Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


¡¡Hola!!! He vuelto(No, no estaba muerta.. o.o)... ok no jaja..

mmm perdón por haber tardado tanto TANTO, en actualizar... es complicado T.T pero de recompeza este capo sera largo...si, largo X3

Bueno no tengo mucho que decir....
espero que les guste y disfruten de la lectura X3

 

Pd:Perdón por los errores de ortografía..(intento corregir lo más que puedo... algunos se me pasan jeje)

 

 

 

Mi alarma sonó,como siempre una hora y media antes de clases. Me sentía realmente cansado ya que no había dormido muy bien la noche anterior...el comportamiento de mi amigo de verdad me tenía preocupado....

 


-¡Ah! Definitivamente hoy me dirá....- sin más me levanta y tome mi uniforme para irme a bañar.
Ya había pasado más de media hora cuando ya estaba listo, si, evite contacto con el espejo para así no llegar tarde. Fui a desayunar lo cual me extraño el no ver a TaeMin.

 

"Key me he adelantado,nos vemos en la escuela.
Desayuna bien y hasta luego...
Besos TaeMin X3"

 


La nota permanecía en la mesa, sonreí por ese pequeño detalle...minnie era muy atento con los demás...o algo así.
Después de desayunar y terminar de alistarme me dirigí a la escuela.
Era un día nublado, estaba muy fresco el día, me gustaba.


Al entrar al instituto no pude evitar ver a un grupo, bueno varios estudiantes, cerca del mural....¡¡Hoo la lista del club del baile salía hoy!!!
Me acerque lentamente a observar, no pude evitar notar la cara de decepción de algunos.
Al llegar a la lista, centre mi vista, bajando lentamente por los nombre y..¡¡Dios!! Ahí estaba el mío.
Una sonrisa se asomo por mi rostro. Aunque debo de admitir que soy muy bueno...
Mm no conozco a ninguno de los otros.. Espero que sean agradables.


Lista.


1.-Choi JunHong
2.-Choi Minki
3.- Jo KwangMin
4.-Jo YoungMin
5.-Jung YunHo
6.-Kim Jaejoong
7.-Kim JongHyun (JR)
8.-Kim Jong In
9.-Kim KiBum 
10.-Lee ChangSeon
11.-Oh Sehun
12.-Zhang Yixing


Nota: Al final de clases hay una junta en el salón de baile.
Llegar temprano.

 

-Hay junta...

 


Estaba tan inmerso en mis pensamientos que no me había fijado que el timbre ya había sonado..y que era el único estudiante en el pasillo.

 

-¡Rayos!....-corrí hacia mi salón, la puerta estaba cerrada. Me acerque lentamente y toque la puerta. La primera clase era con el profesor JongHyun...espero que me deje pasar.

 

-Pase....-creo que si.

 

Abrí la puerta lentamente y entre, cerrándola en el paso.

 

-Joven Kim llega tarde....-me miro y sonrió.- de castigo me va a ayudar a revisar los exámenes en el descanso....- ¿Exámenes?...voltee a mis compañeros notando en efecto que estaban hacinado un examen.

 

-¿Eh? Profe y yo..¿No lo haré?..-cuestione preocupado.

 

-No KiBum...por llegar tarde...-Soltó un tanto ¿Pícaro? Espera...me llamo por mi nombre. No pude evitar sonrojarme,tanto que voltee mi vista a otro lado.

 

-No te preocupes,usted y el joven Choi hicieron un examen perfecto la vez pasada...así que decidí exentarlos....- MinHo...Mi mirada buscaba entre mis compañeros...mm que raro, él no estaba.De seguro se quedo dormido.

Permanecí unos momentos ahí parado, no sabia que hacer.

 

-KiBum ¿Por qué no tomas asiento?...-cuestiono con esa sonrisa que tanto me gustaba.
Espera ¿Qué?...

