Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola!!... X3

Aquí les traigo el segundo capo...(perdón por haber tardado..... mi compu tenía algunas fallas T.T jeje  ..)

 

sin más que decir.... a leer... X3

 


Ya era hora de ir a la escuela, de hecho si no salía en este minuto se me haría tarde ¡Ha! ¿Cómo puede ser que yo llegue tarde viviendo enfrente de la escuela? Bueno,debo admitir que me levanto temprano y que me visto rápido pero...una vez en el espejo ¡¡Hoo!!! Como sea, tome mi mochila y salí, por lo visto Tae ya se había ido.


Al llegar a la escuela corrí hacia mi salón, la primera hora era matemáticas.. Y con las pocas clases que me ha dado aprendí que no le gustan los alumnos impuntuales, de solo pensar eso me apresure.
Llegue a mi salón note que la puerta estaba abierta pero al asomarme vi que el profe ya estaba adentro. ¡¡Rayos!! Estaba escribiendo algo en el pizarrón.
¡Genial! Mis primeros días y ya había cometido algo malo... o algo así no sé...
Desesperado mire a mis compañeros en eso veo que MinHo me nota, me mira un tanto pensante, después mueve su cabeza en señal negativa, suspiro, él ríe, con su mano me hace una señal de que espere, no entendí.



-Profesor...- levanto la mano, captando la atención de este.



-Diga joven Choi...- voltio un tanto enojado.




-mm perdón que lo interrumpa pero...No le entiendo a eso- señalo el pizarrón.




- ¿Qué cosa?



- Eso...- seguía señalando.




- Señor Choi no tengo todo..




- Eso...- se paro y atrajo la atención del profe hacia el pizarrón mientras apuntaba algo escrito por el profe anteriormente.




-No le entiendo a la figura...- el profesor suspiro y se acerco a él, sin dejar de mirar el pizarrón.
En eso veo como MinHo mueve su mano en señal de que pasara. Sonreí, camine casi arrastrándome por el salón, captando la mirada de varios compañeros, yo solo les sonreía. Llegue a mi lugar saque mi libro, disimulando.




-Joven Choi no veo lo complicado,es un cuadrado..- dijo molesto el profesor mientras miraba raro a MinHo, este voltio disimuladamente a la puerta y después hacia mi lugar, le sonreí.




-¡Oh! Es un cuadrado jeje creí que era una caja,gracias profe...- sin más camina a su lugar.



-Okey continuando con el tema..- el profe siguió.




-Te debo una,gracias...- susurre,él sonrió y palmo mi hombro.




-Para eso son los amigos...




La clases siguieron, después de matemáticas nos toco física y después biología, de hecho las clases se fueron volando, el timbre que anunciaba el descanso no se dejo esperar y todos salieron, yo simplemente me quede sentado.
Este día me gustada... Ya que las últimas tres horas eran historia, literatura y tutoría ..Si, con el profe JongHyun,me agrada mucho.



- Hay Key ¿Qué haré contigo?..- interrumpió mis pensamientos MinHo, él cual tenía un panecillo rosado en sus manos.



-¿Eh?



-Jaja Además de impuntual, sordo.. Jaja..- me dio un pan, el cual lo saco de su bolsillo, sonreí.




-Haber dime ¿Por qué llegaste tarde viviendo enfrente de la escuela? Ya andas de malo y apenas son tus primeros días de escuela-río.




-Jeje La divides MinHo,fue eso...- abrí el empaque del pan y le di una mordida.




-Jaja eres único jaja




-Muchas gracias enserio,eres un genio- dije recordando la distracción que hacia hecho.



-Lo sé...- estuvimos en silencio un momento mientras comíamos de nuestros panes...tenía pocos días comiendo de estos y ya era un vicioso ¡Maldito MinHo!




-Hoo y dime Key ¿Cómo esta tu departamento?- cuestiono mientras sacaba otro panecillo.




-Mmm bien,me gusto mucho, es muy cómodo..-sonreí.- además mi compañero es muy lindo, me cae muy bien...




-Así que es lindo...- se acerco pícaramente, sentándose enseguida de mi.




-Si,Tae es muy lindo,además de amistoso y gracioso..




-¿Tae?..- cuestiono dudoso.





- Si,TaeMin...





-¿Lee TaeMin?..- note como se exaltaba.




-Si él mismo...- vi que él dejaba su pan de lado y se recargaba en el respaldo de la silla, su rostro mostraba sorpresa y tristeza.





