Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Where are you? por Shitara

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

B.A.P yaoi, DaeJae, HimUp, BangLo.

Notas del capitulo:

Bueeeenas, pues hoy(también) les traigo un Fanfic de B.A.P uno de mis grupos favoritos, ya lo tenia escrito hace unas semanas, y lo publique en mi blog, en fin, sin mas dilación, espero que os guste y que espereis impacientes el proximo capitulo, intentare actualizar cada semana una o dos veces.

¡Nos leemos!

Capitulo 1: ¿Es incómodo?

Habían pasado unas semanas desde que los chicos de B.A.P fueron a su primer programa de variedades, Weeckly idol, a partir de esa semana, hasta el día de hoy, no pararon de trabajar, que si fanmeeting por allí, que si ensayos, etc..., era sábado por la noche, acababan de llegar de un ensayo, por el cual estaban todos completamente agotados, pero les reconfortaba saber que mañana por fin tenían su ansiado día de descanso, todos estaban en la casa, YongGuk, como no, estaba en el salón viendo una de sus amadas películas de guerra junto a Zelo, HimChan, en compañía de JongUp, estaba en la cocina preparando algo para picar, para luego, unirse a ver la película, no le gustaba mucho ese género, pero su principal objetivo era echar una cabezadita, DaeHyun, estaba todo el rato de acá, para allá, Dios sabe que estaba haciendo y por último YoungJae, que lucía algo preocupado, apoyado en los bordes de la puerta, observando de lejos la película.

  No falto mucho para que todos los miembros se sentaran frente al televisor viendo aquella película que de alguna forma, el líder, se sabía de memoria, al poco rato, DaeHyun decidió volver a su cuarto, la película estaba a punto de acabar, y JongUp se habían quedado plácidamente dormido sobre el hombro de la Umma del grupo, Himchan.  

Termino aquella película y rápidamente el más mayor, se levanto del sofá y bostezo de forma ruidosa, despertando al adormilado JongUp lo que hizo que Himchan le mirara algo molesto por despertarle.

  -Yo me voy ya a dormir, no se vosotros, además, ya no echan  nada en la tele que interese.- dijo el líder rascándose la nuca, mientras caminaba hacía las escaleras para subir a los dormitorios.  

 -Lo cierto es que ya es tarde, yo también me iré a dormir y será mejor que vosotros también- añadió Himchan pasados unos minutos mientras se iba levantando con dificultad ya que tenia agujetas por todas partes.  

JongUp sonrió, como siempre, como el dijo, es un habito, lo hace inconscientemente, era algo que aun que puede resultar inquietante a veces, todos los miembros agradecían, el susodicho, miro a Himchan, acto seguido al televisor, estaban echando otra película, no la conocía, pero tampoco le interesaba, ya que sabría que se dormiría de nuevo, así que se levanto junto a la umma del grupo y se dirigieron hacia los dormitorios dejando solos al maknae y a YoungJae .

  Zelo vio que Himchan y JongUp se fueron, esos dos siempre se han llevado bien, El mayor realmente parecía su madre, pero no solo de él, sino de todos, el más joven pensaba en seguirlos hasta que miro a la tele y pudo observar que iban a echar una de sus películas favoritas, ahora no podía irse, tenía que verla empezar al menos.   YoungJae suspiro, al ver cuán ilusionado estaba el pequeño por ver esa película, tenía un rostro divertido, tierno quizá.

  -¿Es que no piensas irte a dormir?- le dijo el mayor ahora en la sala.  

-Es que...-el menor le miro de reojo-Acaba de empezar esta película y realmente quiero verla, tu puedes irte si quieres, no me importa quedarme aquí.- sonrío un poco para después voltear la vista hacía el televisor   Pasaron unos minutos, tal vez incómodos, hasta que uno de ellos rompió aquel silencio.

  -¿De verdad es incomodo estar conmigo?- pregunto JoungJae al menor, sin ni siquiera mirarle, con la vista pegada a la tele.  

El rubio se sobresalto al escuchar aquella pregunta, se esperaba casi cualquier cosa menos eso.

 -¿cómo?- contesto sin entender bien la pregunta, el se solía llevar bien con todos y nunca tuvo problemas con ningún miembro del grupo.

