Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

hoooo...perdón por tardar en actualizar...... todo es culpa de las fallas técnicas T.T..(coffaltadeinspiracioncof)..como sea aquí está el tercer capo...X3

 

 

 

El sonido de la ducha me había despertado, cheque mi celular, eran las 5:30, creo que Tae se había caído de la cama.



-mmm...-me estire en la cama y me senté. Me revolví el cabello.



-Ahh..-suspire, de verdad estaba muy cansado, lo bueno era que mañana era viernes.
Fui a la cocina y cheque el refrigerador, había algunas cosas pero nada se me antojaba.



-No creo que el desayuno se haga solo...- se burlo Tae detrás de mí, reí y cerré el refrigerador, lo mire.





-Jaja no,es que no sé qué comer-dije lo primero que se me ocurría al notar que estaba semi desnudo, con solo una toalla  alrededor de la cintura. Rápido dirigí mi mirada a otro lugar.




-oh lo siento,te incomoda que este así- soltó con un tono inocente, no sabía si era a propósito o no.




-¿Eh? No jaja...- lo mire- que tengas tu que yo no tenga..-le conteste, él sonrió y se dirigió al refrigerador.




- ¿Eso que te levantaste tan temprano? Las clases comienzan a las 7 ¿Qué no?




-Ah si,es que me reuniré con alguien media hora antes...- note como se ruborizaba.




-mmm me iré a bañar...- me dirigí a mi cuarto y tome mi toalla.
Salí hacia el baño.



¿Tae?...-me detuve antes de entrar.




-sfi...- contesto con la boca llena de cereal, estaba sentado en la mesa, reí por lo tierno que se miraba.




-amm la comida que está en el refrigerador ¿Tú la  compraste?..-  traía esa duda desde hace mucho ¡Nah! Fue desde que cheque el refrigerador.




-¿Eh? No,algún personal de la escuela compra la comida, es decir que ellos se encargan de eso...-sonrió.




-oh Gracias...- le regrese la sonrisa y me metí a bañar.
Salí al cabo unos diez minutos, tome la toalla y la enrolle en mi cintura, al abrir la puerta cheque que el pasillo estaba libre, sin más corrí a mi cuarto el cual quedaba justamente enfrente, al entrar cerré la puerta.
Termine de secarme y me puse el uniforme, en eso escucho que tocan mi puerta.



-Pasa


-Key ya me voy...- dijo Tae  apenas se asomo.





-oh okey,que te vaya bien nos vemos después...- él sonrió.





-Igual....- minutos después escuche la puerta cerrarse.
Suspire y mire mi celular, eran las 6:28...




-¡Hoo!Ya estoy listo y todavía me queda tiempo...- me recosté en mi cama, en eso mi vista se fija en algo, la chaqueta de JongHyun, me levanto y la tomo entre mis brazos, oliendo su aroma. Okey esto ya me está asustando ¿Por qué rayos actuó así? ¡Hoo! de seguro es el sueño, sin más me tumbo de nuevo en la cama, inconscientemente abrazo la chaqueta y cierro los ojos. Es tan cálida,me quedo unos minutos así, en eso, a mi mente vienen imágenes de la hermosa sonrisa de JongHyun.





~Everybody wake up wake up Everybody wake up....~




-¿Eh?...-me despertó el sonido de mi alarma ¿Alarma?... ¡¡ALARMA!!
¡¡Dios!! ¡¡¿Me quede dormido?!! Tome mi celular y apague mi alarma, notado que ya eran las 6:55...¡¡¡Hooooooooo!!
Rápidamente tomo mi mochila y salgo corriendo.
En cuando cruzo la entrada de la escuela escucho el timbre sonar.
¡¡Rayos!!! Sin más corro otra vez, al llegar al salón veo que el profesor aun no había llegado.



-Ah..-suspiro, me acomodo el cabello y camino a mi lugar, ahí estaba MinHo jugando con su celular, en eso levanta la vista y sonríe.


-Creí que no ibas a llegar temprano...- se burla.