 

-Claro...- camine hacia mi escritorio y me senté. Estaba un poco cansado así que decidí descansar un poco mientras los demás presentaban el examen.
Puse mi mochila en el escritorio y apoye mi cabeza en esta.
Me pregunto ¿por qué Minho no habrá llegado?... El siempre es puntual.

 

-KiBum...KiBum...- esa voz yo la conozco, abrí lentamente mis ojos encontrándome al profesor Kim.

 

-¡¡Perdón!!...-me levante de golpe, mire a mi alrededor y vi que solo quedaban como cinco estudiantes haciendo el examen, como también al profesor Kim, el cual estaba a unos pocos metros de mi.

 

-¿No dormiste bien anoche?...- cuestiono sonriente.
Mi mirada no podía dejar de ver esa hermosa sonrisa.

 

-mm si,bueno no....- él río por lo que dije. -profesor Kim no sabe ¿Por qué MinHo no esta?...-cuestione cambiando el tema.

 

-El joven Choi mando a avisar que no se sentía bien,que ya mañana vendrá....o por cierto, una vez terminada las clases ¿Puedes llevarle las tareas y trabajos que hagan?...

 

-Claro...-sonreí, él hizo una pequeña venia.

 

-Gracias...- dio la vuelta pero en eso se volteo.- Joven Kim...-hooo me gustaba mas cuando me llamaba por mi nombre.-no sé le olvide que en el descanso me ayudara a revisar los exámenes...

 

-¡Oh! Si...

 

-Entonces lo espero en mi cubículo.

 

-Profe ¿Dónde es su cubículo?...- cuestiono nervioso.

 

- Esta al final del pasillo, si llegas al salón de teatro te pasaste...-sonrió.

 

-Okey gracias...-le devolví la sonrisa.

 

 

-----------------

 

-Bueno alumnos,eso será todo...- el profesor de física tomo sus cosas y salió.
El descanso había llegado.
No sabia que llevar con el profesor Kim...me imagino que nada.
Sin más guarde mis cosas y salí.

 


-¡¡¡KEY!!!!!...- ni bien había ubicado a la persona que me llamaba cuando sentí un gran peso sobre mi espalda lo cual casi me tira.

 

-TaeMin...- sonreí, él me abrazo, después me soltó.

 

-¡¡Felicidades!!! Sabia que quedarías...¡¡Eres grande!!...- su mirada mostraba un gran brillo.

 

-Gracias Tae...- le regrese la sonrisa.

 

-¿Estas ocupado?...

 

-mm de hecho si, quede en ayudarle a un profesor a revisar exámenes..

 

-Hoo ¿Quien?...

 

-El profesor Kim.

 

-mm ese profe esta bien bien...- mordió su labio.

 

-Tae...tienes novio...-le reproche gracioso.

 

-jaja él no lo sabrá jaja pero es que si, él es uno de los profesores mas jóvenes y guapos de la escuela ¿No lo niegas?.

 

-mm yo...no sé jaja...- no pude evitar sonrojarme.

 

-Como sea,suerte con eso...-puso una cara picara y me dio un codazo.

 

-jaja gracias...creo.-lo mire raro.
Camine en dirección a los cubículos cuando escuche a TaeMin hablarme por detrás.

 

-¡¡Key!!! ¡¡No se te olvide la junta al final de clases!!!..- voltee y asentí.

 

 

Llegue al área de cubículos.
¡¡Dios!! De verdad había muchos.
Camine por las puertas mientras checaba los nombres en ella, hasta que por fin halle el cubículos del profesor Kim.


Toque levemente escuchando al momento un "Pase" del otro lado.

 

-Con permiso...-hice una venia y entre.

 

-Espero que no se te haya hecho difícil llegar...-sonrió.- siéntate...-señalo la silla que estaba enfrente de su escritorio.
Al sentarme pude checar la oficina, era espaciosa además de muy acogedora, la decoración era muy linda, no pude evitar observar todo con una sonrisa en cara.

 

-¿Te gusta?...- mi vista se fijo en el profesor, el cual me miraba.

 

-Si,es linda...- nuestras miradas se conectaron por unos momentos, hasta que él rompió ese contacto.


