Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Destiny Gay" por Cintia24

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Capitulo especial x 2 =) espero les guste. 

NO ME CULPEN POR ENAMORARME DE PETER HALE JOVEN Y.Y (SIEMPRE ME ENAMORO DE LOS IMPOSIBLES XD) ESPERO LES GUSTE!!! 

 

SI SIGUEN LA HISTORIA SABRAN QUE HARRYS ES EL DUEÑO ORIGINAL DEL CLUB Y, CORA NOMBRA EN CIERTA OPORTUNIDAD EL PASADO AMOROSO QUE SUFRIO SU TIO PETER... 

− Lo misterioso y, abstracto suele ser indiferente para la humanidad.

− No me diga…. − Con evidente sarcasmo.

las risas se dejaron oír en todo el salon.

Era el momento justo para molestar a su querido profesor de lengua y literatura.

BUENO.

Hace una hora. Que, era el momento justo, por que era la quinta vez que interrumpía la clase.

Peter resistió el impulso de saltar del puro gusto y largar barios aullidos, Cuando el hombre paro de hacer garabatos en la pizarra. solo para girarse y, devolverle una mirada sagas por enzima de sus lentes.


Pudo escuchar el suspiro de varias niñas tontas detrás de él. "Acaso no entendían que ese tío jamás les daría ni la hora".


El sabía su secreto.

=======


Lo había visto hace un par de meses atrás… en aquel callejón.

Su pulso tiembla. cuando, recuerda aquel beso sensual-con más lengua que labios. -Y sabe que es total mente ridícula la idea de pensar que su maestro debe besar de la ostia. Por que aquel idiota que estaba con él, estaba totalmente acelerado y, predispuesto a seguir en una cama o hasta en el mismo callejón donde estaban.

=======

− No todos tienes la mente abierta a lo desconocido.

Regreso a la realidad intentando no estar sonrojado.− ¿Y usted es lo bastante abierto? − girando a sus compañeros de clase. En realidad intentando ocultarse de la mirada penetrante del hombre que sentía caminar hacia el. Trato de dar una sonrisa de superioridad que sacaba de quicio al mayor al mando. − Abría que preguntarle a… − un golpe seco de la palma de la mano del mayor sobre la madera de su mesa, trajo la atención del universitario.

− Las personas como tú; Le temen a lo que no quieren creer y, lo desprecian para sentirse superiores al resto. Y eso demuestra que la escoria existe en toda clase social. − Al morocho no le agrado para nada esa manera de mirarle del mayor. Y mucho menos sus palabras para con el. Chasqueo la lengua y, frunció el ceño.

Ese sujeto era el único que lograba fastidiarle. Parecía que nada de lo que dijera: hiciera que renuncia a su cargo. Su orgullo estaba por los suelos. Pero al ver a sus compañeros de clase riéndose de su fracaso. Tomo fuerzas- Si. Peter Hale prometía que ese sujeto se iría al terminar la semana. Ese profesorsucho se iría al terminar la puta semana. O, dejaba de llamarse Peter Emett Hale.

− Lo dice alguien que oculta su orientación sexual. Solo para mantener; un estupido diploma en alto. − Sonrió al ver la palidez en el rostro del mayor, varios contuvieron el aire ante la insinuación de Peter y, otros lanzaron un silbido. Para luego ocultarse de la mirada hostil del profesor. Que se acerco al insolente chico para quedar a centímetros de su rostro. Peter trago en seco pero no se callo. − Cuando, nadie aprecia lo que sabe o deja de saber. Eso es tan patético…

− Nunca pensaste que me ahorro el deseo de causarle; pánico moral a personas como tu.

− ¿Personas como yo? Guapos e inteligentes…

− Estupidos y, arrogantes… Muchos se encuentran mas cómodos ignorando; Lo que según ellos no encaja en su mundo. Y perdona- ¿Pero dime… quien es más patético?. Yo o tú que eres mi alumno. Aunque te reviente serlo.

− ¡No puede hablarme así! − le grito furioso al hombre de traje gris y camisa blanca. Quien se giro y, camino hasta su escritorio. Ignorando la pataleta del menor; Solo por unos años. − Exijo respeto.

− ¡Y yo exijo que te calles!. − Soltó alterado pero sin demostrarlo del todo. Para todos parecía solo un profesor serio. Pero… Peter podía oler la rabia e incomodidad en aquel hombre. − Al menos que quieras reprobar las tres materias que llevas conmigo.− Quitándose los anteojos y, limpiándolos mientras volvía a ponérselos, luego de haber lanzado su amenaza.

− No puede hacer eso… − No muy seguro. Su hermano mayor -.Quien estaba a cargo de el-lo mataría. Si, se enteraba de eso.

