Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Destiny Gay" por Cintia24

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

-¡Qué! ¿Cómo te llamas?

 

-Oh, No tienes que gritarme - Stiles, quiere golpearlo con una botella en la cabeza. - Derek- suelta y, aclara-,Derek Hale -Los ojos de stiles se agrandan horrorizados.

 

Derek al ver su reacción, frunce el ceño ¿Acaso, dijo algo malo?

 

Derek ¡¿Es el mismo Hale que pago la cuenta de su padre?! , Cuando esta apunto de gritarle y, pedirle explicaciones.

 

El sonido de un grito llego hasta la sala de baile y, ahogo el sonido de la música. Mientras los demás no toman en cuenta aquello, y vuelven a bailar.

Stiles se asusta, igual que Danny. Reconocerían aquel grito en cualquier lugar.

 

-¡Scott! -dicen ambos yendo a buscarle.

 

Tanto Derek como los gemelos los siguen hasta la parte trasera.

 


 

 

Ambos chicos sienten un peso en el pecho, Scott es más qué solo un amigo, es su hermano.
Sin embargo, antes de llegar a la puerta con salida al callejón, se produce un sonido fuerte e inesperado justo del otro lado de la puerta.


Ambos lo saben en el acto, fue un disparo, y todos sienten que un escalofrío les recorre por completo el cuerpo.


¡Carajo!

¿alguien había disparado?

Cuando la puerta, es abierta por Derek que se adelanta a los otros dos, que se han quedado congelados.

Una vez con la vista en aquel callejón.

Stiles y Danny vuelven a reaccionar para luego, sorprenderse, al ver al rubio de ojos azules, rodear la cintura de un Scott que le da la espalda, esto dura poco, a Scott se le doblan las piernas y, parece desmayarse en los brazos del mas alto, Isaac no duda y sin soltarlo de la cintura, se agacha un poco, para pasar su brazo libre por debajo de las piernas de Scott y, alzarlo. Terminando por cargar a un Scott, inconciente.

-¿Que sucedió?- Pregunta. Danny

- ¿Qué le paso a Scott? ¿Qué le hiciste?- Stiles, esta alterado al ver una gran cantidad de sangre, recorrerle del hombro al pecho a su hermano.

- No fui yo.- responde molesto, empuja a stiles como puede y, se habré paso asía dentro, recorriendo el camino que con solo una noche, se sabe de memoria. - necesito llevarlo a su recamara.

Tal parece nadie nota. Qué aquél rubio, conoce la recamara de Scott.

-Ahora, no.- lo frena Danny, cuando stiles intenta seguir discutiendo con aquel sujeto.

Ambos gemelos observan a Isaac y, Scott. Pero entonces Ethan reconoce un olor entremezclado con el olor a pólvora y, la sangre del muchacho. Alza una mano y le hace una seña a Aiden para que se acerque.

-¿Ethan, has encon…? - Detuvo lo que sea que iba a decir, por qué, Ethan a levanto una mano y, se a golpeo la nariz un par de veces. Ante aquel movimiento, Aiden olfateo el aire.-¡Diablos! - la preocupación lo invadió. Se giro y, sin importarle que su hermano le siguiera, busco a Derek que se hallaba observando a Stiles.- ¿Lo hueles, Derek…?

Derek mira a Aiden que se a puesto a su espalda. Entonces olfatea el lugar y suelta con el ceño fruncido- ¡Mierda!.

Derek, no puede creerlo, si ése idiota tiene algo que ver con aquello, le romperá los huesos en trillones de pedazos.

-Su madre es enfermera.- Suelta Danny, buscando el numero de Melliza que esta en los primeros de su lista, como emergencias y, John stilinski, claro esta.

-No hace falta.- responde Ethan, tomando el teléfono de Danny, para apagarlo y, devolverlo.- Nuestro jefe estudio medicina unos años.

-¿Qué?. Tú un abogado, él un intento de doctorcita Queens Y, ustedes que son? Los guardaespaldas del presidente?- Stiles estaba histérico.

Asustado y, furioso.

-Pues casi…

- ¡Aiden!. - gruñe Derek. -No es momento para bromas.

-¿Quien esta bromeando…?- murmura.

- Ethan - Se giro, al gemelo con mejor nariz.- Ve a ver... Si, encuentras algo.

 


 

 

Una media hora después, son casi las 5:30 de la mañana y, Danny junto con Aiden han desalojado el lugar. Ante la protesta de varios clientes, pero Aiden es muy persuasivo, cuando no esta de humor…

Solo quedan : El morocho, el rubio, uno de los gemelos y, los tres amigos.