-Jaja Buen día MinHo...- me siento en mi lugar.





-Jaja Buen día ¿Ya escogiste tu actividad extra?




-Si-sonrió- entrare a baile...





-Oh...- veo como su mirada cambia.




-Buen día alumnos, por favor tomen su lugar y saquen su libro en la pagina 17...- el profesor de matemáticas se sitúa en su escritorio y deja sus libros.
Suspire y saque mi libro.
Las clases pasaron muy rápido, tan rápido que el receso ya había comenzado.



-Hoo...-me estire en mi asiento.





-¿Quieres que te acompañe a que te anotes en tu actividad?





-¿Eh? Si..- me levante y seguí a MinHo, bajamos las escaleras y nos dirigimos a dirección.
Ahí pedí las hojas.




-mmm ¿A cual entraras?...- cuestiono MinHo mientras me daba una pluma y yo anotaba lo que había escogido.




-¿Cómo?..




- Mira hay baile para principiantes, es decir las que da el profesor Park y está el grupo de baile que es el representativo, por lo general ahí quedan los que son muy buenos ¡Oh!  ese lo dirige un alumno...-lo mire extrañado, mientras entregaba la hoja devuelta a la secretaria, la cual hace unos momentos me las había dado.




-Él es muy bueno...- aclaro-además es muy buena onda o eso es lo que dicen jaja no lo conozco- me quede pensado unos momentos, de hecho me llamaba la atención la idea de entrar al grupo representativo y la idea de que lo dirija un alumno no sonaba mal,además yo soy bueno bailando...




- Creo que entrare al representativo...-sonreí.




-oh ven...- me tomo de la mano y me jalo afuera de dirección, llegamos al mural.- mira aquí está la hoja para que te anotes.Es para la audición...




-¿Eh?...




-No cualquiera entra,primero tienes que audicionar.




-oh...-sin más tome la pluma que colgaba cerca de la hoja y me anote. Cheque que la audición era hoy saliendo de las clases.





-mmm creo que me tendré que quedar...- voltee a MinHo y sonreí.





-Si... ¿Me acompañas a la cafetería? eje se me antojaron unas papas.




-oh Claro...- fuimos a dicho lugar, el cual estaba lleno ¡¡Hoo!! Si que era grande.De hecho era la primera vez que venía aquí y todo me sorprendía. Si,los días anteriores solo había comido de los panes rosas que MinHo traía jaja.




-Ven...- MinHo me jalo y nos colocamos en la fila, no era muy larga pero si había algunas personas. Mientras esperábamos pude notar como algunos jóvenes me miraban, y no era una mirada muy sana. Un escalofrío corrió por mi espalda.




-No les hagas caso...- mire a Minho, al parecer también lo había notado.




-mmm Como si lo merecieran...- me burle egocéntricamente. MinHo solo río.
Momentos después él había comprado sus papas y ya íbamos camino al salón.




-¡¡¡Amo estas papas!!!..- dijo mientras tomaba asiento en su banco y comía algunas de esas.




-Jaja ¿Qué no amabas tus panes rosas?





-¡Shhh!...- me callo- es que estas son mis amantes jaja- se burlo.





-Jaja eres cosa seria MinHo jaja...- me senté enseguida de él.

 


-mmm  ¿Todos los recesos los pasas en el salón?...- cuestione, y era cierto...desde que llegue eso hacíamos.



-¿Eh? no, de hecho yo soy bien vago y me la llevo a fuera jaja pero como tu acababas de entrar pues...quiero que te acostumbres un poco...- sonrió.





-Oh gracias pero si quieres puedes salir o solo dime, yo iré contigo,si no te incomoda...





-¿Eh? No jaja eres mi amigo porque me incomodaría....- miro sus papas y después a mí.
-¿Quieres?




-Gracias...- tome una y me la comí ¡¡Hoo!! Si que estaban ricas.




-Sabes,de hecho yo acostumbro en los recesos a ir a jugar algún partido de fut o eso era antes...