-Entonces empecemos....-me entrego un pequeño bonche de exámenes.- pues, simplemente checa que la respuestas estén bien... Si si, pones una palomita, si no pues...una tacha,es fácil..

 

-jaja okey - empece a checar los exámenes...-amm profe...

 

-¿Qué pasa KiBum?...- lo mire sorprendido, me gustaba cuando me llamaba por mi nombre...eso era seguro.- no hay problema en el que te llame KiBum ¿No?..-cuestiono un tanto...¿Nervioso?.

 

-No,puede llamarme KiBum o Key....- sonreí.

 

-Key, que lindo.Y dime Key ¿Qué pasa?...- no pude evitar que una sonrisa tonta se asomara por mi rostro, era lindo cuando él me llamaba así. -¿Key?..

 

-Perdón. Es que ¿Me prestaría una pluma?...- él asintió y me paso una.
Seguí revisando los exámenes.
Por lo visto a mis compañero no les iba muy bien con el ingles.
Ya había revisado mas de veinte exámenes cuando cheque mi celular, faltaban como cinco minutos para regresar a clases.
Tome otro examen y lo cheque, mordí la punta de la pluma mientras seguía checando, segundos después escucho una pequeña risa.
Al levantar mi vista veo que el profesor Kim me esta mirando, esta mostrando esa linda sonrisa.
No pude evitar sonrojarme.

 

-¿Esta rica la pluma?..- cuestiona gracioso.

 

-¿Eh?...- hoo....- perdón...-saque la pluma de mi boca mientras hacia una pequeña reflexión.

 

-No pasa nada....- volvió a sonreír. Iba a volver con el examen cuando volvió a hablar.
-Key...ya me has ayudado mucho, si quieres dejado así yo termino..

 

-¡Oh! okey,gracias...- me levante y acomode la silla.

 

-Gracias a ti...- sonrió. Me encantan esa sonrisa... Era tan..tan... ¡Key! Contrólate.
Hice una pequeña venia y camine a la puerta, en el momento que iba abrir note que todavía tenia la pluma. Me devolví apenado.

 

-Profesor Kim,su pluma..- me acerque más y la puse en su escritorio.

 


-¡Oh! Gracias Key..- sin más salí. Cerré la puerta lentamente y me mantuve ahí, no pude evitar sonrojarme. Se sentía bien cuando él me llamaba así.... ¡¡Me gusta!!
El sonido del timbre me saco de mis pensamiento, camine con paso firme al salón. Al llegar me senté en mi escritorio, el profesor todavía no llegaba.
Se sentía muy callado. Voltee a ver el escritorio de MinHo....me preocupaba, espero que ya se encuentre mejor.

 

-Buenos días jóvenes,por favor tomen asiento...- el profe de matemáticas acababa de entrar, sin más tomo un plumón y comenzó a escribir en el pizarrón.

 

 

-Bueno eso es todo por hoy...- la clase de matemáticas se me había hecho eterna.
Suspire frustrado mientras guardaba los materiales de dicha materia.
Solo quedaban tres clases mas, literatura y tutoría, con el profe Kim y geografía con el maestro Lee.
El tiemble sonó para anunciar el cambio de hora. Sin esperar más el profesor Kim entro al salón con su típica sonrisa que lo caracterizaba.

 

-Buenos días alumnos...- todos respondimos en coro.- saquen su libro en la página 88...quiero que lean. Después les preguntare sobre el tema.- saque mi libro y busque dicha página, voltee de reojo al profesor, estaba llenando unos papeles, parecía complicado.
Sin más comencé a leer, era una pequeña obra literaria.

 

-Joven Key...-levante mi vista.- puede venir por favor...- asentí y camine al escritorio del profesor.

 

-¿Mande?..

 

-Podrías ir a dirección y pedirle a la secretaria que si puede firmar esto el director..- me estiro una hoja.- es urgente...- termino sonriendo.

 

-Claro...- le regrese una sonrisa leve y tome la hoja.