Stiles discutió bastante, diciendo que prefería llamar a un medico.


-¡Vete al diablo!- Antes de que stiles pudiera recuperar el aliento y, seguir despotricando contra él, lo tomo del brazo y, prácticamente termino, con una facilidad humillante. Siendo llevado, sobre los fuertes hombros de Derek, hasta el piso de arriba.

Esperarían ,justo en el pasillo del loft, afuera del cuarto de Scott.


-Te juro qué, si no me sueltas, voy a…


- ¿Qué aras? .- se burlo de su amenaza.


-Aun no se… no veo mucha lucha libre.- Suspiro- Pero se bastante de venganzas… ¡te juro que te arrepentirás! , maldito…


Y siguió despotricando.


Ante los pataleos e insultos de stiles, Derek se rindió y, una vez bajado al suelo, lo sujeto de una de sus muñecas. Según Derek. Qué por qué intentaba evitar que tomase un teléfono.

-Confía un poco en nosotros… no te pido mucho

Derek debería aprender a cortar sus oraciones.

-Ahí una vida en riesgo.- Arrugo el ceño y, le apunto con el dedo, picándole el pecho.-¿Y tu dices qué no me pides mucho? Si fuera mi vida la que estuviera en juego, me importaría un reverendo cacahuate lo que pasara con ella, pero es mí hermano el qué esta herido y, no se por qué carajo.

-Ya cálmate. -Le apretó el hombro, Danny qué observo a Derek y Aiden algo tensos, e intento calmar las aguas.- Stiles, solo esta algo asustado, no entendemos quien pudo hacerle algo así… a alguien como Scott… en otras circunstancias, quizás no dudaríamos de confiar en ustedes. Por que… así somos… en especial Scott. -dijo observando la puerta que da a la habitación de su amigo, como si esté fuera a salir de allí.-Pero estó nos supera…

En ese momento Stiles abrió los ojos en grande. La única que odiaba a Scott era…- Maldita bruja…-Murmuro, apretando los puños.

-No sabemos…, Stiles solo relájate.- Danny, observando fijamente a Stiles. Mientras seguían esperando a qué Isaac les permitiese ver al castaño. “No quiero” escucho decir a stiles. Danny suspiro. - Maldita sea Y, yo no quiero que se te de por tener una emergencia de adrenal, justo, en este preciso momento.

-Adrenal?- Derek le miro sorprendido.

-Cállate.

-Será mejor que hagamos lo que nos ha dicho.-Intenta razonar Danny.-Scott, estará bien.

-No gracias a ti, desertor.

-Ahí vamos de nuevo.- chasqueo la lengua, Danny apoyándose en la pared del cuarto de Scott.

-Te has puesto de su lado. - Lo acuso stiles, intentando soltarse de la mano de Derek.- y todo por una cara bonita. ¡Traidor!

-Admite, qué son tres caras bonitas.-bromeo Danny.

Tenia que buscar la forma de volcar la atención de stiles, a otra cosa, lo cual era difícil siendo Scott el que esta herido.

-Tres?- levanto una ceja Aiden.

-Si. - Soltó, Derek sin soltar a Stiles que hacia lo que podía por soltarse de Derek, hasta intentaba morderle la mano- Es claro qué no te cuenta a ti - señalando a Aiden.

-Yo Concuerdo- también, señalando a Aiden -, esé tiene cara de asesino constipado.- dijo stiles, sonriendo por que se había logrado soltar, poco le duro la alegria, por qué fue sujeto del cuello de su remera y, vuelto a atrapar, esta vez por la mano del mayor.- OH, genial, sáquenos una foto… -susurro, cabreado y sonrojado.

-No sean malos-, Aiden asistió sintiendo que Danny, iba a defenderlo- él no tiene la culpa de tener esa cara de anciano frígido, que no encuentra su viagra.

Aiden gruño, -Disculpa…?- Se coloco frente a Danny- pero si mi hermano es apuesto, yo debo serlo el doble pues té recuerdo que somos gemelos y tenemos los mismos rasgos.

-No. ustedes, no…  -Antes que pudiera decir algo mas, la puerta de Scott se abrió.

-Pueden siquiera, bajar la ¡maldita vos!.- Isaac, no puede evitar tener cara de poco amigos, Scott acaba de recibir una bala por él.

Fue todo tan difuso y, subrreal, como sacarse el corazón y, verlo latir en la palma de su mano. Apenas se conocen, bueno. ejhem, no físicamente…. En fin, su mente es un lió, las imagines, la discusión, el hecho de qué el superhéroe seria el y, termino siendo el rescatado.


¡Y mierda que le jode…!