− Puedo. Por que… este es mi mundo. Yo soy tu maestro y, tu solo eres… un alumno mas… − Sonrió ganando la partida y, tomando su libro en la mano. Dispuesto a seguir con la clase. − ubícate.

Peter se sentó nuevamente en su asiento. Ni siquiera se había dado cuenta que se paro para gritarle a ese sujeto. Realmente era instintivo pelear con aquel maestro

Agradeció internamente a su cuerpo no haber sacado sus garras a relucir.

A su cuñada y, Alpha-hermano no les abría gustado en lo mas mínimo. Ellos habían confiado en su capacidad e inteligencia. Tanto como para mandarlo a estudiar a la universidad de Cambridge En vez de llevarlos con ellos a ese apestoso pueblucho. Beacon algo… Ni siquiera recordaba bien el nombre. Su hermano estaba loco, como para ir a un lugar rodeado de bosque e, insectos… puros campesinos.

 


 

Dos años pasaron.

Molestar al profesor era su parte favorita del día.

Lo malo era que… a pesar de ser tres aún; Las clases que compartía con el. Se le hacia que era muy poco para torturarle. Y mas si perdía la contienda y, quería revancha.

Entonces se las arreglo para; aparecerse casualmente en sus horas libres. Le siguió hasta los árboles del campus. Reconocía a la perfección su colonia. Desde aquella vez… (en aquel callejón)

=======

Ni siquiera sabía que el seria su profesor.

Aun recuerda haber arrugado su nariz y, sentir un extraño sentimiento de su corazón acelerándose, cuando escucho las pisadas en el pasillo de su salón. Al abrir la puerta el director; este hizo pasar a quién se presentaría como su nuevo profesor. Y Peter recuerda querer hundirse debajo de su asiento.

Era el.

Era ese sujeto.

=======

Una vez que ubico a su presa.

Se escondió en la copa del árbol. En donde, Harris solía leer un buen libro.

Y, le fastidio contándole el final de el.

Pero aun así, luego del susto. Harris lo ignoro y, siguió leyendo.

− Ya se lo dije. Pierde el tiempo tio. Ese libro es horrible; Él la mata y, la esconde debajo de la ventana. De ahí el titulo; la ventana secreta.
− Ni tan secreta…− murmuro Harris artado de aquel chico.
− Nunca se hará una película de ella.
− Nunca digas nunca, chico. − Y se fue, sin mas que decir.


 

Estaciono su moto donde Harris estacionaba su auto; Solo para que el mayor parase a discutir con el.


Pero Harris no lo hizo.


Solo lo ignoro y, sonrió cuando el instructor suplente que tenía ese verano le llamo “Adrian” Con cariño, Indicándole un estacionamiento.

Sus ojos se alumbraron en dirección a Bobby.

Quien tampoco le miro, solo espero paciente a que Harris se acercara y, lo abrazara.

Peter no pudo evitarlo, gruño. Camino por alado de ellos y, empujo a Bobby provocando que cayera. “Un chico casi adolescente volteando a un hombre que prácticamente nació ejercitándose”. Eso le sorprendió a Harris pero no por eso dejo de llamarle la atención, por su estupida actitud - ¡Contrólate Hale! al menos que quieras un reporte.

− Al diablo el reporte. − murmuró- Al diablo usted. −Grito, bastante frustrado. El menor no entendía por que sentía como. Si, su alma; pesara plomo.

Entonces sucedió lo inesperado.


 

Una tarde Luiza Martinez. Profesora de física. Le pidió a Peter llevar unos papeles a su maestro Harris.

Peter tomo apurado los papeles. Camino por el pasillo y, se detuvo. Hacia días que no discutía en sus clases. Que no le interrumpía y, que intentaba no molestar a su profesor. A pesar de que se moría por ello. Por ver esos bonitos ojos, fijos detrás de esos tontos lentes. Suspiro, y decidió seguir su camino.

Pero desgraciadamente Kelly Norton; Se acerco a el-. Peter tenía fama con las chicas. Muchas le coqueteaban descaradamente. Era apuesto. Solía usar camisas de color azul y, camisetas blancas debajo. Pantalones jeans y botines sin cordones.
La chica no pudo resistirse a sujetarlo del brazo y, caminar con el hasta el salón de Harris. Toda sonrisas e, intentando llamar la atención de Peter. Era una chica bonita, cabello rubio. Pero inteligente. Rompía los esquemas de cualquier Rubia. Lo único que no entendía. Era que Peter no quería nada con ella. Y eso era raro. Por que antes de que Harris llegara. Peter la seguía a todos lados.

A un par de salones del de Harris. Escucho una conversación. Eran Harris y, alguien más. Pero la rubia a su lado ni siquiera se entero. Por que no era un Hombre lobo como él.