-Si quieres puedes ir, yo te estaré dando ánimos desde afuera jaja




-mm ¿No te gustaría jugar?...- cuestiono curioso.




-Am no,soy una papa para el fut o cualquier deporte....-Hubo un momento de silencio y después reímos.



-Jaja está bien...-hizo una pausa- ¿Entonces no te incomoda que vaya a jugar?




-No...- sonreí,él siguió comiendo de sus papas mientras yo solo miraba hacia afuera, así se paso el tiempo.
En eso entra el profesor Kim, sin pensarlo una sonrisa se forma en mi cara.





-¿Key?



-.....




-¿Key?....- sentí que me movían el hombro.




- ¿Eh?




-Jaja si que andas ido, te pregunte... ¿Qué si te gustaría salir mañana?..




-¿Mañana?- hice una pausa- pero tenemos clases..-lo mire, él río.



-Jaja mañana es viernes babo...-me revolvió el cabello.




-Oh cierto jeje entones si...




-Buen día alumnos...- por fin saludo el profe.- ¿Cómo han estado? ¿No han tenido problemas?..- cuestiono sarcástico. Mis compañeros solo se miraban nerviosos. Si,por lo regular la clase de tutoría se pasaba con preguntas o cuestiones de cada alumno, tratando de ayudarlo o algo así.




-Oh antes de que se me pase, joven Kibum...- me llamo.




-¿Si?..




- Le hablan en dirección.




-¿Eh? okey...- me había entrado un poco de nervios ¿Para que me hablarían? Sin más me levante y salí ante la atenta mirada de todos mis compañeros y el profesor.
Camine y baje las escaleras despacio hasta llegar ahí, respire hondo y  abrí la puerta.




-Buen día...- salude con una venia a la secretaria.




-Buen día ¿Joven Kim?..- asentí- el director lo espera,pase.- hice otra pequeña reflexión y entre a la oficina del director.- con permiso....-apenas me asome por la puerta el director me sonrió y me indico que pasara-  Buenos días.



-Buen día,siéntese...- me acerque a la silla y tome asiento.- se preguntara el porqué lo he llamado....-me miro serio- no se preocupe no es nada grave.Lo que pasa es que hubo una pequeña falla en su inscripción,por lo visto falto que su padre firmara algo,nada serio pero ocupamos que eso esté listo cuanto antes...- sonrió.




-¡Oh! Si quiere puedo llamarlo...




-Si no es mucha molestia...





-No...- sonreí y saque mi cel, hice una señal para ver si me dejaba usarlo.





-¡Oh! No se preocupe,tómese su tiempo....- sin más me levante y salí de la oficina ¡¡Waau!! El director sí que es muy bueno y amable jaja me agrada, llame a mi padre.Espere alrededor de 5 segundos cuando contesto.



-¿Bueno?...




-¿Bueno? ¿Pa?




-hola Key ¿Cómo estas? ¿Pasa algo?...




-No,bueno si, pero no es nada importante.Es que me avisaron  en dirección de que falto de que firmaras algún papel y pues...¿Podrías venir?




-mmm creo que sí,acabo de terminar una junta,en 15 minutos estoy allá...




-¡¡Oh!! Ok,te esperare.




-Ok...-colgó.




-Waaa...- sonreí.Es raro que mi padre este desocupado jaja.



Espere, pasaron como 20 minutos, en eso veo llegar a lo lejos un caro negro, lujoso. De ahí baja mi padre....A él siempre le gusta hacerse notar, mientras camina hacia la dirección veo como los alumnos alrededor lo miran, de hecho no apartan la vista.




-¡¡Hijo mío!!..- elevo la voz al verme, yo sonrió y me acerco a abrazarlo.




-¡¡Pa!! Dijiste que llegarías en 15 minutos...- le dije con un tono enojado el cual desapareció al instante.- gracias por venir...- sonreí.