Si, Scott no se interponía; Aquella bala con a conito lo hubiera matado, por que iba directo a su corazón. ¡Gracias al cielo! Scott es mas bajo y, la bala solo le traspaso el hombro.

No toco ningún órgano vital.

De ser así, estaría masacrando a cierta persona… la furia en su interior, se incrementaba a cada segundo que pasaba. Scott sigue inconciente y, eso no ayudaba en nada.- le eh curado la herida, increíblemente tiene casi un hospital entero en su botiquín.

-Su madre, se encargo de llenar nuestras casas, para primeros, segundos e infinitos auxilios… - susurro Danny.- es una mujer increíble…

-…Que nos degollara al saber lo que le paso a su pequeño Scotty.- Stiles, tomo una bocanada de aire y, soltó.- Mi padre le alcanzara la cuerda y, Melliza nos ahorcara con ella.

- Tu crees…- Danny, estaba seguro de que así seria.

-Pásanos el informe.

Stiles miro a Derek con una ceja alzada, enserio, ¿que creían? ¿Qué estaban en E.R.Emergencias o en Gray Anatomy, acaso están locos? - Claro, Doc… pásanos el puto informe.

Isaac suspiro. Recordando el gesto de dolor de Scott, cuando el le puso alchool en la herida. - Afortunadamente, la bala no quedo alojada en la carne.- “ ¿Qué?” - que la bala entro y, salio. Enserio… esto es tu compañero.

-¡Yo no soy nada de él!.

- Isaac enarco una ceja- Y por que de la manito?

- Suéltame- gruño, totalmente avergonzado stiles, en su ultimo intento de liberar su mano y, Derek debe haber sentido su aura asesina por que lo soltó enseguida.

-Gracias, por nada, idiota.

Entraron a ver a Scott qué se hallaba en medio de su cama, con el pecho descubierto, bajo sabanas blancas y, una venda en su hombro izquierdo.

Stiles paso y, lo observo dormido un rato. Su respiración era como un compás que traía paz a su corazón. Su hermano, estaba bien.

Eso era lo mas importante.

-Danny.

-Si.

-¿Puedes quedarte con Scott esta noche?.

-Claro.

-Pasare por el hospital, veré a mi padre y, de ahí buscare mas vendas y, le explicare a Meliza, de esto…

-Yo puedo, curarle.- Suelta el rubio.

-Yo puedo pararme de manos, pero no vivo haciéndolo.

- ¿Le dirás a su madre…?-Pregunta, Aiden.

-Melliza es increíble, Danny lo ah dicho… no podemos ocultarle algo como esto, tiene la maldita intuición de una buena madre.

Y como si la hubiera llamado con el pensamiento. El teléfono de Scott empezó a sonar como loco sobre la mesa de luz.

¡Diablos! -¡tú contesta! -Soltaron al mismo tiempo Danny y stiles.

Es una suerte qué Isaac tuviera los pantalones correctos ese dia, como para hablar con Melliza y, explicarle la situación.

Mellisa, comprendió y, el hecho estuvo en que le dijo paso por paso, como curo a su pequeño niño, calmando asi, bastante a la mujer con nervios de acero, pero con un miedo terrible de perder a su hijo.

Lo ama más qué a nada en este mundo. Y no podría vivir sin él.

Isacc puede entender por que la madre del morocho le ve como una joya en bruto, es obvio que Scott tiene un valor incalculable, como ser humano.

Isaac se conmueve ante aquel cariño de madre, lo mas parecido a eso que sintió, fue el cariño que Talía le ah brindado desde su adolescencia. Pero su infancia solo son un grupo de recuerdos difusos que prefiere guardar en lo mas oscuro de su mente.

 


 

Ya casi, son las 12 del medio día, scott sigue inconsciente. Stiles espera a Melissa y, siente un peso menos en su espalda.

 

Isaac le explica lo sucedido a los chicos, quitando algunos datos… por su propio bien. Y llegan a la conclusión de que Isaac; noto cuando a Scott, lo seguía un sujeto encapuchado. Se preocupo por él. lo siguió y, luego fue todo muy rápido, el tipo saco un arma e intento dispararle, pero Scott se interpuso en menos de un parpadeo.

-Eso suena, como algo que Scott aria.- Danny no se sorprende.

-Ese cerebro de mosca.- Stiles, desea que Scott despierte para gritarle un par de cosas y, golpearlo hasta que sienta dolor.- ¿El disparo era para ti?

-No lo se.

-¿Como no lo sabes? Te apunto a ti.¿ No es así?

-La única persona que quisiera matarme, es su hermana. -Señalando a Derek- Y tiene recursos mas finos y, sucios para hacerlo.