-Si, cuando fuimos a Weeckly Idol, dijeron que te sentías incomodo conmigo y lo comprobaron con la estupidez esa de la manzana- le miro fugazmente a los ojos para luego estirar su cuello, mirando ahora hacía el techo.- realmente quería hablar esto contigo-añadió

El menor le observo atónito, ¿que respondería ahora? el se sentía muy bien con todos sus compañeros, pero a decir verdad, con YoungJae, era con quien menos tenía confianza, pero aún así lo consideraba un buen amigo.

 -No Hyung... en serio no me siento incomodo ni mucho menos- sonrió Zelo de forma nerviosa.

 El mayor de los dos suspiró, para luego coger una bocanada de aire, retomando fuerzas.  

-Bueno, si tu lo dices, será por algo- rió un poco para ahora fijar la vista en el muchacho.

 Zelo se levanto del sofá en el que estaba y camino hasta quedar enfrente de el, a pocos pasos.  

-Vamos Hyung, será mejor irse ya a dormir, si mañana somos los únicos que se despierten tarde, Himchan nos hará recoger el desayuno de todos-Le tendió la mano para ayudarle a levantarse, porque era evidente las agujetas que tenia, y no solo el que estaba recostado en el sofá, si no todos los miembros, se acerco un poco más para poder ayudarle pero para su desgracia, la alfombra que estaba debajo suya estaba algo arrugada, Zelo tenía la manía de arrastrar los pies lo cual hizo que se tropezara, cayendo sobre su compañero, que intento ayudarle a mantener el equilibrio, pero perdió las fuerzas en un instante cuando notó, una fuerte presión sobre sus labios, incrédulo y con los ojos que perecía que se iban a salir de sus órbitas, miro al joven que al parecer estaba igual de sorprendido,se estaban besando, ambos se separaron de golpe, provocando que el menor cayese de culo al suelo, y el mayor pegara un salto al otro extremo del sofá.

 Ambos se miraron por unos segundos, sin comprender la situación, ahora el silencio que se creo, era realmente incomodo para los dos.  

-Y-yo, esto, HYung yo no pretendía hacer eso, m-me tropecé, y-y bueno- se rasco la nuca, estaba completamente rojo, el mismo lo sabía, se agacho con las rodillas sobre el suelo, y la cabeza hacia abajo, con los brazos extendidos- ¡lo siento!-

 YoungJae, se paso los dedos por los labios, algo ruborizado, tardo en responder.  

-N-no pasa nada, te has tropezado y ya está, jaja- rio nervioso el mayor, este se levanto y zelo se reincorporo.

 -yo me voy a duchar- dijo Youngjae.  

-si, yo también- ambos se miraron por unos instantes.-¡P-pero después de ti!- corrigió nervioso.

  El castaño sonrió un poco, le hacía gracia ver al pequeño así.  

-Pensándolo bien, es tarde, me duchare mañana, mejor me voy a la cama.-el mayor camino hacia las escaleras que llevaban a los dormitorios.

 -Tienes razón, yo también me voy a la cama.- volvió a caer- pero a la mía...-corrigió nuevamente, cada cosa que decía podría ser malinterpretada.  

Jae volvió a reír y se fue, Zelo apago la tele y las luces para luego subir a sus cuartos, quería descansar, había sido un día agotador y más ahora después de lo que acababa de pasar, no querían que pensaran mal de él, a el no le gustaban los hombres. ¿Cierto?.

----------------------------------

 Sábado, diez y media de la mañana, los tímidos rayos de sol eran los primeros en colarse por las rendijas de la persiana de las habitaciones de los miembros de BAP, DaeHyun fue el primero en despertarse por culpa de la luz, aún soñoliento y con los ojos medio cerrados por la molesta claridad que había ahora en la habitación, se acerco a la ventana y subió la persiana, haciendo que su compañero de cuarto se revolviera entre las sabanas, escondiéndose bajo ellas,  El mayor se acerco para despertarle, no le gustaba levantarse y no ver a nadie.

  -YoungJaee~- Dijo el de pelo castaño mientras tiraba de las sabanas para despertar al nombrado.

  -Ungh....- Este abrió solo un ojo mirando a su compañero, algo molesto por despertarle-Dae...argh...hoy no voy a levantarme- susurro el menor con la voz ronca.  

Daehyun no desistió y siguió llamando al menor, pero este le ignoraba lo que hizo que le quitara las sabanas de golpe, dejando a la vista, al joven aún adormecido, el mayor se percato de algo, unas terribles ojeras que adornaban, para mal, el delicado rostro de su amigo.  

-Jae ¿no dormiste ayer o qué? ¿a qué hora te fuiste a dormir?- dijo con un tono similar al de una madre.