-¿MinHo? ¿Estas bien?





-¿Eh? Si jeje no pasa nada...- quito ese semblante y sonrió. Tomo el pan y se lo acabo de un mordisco.
En eso el timbre sonó.
Yo seguía mirando a MinHo, como tratando de adivinar lo que pensaba,desgraciadamente no puedo. Creo que noto mi mirada ya que me miro y me sonrió de nuevo.




-Buenos días alumnos...- había entrado el profesor JongHyun al salón, se miraba tan bien, llevaba unos pantalones un poco pegados color negro, una camisa blanca y un chaleco gris oscuro,complementado con esa hermosa sonrisa, suspire.




-Key ¿Estas bien?..- note que Minho me miraba raro.




- Ah, si...- me sonroje ¿Qué me pasa? ¿Por qué actuó así?




La clase de historia se paso volando. El profe nos explico el tema y después nos pidió que resolveremos un cuestionario de dicho tema ¡¡Fácil!!
En literatura no cambio mucho, nos explico el tema mientras lo relacionaba con la vida cotidiana, sus clases eran muy divertidas.
Al final nos tocaba tutoría.




- Haber ¿Ya todos tomaron su actividad extra?..- cuestiono el profesor mientras se sentaba en su escritorio.




-¡Si!-todos hablaron en coro.



-¿Eh? ¿Qué es eso?..- cuestione a MinHo mientras veía como algunos compañeros hablaban con el profe.




-Hoo tienes que tomar una actividad ya sea cultural, deportiva, artística etc. Es algo adicional pero obligatorio -sonrió.



-Oh ¿Cómo qué?..- él sonrió.




-Mmm hay básquet, fútbol, tennis,baseball,voleibol, baile, teatro, mm ¿música? Piano, guitarra, violín, canto,ajedrez, pintura, repostería y más.Hay mucho... 




-¡Oh! Me gustaría baile o algún instrumento ¿Qué escogiste?



- ¡Fútbol!..- sonríe orgullosamente.
Mm ya veo como puede comer tantos panecillos y no engordar jaja




-Mmm...





-Aunque creo que todavía tienes algunos días para escoger...




La clase se fue en pregunta tras pregunta, mis compañeros cuestionaban sus dudas al profe, el cual las respondía gustoso.
Yo solo me mantuve callado, escuchando todo lo que decían, a veces volteaba a ver MinHo, reía al ver como jugaba con un mechón de cabello y mordía un lápiz, se miraba muy entretenido.




- Hasta mañana alumnos,espero que tengan un buen día..- soltó el profesor, una vez  sonado el timbre, todos tomaron sus cosas y salieron, yo era muy lento al guardar todo por eso era de los últimos.



-Key,ya no aguanto,iré al baño.Te esperare en la salida..- dijo mientras apresuraba el paso a la puerta.



-Anda,no te vayas a hacer...- dije burlón.
Termine de guardar todo y me coloque mi mochila, al levantar la vista note que el profesor seguía ahí, estaba checando unos papeles.




-Hasta mañana profe..- me despedí mientras pasaba por ahí.




-¡Oh! Joven Kim...- se sorprendió- creí que ya todos habían salido..-Río.- ¿Cómo te ha ido? ¿Todo bien con las clases?




-Amm si jeje me esta yendo bien,gracias por preguntar..- dije un tanto apenado ¿Por qué me apenaba?...




-Mmm me parece bien. Ya sabes, si hay algo no dudes en decírmelo...- termino con esa sonrisa que tanto me gusta, sentí una punzada en mi corazón ¿Qué rayos me pasaba?




-Si,lo haré gracias.Nos vemos profesor Kim hasta mañana



-Hasta mañana,que tengas un lindo día...- hice una venia y me fui, al salir camine un poco, me detuve en las escaleras, me sentía raro ¡Hoo! ¿Por qué me pasa esto?.




-¡¡Key!!... - Levante la vista hallando a MinHo esperábamos abajo de las escaleras- ¿Dónde estabas? Te estaba esperando en la salida,creí que te habías ido sin mí..- trato de hacer un puchero.



-Jaja Solo a ti se te ocurre,MinHo si me hubiera ido me fueras visto ¡¡Babo!! Solo hay una puerta de salida...- le saque la lengua, él río y me revolvió el cabello una vez abajo.




-Jaja cierto.- caminamos hacia la puerta.




-Hey Key ¿Quieres ir a comer algo?




-Mmm okey ¿Qué quieres comer?




-mm ¿Qué tal ramen?