-Isaac, no te paces.

-Tu hermana es una bruja, tu lo sabes.

-Bien, la hermana del retrograda troglodita,- Derek gruño.- no fue, según ustedes... Entonces ¿quién?

Eso era algo que todos deseaban saber. En especial, Stiles.

-Sea quien sea, te juro que lo pagara.- y stiles, le creyó. Por que su voz casi le calo los huesos. Eso Fue lo ultimo que dijo Isaac, antes de salir por la puerta.

Tenia que buscar a la persona que lo guío hasta stiles.

Era la única que podía ayudarle.

 


 

Cuando su padre llamo a las nueve de la noche del lunes. Y, le dijo que fuera al restaurante que ignaguraron hace unos días Y, por el qué su padre invirtió tanto dinero como para alimentar a todo el medio oriente durante meses, Jackson pensó que se aparecería para reprenderlo, pensó mal. Las piernas largas de una mujer, se dejaron ver al traspasar las puertas corredizas.

Al menos que David. Aron. Whittemore. usara falda y, una blusa trasparente escotada, con un tapado rojo que sobresaltara el color de su piel.

Ese definitivamente, no era su padre.

La pelirroja avanzo a paso lento, moviendo sus caderas con la gracia y, sutileza que le caracterizaban. El abrigo se deslizó por sus hombros y una ves en sus manos, se lo lanzo al mesero del lugar.
Jackson, se sintió sobre la silla eléctrica en cuanto ella se paro delante de él y se quito las gafas oscuras.

-Lydia?! -Se paro de golpe y casi tiro su silla, ante el shock -¿Qué haces aquí?- Se supone que estaba en escocia, firmando una película. Se supone que estaba comprometida y, apunto de casarse, se supone que lo odiaba y, deseaba su muerte. Y más que nada, que deseaba no volver a verlo ni en pinturas.

 

 

-Bien querido, tenemos que decidir la fecha para el inicio de nuestra farsa. -Con vos venenosa.

- ¿De que hablas?.- se exalto, ambos terminaron muy mal su relación, la vio sentarse y, acomodarse la servilleta en las piernas, como una reina- ¿Qué haces aquí en todo caso? -exigió saber, golpeo la mesa, asiéndola pestañar.

-Estoy comprometida.- le hizo una seña para que se sentara.

- Mi pésame para el novio.- sonrío, con evidente sarcasmo.

-Si sigues parado llamaras la atención de algún paparazzi, aun no saben que estoy aquí.

Jackson no deseaba ser el centro de atención. Por extraño qué parezca- ¿Quién es… un millonario apunto de ocupar un lugar en el panteón?

- No es viejo, ni esta tan mal…- le miro de arriba a bajo-, es solo un hombre patético, que vive a través de otros.

- Te casa por dinero y, no por amor…? siempre lo pensé de ti.- El mesero les sirvió vino tras una seña de Lydia, puesto Jackson no estaba cooperando.

-¿Amor verdadero?- Se burlo- ¿Estás bromeando? - Se acerco la copa de vino a los labios.

-Una persona sensata, busca algo de amor en una relación.

Lydia casi se atraganto con el vino.

Se carcajeo con los ojos brillantes antes de hablar-¿Imaginas lo que hubiese ocurrido de no haber sido sensata? - levanto la copa hacia él - Me hubiera quedado aquí contigo.

- Y eso nos hace regresar a nuestra primera pregunta, sin contestar. ¿Qué carajo, estas haciendo aquí? Y me refiero a sentada frente a mi.

Lydia suspiro.- Realmente. No, lo sabes? Me sorprende… de no ser por ti, no estaría aquí.

-Eso sería una ventaja.

-Auch, eso tendría que dolerme?.

-No precisamente, pero deseaba con todo el corazón, que te hiciera desaparecer por aquella puerta.

Lydia carraspeo y, se quedo callada unos segundos, donde Jackson intento leer sus pensamientos, de momento a otro. Lydia, poso su mano sobre la mesa y, la acerco a la de él. Jackson quito la mano apenas sentir el contacto. -Acaso, tu prometido te abandono y, buscas remplazo?. No estoy interesado.

Jackson, tomo la copa con vino, realmente necesitaba un trago.

-No estoy abandonada.- murmuro - desgraciadamente…- tomo otro trago.- estoy comprometida, contigo.

- Jackson trago el vino como pudo,- ¡¿Qué?! ¡¿Que carajo has dicho?!

- Tu padre, me a pedido que sea tu esposa.- enarco su ceja perfecta y, rojiza al ver la reacción de Jackson, su rostro parecía un papel de calcar- ¿Por qué estás tan sorprendido?