  -Me fui a la cama poco después que vosotros, lo que pasa es que no pude dormir- Dijo molesto el de pelo oscuro para volver a taparse con las sabanas y volver a dormirse aun que sea unos minutos más, el no solía tener un mal despertar cosa que a Daehyun le resulto extraña, por lo que le dejo dormirse otra vez, este se fue de la habitación, cerrando la puerta con cuidado tras de sí, y bajar las escaleras para ir a la cocina y comer algo.  

El segundo en despertar fue Himchan, que a su vez, este despertó a su compañero de habitación, Yongguk, se asearon un poco y ambos bajaron a la cocina, se encontraron a daehyun, con el pijama puesto apoyado sobre la encimera de la cocina, con un vaso de lo que parecía ser colacao a su derecha, mojando una galleta, para luego metérsela en la boca.  

-Buenos días Dae - Dijo el comandante de forma alegre, como siempre, este se dirigió hacia la cafetera para servirse una taza de café bien cargado, que había dejado anoche previamente.

El nombrado, que no se había percatado de la llegada de los mayores, los miro y los saludo con la mano, ya que tenía la boca llena, a lo que Yongguk contesto con un cordial movimiento de cabeza.

  El mayor de todos, tan solo, robo una galleta al menor y se sirvió un vaso de café, pero con mucha leche y azúcar.  

Los tres desayunaron tranquilamente, los dos mayores si se sentaron en las sillas pero el menor siguió apoyado sobre la encimera, hablando sobre lo que habían soñado o sobre las cosas que tenían pensadas para hacer hoy, pero Daehyun no hacía caso a lo que decían, a pesar, de lucir interesado.

  -¡Sí!¡ y entonces apareció el manager y me dijo que esa iguana seria un nuevo miembro de BAP!- Exclamo Himchan como si fuera un niño pequeño

  -¿¡Y por qué narices tendríamos a una iguana como miembro?!- cuestiono el líder divertido.  

-¡No lo sé! pero...creo que deberíamos comprar una iguana- respondió bastante serio el comandante.

  -No digas tonterías, solo quieres tener una iguana por el sueño que tuviste- suspiro el mayor, intentando hacer entrar en razón a su amigo  

-¡Hazme caso! ¿acaso no te acuerdas cuando soñé con esas zapatillas?- Dijo de forma infantil, cualquiera diría que era el segundo mayor de la casa.  

Daehyun ya se había perdido en la conversación de los mayores, estaba perdido en su mundo,  hoy quería hacer bastantes cosas, entre ellas hablar con sus amigos de Busan, los cuales hacía tiempo que no hablaba y le interesaba conservar la amistad, otra cosa de la cual tenía interés era el por qué YoungJae estaba con tan mal despertar y porque no había podido dormir.  

Al poco rato JongUp bajaba por las escaleras, para ir a desayunar, encontrándose aquella divertida escena entre su líder y el comandante.  

-Buenos días- sonrió JongUp como siempre hacía.

 -Buenas- Contestaron al unisonó los mayores

  -¿Y Zelo?- mostro interés el Líder, quería saber dónde estaba el pequeño robot.  

- Le desperté, pero decía que tenía sueño, que se levantaría en unos minutos- respondió el menor intercalando un bostezo de por medio.  

Mientras tanto, en la habitación de los menores, Zelo todavía estaba en la cama, despierto, estirándose para hacer crujir sus huesos, al rato, este se levanto y se dirigió a la cocina junto a los demás miembros, este saludo a todos sus hyungs y se puso a desayunar, mientras los demás hablaban sobre el sueño de Himchan, noto la ausencia de alguien, YoungJae no estaba ahí, y él solía levantarse de los primeros junto con Daehyun

-¿Y Youngjae?- pregunto el chico algo extrañado, llevándose todas las miradas del grupo por cambiar de tema tan repentinamente.  

-Dijo que estaba cansado y no había podido dormir- respondió Daehyun secamente Zelo pensó por unos instantes, en lo que había pasado anoche, beso sin querer a su hyung, no significo nada, ya que fue un accidente, pero él nunca había besado a alguien, y por supuesto no pensaba que su primer beso fuera con un hombre, todas esas cosas le reconcomían por dentro, a lo mejor Jae se había enfadado con el por aquel incidente, la cara que estaba al principio un poco ruborizada se convirtió en blanco, por pensar que su YoungJae se había enfadado, todos lo notaron, y se quedaron en silencio hasta que el líder habló.

