Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Destiny Gay" por Cintia24

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

Dos horas después.

Stiles se mueve con la bandeja y tropieza con un grupo de tíos que bailan. Antes de caer y tirar la bandeja. Alguien lo sujeta y eleva la bandeja pasándola de los dedos torpes de stiles, a los firmes del desconocido.

Y- ¡Bingo! - Suelta stiles cuando lo ve a los ojos.

-Necesitas ayuda.- Y, lo que irrita a Stiles, es que no le esta haciendo una pregunta.

Derek sigue con una mano en la cintura de Stiles, y la otra en la bandeja. Un nuevo empujón hace que sus cuerpos se rosen de mas.

-Necesito que desaparezca.

Pero Derek, no le hará ese favor.

Por que le gustan los desafíos, y al parecer, Stiles es uno... y uno muy interesante.

Es en aquél empujón; Qué la mano de Derek se a desplazado mas abajo… de lo permitido por los censores de movimiento qué stiles tiene desde que nació.

Son los ojos que se le saltan al castaño qué maldice, sonrojado, y la sensación de tocar algo firme y, blando con su mano derecha. Lo que hace que Derek se sonroje hasta las orejas y suelte un - lo siento. -Ahogado.

Y lo haría en todos los idiomas que se sabe de no ser por que; Esta jodidamente nervioso con la cercanía del menor.

-Si. se nota. - Sonando Irónico y, rechinando sus dientecitos de piraña. Según Danny.-Podrías quitar tus “mañotas“ ( entre manos, manotas y, mañosas.) de mi trasero.

Y no es una sugerencia.

- Lo siento.

-Dices mucho pero haces poco.- Derek se retira para atrás.

Stiles parece esperar a qué él haga algo, pero no sabe ¿qué? stiles suspira y, elevando la mano con la palma hacia arriba y, señalándosela con la otra. Le Demuestra qué le esta haciendo falta algo…

Derek mira en su mano (la bandeja)- lo siento.- se la entrega.

- Ya deja de disculparte.-Resopla.-Me darás jaqueca.

Lo que es increíble.

Por que… hasta hace un día. Derek desconocía aquella palabra. Salvo qué Talía ; le jalara de la oreja y lo obligara a decirlo, Aunque, sin sentirlo realmente.

 

 

 

Derek sigue a stiles por todo el bar, Como si fuera un patito detrás de su mama pata. Intenta disculparse y, que stiles no piense que es un pervertido.

No es la mejor forma.

Stiles hace un gran intento por ignorarlo. Pero, es difícil de hacerlo teniéndole más que pegado a su sombra, prácticamente, pegado a la cadera, cada que se voltea. Ahí esta.

Detrás de él.

-¿Te debo algo?¿Necesitas un trago? ¿Una demanda por acoso sexual, tal vez...?


Derek se ríe nervioso de su ocurrencia.- No te creas tanto.

 

Al castaño le empieza a titilar una ceja. “¿Que no que…?”   Derek debería mantener su boca cerrada.

 

 


 

 

Scott se siente engripado.

Sin estarlo.

Le sudaban las manos, le duele la cabeza y, otras partes del cuerpo (no culpen a una gripe de eso…) , el corazón le late como un loco… Los nervios hacen qué quiera comerse la barra del bar de un mordisco. Lo único que quiere es esconderse bajo su preciada frazada y, olvidarse de lo hizo en la mañana.

-¿Amigos?, Amigos…, ¡¿Amigos?! -y Scott realmente le hubiera lanzado el celular por la cabeza, de tenerlo cerca.


Flash back.


¿Que le paso? No lo entiende. Solo, sabe que perdió por completo la cabeza y, el razonamiento se escabullo en aquellos brazos.

Fueron uno.

Lo sintió en él (lento y, deliciosamente suave… rápido, fuerte y potente.. Vibrándole hasta en los huesos) y fueron uno.

Scott se maldice una y, mil veces mientras el agua se desliza, sobre su cuerpo caliente. Y casi puede sentir aquellas manos deslizándose de nuevo por su piel.