Jackson, tomo la botella y casi hizo fondo blanco con ella. Con el liquido rojizo escurriendo por sus labios- están dementes, tu y, mi padre, lo están.- casi rugía de ira.- El que debe pedirte matri.. Matri… ahgg el que debe pedírtelo, ¡Soy yo!.-asentó la botella contra la mesa, nadie dijo nada el era el hijo del dueño, después de todo.

Lydia arrugo el ceño al sentir el aliento invadido de vino, salir de los labios de Jackson, le estaba gritando y, eso era algo que había imaginado. Pero no dejaba de ser desagradable- tampoco, es muy emocionante para mi. - dijo sin emoción alguna.- pero tengo mis motivos.

-Tu y tus motivos, pueden coger a mi padre y tomar un vuelo al infierno - soltó furioso.- ¡Por que no me casare con tigo! Ni aunqueé yo estuviera agonizando o, pudriéndome por dentro. -Jackson se levanto y, después de quitarle la copa de blandí a un mesero y tomarlo de un trago.- Ni aunque fueras la única mujer del mundo. ¡Entiendes!. -Se fue lanzando la copa a un lado.

Su padre era el dueño.

El pagaría la cuenta.

Lydia suspiro y, pidió su cena.

Le importaba muy poco si se casaban o no.

Ella tenia sus planes.

Al igual que el padre de Jackson.

 


 

 

Ya era la noche del lunes, se había pasado todo el día con Scott, esperando que despertara y, se recuperara. no abriría el club por un par de días, lo necesitaban.

Melissa fue a visitar a scott y, su diagnostico de enfermera-madre calmo a todos.

Derek se escapo en cuanto fue a buscarlo, para pedirle explicaciones.

De los gemelos no sabia nada desde que el rubio salio, y Aiden le siguió.

Melliza se quedo con Scott. Stiles y, Danny entre protestas, fueron enviado a sus respectivas casas para que se bañaran y, descansaran.

Cuando Stiles llego, todo era silencio. Unos ojos dorados lo observaron de lejos. Con parsimonia, se encamino a la cocina, abrió la puerta de la heladera. Tomo una manzana y, la mordió.

No tenia hambre y, ala vez la tenia.

Los nervios le tenían la lengua salada.

Se asusto cuando sintió a algo acercarse.

Entre la oscuridad de el cuarto de cocina, el lobo se dejo ver…

- ahí estas… otro de mis problemas. -Suspiro.

Saco un pedazo de carne de la heladera aun abierta y se la puso en un plato, justo frente al lobo, en el suelo. Derek gimió molesto y, se alejo del plato, dando pasos para atrás- Lo único que falta es que me salieras, delicado. No tengo sushi, ni se cocinar lasaña… así qué no esperes mas que sobras desastrosas…- Derek, a su pesar sintió que le había herido despreciando su comida e, hizo lo que nunca creyó que aria, al menos en forma humana. Se acerco al plato y, le dio un mordisco a la carne.- buen chico.- Le palmeo la cabeza, mala idea, Derek gruño pero por sentirse un jodido, perro. - Me ausente bastante, espero que no falte ningún niño de algún vecino. -Suspiro y, se encamino a tomar un baño, lo necesitaba. Había traspirado-sudado bastante.

Stiles, subió las escaleras, mordiendo su manzana.

Derek algo cabreado, maldiciendo una vez, solo.

Tomo el Pedazo de carne y, lo lanzo a la calle, donde un pequeño pequines lo tomo y, lo hizo gironés con su dientes.- Provecho, espero que mis babas no te molesten. -Murmuro. Y volvió a entrar en la casa, sin ver a la vecina horrorizada, dueña del pequines que iba encaminándose hasta su mascota, la mujer miro con los ojos en grande al chico desnudo entrar en la casa stilinski.


Ese hijo del sheriff era todo una figurita, no le extrañaba que anduviera en cosas raras… orgías, trios o “cosas raras”

Pasado una hora, stiles salio de la ducha.

Ya no le extraño ver su cama destendida, con el lobito en ella.

-Veo que, no piensas bajarte de mi cama.- suspiro.

El lobo gimió y, se tapo con una mano el rostro mientras se estiraba. - ¿Qué, nunca viste a un chico con Slip.? - se rió Stiles.- Muchas, matarían por estar en tu lugar. Soltó mientras levantaba su sabana y se acostaba, boca arriba con los brazos cruzados detrás de su cabeza. El lobo procuro un sonido grutual, de ¿Enserio? No me digas…

La luna se coló por la ventana, alumbrándolo con su blancura. -Es una hermosa noche. Verdad…

Derek estaba exhausto, bostezó y, stiles se rió al verle.- tú señor vago, estas cansado? imagínate, yo… - los ojos avellana, parecían húmedos y, tristes.- La casa es muy solitaria desde que papa esta en el hospital… siento si te aburriste, pero no estabas cuando me fui.