-Me parece bien




-mm cerca de aquí hay un barrio donde venden pura comida, es decir los puestos son de esta nomas...- sonrió. Caminamos a dicho lugar, de hecho solo estaba a unos 7 cuadras de la escuela, entramos al barrio, él me guió a un puesto en sí, vendían ramen, por lo visto él había venido seguido. Nos sentamos y pedimos.



-MinHo...- capte su atención- ¿Por qué escogiste fútbol?..- mi pregunta en si no era porque moría por saber, más bien quería romper el silencio que había.




-mmm pues me gusta mucho.De hecho es mi deporte favorito...- sonrió. - y a ti Key ¿Qué te gusta?




 -Me gusta mucho el baile pero a la vez la música.No sé,me llama la atención el piano..- sonreí.




-mmm Yo me iría por baile...




-¿Por qué?.




-Amm me gusta como bailan...- note como se sonrojaba y bajaba la mirada.




-mmm...




- Aquí esta su orden..- llego una joven chica y coloco en la mesa los platos de ramen, al igual que dos vasos de te- buen provecho...- cuando dijo esto me miro y sonrió apenada.



-Gracias..- le sonreí igual, note que se ruborizaba, hizo una venia y se fue.



-Iurs Key creo que le gustaste...- soltó pícaro MinHo.




-¿Eh?




-No viste como te miraba,hasta te sonrió jaja





-calla...- me sentí apenado, tome los palillos que estaban en la mesa y comencé a comer.
Mientras comíamos hablábamos de cosas randoms o más bien MinHo lo hacia jaja hablaba mucho o ¿Es que yo soy muy serio? ¡¡Nah!! Él habla mucho.



-¡Ahh! Estoy muy lleno..




-Jaja Eres un glotón- me había dado risa la manera en la que MinHo se sobaba la panza.




-Iré a pagar..- se levanto.



-¿Eh? Déjame darte lo mío..- comencé a buscar en mi mochila.




- Así está bien, yo te invite yo pago..- sonrió. Sin más fue a pagar. Suspire, de verdad estaba muy lleno, en eso siento que me miran, al levantar la vista mi mirada se topa con la de esa joven chica, la cual al momento baja la mirada.




- Vámonos...- me levanto y tomo mi mochila, salimos.




- ¡Iurs! Key si que tienes pegue jaja cuando fui a pagar la joven no dejaba de mirarte, de hecho me pregunto tu nombre..



-Si...-me ruborice- y ¿Qué le dijiste?...




-Le dije que no estabas interesado ya que eras gay...- soltó gracioso, lo golpee. - No,no es cierto, jaja le dije que te llamabas KiBum.




-mmm...-fingí estar enojado pero eso no duro mucho, al rato ya me estaba riendo.



En eso el celular de MinHo suena.



-¿Bueno?...Si...mmm no creo...ok iré en un momento..- colgó. - Key surgió algo.Tengo que irme.





-mm no hay problema, no te preocupes sé como volver.




-Okey, entonces hasta mañana...- me despeino el cabello..- cuídate...




-Nos vemos...- me despedí con la mano.



-¿Ahh!..- suspire, mire mi reloj y ya eran las 5...- Wau si que tardamos..- observe el barrio, tenía muchos puestos...¡Nah! Tengo mucho tiempo.
Recorrí todo el lugar, llego un punto donde ya no había puestos de comida, si no de productos, cosas y más.
Pase varias horas paseando hasta que me di cuenta que ya era noche y que... estaba perdido.



-Waa ¿Por qué soy tan curioso?..- susurre para mi mismo al notar que no sabía dónde estaba- Hoo y ahora ¿Cómo volveré?...- me senté en una banca que estaba cerca, aunque un poco apartado de los puestos y las luces, suspire.
¿Y si le llamo a MinHo?.




-Hola hermoso ¿Andas perdido?- escuche la voz de un hombre el cual poco a poco se acercaba.




-Mira de verdad es muy lindo...- dijo otro hombre que venía junto a él.




-No,no estoy perdido de hecho ya me iba...- dije algo temeroso mientras me levantaba y caminaba, pero note como ellos cada vez se acercaban a mí.




-Quédate un poco mas,veras que te vas a divertir..- sonrió pervertidamente mientras se acercaba mas a mí.




-No,ya me voy..- tenía mucho miedo. Me hubiera ido después de que Minho se fue.




-mm no sin antes jugar un rato...- dijo el otro hombre mientras me tomaba del brazo.