 

-Gracias Key...- sin más camine y salí del salón. ¡¡Waa amaba cuando él me llamaba así!! Digo no de ese amar amar..¿No?.

 

-Ah...-suspire y me dirigí a dirección. Baje las escaleras y llegue a dicho lugar.
Al entrar divise que había otras personas. La secretaria estaba ocupada así que me senté a esperar mi turno.

 

- Buen día ¿Qué se le ofrece?..- cuestiono una vez ya desocupada la secretaria.

 

-Buen día... mmm el profesor Kim pidió que si el director podría firmar esto...- le extendí la hoja. Ella la leyó y después me sonrió.

 

-Yo le digo.... - sin más salio de su escritorio y se dirigió a la puerta del director, entro. Tiempo después salio con la hoja ya firmada.

 

-Gracias...

 

Salí de la dirección, camine hacia las escaleras, me detuve por un momento al ver de lejos la parescolar de fútbol, MinHo... fue lo único que paso por mi mente, me preocupaba el comportamiento de mi amigo, sin más subí. Al llegar al salón abrí la puerta y camine derecho al escritorio del profesor.

 

-Aquí esta.....- sonreí mientras le extendía la hoja.

 

-Gracias joven Key...- otro escalofrió.

 

-De nada...- un poco nervioso camine hacia mi lugar, me senté y seguí leyendo.

 


-Eso es todo...pueden salir...- las clases habían acabado. Guarde todas mis cosas en mi mochila. Camine lentamente hacia el salón de baile. Debo admitir que estaba un poco nervioso. Me arme de valor y entre al salón, en el había varios jóvenes, todos estaban sentados en el suelo, algunos platicando otros serios.


-Hola...- salude sonriendo, si ellos serian mis compañeros de grupo de baile tenia que empezar bien ¿No?.

 

-Hola.....- algunos saludaron, otros simplemente me sonrieron. Tome asiento junto a un joven de aspecto serio, su cabellera era oscura. Saque mi teléfono y fingí estar ocupado, la verdad no sabia que hacer.

 

-Hola....- levante mi vista hayandome con una hermosa sonrisa, el joven enseguida de mi me sonreía.- me llamo Lee ChangSeon...pero todos me dicen Lee Joon..- extendió su mano. Yo lo mire por un momento, después sonreí y extendí mi mano.

 

- Soy Kim KiBum...pero me puedes decir Key... mucho gusto....- la verdad por el aspecto que tenia hace unos momentos nunca pensaría que fuera así de amistoso.

 

-Bien,veo que ya han llegado todos...- EunHyuk había entrado a la sala junto con...¡Ah!!! ¿Cuál era su nombre? mmm ¿Dongyae?.... ¡¡Hae!!. 
EunHyuk contó con su mano a cada uno de nosotros, después sonrió.


-Si,estamos todos... excepto TaeMin.....- miro por un momento la puerta, después suspiro y camino hacia una silla, se sentó. Hae lo siguió y se sentó enseguida de él, pero en el suelo.

 

-Bueno.. como sabrán,ustedes son los 12 jóvenes seleccionados.. los cuales formaran parte del grupo de baile ¡¡Felicidades!!...- aplaudió, todos miramos a todos, después aplaudimos también.

 

-Esta reunión sera cort....- el golpe de la puerta al abrirse interrumpió la platica de Hae.

 

-Perdón por llegar tarde....- Tae hizo presencia, sin más camino y se sentó junto a Hae en el suelo, el cual lo miraba con un puchero en cara por haberlo interrumpido.

 

-Como decía... esta reunión..- parecía que TaeMin estuviera en las nubes, su vista recorrió por toda la habitación, en eso topo conmigo, una sonrisa apareció en su rostro.- ..sera un poco corta.. ya que solo nos...- se detuvo al mirar como TaeMin se arrastraba lentamente hacia mi, de hecho todos miraron extrañados la acción de Tae, una vez llegado a mi se coloco enseguida y me abrazo...parecía un pequeño niño.- Huu... ¿Puedo seguir?..- cuestiono Hae un tanto enojado. EunHyuk no podía disimular la risa.