Derek, se sintió tentado de responder cada cosa que stiles le decía… le trataba, como si fuera un ser humano, una persona.

Realmente debía sentirse solo.

Su corazón se paralizo cuando stiles se acerco y, pego su rostro al del lobo, y le acaricio el cuello cubierto de pelo oscuro con sus manos, a su lobo le encanto sentir las caricias de Stiles.

Sus manos se sentían delicadas y, pasaban de ser frías a sentirlas cálidas, estrujándole por dentro, su alma humana,-“Se me está haciendo un lío“-Lo escucho murmurar, apretándolo contra su pecho, ahora sentado en la cama. Derek, Capturo su mirada, estaba radiante, con los ojos brillantes.

Aunque le estaba acariciando a el, su mente estaba sin duda en otro lado.

- Ese sujeto, me irrita, esta noche o esta mañana… como sea, comprobé que es mucho mas gruñón que tú. - apretó los dientes y, Derek sintió el agarre de su pelo un poco mas fuerte.

Le levanto el rostro y lo hizo mirarle.- ¡Puedes, creer que se atrevió a tomarme de la mano!- Sonaba indignado, y Derek estaba herido.- la próxima que lo intente, le romperé la nariz.- Soltó a Derek y se acomodo nuevamente en la cama, con evidente enfado. -No por nada en la secundaria me llamaban Linskineitor- Susurro acomodando su almohada, entre golpes.

 

Derek, debería estar enojado, pero su parte lobo no lo deja.

Y es que las caricia, son un instinto arcaico, que une lo animal y lo humano, por ser la piel receptor de sensaciones... y tiene que admitirlo, Stiles, le gusta cada día más…

Cada dia?, Cada segundo…

Stiles, ahora recostado. Solo acariciaba la cabeza del lobo. Acostado a su lado. Con la mirada al techo y, pensando en todo lo que había ocurrido. No podía dormir, por ende el lobo tampoco, lo sentía inquieto y, su olor a nervios, no lo dejaba conciliar el sueño.

El lobo gruño-¿Tu tampoco, puedes dormir?.

Era evidente que no.

Si tan solo calmaras tus latidos y, cerraras tus ojos.

- Es qué ese sujeto me enerva.- soltó, molesto. - Si el pago la cuenta del hospital, juro que me las pagara… ¿A quien engaño?,- poso su brazo sobre su nariz, cubriendo sus ojos. Suspiro agotado- Yo soy el que deberé pagarle. ¡Diablos! odio deberle a alguien. Mas a tíos como él. Pero de alguna forma tendré que pagarle… si tan solo, papa no hubiera tenido aquel accidente. -Volvió a suspirar, con un dolor en el pecho.
El recuerdo hace que se encoja de cuerpo, asía el lobo.Y que Derek vea precisamente el momento en que una lagrima se escapa y, los dedos que antes lo acariciaban con delicadeza, la borren del rostro, con casi imperceptibles lunares.

Derek tenia las orejas levantadas y, los ojos fijos en Stiles. Demonios, él ya lo sabia.

Por eso reacciono así, al escuchar mi apellido…

-El tío Harris- se siente tan sensible esa noche-, él hubiera sabido que hacer… siempre, sabia que hacer.

Derek empieza a desear morder la sabanas, al escuchar otro suspiro del menor, eso lo exaspera.

-Excepto, cuando enloqueció y, me heredo aquel lugar… ¿En que estabas pensando, tío? ¿Cuanta yerba fumaste?. -Pregunta al aire.

Esperando una respuesta que no llegara.

-Sabes, pulgosito - le dirige una mirada a Derek, como recordando que el estaba ahí.- el solía cantarme, horrible, pero lo hacia… antes de dormir, aun cuando le decía que era demasiado grande para ello. Pero me hacia sentir, importante y, querido. Siempre eh deseado eso… se que todos piensan que soy un salvaje que solo busca la comodidad de unas buenas gambas enredado en una cama, cada noche. Pero no es así… deseo lograr tener lo que mis padres no… deseo tener a alguien que me quiera, alguien a quien le importe tal cual soy… al parecer es mucho pedir…

No. no lo es… el lo entiende, es lo que también desea, Si. Stiles, tan solo fuera mujer esto seria mas… no, no. Por que no seria amarle por lo que es… por que no seria el mismo Stiles, y quizás tampoco fuera su compañero destinado. Derek prefiere callar a sus pensamientos. Le aterra la idea de llegar al razonamiento.