-¡No escucharon! Dijo que yace iba...- escuche esa voz detrás de ellos, la cual era muy familiar.




-Ahh...-los hombres suspiraron y se fueron.



-¿Estas bien? ¿Key?..- era el profesor JongHyun, se había acercado más a mí.




-¿Profesor Kim?...




-Dime JongHyun..- sonrió.




-Gracias...- hice una pequeña venia, sentía mi cara arder, lo bueno es que era de noche y las luces cubrían bien mi sonrojo.




-No es nada ¿Qué haces aquí a estas horas?...




-¡Hoo! Es que había venido con MinHo a comer,después él se tuvo que ir y pues...como soy muy curioso di un pequeño paseo y...



-Te perdiste...- me interrumpió, yo asentí.




- ¿Usted?




-Vivo aquí cerca...-sonrió.- vamos,te encaminare a tu departamento..




-Hoo gracias...- ¿Cómo sabia que me estoy quedando en un departamento?
Comenzamos a caminar.




-Te estás quedado en los departamentos frente a la escuela ¿No?



-Am si ¿Cómo lo sabe?...




- ¡Ah! Por el papel que me entregaste el primer día, la beca que tienes te da eso que ¿No?





- A si...- sonreí mientras me golpeaba mentalmente.
Seguimos caminado y hablando de cualquier cosa,él era muy divertido.

Sentí el frió del viento correr por mi espalda. Si que hace frío aquí. Hubiera traído un saco...
Frote mis manos.




-¿Tienes frío?...




-Un poco jaja se nota mucho..- él sonrió, en eso veo como se detiene y se saca su chaqueta.




-Ten...- me la extiende.




-¿eh? No, tu...- no sé qué decir, los nervios me habían atacado.




-No te preocupes, yo no tengo frío...- sonrió, sin más tome su chaqueta y me la puse, era muy cálida.




-Gracias...- mientras caminaba pude notar algunos lugares, los cuales ya me eran familiares, suspire.
Pasaron unos minutos más y ya miraba de lejos mi departamento.




-¡Ah! Creía que nunca volvería jeje...- dramatice.




-Jaja... -llegamos a la reja de la entrada.




-Muchas gracias JongHyun..



-No es nada joven Kim.




-Puede llamarme Key...-dije un tanto sonrojado, no me gustaba que me llamara joven Kim.Eran tan...¡Así! No sé ¿Formal?





-key...- sonrió-lindo...





-Gracias...- baje mi mirada, estaba apenado.-entonces ya....- apunte a la puerta, en eso recordé ¡¡la chaqueta!!..- oh ten..- intente quitármela pero él me detuvo.




-Me la das después...- sonrió.




-Oh...-sonreí- gracias,por todo



-No es nada, debo de cuidar a mis alumnos...-sonrió-hasta mañana..





-Hasta mañana..- sin más me metí, subí las escaleras hasta mi piso, antes de entrar a mi depa me quite la chaqueta, era muy linda y cálida pero quería evitar preguntas de parte de mi compañero..si, él es igual de curioso que yo.

Coloco la llave y abro, en eso miro que Tae está en la sala, está de espaldas y hablado por teléfono.



- ¡¡NO ME IMPORTA!!!... ¡¡HAZLO QUE QUIERAS!!- parece enojado, en eso cuelga y lanza su cel al sillón, voltea.




-¿Tae?...-Cuestiono preocupado, en sus ojos hay rastros de haber llorado.



-No es nada...- se seca las lagrimas.




Silencio.



-¿Qué es eso?..- cuestiono Tae mientras señalaba la chaqueta de JongHyun.



-Nada...- la escodo detrás de mí.




-Okey,no pregunto si tu no preguntas...- sonrió.





-Okey,hasta mañana...





-Hasta mañana..- vi como se dirigía a la cocina. Fui a mi cuarto, deje mi mochila cerca de la puerta y me acosté, estaba muy cansado.
Tome la chaqueta entre mis brazos y la abrace, era muy cálida. Me acerque un poco y la olí,olía a él.Suspire.
¡Espera! ¡¿Qué estoy haciendo?! Esto se ve muy acosador. Hay Key el calor ya te hizo daño 

¡Espera! pero si hace frío ¡¡¡Rayos!!! ¿Qué me pasa?

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? En lo personal a mi me gusto como quedo este capo... jaja ñ.ñ

 

Espero actualizar pronto el tercer capítulo.Nos leemos después... n.n

 

 

PD: errores de ortografía por mi cuenta...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).