 

-Si,sigue...- Tae sonrió.

 

-Como decía...

 

-La reunión de hoy consistirá en la presentación de todos, nos conoceremos un poco.. ya que al formar parte de un grupo tenemos que llevarnos bien ¿No?....- EunHyuk había interrumpido a Hae,pobre...parecía muy indignado.

 

-Bueno empezare.... Mi nombre es Lee HyukJae..pero todos me conocen como EunHyuk pero me pueden decir Eun...-sonrió mostrando sus encías.- como saben soy el coordinador o líder... como quieran decirlo,de este grupo. Espero que nos llevemos bien- sin mÁs señalo a su amigo Hae, el cual parecía enojado... pero eso cambio, de un segundo a otro estaba sonriendo.

 

-Mi nombre el Lee DongHae...pero díganme Hae.

 

-O pez...- corto Eun.

 

-No, así solo me dices tu...- soltó Hae un poco... ¿sonrojado?.

 

-mmm para que esto sea mas interesante... digan también algún pasatiempo yo que sé... algo....- hizo una pausa.- por ejemplo.... mm me gusta bailar  ammm y la leche con fresa...

 

-A mi me gusta darte leche con fresa...- Hae sonrió tontamente, todos reímos por el comentario.

 

-Lo sé Hae... lo sé...

 

- Mi nombre el Lee TaeMin pero me pueden decir Tae... o como quieran...- la voz de mi amigo no se hizo esperar.- me gusta amm... me gusta.. hooo... me gusta ver doramas..- termino por sonreír.

 

-Huy que nena...-se burlo Eun.- haber siguiente...

 


-amm.. soy Kim KiBum pero me pueden decir Key... -estaba muy nervioso, todas las miradas estaban dirigidas a mi.- mi pasatiempo es... ir de compras...- voltee a mi lado izquierdo, Lee Joon me miraba atento, moví mi cabeza en señal de que el seguía,sonrió.

 

- Todos me dicen Lee Joon pero me llamo Lee ChangSeon.... además del baile me gusta actuar y salir con amigos...- termino con una sonrisa de medio lado, debo admitir que tenia un aspecto un tanto sexy... Si ¡Lo admito!.... Mi vista se centro en el chico enseguida de Lee Joon...él era muy alto, por como se miraba pareciera alguien calmado, se miraba muy maduro.


- Ahh ¿Sigo?..-cuestiono distraído al sentir las miradas de los demás.- mi nombre es Choi Junghong pero todo mis amigos me dicen Zelo...- su voz era muy dulce pero a la vez gutural...que complicado.- mm me gusta jugar basquet...- con su estatura, era muy obvio...


El joven que seguía no decía nada, su mirada parecía perdida...además de que su rostro mostraba cansancio. Él chico de enseguida, él cual mostraba un rostro de pocas emociones además de que sus cabellos eran muy llamativos,cofarcoiriscof, lo mirara raro.

 

-Lay... ¡¡Lay!!!

 

-¿Eh? ¿Qué pasa?...- cuestiono tranquilamente.

 

-Hay,nunca cambiaras...- soltó el chico que estaba enseguida del chico con la cara de poker face.

 

-¡Oh! jaja que pena... mm me llamo Lay...que diga soy Zhang Yixing...-no pude evitar reír, era muy gracioso.- me gusta am... tocar la guitarra...

 

-¡Oh! Tenemos un músico aquí...- soltó Hae, todos lo miramos..- hoo sigan...

 

-¡Hay Lay! Soy Oh Sehun,me gusta molestar a los demás y am.. amo el Bubble tea...- una sonrisa se planto en su rostro..se miraba extraño, después de hablar golpeo el hombro del chico de enseguida.

 

- Kim Jong In, díganme Kai...

 


-O canelita....- Sehun rió por lo bajo, ganándose una mirada asesina de parte de Kai.