No veo la hora de colgar el saco en tu ropero
no veo la hora de cantarte hasta dormir
no veo la hora de arrullar todos tus sueños
Y me desvelo pensando en ti…

Stiles esta cantando.

¡No!.

Él le está cantando. Le acaricia las orejas y mueve sus pequeños y finos labios, mirándole con ternura. Derek se acomoda mejor, colocando su cabeza sobre el pecho de Stiles.

No veo la hora de contarte algún secreto
no veo la hora de explicarte que soy yo

El castaño mira el techo, y su vos navega en la oscuridad.

y recuperar los momento que perdimos
en el camino solos tu y yo

Derek, desea tanto volverse humano en ese momento.

 

Tengo tanto para darte un beso en libertad
un abrazo por la noche, un cuento
que te haga soñar

Sentir, el contacto de los dedos cálidos de Stiles sobre su piel.

Si la vida nos junto a los dos para crecer

 

Sus sentidos se alteran al escuchar la vos susurrante de stiles, tan perfecto, tan delicioso para sus oídos, llegándole en cada circuito de su cuerpo.

Contigo yo quiero aprender

Por ti puedo ser una tarde en tu piel
una vida en tus ojos de miel


Verdes, verdes stiles.- Gruñe su lobo, mientras stiles va cerrando sus ojos, sintiendo el cansancio, fulminándolo.

Por ti vuelvo hacer amor y fe
No veo la hora de volverte a ver…

Stiles, canta con sentimiento, con corazón, con tristeza. Y jamás escucho a alguien tan seductor en su vida.

No veo la hora de correr bajo la luna
no veo la hora de pintar tu desnudez
sentarte a leer un verso que nos una
y que descubra otra razón para creer…

Derek también lo deseaba, lo necesitaba. Pero sabia que solo se estaba engañando, quizás Stiles jamás le mirase como algo mas que una posible mascota.

& Tengo tanto para darte un beso en libertad,
un abrazo por la noche, un cuento
que te haga soñar…

Stiles se va quedando dormido y, Derek gime de impotencia, al escuchar aquel tono de vos que se pierde. Necesita mas de Stiles, pero también desea que descanse y, borre aquellos ojos ojerosos y tristes.

Al fin se ah dormido, escucha su respiración y, pierde por completo su parte lobo, en aquella cama. Esta recostado, desnudo junto a su chico, por que eso es, por que algo en él, lo ah escogido así, aún si quiera engañarse.


Diciéndose qué solo necesita a su compañero para conseguir su venganza, pero sabe, qué nunca deseo tanto un compañero como ahora, y no piensa cambiar de opinión.


Una idea se recrea en su mente.


Ya sabe como acercarse a Stiles, y mantenerse a su lado.


Lo conquistara.

Aunque, tenga que pisar su propio orgullo, para ello. Lo piensa mientras le acaricia el rostro, con sus manos, la piel de stiles es muy suave y, esta algo fría por el baño que se dio tiempo atrás, siente como se acumulan las emociones en el, como sus manos toman decisión, sin pensar.

Lo acerca a el, despacio para no despertarlo, lo huele, ninguna colonia, solo Stiles, solo aroma a frutas frescas que son afrodisíacas ante el contacto de sus cuerpos.

Cuida que su propio corazón no vuele en su pecho, para no despertar al castaño, y casi rozando la nariz del castaño, se pregunta, ¿Por qué no? Quizás… así desaparezca esta locura que le ah surgido, quizás besándolo, entienda que no le atrae, realmente. Y que solo se dejo engañar por su parte animal.

Besarlo, besar a un chico, a un hombre.

La idea no le atrae, pero los labios que parecen temblar ante su respiración cercana, si lo hacen, lo atraen embelesado. Lo seduce el color de sus labios, sin brillos, sin pinturas, sin nada, solo carne que quiere lamer, que quiere besar, que quiere sentir, contra sus labios. y, simplemente lo hace. Despacio, solo un rose al principio, solo un toque, pero es suficiente para demolerlo por completo, para volverlo adicto y sumergirse un poco mas buscando mas sabor, buscando atención.
Ahoga un gemido, cuando por acto reflejo Stiles, le responde brindándole su lengua, su rose, sabe sus limites. Sabe que el chico solo a reaccionado, adormilado. Que ni siquiera imagina que no lo esta soñando, y que mucho menos sabe, que esta devolviéndole un beso a un hombre.