-Mierda. “No puedo dejar de pensar en él, en sus besos, sus caricias, en mis besos y mis caricias respondiéndole, la humedad de nuestros cuerpo, los gemidos, ¡Sus gemidos! qué de solo recordar, siento como aquellos, orgasmos, me recorren por completo.”

¡Diablos, diablos!

 

Fueron uno y, se odia por querer… volver a sentirlo, ¡volver a tenerlo!.

¡Maldito y mil veces maldito!

Nunca fue amado de aquella forma, nunca sintió tanto placer y, jamás creyó en aquello de las “Mariposas en el estomago” por que él creyó saber lo que se era estar enamorado. Ahora, sabe que lo que sintió en su momento por Alison, no se compara ni remotamente, con todo lo que le hizo sentir aquel desconocido en tan solo unos segundos.

Scott sale de la ducha. Se viste sin deseos de ver a Alison. Pero debe seguir con su plan. Tiene miedo; Pero le debe demasiado a su hermano y, esta Será su forma de pagarle en parte la deuda que tiene desde que le conoce.

Alison lo espera tomando una tasa de té en la cocina.

Lo ah despertado al llegar. Por que, tiene su jodida, copia de llave. Lo ah hecho dándole un beso bastante cerca de la comisura de los labios y, Scott casi comete la estupidez de llamarle por otro nombre… El perfume de Alison, le ah despertado los sentidos y, sintiéndose, algo repelente a él, le ah pedido que lo espere en el salón.

Claro, no antes de haber observado todo a su alrededor.

El no esta…

Y, quizás sea lo mejor…

¡¿A quien engaña?!.


Se siente preocupado, quizás nunca vuelva a verle.

Pero leer el mensaje al coger su teléfono de la mesa de luz, le hace desear golpearlo.

“Si lees este mensaje espero qué no me estés odiando por lo que paso, ni te estés culpando por ello, Si solo lo borras, entenderé que no quieras saber nada más de mi, Si me contestas es que aún podemos ser amigos…”

Solo lo leyó una maldita y, jodida vez… pero la joyita de mensajito qué le dejo en la mañana, se le a quedado grabado ala perfección.

¡¿Amigos?! ¿Como puede pensar en eso…? Después, de aquello, esta furioso, pero quizás sea solo por sentirse tan agotado.

Alison le sonríe al verlo entrar a la cocina. Puede notar que Scott esta molesto. Pero no recuerda haber hecho algo que halla molestado a su prometido.

No últimamente.

Scott y, Alison tiene una relación “complicada”.

Alison no ah sido una buena chica con él.


Ocultándolo de sus padres. Ocultándole cosas sobre ella. Siéndole infiel con un compañero de su club de arquería y otro en una conferencia a la que fue con su padre… (Matt el fotógrafo(Su antiguo pretendiente); la descubierto en su fechoría, con una imagen impecable de ella besando a otro muchacho. Matt; Tubo que sujetar a su novio Danny para que no la matara; por engañar al buen Scott.

Scott, le ah perdonado las mil y, unas.

Quizás, por eso… Scott no se siente tan culpable, como debería.

Pero es qué cuando uno cree amar a una persona. Le da oportunidades.


Stiles lo dice; "Scott se pasa…''


Pero él siempre pensó que su madre (Melisa) debió haberle dado otra oportunidad a su padre… ahora, sabe que no.

Y lo ultimo, fue la gota que rebalso el vaso.

Haciéndole una escena de celos con una muy querida amiga. Kira fue su primera novia, pero fue algo inocente y, pasajero. Todos saben que Scott, solo la quiere como una hermana. Kira siente lo mismo por Scott.


Alison no lo vio así…


(Todo termino con ambas arrancándose los pelos en la piscina.)


Kira no ah querido volver a hablarle después de enterarse que volvió con Alison.

Y la entiende.

Eso fue vergonzoso para Scott, más aun por que lo considero “un tío infiel“. Cuando el solo veía por ella…

Lo peor fue cuando le dio a entender que debería alejarse de sus amigos, por que eran mala compañía jha!  Ellos no le fueron infiel. Además Scott, sabe que eso debió haber sido idea de la madre de está.

