Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

¡¡¡Hola!!!...

 

 

¡¡¡A Leer!!!  X3

 

 

-Por donde empiezo.

 

-mm creo que...

 

-¡Ho! Ya sé,con el inicio de mi amistad.- lo mire raro, entonces lo que había dicho Onew era cierto, por un momento se quedo mirando a la nada.

 

-mmm...

 

-Ah sí,perdón mmm Onew y yo eramos amigos desde la primaria.

 

-¿Qué?- me miro enojado.- perdón sigue...

 

-Lo conocí en el equipo de fútbol que había en dicha primaria, al principio yo era muy malo para eso... todos se burlaban de mi por el hecho de ser un poco torpe pero él me defendía... aun sin conocerlo él lo hacia,con el tiempo nos hicimos grandes amigos estuvimos juntos por más de 11 años,de hecho él era mi mejor amigo.- hice un puchero por lo dicho.- no te enceles Key,ahora tu lo eres.- me acaricio el cabello.

 

-Pero aun así no lo entiendo ¿Qué paso? Ya que no por nada se rompe una amistad de muchos años.- eso me sorprendía mucho,y mas por el hecho de como se habían tratado cuando se miraron el domingo.

 

-¡Ha! Es complicado.

 

-¿Tiene que ver con Tae?.- note como su mirada se tensaba.


-Si.- su mirada se entristeció- la amistad que Onew y yo teníamos se rompió...aproximadamente un año atrás.- espera ¿Qué?.

 

-MinHo,no creo que una relación tan larga de amistad se pueda romper en un año.

 


-Ni yo lo creía Key pero lo que hizo fue algo que me puso a dudar.

 

- ¿De que hablas MinHo?.- ya me empezaba a asustar, el hecho de que él se comporte así de serio asusta.

 

-¡Ha! Él, él me robo mi primer amor, se que suena algo estúpido,pero de verdad a mi me dolió.

 

-¿Qué?.- mire a MinHo extrañado,no tenia claro a donde quería llegar pero.. tenia una leve idea.

 

- Onew y yo todavía eramos grandes amigos al entrar a la escuela en la que estamos,eramos inseparables, entramos al equipo de fútbol,todo iba bien... pero todo cambio cuando TaeMin entro.- sentí como un escalofrió corría por mi espalda- te juro que... fue la persona mas linda y tierna que había visto en la vida, simplemente era perfecto.- note como sus ojos se iluminaban al decir esto,veo que ese amor aun sigue ahí.

 

-¿Aún lo amas?

 

-Si,para que negarlo.- sonrió de lado aunque su miraba mostraba otra cosa.

 

-Aún así,no entiendo

 

-Déjame terminar.- hizo una pequeña pausa.- los primeros días intente ocultar este sentimiento...negarlo, temía que me miraran mal por haberme enamorado de un hombre, tampoco se lo había dicho a Onew,temía que él me mirara mal y me odiara... así que estuve con ese secreto por un largo tiempo,hasta que decidí contarle a mi mejor amigo, mas bien quería pedirle algún consejo...

 

Flashback.

 

"-¡¡¡Wuuu!!!! ¡¡¡Un partido más y vamos a las finales!!!.-celebro el portero del equipo, acabábamos de jugar contra los lobos de la escuela vecina y habíamos ganado con mucha facilidad. La verdad a mi no me alegraba mucho eso,en mi mente solo podía pensar en el secreto que mantenía y en como decirle a mi mejor amigo, tenia que ser hoy o nunca.

 

-¡Hey! ¿Qué te pasa MinHo?.- hablo Onew palmando mi espalda, parecía muy feliz.

 

-¿Eh? Nada...amm ¿ Te gustaría salir a comer algo después de aquí?

 

-Claro... pero tu pagas.- sonrió.


Salimos ya aseados y cambiados, llegamos a un pequeño local en donde vendían café y algunos postres.

 

-Onew ¿Tu que piensas del amor?.- solté directamente una vez que la mesera dejo nuestros pedidos. Mi amigo me miro raro por unos momentos, después sonrió.

 

-¿Y eso que me preguntas eso? No me digas que al fin una joven te robo el corazón.- lo último lo dijo pícaro. Y es que era cierto... desde que eramos amigos yo no era una persona muy amorosa o mejor dicho, no había tenido ningún amor ni nada por el estilo, bueno debo admitir que si tenia a algunas pretendientes pero nada que me llamara la atención,el noviero siempre había sido Onew, a cada rato estaba con alguien, era muy bueno ligando y justo por eso quería consejos de él.

 

-jaja ya, dime.- él se puso un poco serio y bebió de su café.