No profundiza, se contiene, pero le cuesta...

El hambre en los labios del menor, solo hace que se le tense sus partes bajas, y desearía maldecir en todo los idiomas, por tener que detenerse, pero debe hacerlo.
Stiles, parpadea, y cree ver a alguien sobre él, lo cual es una locura, la imagen es difusa y, casi puede sentir un calor sobre sus labios, de pronto se asusta, sobresaltándose, se irgue en aquella cama.

Lo único que ve es a un lobo acurrucado a sus pies, suspira.

Se toca los labios algo tibios, Niega- Creo… qué estoy enloqueciendo. -Susurra. Derek finge que duerme, con sus orejitas bajas.-Ahora hasta tengo pesadillas de aquel sujeto besándome, joder.- El cuerpo le tiembla y decide volver a dormir.

 

Si la vida nos junto a los dos para crecer
Contigo yo quiero aprender

 

Letras de Noel Schajris - No veo la hora

 

Bonus… =)

 


 

 

Cuando se despierta, todo le duele. Aun mas que cuando durmió con aquel sujeto, aunque hizo mas que dormir… -Es un suerte que All no este aquí, auchh- se queja del dolor que se extiende en su brazo. Se mira la venda, su madre le ah explicado lo que paso. Suspira. Y se siente algo abochornado por recordar la expresión de su madre cuando el casi sobresaltado e histérico le pregunto si el rubio, estaba bien. Era un completo Idiota.- Al menos tendré una semana de paz

-Problemas en el paraíso- la voz lo sorprende.

- ¿Qué, haces aquí?

- Tu madre me dijo que estabas preocupado, por mi… - Isaac se sintió incomodo, Scott lo mira con desconfianza y, eso le molesta- le deje mi numero, para que me avisara, cuando despertaras.

-Bien, te veo bien.- Se sonroja, por que a sonado… diferente a como creyó..- Ya puedes irte. -Intenta no mirarle apoyado en aquel rincón cerca de la ventana.

Ese sujeto no puede verse tan guapo, desgraciadamente, ah alcanzado a ver ese Jean que se le ajusta y se extiende en aquellas piernas largas y musculosas, bien lo sabe. Y también como se le formas los pectorales en aquella camiseta negra. definitivamente es un castigo.

-No quiero irme.- Su corazón se sobresalta. Isaac sonríe.

-Ahora que recuerdo… -Scott busca algo. Sobre su cama.

- ¿Necesitas algo?


-Si,… mi teléfono.


-Claro-, que tonto es. Scott pudo haberle salvado, pero tiene su pareja, solo lo hizo por su buen corazón. El ama a su “querido All…” -Vas ah… llamarle?

-No. - Isaac alza su ceja. -Quiero, partirte la cabeza con él.

-No creo que puedas.

Scott, hace una mueca de completa frustración, -Sabes… creo tener un palo de jockey por ahí… o de béisbol…  -murmura. -quizás la colección de cuchillas de plata, de mama. Tengo buena puntería lanzando cosas.

-Si, lo demostraste cuando me lanzaste la bolsa de basura. -Le da una mirada filosa.

- Te lo merecías- arruga el ceño- Y, sigo molesto por el estúpido mensaje.

-Ya dije que lo siento. - casi grita.


Scott se encoje ante un tiron qué siente en su hombro.

-Debes recostarte, descansa un poco.- Se acerca, ambos se sonrojan, cuando Isaac le acomoda la almohada y, lo ayuda a ponerse cómodo.

-Solo fue un rasguño.

-Pudiste haber muerto.- Se sienta a su lado, reprendiéndolo con la mirada.

-No lo hice.

-Fue muy estupido.

- ¿Qué?¿Salvarte la vida? - sostiene.- Si puede que si…

- ¿Qué demonios estabas pensando?

¿Y por que demonios el no había podido pensar en otra cosa que en ir a verlo…? Saber que estaba, bien. la llamada fue solo una escusa. Él ya estaba fuera del club deseando verle. Y el solo hecho de verlo cerca de el, recostado en aquella cama, son su aroma, solo golpeaba la agonía de su cuerpo. Su mente solo pensaba en Scott, recostado bajo de el. Pidiéndole más y, más.

¡Diablos! se había vuelto, un jodido pervertido.

- ¡¿Tu en que estabas pensando?! Te ibas a dejar disparar solo para salvarme, y aun no puedo creerlo, tu eres… - levanto su mano y, acaricio el rostro de Isaac que cerro sus ojos ante el contacto.- ¿Cómo, es posible que tu seas…? - Isaac, trago en seco, por que Scott… Ya sabia su secreto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).