-¡¡Hoo!! Creías que no vendría. Eres malo Key...- fingió tristeza mientras trataba de hacer un puchero, después me despeino.- vamos...- sí, mi padre era un poco infantil, bueno conmigo, ya que para las demás personas usaba su personalidad de "Gran y serio empresario" pero aun así me gustaba la relación que tenia con él, era como mi padre-amigo-hermano...es complicado.



-Buen día,soy el señor Kim...- mi padre saludo en cuanto capto la atención de la secretaria.




-Buen día,lo que pasa es que ha faltado una firma en la hoja de inscripción de su hijo.




-oh, lo lamento...-mi padre se acerco al escritorio, la secretaria le explico mientras sacaba la hoja e indicaba donde debía de filmar, mientras tanto yo solo me mantuve cerca de la puerta, viendo hacia fuera de la ventana.




-Seria todo, gracias y perdón por las molestias...




-No hay problema,vamos Key...- mi padre palmeo mi espalda y salimos.




-¿Hijo harás algo este fin de semana?..





-mm mañana quede con alguien...





-¡¡Iurrs!! ¿Es linda?..- cuestiono pícaro mi padre.





-¿Qué? No, saldré con un amigo, se llama MinHo.




-oh...



-¿Por qué?




-mm nomas...es que hace mucho que no te miro y pues eres mi hijo,te extraño-me abrazo.




-mmm el sábado no tengo planes.





-Genial,que te pareces si vienes a la casa,podremos pasar un tiempo padre-hijo..¿Qué tal?.- cuestiono, me daba risa la manera en la que mi padre pedía las cosas, bueno por lo menos como las pedía para mí.




-mmm no sé,tal vez luego tengas algo que hacer o una junta...




-No....bueno no sé, pero ¿Qué esperabas de un hombre tan ocupado como yo? jaja- lo mire serio.- Te comprare lo que quieras....-seguí con la misma mirada- iremos a donde quieras...- cada vez su rostro se notaba mas sumiso.



-Pa...




- y podrás llevar a tu amigo....





-mmmm está bien pero promete que te portaras bien frente a él..-solte mientras lo miraba serio.



- Si yo siempre me porto bien Key ¡¡Soy tu padre!! Un hombre maduro que...- lo mire atento mientras levantaba una ceja.



-Okey,como quieras.Te llamare el sábado para pasar por ustedes ok...- me revolvió el cabello.




-Ok,nos vemos...- le sonreí mientras miraba como se alejaba.
Jaja me encantaba negociar con mi padre,en estos casos yo parecía el maduro.



En eso escuche el timbre.¡Ah! Se me habían olvidado las clases.Lo bueno que la clase pasada era tutoría,después seguía física, biología y al final ingles.



Camine rápido y subí las escaleras, camine hacia mi salón en eso veo como se abre la puerta y sale el profesor Kim, al mirarme sonríe.




-¿Todo bien?...- cuestiono.




-Si, nada importante....- sonreí.




-mmm pues para no ser algo importante duro toda mi clase..- me miro serio.




-oh lo siento,es que faltaba una firma en algún documento de mi inscripción y pues tuve que llamar a mi padre y así...- lo último lo dije casi en susurro, no sé porque de repente me entraban nervios.



-No te preocupes lo bueno es que eso ya está arreglado...- sonrió de nuevo mientras se acercaba a mí y me revolvía el cabello. ¡¡Dios!!! Se siente tan,tan....- hasta luego KiBum...- se fue.




-¡Ahh!...- suspire. Espera ¿Estaré enfermo? Después de haberme controlado mentalmente camine hacia el salón, al entrar me dirigí a mi escritorio.




-como tardaste.




-Jeje es que tuve que llamar a mi padre y así...- note que él me miraba extrañado- hoo faltaba una firma en algún documento mío y pues tuve que llamarlo..




-oh...




-Oye MinHo...¿Te gustaría...- y en eso entro el profesor de física.




-Buen día clase....- coloco su libro en su escritorio y de la nada comenzó a escribir en el pizarrón.-anoten esto en su cuaderno...- sin más saque mi cuaderno y comencé a anotar.