Tanto Danny, como Stiles de quererla han pasado a odiarla.

Lo cual es entendible y, no los culpa.

Y, Scott no iba a regresar con Alison.

A pesar… de qué lo ah hecho con anillos y todo.

El amor ya no existe. La ideología que tenia sobre ella. La mujer perfecta. Se esfumo…

La ultima vez qué la perdono; fue por algo en especial.

Tomo su taza favorita para llenarla de café y, sentarse frente a su prometida que lo mira interesada.

Alison detesta no sentir el control en sus manos. Scott quiere sonreír al notarla contrariada.

 

Alison quisiera saber. No. Ella lo desea saber;

¿Qué tiene a su novio así? Frío y, distante. ¿En que piensa…?

Si supiera.

Qué lo que tiene a Scott, Así de inmerso en sus pensamientos; Es un joven de cara bonita, rubio, de preciosos ojos celestes… al cual maldice, por que… sentarse le duele horrores.

-Tus padres no me aceptan aún.- Fue el comentario directo de Scott.

Alison parpadeo y, se irguió en su silla. -Bueno, tu sabes… solo ahí que darles un poquito de tiempo.

- ¿Que tiempo? ¿Esperar a que tengamos hijos y, éstos aprendan a hablar…?- Alison no dice nada solo corre el rostro a un punto fijo, sobre la alfombra. -Estoy seguro que tu madre me odiara más, cuando le llamen abuela.- Scott muerde su tostada con fuerza.

-Scott tu sabes que ella esta…

- Delicada? Enferma? Loca?.

Le reprende con una mirada.- ¡Mal! por la muerte de Horacio.- Suelta Alison. Algo ofendida.

Horacio… el jodido Horacio. El gato de Satanás-Victoria que atento contra la vida de Scott, más de una vez.


¡Jodido y horroroso, Gato.!


Scott llego a pensar qué esa cosa jamás moriría. por eso de las siete vidas o eran nueve? La cosa es que ese gato estuvo apunto de morir; electrocutado, envenenado, arrollado y quemado... infinidades de veces… (Los vecinos hicieron lo que pudieron, ¡Dios bendiga a esa gente!) Pero Horacio; seguía en pie, algo tuerto y, chamuscado. Pero cada vez mas vigoroso. Con esas mugrosas y, largas garras atentando contra la vida de Scott y su pandilla.


Eso que Scott ama a los animales.


Pero este era…


…era un demonio.( De pelaje negro y, brilloso igual que esos ojos de asesino serial.Todos le temían tanto como a su dueña) La suegra de Scott.

Stiles sentía alergia cada qué solo los nombraban

Imagínense.

Victoria lo llevaba apropósito a su veterinaria. Con esa sonrisa de bruja que parecía estar apunto de dar una de esas carcajadas de muerte. A lo Cruella de vil. Solo que versión pelirroja.

Deaton, casi muere hecho pedazos por aquel demonio, quiso darle el ultimado, con una pequeñita inyección, victoria se negó, a pesar de que stiles levanto firmas por la causa. Todo el mundo estaba de acuerdo. Deaton suspiro y, le prohibió la entrada.

Bendito sea su jefe.

Lo que preocupa a Scott, es que… él qué mato al demonio fue el padre de Stiles. Una bala certera, cuando casi ataca a un niñito de unos pocos meses de vida, en un parque.

Victoria no lo vio así… su gato, era un santo.

Luego de jurar venganza.

John Stilinski, sufre aquel extraño accidente. Nadie encontró a los culpables. Solo una bala intacta en el suelo.

Todo el pueblo se preguntaba ¿Quien podría querer matarlo?

Por que… meterle bala tras una llamada de auxilio falsa; Era obvio que le habían tendido una emboscada.

Oh casualidad… la madre de Alison es una experta en tiro al blanco (Scott lo sabe, por que lo amenazo con un arma la primera vez que Alison lo invito a cenar en su casa). Su familia viene de una descendencia larga de expertos cazadores.

Scott siente que victoria fue la culpable de aquello.

Necesita ir a aquella casa y encontrar una de esas balas.