− Significa que volverás − No era Bobby por que él había vuelto a su pueblo. Era el profesor Robert Zinder que le simpatizaba a un menos que el tal Bobby. − ¿Bobby y, tu…? − Acaso, su profesor iría tras Bobby. ¿Acaso, ellos eran amantes o algo así? Si eras así, por que se sentía tan molesto. A el que le importaba eso…

− No. No nada de eso, Robert. − Peter sintió pequeñas campanas de libertad en su pecho. − Lo mío con Bobby termino hace mucho. Solo somos buenos amigos. − Las campanas se fueron al carajo. ¡Así que ese sujeto si había tenido algo con Harris!. Sus colmillos se dejaron ver por unos segundos. Y desde cuando, decía solo Harris. Por Dios.

La chica pego un grito al ver los colmillos de Peter sobre salir de su boca. − Callate, Kelly. Son de juguete. − Se tapo la boca y, se giro dándole la espalda a la chica. Para hacer como si se los estuviera sacando. Entonces le mostró los dientes normales a la chica. − Lo vez.

− Pero... pero yo…

Los profesores salieron tras el grito. Con un −¡¿Qué, pasa ahí?!.

Peter sujeto a la chica de la muñeca y, la atrajo asía él para besarla. Casi en cámara lenta a Harris se la callo la lapicera que tenia en su mano al encontrar al chico que siempre le molestaba besando a una chica en el pasillo. “Que es esto…” − que es… − Soltó en un murmullo, girando su rostro al suelo. Intentando no ver a la parejita. Robert fue el que los reto a ambos.

− ¿Que hacen? ¡¿Por que no están en sus clases?!

La chica suspiro atontada una vez peter la soltó.

− Lo siento, mi novia… − Sintió un gusto salado en su boca al decirlo −. Estaba en una crisis e intente despertarla.

− Novia − sonrió la rubia. − oh, si… si.

− La próxima vez intenta despertarla de la manera correcta. Acaso, no sabes que estas en la universidad. El director te hubiera suspendido.

Peter de mala gana asistió. Se acerco a Harris y, le acerco los papeles. Harris parpadeo y, tomo los papeles.− La profesora de física se los envía.− 
Se fue.

Pero una ves que logro quitarse de enzima a la rubia.

Regreso a un salón cercano al de Harris e interesado por saber del resto de la conversación.

Paro la oreja.


 

− Estos chicos son un reverendo desastre. Ese Hale es tremendo. Aunque el muy desgraciado es muy astuto e inteligente.

Peter se perdió el frunce de cejas de Harris. − No deberías hablar así de los estudiantes.

¿Lo estaba defendiendo? Na, seguro era por Kelly.

− Aunque las chicas son bastante hormonadas… mira que saltarle al chico.

− El dijo que es su novia.−soltó evidentemente sorprendido Robert.

− Lo dijo para que no la castigáramos. − intentando auto-convencerse. −El chico ah estado ignorando a Norton desde que lo conozco. Pobre no es la única que le ladra todo el tiempo.

Peter no podía creerlo. Lo estaba defendiendo a el, a el chico que lo fastidiaba todo el tiempo.

− Pero él la sujeto de la muñeca y la beso.

− Algo abra hecho… o dicho… seguro lo amenazo con algo… oíste el grito.

− Nose, harris. − Negó incrédulo−Peter solía andar detrás de los huesos de Norton.

Peter escucho el corazón acelerado en uno de los dos Profesores. O quizás era el suyo al sentirse expuesto. Pero expuesto a que?.

− No lo sabía.

Peter también se perdió la sonrisa en Robert. − ¡¿Qué?! Acaso, pensaste que era…

Peter se sonrojo violentamente. “Que quería sugerir con eso”.

− No. no lo creo.

− Te as sonrojado. Si, lo pensaste. ¡Por Dios!. Ese Hale es lo mas homofóbico que puedes conocer…

Eso pensaban de el.

− Aun no entiendo. por que jamás as levantado una queja sobre el.

Eso sorprendió a Peter. Pensaba que tenía una lista enorme de críticas, en el libro de quejas y, seguramente estaba a un paso de la expulsión.

− Ya te dije que no es un mal chico. Es un buen estudiante. Aunque, algo fuera de si… pero no creo que sea un ''homofóbico'' como le llamas. Deberías fijarte mas en las chicas que acosan sexualmente a sus profesores.

− Buen punto. − Sostuvo Peter en un susurro. Recordando a las chicas molestas que le llevaran cosas a Harris y, se le insinuaban asquerosa-mente.

− ¿Quien habla mal de los estudiantes?.