 


-mmm haber... pienso que el amor es un sentimiento muy puro.- rió un poco, me imagino por el hecho de lo que estaba hablando...él no era mucho de decir estas cosas.- el amor es el amor, no importa con quien sea.- soltó como si nada y volvió a beber de su café.

 

-mmm entonces ¿No te importaría salir con un hombre?.- se atraganto un poco con su café, después rió.

 

-¡Valla hombre! Pero que te pasa jaja hoy estas muy pensativo.-se limpio con una servilleta y me miro serio.- pero no, la verdad no me importaría... de hecho hay varios hombres los cuales son muy bonitos,seria lindo experimentar ¿No?- sonrió.

 

-¡Ho!- no pude evitar sonrojarme.

 

-¿Por qué?  ¿Te gusta alguno?.- cuestiono pícaro.

 

-¿Qué? Yo...- no sabia que decir, estaba muy nervioso.

 

-Anda di, somos amigos ¿Qué no? No pensare mal de ti.

 

- ¡Ah! -suspire- si, creo que estoy enamorado de uno.

 

- ¡Waa! nuestro pequeño MinHo ya creció.- me revolvió un poco el cabello, sonreí.

 

-Entonces  ¿No te molesta?.

 

- ¿Por qué lo haría? Si eres feliz... yo soy feliz,sabes, yo ya había sospechado de que eras del otro bando.


-¿Eh? pero ¿Cómo?- rodee con mi dedo mi taza.


-jaja fácil.Desde que te conozco nunca habías aceptado salir con las chicas que te invitaban,me extrañaba ¡¡Ya que eres muy guapo!! pero no, ninguna había captado tu atención.


- ¡Ha! Pero eso no...- levanto una ceja y me miro serio.- okey si.- reímos los dos.

 

-¿Y quien es el afortunado?

 

- Am...

 

-¡Anda! No creo que me hayas invitado a comer algo nada más porque si.- sonrió, odiaba eso de él...él siempre lo sabia todo.


-Okey... se llama Lee TaeMin,es uno de los chicos nuevos que acaba de entrar. Es muy lindo y muy buen bailarín... y si, quiero que me des algún consejo.- solté nervioso.

 

-¡Hoo! Bien que te lo tenias escondido ¡Eh! Valla...así que es menor,no sé si felicitarte por tu esfuerzo de saber más cosas de él o asustarme por lo acosador que puedes llegar a ser cuando alguien te gusta- lo golpee en el hombre, él rió.- jajaj es broma...mm consejos ¿En que te podría ayudar?.

 

-mm no sé ¿Cómo le puedo hacer para conocerlo mejor? Ni siquiera le hablo y ya siento que lo amo como nunca.

 

-Aww que cursi... mm te recomiendo ser directo... no sé, ve con él y háblale así nomas, bueno, al menos yo le hago así.- sonrió pícaro.

 

-mmm okey lo intentare,gracias.- sonreí tímido, la idea de solo pensar en hablarle me mataba...¿Y si me miraba como alguien acosador? aunque bueno,él no sabe que yo lo conozco...podríamos empezar de cero.

 

Pasaron los días y yo no me decidía en hablarle a TaeMin. Onew me regañaba mucho por lo cobarde que era.


Un día, ese día que hizo que todo mi mundo se volteara.


Acabábamos de terminar el entrenamiento, ya era tarde, sin más me fui a asearme y a cambiarme. Onew me estaría esperando afuera del colegio.

 

-¡Hey MinHo!... el entrenador dice ¿Qué si puedes ir a recoger los balones que se quedaron afuera?

 

-Okey... yo lo hago.- camine afuera de las duchas y salí a las canchas de fútbol, lentamente recogí los balones mientras los metía en la bolsa, pude notar de lejos a dos personas, al enfocarme pude ver que era Onew... jaja uno mas de sus ligues. Seguí caminando y al tomar el último balón note que no era uno de sus demás ligues...era TaeMin.


No pude evitar que el bolso se me cayera de las manos, Onew le susurraba algo en el oído mientras que TaeMin reía, lentamente pude ver como tomaba al menor de la cintura y le daba un beso casto en su mejilla. Sentí como una pequeña lagrima corría por mi mejilla, como también como algo se rompía dentro de mi. Camine desbastado hacia la oficina de deportes, deje los balones y salí rumbo a la entrada.

 

Ni sé porque lo esperaba, estaba dolido y mucho.... me dolía porque yo creí que él era mi amigo ¿Cómo pudo hacerme esto? él sabia que TaeMin me gustaba, él sabia que era mi primer amor... ¿Por qué?.

 

-¡¡¡Hey MinHo!!!! ¿Te hice esperar mucho? - su voz rompió mis pensamientos, le dirigí una mirada de odio... y creo que si la había notado ya que paro en seco unos cuantos centímetros de mi, su sonrisa se había borrado.- hey amigo  ¿Qué pasa? - poso su mano en mi hombro, la cual quite violentamente..