 

-Como sea,me gusta los perros...- sin más miro al joven de enseguida.

 

- Soy Kim JongHyun...- ¡Woo! se llama como el profesor Kim... ¡Ah! ¡Key concéntrate!.- pero todos me llaman JR,es mas corto jaja mi pasatiempo es... emm no sé ¿Comer?...

 

-jajaja....- el chico de enseguida rió bajito. Todas las miradas fueron a él, él al mirarnos agacho la vista. Era un joven delgado, sus facciones eran muy femeninas, si no supiera que somos puros hombres diría que es una chica, hubo un momento de silencio.

 

- Él es Choi Minki,es muy penoso...- JR comenzó a hablar.- le gusta que le digan Ren y lo se porque soy su amigo..- sonrió mientras le revolvía el cabello amarillo a Ren, era largo...¡¡Enserio él parece una chica!!!


Solo quedaban cuatro personas de presentarse, entre ellos había unos gemelos,eran idénticos....me sorprendía que los dos quedaran en el grupo de baile, es decir, por lo regular los gemelos que he conocido no compartían intereses comunes. Los otros dos, estaban muy melosos o bueno por lo menos abrazados..parecían una pareja.


-Soy Jo KwangMin... am díganme como quieran, me gusta jugar basquet ¡Ah!  y si no lo han notado este joven de aquí...- señalo al chico idéntico a él.- es mi hermano gemelo...

 

-Si no lo dices no me doy cuenta...- EunHyuk rió,de hecho todos reímos en un momento dado en la platica. Veo que mis compañeros son muy agradables.

 

- Pues.. soy su hermano...- sonrió apenado el chico de a lado.- me llamo YoungMin...amm me gusta escuchar música, no lo sé..hago muchas cosas...- sin más señalo al joven de enseguida o mejor dicho al chico que daba el abrazo, ya que los dos últimos estaban abrazados, uno enfrente del otro.

 

- Mi nombre es Jung Yunho,me gusta pasar tiempo con mi novio y ¡Ah!...el chico que esta aquí..-abrazo más al joven.- es mi novio...- todos los presentes se sorprendieron un poco, hacían bonita pareja.- él es Kim JaeJoong y...

 

-Yunnie... yo me quiero presentar..- interrumpió, su voz era muy linda.- soy Kim JaeJoong,pueden decirme Jae y me gusta cantar...- sonrió angelicalmente.

 

-¡Ah! Y es mio...- Yunho lo abrazo mas mientras miraba asesinamente a todos.

 

-Bueno...- Eun miro rara la escena, después sonrió...- creo que son todos,veo que tenemos mucha variedad en el grupo.Me alegra,espero que nos llevemos bien y eso sera todo por hoy... los ensayos serán todos los días a las 5:50...espero que sean puntuales...

 

-No se les olvide traer ropa cómoda y agua...- complemento Hae.

 

-Nos vemos...- Eun termino de hablar y todo se levantaron, poco a poco se fueron yendo.

 

-¡Waa! ¿Qué lindo no Key?...- cuestiono TaeMin mientras me abrazaba por detrás, reí.

 

-¿Qué cosa?.

 

-Que la lindo que la pareja comparta ambición....- TaeMin se paro y comenzó a bailar.

 

-jaja si...- me levante y tome mi mochila. - bueno Tae,me voy...

 

-¿Eh? ¿Tan temprano?...

 

-jaja las clases ya terminaron...- reí por la inocencia de Tae.

 

-jaja cierto ¿Iras al depa?..

 

-mm no,iré a llevarle a un amigo los deberes del día...

 


-A MinHo...- note como su cara se tornaba seria.

 

-Am si ¿Cómo lo supiste?.

 

-¡Oh! Lo supuse jaja...- sonrió nervioso.- ¿Eso que no vino?

 

-Amm pues me dijeron que no se sentía bien....- sonreí apenado por no saber exactamente, según MinHo es mi amigo..debería de haberme dicho algo.