− Yo, dejare de ser profesor… ¿lo recuerdas?

− Cierto. ¿Como esta eso…?

=======

Peter escucho en silencio la conversación que transcurría en el cuarto continuo.

La hermana de Harris había abandonado a su esposo y, dejado a su hijo.

− Y quieres reconfortar al abandonado.

− Te eh dicho que Jhon no es nada de eso.

− Si, pero me contaste que estabas enamorado de el en el secundario.

− Y se caso con mi hermana.

− La cual le a dejado con el corazón destrozado y, buscando unos brazos que lo consientan.
− Mi sobrino también fue abandonado. − ignorando lo que quería insinuarle Robert. − Les quiero mucho y, solo regresare para cuidar de ambos. Además, tengo planeado hacer algo allí. Recuerdas que siempre me queje de lo aburrido que era mi pueblo. Pues eso acabara cuando vuelva.

− Ya quiero ver eso.


 

La semana trascurre.

Peter esta nervioso y, tenso.

Le molesta que Harris no diga aún que se va. Pero también el hecho de que lo haga. Su silencio y, la falta total de atención de Peter. Llama la atención de Harris. Y le pide que se quede unos minutos, después de terminar la clase.

=======

Una vez solos.

− ¿ Que te sucede Hale?.

− Nada. ¿Por qué habría de pasarme algo?

− ¿Quizás por que… me estas mirando, como si fuera un asesino? No has dejado de bufar y, cada que digo algo. Pareces ofendido. Ahí algo que quieras decirme?
− Yo? No. Usted no tiene algo que decirme?

− No. Que, yo recuerde…

− Pues entonces esta todo dicho. Con su permiso. − Antes de que Peter salga. Harris lo halo del brazo y, Peter se giro dándole una mala cara. − ¡¿Que diablos le suce…

Todo quedo en silencio. Solo recuerda que ninguno de sus instintos paro aquello. Solo sintió el empuje contra el pizarrón y, los labios rozando los suyos. Adrian. R. Harris. ¡Lo estaba besando! Peter; quizas por los nervios o por el hecho de no entender que "CARAJO" estaba pasando... No pudo seguir aquel beso. Pero tampoco impidió que su profesor profundizara. Se sintió flotar. Aun con sus manos sujetas contra la pizarra. Estaba seguro que no se hubiera apartado. Por que el no era como cualquier humano.

− ¡Diablos!. Yo lo… lo siento. − Adrián lo soltó peter dirigió su mano hacia sus labios sin creérselo aun. Adrián toma su maletín de en sima de su escritorio. − Lo siento… yo… no… no.

− Sucede algo? − Se hoyo.

Y Peter pensó que sus oídos se habían tapado a todo ruido a su alrededor… no podía dejar de mirar a Harris.

− Peter, te pasa algo? − Pregunto. Kelly por segundas vez.

Entonces antes de que kelly lo toque a él. Peter reacciona y, sujeta su muñeca y, sale de ahí disparado. Con el corazón alborotado.

Y Dejando a su profesor tambaleandose en un barranco mental. ¿que diablos pasaba con el? ¡Habia besado a su alumno! y no cualquiera... si no... que a Peter Hale.

 

=======

ACTUALIDAD...


 

− El besaba de la ostia… − El susurro en la oscuridad es lo único que demuestra que ese cuerpo tirado en la cama. Sigue respirando. Y la lagrima que corre por su mejilla. Demuestra que lleva un dolor muy grande en su corazón.

 


 

Ennis. Observa a su discípulo arrodillarse al suelo y, bajar su rostro sumiso. − ¿Sigue en el mismo estado?.

− Sigue murmurando entre sueños.

− No son sueños, idiota. Son recuerdos. Recuerdos… de cosas que no volverán. Pronto se volverán pesadillas. Y, al fin el punto el talón de Aquiles de los hale, los ara caer de rodillas para jamás levantarse. Estará bajo nuestro control. − sonrió malignamente. − Por eso es malo amar a la familia…− sujeto bruscamente el rostro del joven y, lo elevo hasta que viera sus ojos rojos. − ¿Qué, ahí del otro?.

− Kali, se esta encargando de él. Sus heridas están curando aunque… sus ojos tardaran en sanarse. Estará ciego… por un largo tiempo.

− ¡Maravilloso! La ira crece… y, esa es la mejor forma de controlar a los débiles. − El hombre río de manera macabra resonando escalofriante por toda la iglesia. Aquel santuario estaba situado casi a las afueras del pueblo. Y, se encontraba revestido por materiales que se usaban en la guerra. Sus paredes podían esconder los más horrorosos gritos, del resto del mundo. Sus muros guardaban los secretos más oscuros. Y Ennis se aprovecharía de ello.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).