 

-¿Amigo?  ¿ Y te haces llamar mi amigo? - puse mis manos en su pecho y lo empuje.- ¿Amigo? ¡¡Eres un idiota!! ¡Un cabrón! ¡Un un mal amigo!- no pude evitar llorar, él solo me miraba serio, ni siquiera se atrevió a decir algo, su rostro mostraba culpa, como si él supiera que era lo que había hecho.

 

-Yo...


- ¡¡Nada!! Si sabias que yo lo amaba, si lo sabias... ¡¡¡¿Por qué lo hiciste?!!! - me miro con tristeza..- y yo que confié en ti  ¡¡Te odio!!!- no pude contenerme y lo golpee, pude sentir mi puño estrellarse con su mejilla... él no hizo nada para evitarlo, simplemente se quedo serio.

 

-¿Por qué? - seguía llorando.

 

-Es lindo.- susurro,fue lo único que dijo.

 

-¡¡De todos!! De todas las personas que hay en el mundo. ¿Tuviste que escogerlo a él?.- ni siquiera me miro.- ¡¡Te odio!! Ojala seas feliz con él... ya que da por seguro que como amigo... me has perdido.- sin más me fui. "

 

Fin Flashback

 

No sabia que decir o hacer, después de que MinHo me había contado todo, se había desplomado sobre mi, estaba maá que devastado, lloro... solo permanecí así, me imagino que MinHo la ha estado pasando muy mal... y más con solo verlo. Ahora entiendo porque era tan indiferente con TaeMin.

 

-MinHo....yo lo siento.- sin más lo abrace.

 

Pasamos unos momentos así, hasta que él rompió el abrazo.

 

-No te preocupes, ya es pasado.- se limpio las lagrimas con la manga de su pijama.

 

- mmm pues no lo creo... no cualquier hecho en el pasado te pone así.- él rió un poco con mi comentario.

 

-¡¡Ahh!!!.- se estiro un poco- ¡¡Se siente bien el decírselo a alguien!!.

 

-MinHo... lo siento tanto,de verdad si yo lo hubiera sabido antes...hubiera evitado que ustedes dos...- me interrumpió.

 

-mm no importa... la verdad yo no odio a TaeMin, admito que aún me duele verlo ya que todavía siento algo por él... de hecho aun no lo supero y es por eso mismo que era así con él,pero a la vez estaba feliz.- sonrió.- odio a Onew...pero si él hace feliz a Tae ¿Qué puedo hacer?.- suspiro.MinHo era una persona muy considerada.

 

-MinHo,quiero que sepas que tienes mi apoyo en todo.- lo volví a abrazar.

 


-Gracias Key.- correspondió mi abrazo. Al separarme cheque mi celular...eran pasadas de las 8 ¡¡Dios!!! Si que el tiempo vuela.

 

-MinHo...creo que ya me tengo que ir, te dejare descansar.

 

- ¡Ah! okey, gracias por todo.- sonrió.

 


- De nada,sé que tu harías lo mismo por mi.- sonreí- espero que te sientas mejor.- o eso me recuerda- ¿MinHo?

 

-¿Qué pasa?.- dejó de lado uno de los cuadernos que había tomado de su mesita.

 

- TaeMin manda saludos y dice que espera que te recuperes pronto.- note como él se sonrojaba.

 

-Yo...

 


- MinHo... nunca te rindas,si te cierran una puerta... ¡Abre una ventana!- creo que había tardado un poco en entenderme ya que su expresión no mostraba nada, pero a los segundos sonrió.

 

-Gracias,eso haré.

 

*

*

*

Había tomado un taxi para volver a mi departamento, estaba muy oscuro como para irme a pie y no quería alguno que otro susto.

 

-¡¡Tae!!! ¡¡Llegue!!!.- nada, creo que no estaba,sin más me dirigí a mi habitación y me tumbe en la cama. No podía dejar de pensar en lo que MinHo me había dicho. Onew parecía una buena persona, la verdad yo tampoco perdonaría el que mi "Mejor" amigo me haya robado el amor de mi vida, aunque literal Onew no lo hizo,ya que TaeMin aún no era nada de MinHo pero duele el hecho de que Onew lo sabia y aún así, se metió con Tae,que triste.

 

 

 

Notas finales:


¿Qué les pareció? Pobre de MinHo u.u


Solo quiero agradecer a las personitas que se dan el tiempo de leer..(Gracias X3)....
y avisar que en el siguiente capo habrá Jongkey!!!... (*no spoiler*)

mmm no sé que mas decir... nos leemos pronto.. chauuu!!! >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).