Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El depredador natural del conejo...es el zorro por Mary Kirkland Jones

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencias: Presencia de personajes Ooc, posible calentura, Lime.

Notas del capitulo:

Y bueno he regresado con mis tontos one, perdi mi hermosa conraseña y hasta ahora era que he podido recuperarla pero bueno...si Eli-chan llega a leer esto (que lo dudo) dejeme decirle que ya esta casi listo su FrUk, pero es que se me fue el animo al perder mi contraseña

So sorry >-<)/ 

Fumando por la vida, eso era lo que siempre hacia el gran Scott Kirkland, que más le quedaba, teniendo a Iggy manejando casi todo lo que sucedía en su casa no era que tuviera una vida muy agitada. Algo que divertía en demasía al serio pelirrojo fumador compulsivo era ir a molestar a su pequeño hermanito Little Bunny, y no, no es que él tenga un fuerte complejo de hermano, a él también le gustaba molestar a sus demás hermanos, por ejemplo Liam, Irlanda del Norte, y el menor siempre se ponía a lloriquear y a intentar acusarlo con Cian, Irlanda del sur. A Owen, Gales, no lo molestaba por varias razones, una él siempre había aborrecido las peleas con todo lo que daba su vida, si él podía evitar las peleas lo hacía y otra era porque, si enojabas a un galés podría ser lo último que haces en tu vida. A Cian no lo molestaba porque al ser el independiente de todo el Reino Unido casi no lo veía, así que el ganador de sus males era y siempre fue un querido ingles que se encontraba muy tranquilo leyendo unos documentos…

-Iggy...Iggy…Iggy~… -Scott sabía que Arthur no era el rey de la paciencia, amaba ver su cara roja aguantándose las ganas de gritarle, con el labio tembloroso por algún insulto en ingles que quiere decirle y con esas tan grandes cejas casi unidas por un ceño fruncido- vamos Little Bunny, sé que me escuchas- dice mientras le pokea la mejilla.

-¿Qué…mierda…quieres Escocia? –Arthur ya tenía un tic en el ojo y respiraba hondo para no tirarse encima de su hermano mayor…a golpearlo, no sean mal pensados como este escoses de mierda.

-Solo quiero que dejes esos estúpidos papeles reales y vengas conmigo…ya no pasas tiempo con Big Bro~ -haciendo un puchero de lo mas sobreactuado- aparte Scotty-Niisan quiere volver a “conquistar” terreno inglés –eso ultimo el escoces lo dice de una manera seductora mientras con una mano tira todo lo que hay en el escritorio del inglés- y todos sabemos que a ti te encanta que “conquiste” territorio ingles~.

Oh God*! Scott porque no vas e intentas follarte a otra persona, tengo muchas cosas que hacer y que tu estés cerca no está en ninguna de ellas- “Oh yeah! Resístete todo lo que quieras conejito que a los zorros nos encanta jugar con la comida”- Ahora si no quieres que haga que recojas todo lo que tiraste ¡Sal-te Dam It*!-“Es tan sexy y excitante cuando frunce el ceño y los labios cuando esta enojado, no sé cómo el idiota gordo emancipado se resiste a esto todo el tiempo”- ¿¡Me estas escuchando Scott!? ¡SAL-DE-MI-OFICINA!- “Hum~ ¿Si me lo llevo a la fuerza, me dejara sin capital? Bueno estoy próximo a la independencia así que no lo creo”- ¡IAN KIRKLAND TE EXIJO QUE ME ESCUCHES!-“Quizás si lo agarro y me lo ponga en la espalda no me hará daría tan duro, total el trayecto hasta mi habitación no es tan lejos”- ¿S-Scott porque…me es-estas mirando de esa forma?-¿Se abra dado cuenta que quiero violarlo sobre el escritorio?...lo cual no sería mala idea si~…

Ian Alistor Kirkland no pudo seguir pensando…, Si Alistor era su segundo nombre ¿Algún problema?,… ¿Qué porque? Pues a Iggy no le parecía buena idea que anduviera babeando y mirándolo con esa gran cara de pervertido que se gastaba así que solo atino a sentir el golpe en la cabeza y ver por una vez la cara ceñuda de su pequeño y “sexy” hermanito.

 

_________________________________________________________________


-Hum~ S-Scott…ah~…no-o hagas eso-o…-Iggy se removía debajo de Scott mientras este se encargaba de quitarle ese tan estorboso traje que no dejaba verle ese tan sexy cuerpo que escondía debajo de esas horribles ropas.

-Pero si aquí tú y yo sabemos que a ti te encanta que te “conquiste” tierras inglesas -Scott se ya se había logrado deshacer de la parte de arriba de ese molesto uniforme bajando la cabeza a el pecho y dejando chupones y lamidas por todo el- Pero sabes que es lo que más me gusta de todo esto, tener al Big Ben dándome la bienvenida~ -quita con un rápido movimiento el pantalón llevándose con el esos molestos zapatos y una media dejando al pobre ingles en solo la ropa interior con la bandera del Reino Unido- Hello~ London~! You have to welcome to big brother!*

- No-o hables como si...ah...como si…ngh…bloody hell  Scotland* deja de hacer eso y dé…jame hablar –mientras Arthur intentaba mantener un poco de cordura y tratar de separarse el escocés solo atinaba a dar suaves lamidas sobre el bóxer mientras miraba al inglés de reojo, amaba ver como intentaba poner resistencia cuando ya se sabía que era todo un caso perdido.

Después de un rato lamiendo, succionando y mordisqueando sobre el bóxer, lo cual suponía una gran tortura para el inglés subió a volver a besarle bajándole con sus hábiles manos la ropa interior separándose un poco para ver lo que ante sus ojos era el más exquisito manjar que podía existir en la faz de la tierra….

____________________________________________________________________


BEEP BEEP BEEP –el sonido de su celular lo levanto de lo que el considero lo mas importante en el planeta, miro a los lados un poco confundido para luego recodar el golpe que recibió el cual lo había dejado inconsciente, mira al molesto teléfono que había interrumpido su sueño, observo la imagen sonriente de su hermano irlandés del sur, bufo para luego apagar el teléfono. Ya luego se las arreglaría con ese idiota y si era algo importante pues que se jodiera, el también lo había interrumpido de algo muy importante.

Miro a los lados intentando acostumbrarse a la poca luz que había en el lugar, luego de pasado el momento de ceguera puedo notar que estaba en su habitación, seguramente lo había traído su amado rabbit después del golpe que le dio, siguió mirando a su alrededor notando a un bulto a su lado con un hermoso cabello rubio y piel blanca; Oh su hermoso hermanito se había quedado a cuidarlo después del golpe que le propino, se veía tan hermoso en indefenso, Oh sí que te ves de lo mas adorable Arthie, creo que así podre enseñarte a que el zorro siempre se consigue lo que quiere y más si es un sabroso conejo, y con este pensamiento pasando por el de cabellera roja y una gran y perversa sonrisa de lado Ian Kirkland se juro que esa noche le enseñaría a su hermanito lo que era meterse con “el almuerzo” de un escocés.

Notas finales:

Oh God: Oh dios.

Dam it: Maldita sea.

Bloody hell Scotland: Que demonios Escocia.

Espero les haya gustado y si desean algun one pueden pedirmelo~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).