente habra un poco de Jongkey yeiiiiii....okey no les doy más spoiler..... gracias por leer, nos leemos después X3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).