  -¿Qué te pasa Zelo?- pregunto curioso el mayor

  -Bueno...es que...- Zelo no sabía mentir y menos a su hyung favorito, no le podía decir que había besado a un miembro del grupo por accidente, todo el mundo pensaría raro de el, pero eso era lo de menos, en el fondo le importaba lo que pensaba su líder y de seguro no le creería, suspiro un poco y cuando se dispuso a articular alguna palabra, alguien le corto.  

-Es que, ayer cuando todos os fuisteis, Zelo y yo tuvimos una discusión por el mando de la tele, pero ya esta todo arreglado.- Dijo de forma creíble, mientras  se rascaba por detrás de la oreja, mirando al menor para que le siguiera el juego.

  - Uhm....- murmuro DaeHyun que sin duda conocía a su compañero de habitación, era muy inteligente y sabía cómo mentir, pero lo que no sabía ni el mismo es que cada vez que lo hacía, tenía la manía de rascarse por detrás de la oreja, y esto solo lo sabía Dae.  

Finalmente todos terminaron de desayunar y de recoger todo lo que habían dejado de por medio, aún no sabían en que iban a invertir los dos días que tenían libre, estaban tan acostumbrados a trabajar y a no tener tiempo para ellos que se habían olvidado, todos se dirigieron hacía sus habitaciones con sus compañeros correspondientes. Yongguk ya se había vestido antes de desayunar por lo que solo se puso a hacer su cama, Himchan, a pesar de que también se había vestido, abrió el armario para cambiarse de ropa,  siempre iba bien vestido, y todo lo tenía ordenado, daba gusto tener al comandante como compañero.

  -¿Vas a salir?.- Pregunto el líder al ver que se empezaba a quitar la camisa que se había puesto minutos antes.  

-Tal vez, quiero ir a comprar algo.- respondió el pelinegro, sin mirar a su amigo, ya que estaba peleándose con uno de los botones de su camisa por qué no era capaz de desabrocharlo.

  En la habitación de los menores, Zelo se volvió a dormir, mientras que JongUp se tumbo junto a el mientras jugaba a la consola, de vez en cuando, el rubio echaba una mirada a lo que hacía su compañero e incluso le movía para que perdiera la partida a la que estaba jugando, pero el mayor de los dos era muy bueno jugando a ese tipo de cosas, incluso así era incapaz de perder.

 Mientras tanto, en la habitación, de YoungJae y Daehyun,  el más joven estaba tumbado boca abajo en la cama, realmente tenía mucho sueño y le gustaría volverse a dormir, el de pelo castaño que estaba eligiendo la ropa para quitarse el pijama, se dio cuenta de eso y recordó lo que acababa de suceder en la cocina ¿Por qué la necesidad de mentir ante todos? se pregunto el mayor.

  -Oye Jae, ¿seguro que discutiste con Zelo solo por el mando?- pregunto el mayor sentándose en el borde de la cama de su amigo.   El menor se sobresalto, sabía que no sería tan fácil colársela a su mejor amigo, suspiro, tenía que pensar en algo rápido, no podía decirle lo que paso ayer,  no querían que pensaran mal, el no era homosexual ni nada de eso, aun que realmente, eso siempre le dio igual, una persona se enamora por el carácter, no por su sexo, o por lo menos el lo veía así.

  - Claro ¿Qué otra cosa seria?-  Dijo hundiendo la cabeza en la almohada mientras se rascaba por detrás de su oreja izquierda, era algo que hacía inconscientemente.   El mayor sonrió, y le revolvió el pelo.

-¿Sabes que cuando mientes te rascas detrás de la oreja?.- Dijo aún sonriente   Jae, que aún tenía la mano sobre su oreja, se percato de ello, ¿eso lo hacía siempre? se cuestiono,  el había mentido repetidas veces, ¿Daehyung siempre se había dado cuenta y no le dijo nada?, resoplo, ahora sí que había cavado su propia tumba, debía explicarle lo que había sucedido, de todas formas, fue un accidente, no pasaría nada.

Notas finales:

Bueno, ¿que os ha parecido?

¿Como es que Zelo se sentia incómodo con YoungJae?

¿Que irá a comprar Himchan?

¿Como es que Daehyun presta tanta atención a YoungJae?

¿Como le contara este, lo que paso con el maknae?

Bueno, dicho esto, espero que dejen reviews y si hay algo que no os guste o algun fallo ortografico, haganmelo saber<3

Matta nee~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).