-Luego me dices..- susurro MinHo mientras hacía lo mismo.





Ya estábamos en la ultima Hora, Inglés, en el momento que entro el profesor nos aviso que tendríamos un examen, todos mis compañeros se quejaron.




-Okey Tienen toda la hora para hacerlo...- fue lo último que dijo después de habernos entregado nuestros exámenes. Al mirarlo note que estaba muy fácil, simplemente teníamos que convertir algunas oraciones en otras y contestar algunas preguntas ¡Fácil!! Bueno o al menos para mí.
Ya habían pasado como 15 minutos cuando ya había terminado, bueno creo que el haber vivido tantos años en Estados Unidos sirvió de algo jaja

Me levante bajo la atenta mirada de todos y tome mi examen, camine hacia el escritorio del profesor.



-Amm...- él estaba leyendo un libro, en eso me mira y sonríe.




-¿Ya terminaste KiBum? Que rápido..- toma mi examen- mm lo revisare...- tomo una pluma y comenzó a revisarlo, yo simplemente me quedo ahí parado.


-mmm excelente,todo está bien.Felicidades...- me extiende el examen y sonríe.
Yo le sonrió igual y regreso a mi asiento. Cinco minutos después MinHo se levanta, va a dejar su examen.
Al rato vuelve, deja su examen en su escritorio, por lo visto también había sacado todo bien.
Él me voltea a mirar y en eso sube sus pulgares mientras sonríe, yo hago lo mismo y reímos bajo.
Lo que quedo de la hora la pase mirando a los demás, sus rostros mostraban confusión...creo que no les ira muy bien. También de vez en cuando volteaba a mirar al profesor pero rápido volteaba la mirada al ver que él volteaba hacia mí.




-Bueno alumnos entreguen sus exámenes...- en coro se escucharon las quejas de todos. El profesor solo río.- no se preocupen este examen no les afectara tanto...-volvió a reír. Su risa era contagiosa.



Guarde mis cosas y espere a que MinHo lo hiciera. Salimos del salón.
MinHo camino hacia las escaleras, yo me quede ahí, él noto eso y se detuvo.




 -¿Qué pasa Key? Ya es hora de salir.



-Amm tengo mi audición ahorita...- le recordé.




-Oh se me había olvidado jaja pues suerte,espero que entres...- sonrió.




-Si,gracias...- le revolví la sonrisa y me despedí con la mano. - hasta mañana...




-Hasta mañana,llega temprano ¡Eh!..- escuche mientras lo miraba desaparecer por las escaleras.




Camine hacia el salón de baile y me detuve en la puerta, estaba nervioso, suspire y entre.




-Hoo...- fue lo único que pude decir al ver a varios alumnos, como unos 40 o más, en el salón, algunos estaban calentando mientras otros simplemente estaban sentados, sin más entre y me senté, imagino que ellos también harán la audición.
Pasaron unos minutos y en eso entra un chico apuesto, era alto y de cabello rubio, venía acompañado de un joven un poco más bajo que el de cabello negro.




-Buenas tardes.....-se coloco en medio de todos- hola mi nombre es Lee Hyuk Jae pero todos me llaman EunHyuk,yo soy el encargado del grupo del baile representativo mucho gusto...- hizo una venia o algo así pero más elegante, una de sus brazos estaba en su estomago mientras el otro lo elevaba.
Al levantarse sonrió, era una linda sonrisa, la cual mostraba sus encías.
Después de eso voltio a su compañero y suspiro.

-Él es Lee DongHae...es como mi mano derecha- el nombrado hizo una pequeña venia...se veía muy tímido. - bueno la cosa estará así... Cada uno pasara y hará su debut....es decir bailaran...nosotros observaremos y la lista se publicara el lunes en el mural ¿Okey?..- todos movieron sus cabezas en manera de aceptación. -¡Oh!.. Y solo podrán tener tres minutos de la canción que escojan y será mejor que usen todo ese tiempo-se voltio para ir a la mesa pero luego  volvió a voltear- ¡Hoo! Otra cosa...Solo se escogerán 12 personas y pues son un total de...-checo su lista- amm 54 así que hagan su mayor esfuerzo y suerte...- por último y después de todo lo que nos dijo sonrió.-Ho que serios....- fue lo último que dijo antes de tomar algunas hojas y sentarse en la mesa que estaba al fondo, en la cual había tres sillas.