Scott no suele desconfiar de la gente, pero ha visto y, escuchado tantas cosas… qué tiene sus dudas.
Nunca le hablo a Stiles de ellas. Mientras su hermano menos sepa, mejor. Solo espera encontrar pruebas antes de que Alison quiera llevarlo al altar. Alison se esta pareciendo demasiado a su madre últimamente.

- Lo entiendo Alison, a todos nos dolió su deceso.- Reprime las ganas de carcajearse. Mientras Alison asiste algo entristecida. Scott, le creería… si no fuera por qué sabia, cuanto odiaba Alison a ese gato.


- Lo qué quiero que entiendas es qué esta relación no ira a ningún lado… - le toma las manos sobre la mesa.- Si tus padres no aceptan cenar con nosotros… tu quieres que esto avancé, verdad?- Scott, no necesita practicar para verse inocente, es nato en él.


- Claro, que quiero Scotti…- Alison se levanta y va asta donde Scott se halla sentado, el pobre siente que va a morir, cuando Alison se le sienta sobre sus piernas y, su cuerpo le duele horrores. En especial su trasero.

Cuanto te odio, Isaac…

- Ali... levántate. - Me duele todo Alison empieza a acariciarlo. Scott se tensa y, la toma de las manos, cuando estas se encaminan de su pecho hasta su entrepierna e intenta besarlo- no me siento bien.


Alison forma un mohín exasperada- Scott, desde que volvimos no…


- Alison, si te molesta solo tienes que ter…- Alison le cubre la boca con su mano.


- Ni se te ocurra decir algo, como eso.- Alison se levanta y, Scott respira nuevamente, liberado, cuando ella le da la espalda por corto tiempo.
Ella se gira con energía renovada hacia él.- Prometo que convenceré a mis padres, cariño…- Necesita que lo haga para entrar en esa casa. Tiene demasiada seguridad para hacerlo de otra forma.- Pero no crees que deberíamos, vivir juntos…

- Alison. - Reprende, Scott sabe que eso significa ir a vivir en el departamento de ella, bajo sus reglas y, ser lo que eran antes. Como siempre, Alison necesita tener todo bajo su control.


- Esta bien.- Dice bastante decepcionada de no lograr convencerlo. resopla- tengo que irme.- Alison se molesta. -No preguntaras ¿donde?.

- Intento demostrarte que a pesar de todo confío en ti.

Alison no sabe como reaccionar ante esa respuesta. Traga dificultosa- estaré una semana de campamento.- Su padre lleva un camping, donde le enseña supervivencia a los chicos. Alison le ayuda de vez en cuando. Cris es buen tipo. Pero su esposa lo arrastra al mal, según cree Scott.

-Eso es increíble All - sonríe - mi prometida es un ángel- Eso diría en otro tiempo. Alison parece feliz con aquello.- te extrañare.

Al poco rato.


-Prometo, llamarte en cuanto pueda… recuerda que no ahí mucha señal a donde suele llevarnos papa.


- Entiendo.- Alison espera que la bese en los labios pero Scott sube su rostro y, le besa la frente. Alison parpadea sorprendida.- No te preocupes- La abraza una vez cerca de la puerta. -Vallan, con cuidado.


Fin de flash back.


 

 

Scott aun se sorprende de haber evitado que Alison lo besara, pero es su manera de decirle que las cosas se aran a su modo, ahora. Aunque en realidad solo suspira una vez mas sintiendo el cosquilleo de otros labios, rozando los suyos.

No puede creer lo que le esta pasando. Se siente atraído por otro hombre. Por un hombre. La culpa es de Danny y sus animes yoai y, novelas gays que a tenido que ver a causa de su amistad. También, melisa tiene la culpa por dejar novelas románticas regadas en la casa cuando era un adolescente. Scott se sonroja recordando el primer libro que le hizo soñar con un hombre. Indias blancas. ¡ Por dios! Nahueltrus Guor, un indio con sex apilé… y luego Estefan… el duque de huntley… como envidio su relación con Leonida. ¡Y Dios! Tampoco podrá olvidar orgullo y perjuicio. Por todo aquello, termino deseando un cuento de hadas. Conoció a Alison quien parecía ser perfecta y la idolatro, como todas aquellas mujeres de las novelas. Pero al pareces en su historia de hadas el no debía ser el príncipe. Joder.
Stiles tenia razón. ¡¿Donde había quedado su hombría?!.