 

-Oh, salúdalo de mi parte, dile que espero que se recupere pronto..- sonrió.

 

- De tu parte,hasta luego...- me despedí de él, mi vista se dirigió a Eun y Hae, los cuales estaban checando algo en unos papeles.- nos vemos....- hable mas alto, ellos voltearon y me sonrieron.

 

-Nos vemos...- sin más salí de la sala.


Decidí caminar hacia la casa de MinHo, no tenia muchas ganas de tomar algún taxi o algo, no es que no tuviera dinero, simplemente quise caminar.

No paso ni media hora cuando ya me encontraba enfrente de la casa de MinHo. Note que no había ningún carro, creo que sus padres no estaban. Sin más abrí la reja y camine calmadamente hacia la puerta, al llegar toque el timbre...pasaron unos minutos y nada...¡¡Hoo!!!, lo toque unas cuatro veces más...hasta que un golpe en la puerta me hizo apartar mi dedo del botón.

 

-¿Quien?....-era MinHo, casi no se le reconocía la voz, no me dio tiempo de contestar ya que de un momento a otro la puerta ya estaba abierta dejando ver a mi amigo en pijama, de verdad se miraba mal,tenia unas ojeras muy grandes, además de que se miraba muy cansado.

 

-Hola MinHo ¿Interrumpo algo?...- solté nervioso con una pequeña sonrisa. Él me miro raro y después me hizo seña de que entrara, lo seguí hasta su habitación, ya ahí se tiro de nuevo en la cama y se tapo.

 

-¿Qué pasa?...- soltó apagado.

 

-mmm ¿Te encuentras bien? La verdad me preocupo mucho que no fueras a la escuela..- me acerque a la cama y me senté en la orilla de esta,él se sentó y me miro serio.

 

-Es que no dormí bien ayer, no es que este enfermo,gracias por preocuparte...- sonrió.

 

-De nada,para eso son los amigos...- sonreí.- ¡Oh! Se me olvidaba..- tome mi mochila y saque algunos cuadernos.- te traje los apuntes de hoy y las tareas claro, toma..- se lo di- para que no te atrases..

 

-Gracias...- tomo mis cuadernos y los puso en la mesita de alado.
Nos mantuvimos un momento así, en silencio...hasta que no pude mas.

 

-¡¡MinHo!!! ¿Adivina que?..- tenia que decirle.,él se exalto por el repentino cambio de animo.

 

-¿Qué?...- me miro con los ojos demasiados abiertos.

 

-¡¡Quede en el grupo de baile!!!...- le grite y me lance a él, le tome de los hombros y lo moví.

 

-¡Hoo! Felicidades...- me abrazo.- aunque ya lo sabia...- se aparto y me miro, después rió.

 

-jaja...

 

-mm Key...

 

-¿Mande?...

 

-No,nada...- voltio a la ventana. mmm este comportamiento me recordaba mucho como cuando estaba en mi casa y...

 

-MinHo... no me has dicho...

 

-¿Qué cosa?...- note como se ponía un poco nervioso.

 

- El hecho de que conozcas a Onew y que te comportaras así con TaeMin.....- lo mire serio. hubo un momento de silencio , después suspiro.

 

-Esta bien, te diré.... pero es complicado..- junto sus manos y jugo con ellas, su vista esta perdida en ese acto como si fuera la gran cosa.

 

-Te escucho...- levanto la vista y volvió a suspirar.

 

-Por donde empiezo...

 

 

Notas finales:

 

¡¡Hoo!!!!.... *variedad de oppas detectada*---ok no jaja

En el siguiente capo se sabre el porque MinHo trata asi a Tae, como también el hecho de que sea asi con Onew....(chan chan chan.... n.n).... ok no, aunque creo que ya se imaginaran keke....
Gracias a las personitas que se dan el tiempo de leer...esto keke... abrazos voladores para todos ñ.ñ

Bueno sin más, nos leemos a la siguiente,espero (no prometo...) actualizar pronto X3 chauuuu cuidense...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).