Hubo un momento de silencio, nadie hacia nada, en eso alguien levanto la mano.




-¿Si?...




-¿A qué horas empezaremos?...





-¡Oh! En unos momentos.Es que el tercer juez no ha llegado... -sonrió de lado y miro su cel.
En eso la puerta se abre de golpe y entra alguien apurado.




-Perdón Perdón. La fila estaba muy larga...- ¿TaeMin? ¡Ho! Tae es un juez jeje
En eso veo como mira a todos y su mirada se fija en mí, sonríe.




-Key...- de un momentos otro tengo a mi amigo abrazado a mi.- no sabía que habías escogido baile,me alegra...- yo le devolví el abrazo y sonreí, me encantaba el comportamiento infantil de él.




-Cof...cof..- se escucho atrás de nosotros...- llegas tarde...y para el colmo te pones de social...- lo regaña el joven rubio ¿EunHyuk? Pero luego ríe.




-Perdón....-Tae mira a su alrededor y nota que todos los presentes los miran.- am mi nombre es Lee TaeMin también seré juez,mucho gusto...- sonríe un poco avergonzado.




-Okey basta de presentaciones.Salgan todos iré llamando uno por uno- señalo a todos con la pluma que tenía en sus manos.
Todos salieron del salón.




-Suerte...- me susurro Tae mientras caminaba hacia la mesa.
Salí del salón y me recargue en la pared.
En eso sale EunHyuk.




-Entonces comencemos... Lee ChangSeon...- un joven de melena oscura y buen cuerpo se paro y entro al salón.





-Hoo que nervios...- susurre para mí mismo. De uno en uno los jóvenes pasaban, quien diría que de los 54 que somos solo quedarían 12... Bueno lo dijo EunHyuk pero ok.Como sea,se ve muy dura la cosa.




-Kim Jong In..





-mm creo que soy el último....- me dije a mi mismo al ver que solo quedaba una persona, la cual había sido llamada y yo...sí, creo que si seré el ultimo.
Ya habían pasado como dos horas desde que esto comenzó, tenía mucha hambre.



 -Creo que en 3 minutos puedo ir por algo de comer y volver...- voltee a todos lados, me levante y camine hacia la maquina expendedora, llegue y compre un pan rosa...de esos que Minho me había enviciado.
Mientras comía y caminaba de vuelta una idea me cruzo por la cabeza.
¿Qué canción voy a bailar?
Hoo no había pensado en eso.
Mmm podría bailar la de...no, es muy complicada o la de...no, muy sencilla mmm ya sé...es perfecta.




- Kim KiBum...- hablo EunHyuk desde la puerta.




-Oh si..- tire la envoltura del pan a la basura y entre.




-Jaja creo que eres él útimo Key...- comento Tae.





-Jaja si....- me sitúe en el centro, enfrente de la mesa, en eso la mirada de los tres jóvenes se situaron en mi.




- ¿Qué canción bailaras?...- cuestiono el de cabello negro, el cual tenía un iPod en su mano conectado a unas bocinas.




-Amm Lucifer...-era una de mis canciones favoritas. Note como ellos se sorprendían un poco y sonreían. Voltee a ver a Tae el cual susurraba algo...no sé que era pero creo que era bueno ya que al final sonrió.



-Okey,comienza...- el sonido de la canción se dejo escuchar, yo respire hondo y me deje llevar, me sabia la coreografía al derecho y al revés...
Fije mi vista en un punto entremedio de ellos pero sin mirarlos, eso para evitar que me dieran nervios.
En cuanto la canción termino y deje de bailar escuche aplausos, al levantar mi vista mire que TaeMin estaba parado y aplaudiendo alegre, EunHyuk sonreía a más no poder y el pelinegro tenia ligeramente abierta la boca...