Rompió cuatro copas… en lo que iba de la noche.

No tenia humor en las venas y, quería arrancarle el cuello al próximo que intentara ligar con él.

Stiles llego a su lado, como un loco. -Necesito que me hagas un favor.


-No tengo dinero.


-No seas idiota.


-No pienso tocarte.


-¡Scott!


-¡¿Que?!


- Préstame tu anillo.


- Claro, qué estas loco?


-Oh!,Vamos... solo un segundo.- Toma a Scott de la mano y, empieza a tirar del anillo, intentando sacarlo.- joder que lo tienes apretado.

 

Algunos clientes miran a los chicos, sin poder evitar reírse tras sus tragos de ellos.


Scott se sonroja- Dame aquí.- se lo afloja con un poco de Alcohol que se hecha enzima del dedo lo intenta sacar mordiéndolo y, tirando. Lo saca al fin


- Mierda, es como si ''All'' quisiera señalarte como el ganado.- tiembla stiles.


-Ni lo digas. -Stiles sonríe con el anillo en su mano- ¿Que planeas?.


- Ya lo veras.

Stiles se coloca el anillo y, sigue atendiendo.

Danny se sienta un segundo, totalmente agotado. Recuerda que a las nueve pasara el camión de basura y, le pide a Scott que lleve algunas bolsas, atrás. Scott asiste. Las toma del cuarto en donde echan todo lo inservible y, se dirige hacia afuera del club. Buscando el contenedor.
Isaac que no a parado de observar sus movimientos, nota que no es el único. Alguien sigue a Scott… e Isaac tiene un mal presentimiento.

 


 

 

Stiles se arremanga las mangas de su camisa y, dispuesto a terminar con aquello, se dirige ante aquel sujeto que lo atosiga. -¡Oye!- Dice molesto stiles dándole golpecitos en la espalda al chico qué se esta asiendo, el tonto- ¿Piensas seguirme toda la noche?

-Yo? - Se señala Derek, girándose.- me hablas a mi.

- No. Se lo digo a tu sombra que tiene mas luces que tú.- Aiden y, Ethan que rodeaban a Derek se ríen de esté.

Derek les da una mala mirada y, regresa a stiles acercándose a él con unos pocos pasos-Por que eres tan-tan conteston.


-Conteston?- lo enfrenta.


-Respondón.


-Se lo que significa.- Grita exasperado, Dando un paso mas hacia él.


-No parece.- Le dice casi nariz contra nariz.


-AHGG!- suelta stiles. -Tu me exasperas.


-Tú me encantas- Le devuelve Derek.

Stiles da un salto hacia atrás con sus brazos a la defensiva. Tanto Aiden y, Ethan han quedado con la quijada al suelo. Y Derek no puede creer lo que acaba de decir. Pero aun así le demuestra con la mirada que a sido sincero con sus palabras.


- Ya deja de mirarme- entre nervioso y, tenso.-, con ojos de gato, detesto a los gatos, odio a los gatos, y te detesto a ti.


-Crees que eso me importe.


-¿Qué?


-Digo, que buscare la forma de gustarte.


Stiles, levanta las manos exasperado y se golpea con ellas la frente, tapándose los ojos. Es entonces que recuerda lo que iba a hacer, luego de parpadear sus ojitos.


-No puedes. -Suspira.- Lamento tener que romperte el corazón… pero… ¡Estoy comprometido.!- Y le pone la mano con el dedo envuelto en metal, frente a sus ojos. -¡lo ves!

Derek pone sus dedos sobre el anillo de stiles tomando en aquel acto su mano. Stiles lo deja por que cree que lo esta examinando.

-Esto es un anillo de compromiso. - Derek le da unas pequeñas caricias, con el toque de sus dedos. Stiles, exasperado le da un manotazo en los dedos para que le suelte.- de com-pro-mi-so. - Deletrea.- ¿Entiendes? O, eres demasiado lento.


