Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

beast is love ? por kriss sasunaru

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

seran tres  oneshot de las siguentes parejas.

-junseob.

-dooseung.

-kiwoon .

tal vez si me da la imaginacion llegue a mas capitulos .

el orden no esta definido aun .

los integrantes del grupo beast no me pertenecen sino que se pertenecen a ellos mismos.

Notas del capitulo:

este un oneshot de junseob (junhyung y yoseob).

debo admitir que no es mi pareja favorita de este grupo pero igual lo escribi,

esta basado en los hechos de "showtime " capitulo 1 .

espero que lo difruten y dejen sus comentarios sean construtivos o tomatazos .

besos hasta la proxima

Yoseob ingreso primero a la habitación seguido del mayor, esto había llegado al límite de lo que podía soportar, su paciencia era bastante grande y sobre todo con el, pero que lo fuera a traicionar de esta manera era simplemente injusto, lo que más le dolía era que lo había traicionado con el maknae del grupo.

-lo nuestro acaba aquí –dijo Yoseob acariciando a su perro.

-¿a qué te refieres con que lo nuestro termina acá?-pregunto junhyung.

-ya no puedo seguir teniendo una relación con alguien que me engaña y luego lo admite sin ningún rastro de culpa –respondió Yoseob sin elevar la voz.

-si te refieres a lo del beso con dong woon, ya aclaramos que fue por producto del alcohol –dijo  junhyung en su defensa.

-entonces cuantas personas habrás besado cada vez que bebes –reclamo Yoseob.

-Yoseob-dijo junhyung antes de ser interrumpido por el menor.

-desde que empezamos a salir sigue comportándote como si fuéramos compañero de grupo , siempre soy yo quien te besa , quien te llama , quien te manda mensaje , quien te…incita a pasar al siguiente nivel pero tú solo responde que aun es muy pronto que esperemos un tiempo; hace días pensaba que tal vez no te gustaba , que tal vez solo habías aceptado estar conmigo porque yo te había dicho que me gustabas y hoy lo he confirmado , no estoy dispuesto a seguir con alguien que está conmigo por obligación , que no me desea , ni me quiere-dijo Yoseob derramando algunas lagrimas pero secándoselas inmediatamente.

-Yoseob , yo jamás pensé en estar contigo por obligación o compasión no niego que tal vez no he puesto tanto empeño como debía , pero me cuesta demostrar mis sentimientos y si no he querido tener sexo contigo es porque jamás he estado con un hombre y no quiero lastimarte no quiero que tengas una mala experiencia-dijo abrazando al menor .

-si es contigo no tengo nada que temer –dijo Yoseob aferrando sus brazos a la espalda de junhyung.

-de verdad lo siento si te hice sentir traicionado por lo que paso con dong woon ,como dijimos antes lo del beso solo fue un acto sin conciencia ni yo me acordaba de aquello, además mis labios favoritos son de yoseobie –dijo joker acariciándole la mejilla.

-¿enserio?-pregunto el menor haciendo puchero.

-si , claro que si ,solo quiero probar el sabor de tus labios –dijo junhyung besándolo para recostarlo suavemente sobre la cama ;los besos se volvieron mas demandante de un minuto a otro , junhyung  ya no se conformaba con solo besar los labios del menor sino que ataco también el cuello de este dejando pequeñas marcas rojas ; Yoseob gemía despacio y sensualmente mientras sus manos se enredaban en los cabellos de su amante ;  un pequeño ladrido los despertó de su actividad , el perro estaba mirando toda la escena recién eximida , Yoseob se sonrojo levemente mientras que joker soltó una pequeña carcajada .

-creo que hoy tiene que dormir en el living –dijo joker depositando un tierno beso en los labios del menor.

-me da pena por el pero está bien –dijo Yoseob.

-muy bien, ya está decidido –dijo joker cogiendo al perro en sus brazos y dirigiéndolo fuera de la habitación mientras que su amante se desvestía rápidamente.

Cuando joker volteo hacia Yoseob, lo encontró prácticamente desnudo excepto por el bóxer de estampados de leopardos,  joker no lo podía creer  había visto  cientos de veces a su amante tratando de ser sexy pero siempre había sido un fracaso pero ahora enfrente de él, era toda una tentación apetecible; camino con pasos seguros hacia la cama de este y junto sus labios  violentamente como si el mundo los fuera a separar en cosas de minutos.