-Felicidades Key,estuviste genial... - Tae camino hacia mí y me abrazo...- de hecho bailas como un profesional.




-hoo gracias...





- Eres bueno chico...- dijo EunHyuk mientras anotaba algo en la lista. En eso mira a su amigo y ríe- se te va a caer la baba..- se burla de él y le cierra la boca, él se ruboriza.




-Pues creo que es todo...- vi como comenzaban a recoger las cosas.-
Salimos del salón y EunHyuk cerró la puerta.




-Gracias por debutar,nos vemos...- se despidió el peligro que...¡Hoo! no me acuerdo de su nombre.




-¿Vienes Tae?...- cuestiono EunHyuk.




- A no,me iré con Key...- sonrió.




-Okey,cuídense,nos vemos..- mientras miraba como se iban me voltee a Tae.




-Tae ¿Cómo se llama el pelinegro?..




- Lee DongHae ¿Por qué?...- dijo como si nada.





-Nomas jaja no me acordaba de su nombre...





-mmm...- salimos de la escuela.





-No sabía que eras bueno bailando..- le dije a Tae mientras caminábamos a la entrada.





-Jaja soy más que bueno...aunque tú también lo eres...






-Jaja...





-¡¡TAEMINNIE!!..- a lo lejos se escucho un grito de un joven, el cual en unos momentos ya estaba abrazando a Tae, sí que era rápido.



-Tae te estuve esperando....- dijo un poco meloso.




-Jaja....- vi como TaeMin se ruborizaba, en eso él me miro y se aparto un poco. - Key él es Onew mi amigo...Onew él es Key también es mi amigo...- sonrió.




-Mucho gusto...- le di la mano.





-El gusto es mío...- dijo Onew mientras tomaba mi mano y la besaba. Tae al ver eso lo golpeo en el hombro.




-¿Estas listo?...- cuestiono Onew a Tae.




-Amm Key perdón pero había quedado con Onew...-





- ¡Ah! No hay problema..- sonreí.- diviértanse.. Nos vemos después...- me despedí con mi mano y me fui a mi departamento. Subí las escaleras. Al llegar a mi cuarto deje mi mochila y me cambie de ropa, como no nos habían dejado tarea tenia la tarde libre ¡¡¡Yeiiiii!!
Fui a la cocina y busque algo de comer, como no tenía mucha hambre tome una manzana y  fui a la sala, busque algo entretenido que ver.



-¡Oh! ¡¡My Sassy Girl!!...- deje ese canal y comencé a mirar dicha película... Me gustaba mucho.




Las horas pasaron, ya me había hartado de ver la tele, cheque mi celular...eran las 7:46.



-mm creo que un paseo no me caerá mal..- tome mis llaves y salí del departamento. Cerca de aquí había un pequeño parque, el clima estaba fresco pero no muy helado, además de que ya estaba oscureciendo.

Al llegar al parque camine un poco alrededor de este, la verdad no pensaba quedarme mucho ya que estaba un poco cansado.
Camine de regreso cerca de unos árboles y arbustos, en eso escucho una voz familiar.



-No lo sé Onew....- al asomarme por los arbustos veo que están Tae y Onew sentados en una banca.



-¡Oh! Es Tae y esta con su amigo...-susurro para mí mismo, pero mi idea cambia al ver como Onew se acerca a Tae y lo besa..- o eso era...

 

 

 

Notas finales:

¿Amigo?.... aha!!!.....ok no.. ¿Qué les pareció?...

jaja ame el comportamiento del padre de Key, en verdad su personalidad iba a ser seria pero algo hizo clic en mi mente y dije..Porque no?....ok no..Simplemente quería algo diferente...

 

Espero que les haya gustado.... tratare de no tardar tanto para el otro capo... X3 nos leemos después..chau...

PD: perdón por los errores de ortografía...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).