-¿Se supone que eso debería detenerme?- enarcando una ceja. Derek sonríe- además vi cuando se la quitabas a tu amigo.- en realidad lo escucho, pero seria raro para un humano normal, escuchar a esa distancia.

 

 

-Me-me lo acaba de pedir.. SIP! Puedes creerlo?.


-No


-¡Créelo!- Stiles se relaja- Nos amamos locamente. Y No quiero romperte el corazón. Si, es que tienes uno…


-Se que eres hetero, stiles.


- ¿Cómo, sabes mi nombre?.


-Lo tienes bordado en tu camisa.


-Podría no ser yo.

 

-Enserio…? - Derek se ríe.-Tienes toda la pinta de ser un Stiles.


¿Qué me quiso decir con eso...?-No te burles.


- No me burlo.- Le da una media sonrisa.- Solo que es bastante agradable tenerte cerca.


-¿A tu pareja no le dan celos, que hagas estas escenas con los meseros?.


-¿Pareja? - abre los ojos Derek -no tengo pareja


-Oh, vamos, un tío como tú tiene que tener pareja. Si no, mira a tu alrededor, cualquier tío .Sin incluirme, mataría por tenerte. Es más por que… no vas a coquetear por ahí. A ver si picas algo.


- ¿Intentas desacerté de mi?.


- Como si fuera tan fácil…- Derek jamás se ah divertido tanto en su vida. El brillo desafiante en la mirada de stiles, le cautiva.- ¡Diablos! Diga lo que diga te da igual, verdad?


Derek asiste- Es bueno, que al fin lo entiendas.


- Sabes, asustas.


- No quiero acerté daño, solo quiero enamorarte.

A stiles le sorprende lo sincero que es para hablar Derek, demasiado directo para su gusto, no es que lo este reconsiderando.

-¿Son cosas diferentes?, No lo sabia. - sonando irónico-Escucha, tu lo dijiste soy hetero, ¿Lo entiendes? no me interesas ni me vas a interesar… Sinceramente, odio ser un capullo. Pero tu te ganas que sea así de directo.


-Y eso me gusta de ti.


Stiles se gira y, empieza a caminar asía la barra nuevamente. Derek le sigue dejando atrás a los gemelos.


-Diablos! Podría, demandarte por hostigamiento.


-Soy abogado.


-Mierda. ¿Por acoso sexual?


-No te eh tocado, no con segundas intenciones. - tras la mirada de stiles. -¡Fue un accidente!.


Stiles se apoya de espaldas a la barra. Derek, se le pone a un lado, con los brazos cruzados y, siguen discutiendo.


-Pero… me as estado siguiendo.


-No eh hecho nada físico.- sube sus hombros.


Stiles, alza las manos-Pues que esperas para tocarme y, así demandarte.


Derek se ríe.- ¡Por favor! no me tientes.


Stiles, deja escapar un suspiro de exasperación. Derek debía ser el hombre más terco del mundo.


Stiles, se humedeció los labios resecos, Derek se le quedo mirando fijamente.


- Te lo digo enserio… Al menos deberías decirme como te llamas.- Stiles, le mira notando que derek le observa demasiado.


-¿Qué…


-¡¿Qué, como te llamas?!


-Oh, No tienes que gritarme - stiles, quiere golpearlo con una botella en la cabeza. - Derek, Derek Hale -Los ojos de stiles se agrandan horrorizados. Derek al verlo frunció el ceño ¿Acaso, dijo algo malo?

Derek ¡¿Es el mismo Hale que pago la cuenta de su padre?!Cuando esta apunto de gritarle y, pedirle explicaciones.


El sonido de un grito llego hasta la sala de baile y, ahogo el sonido de la música. Mientras los demás no toman en cuenta aquello, y vuelven a bailar. Stiles, se asusta, igual que Danny. Reconocerían aquel grito en cualquier lugar.


-¡Scott! -dicen ambos yendo a buscarle.


Tanto Derek como los gemelos los siguen hasta la parte trasera.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).