-hyung, ¿estas seguro de que quiere seguir?-pregunto Yoseob separando sus labios.

-no preguntes cosas que son obvias en este momento-le respondió lamiendo el cuello del menor.

-p-pero no quiero obligarte a nada-dijo nuevamente.

-los ukes deben permanecer en silencio y solo dedicarse a disfrutar-respondió joker mordiendo el lóbulo de su amante haciendo que este soltara un  profundo suspiro.

Los labios de joker saboreaban el torso de su amante , aquel  torso deseado por miles de persona pero que ahora le pertenecía solo a él , continuo su camino hacia los pezones los cuales lo lamio y succiono haciendo que el menor arqueara su espalda soltando un gemido audible que inundo la habitación y los oídos de quien lo había provocado .

Bajo una de sus manos hasta el elástico del bóxer del menor que tenía un bulto ya bastante pronunciado pero una mano se posiciono sobre la de el.

-no es justo que yo sea el único desnudo -dijo Yoseob.

-sabes que no tengo buen cuerpo –dijo joker acariciándose la nuca.

 -eso a mí no me importa-respondió besándolo y prácticamente arrancándole la ropa quedando en la misma condición, joker estaba sorprendido por la fuerza y la agilidad que su amante había usado para dejarlo casi desnudo, sonrieron traviesamente los dos; Yoseob abrió sus piernas dando a entender que estaba seguro de su decisión.

La ropa interior desapareció en cosa de minutos, sus respiraciones se acoplaban en  sus labios, el mayor cogió un pote de lubricante que su pequeño amante le había indicado, unto en su mano una cantidad considerable y acerco dos dedos al interior de su seobie, ingreso uno lentamente temiendo lastimarlo, cuando supuso que ya se había adaptado al primero ingreso el segundo y moviéndolo en forma de tijera, cuando se disponía a ingresar un tercer dedo, la suplica de su amante lo hizo detenerse.

-jun, ya estoy listo –exclamo suavemente Yoseob; no quería llevarle la contra pero aun se sentía un poco inseguro si debía o no hacerlo pero su propio auto-control estaba pasando sus límites establecidos.

Ingreso suavemente sintiendo la estreche del interior de su novio, cuando estuvo completamente adentro espero unos minutos hasta que le dieran la señal que le indicaran que podía moverse, las caderas de Yoseob se movieron dando la ansiada señal, los movimientos eran rápidos y certeros haciendo arquear varias veces la espalda  a Yoseob , los gemidos inundaban la habitación y también el departamento, junhyung tomo el miembro del menor con una de sus manos y lo empezó a masturbar rápidamente , una gotas se empezaron a derramar del miembro del menor anunciando que pronto acabaría , el mayor aumento sus embestidas sintiendo aun más la estrecha y húmeda entrada su amante ,  los jóvenes acaban juntos en el mejor clímax que ellos jamás hubieran imaginado , Yoseob se corrió entre sus abdomen mientras que el mayor acabo dentro de este; poco a poco las respiraciones se fueron normalizando, junhyung salió del interior Yoseob y lo abrazo por la espalda .

-te amo, no dudes de ello-dijo el mayor besándole la nuca.

-yo también, soy feliz contigo a mi lado-le respondió acomodándose más en la cama.

El sol se colaba débilmente por la ventana de la habitación, junhyung se despertó asustado pensando que se había quedado dormido otra vez, miro la hora en su celular era las 7 de la mañana, miro a su pareja y recordó lo que había sucedido anoche.

Salió de la cama suavemente y camino hacia la puerta, se dirigió a la cocina por una botella de agua y de paso saber cómo estaba el perro.

-buenos días, hyung –dijo doojoon detrás de él haciendo que se asustara.

-oh my god, me asustaste hyung-le respondió.

-jajajja, creo que lo pasaste bien anoche –le dijo doojoon cogiendo una botella de agua.

-no sé  a qué te refieres –respondió.

-si Yoseob amanece con dolores en la espalda baja te aviso que hyunseung tiene unas pastillas para ese tipo de dolores-dijo doojoon desapareciendo atravez del pasillo.

Notas finales:

espero que lo hayan disfrutado y les haya gustado tanto como a mi.

nos vemos .

dejen sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).