Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Destiny Gay" por Cintia24

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Suspiro.

Se levanto, sacudió su ropa y abrió la puerta del jeep tras la mirada penetrante del lobo, que se le hacia horriblemente, familiar. Stiles dudo unos segundos mirando el jeep y, al lobo al mismo tiempo. Al final, se agacho e intento alzarlo y ponerlo en el vehiculo.

-joder, comes niños? Estas gordísimo, pesas una tonelada. -Stiles se alejo ante un gruñido.

-OK, OK no te alzo. ¿Como quieres que te ayude.? -El lobo se irguió derecho y casi sin pisar su pata derecha se acerco al jeep y de un salto subió.

-Jodida Bestia, debería dejarte aquí.- Lo escucho gruñir, cuando arranco el Jeep.

 


 

 

 

No muy lejos de aquella escena.

Un muchacho de cabello rubio ondulado y, ojos celestes, sonríe. Nunca creyó ver el momento en que Derek actuara como un animal “sumiso” y aclaremos, por que… un animal siempre fue. Y es extraño que la manera que eligió para acercarse sea esa… cuando Derek detesta mutar en modo lobo. Y no lo hace según él desde que conoció a Paige.

 


 

 

A las 6:45 casi todos los clientes se han marchado.

Solo quedan los gemelos qué le topan el camino a Scott al salir y, provocan que este pegue un sobre salto, dado que creía qué se hallaba sólo con Danny. Podrían ser ladrones, secuestradores, o peor, violadores.


Y claro, Scott no tarda en notar a aquél rubio alto y, extraño qué se encuentra apoyado sobre el capot de un auto negro y le da un asentamiento con la cabeza, como diciendo. “ Todo esta bien” lo cual permite un relajamiento de hombros, por qué… por extraño que parezca, el rubio le inspira confianza.

Scott suspira y, dirige la mirada a su amigo qué es todo sonrisa al ver aquella copia acercársele.
Ethan se ah ofrecido para llevar a Danny. Scott no seria Scott si lo permitiese, qué por que? Por que… no conocen a Ethan y, cuida de su amigo.

-Aguafiestas.- Piensa Danny pero agrádese el gesto cariñoso de su amigo. Además de que le gusta hacerse el difícil. Se despide con un simple - ¡adiós! - Saludándolo con su mano al aire. Mientras, Scott arranca su moto y parten.

Ethan tiene una media sonrisa en el rostro, con los dedos dentro del bolsillo de sus jeans y, los labios algo apretados. Contesta el saludo con una mano y, la vuelve a meter en su bolsillo. En cuanto su nueva conquista desaparece de su rango, su sonrisa se convierte en una mueca de pura frustración que divierte a su jefe y, hace carcajearse por unos segundos interminables a su tonto hermano.

Aiden apoyado en su moto. Se burla de la mala suerte de Ethan. - Tal parecer… No seré el único que no ligué esta noche.- y suelta otra carcajada al ver a su hermano patear el piso mientras maldice a ese castaño metiche qué se ha llevado a su nueva y pronta-adquisición. Eso qué ni que…

 

Aiden sube a su moto. - Ya vámonos.

- ¡Ethan y Tú, adelantasen!- Ordena el rubio. - Yo me quedare esperando a Derek. ¿No queremos que a su Camaro le pase algo y nos culpe, cierto?

- Cierto. - Concede Aidan algo rencoroso aún por el golpe en su nariz (La cual toca sintiendo una punzada. Pronto estaría como nueva) Admite qué se lo merecía, pero no era el único.

- ¿No deberíamos de quedarnos contigo?.- Ethan se preocupa, sabe que su deber es cuidar del brazo derecho de su líder.

De Derek se encargan solo por que Cora y Talía les mandan.

- Pero, será de Dios… tengo acaso cinco años?-Ambos se ríen de el y, de su actitud de autosuficiencia

- De acuerdo, pero si algo te pasa…- suelta Ethan

- Los llamo.

- No! Ni te gastes… - Se apresura Aiden - Estaremos ocupados planeando donde escondernos. - un escalofrío le recorrió el cuerpo. -En cuanto volvamos sin ti y, Derek. Cora, nos hará pedazos o peor… nos convertirá en sapos
.
-No puedo creer que le temas a una niña.- Se burla su hermano mientras sube a la moto.

-Ella es “especial” - Se defiende, Aiden. Formando con sus dedos las comillas. -¿Por qué crees que supo quien era él compañero de su hermano? - le sostiene- Eh? Seguramente lo leyó en el diario matutino tomando café.- se burla.
- No me sorprendería… - Susurra Isaac.

-ok- lo admite.- Pero no creo que pueda convertirnos en sapos.- Pone cara de asco.

- Si, horrible… el verde no pega con el color de mis ojos.

Ethan, le pone cara de póker.- Estas seguro de que soy el hermano gay? -Niega con la cabeza y arranca las motos, totalmente sincronizados, dejando a su jefe bastante divertido con la escena que armaron minutos antes.

 

-Estos chicos…


Se apoya en el Camaro y enciende otro cigarro. Mira asía arriba.- Será un solitario y largo amanecer…

 


 

 

Stiles, golpeo la puerta un par de veces, le dio una patada ligera en la parte baja y luego volvió a gritar el nombre qué le sonaba a marca de dentrífico. -¡Deaton!¡Deaton! - Golpea nuevamente -¡¡Abre!!- fingiendo la voz de la vecina quejumbrosa que vive a dos casas del veterinario. -¡Se incendia la tienda! ¡fuego! ¡ahí fuego! -grita histérico.

Una chica pasa trotando por la vereda, detrás de stiles, aun así, su detector la presiente y se gira para mirarla - ¡Tú si que sabes.. arder!- Piropea, con vos normal. El lobo le muerde el pantalón y lo retiene cuando hace el intento de seguir a la chica, la joven qué sonríe picara, Sé asusta al notar que no es un perro, lo que gruñe a su dueño.

Suspira al ver a la chica huir despavorida.- ¡¿Qué?!- mira al lobo y se suelta dando zamarrazos a su pantalón - resopla.- Como, si tu fueras un santo…

La puerta se abre de golpe Deaton todo desarreglado; con una pantufla en la mano y otro en el pie equivocado. Las camisetilla traspirada, los bolsillos de su pantalones por fuera y la bata a medio poner. Recién levantado.

- ¡Los bomberos! llamaste a los… qué carajo.- Stiles sonríe al verse descubierto. - Me supongo que no ahí ningún incendio, verdad? - Aprieta los dientes al ver a stiles negar - ¡¿Acaso, sabes que hora es?!

- Te traigo un paciente.

- Repito, ¿Sabes qué hora es?!!!

- Ya! Deaton, que tu aliento apesta. Mas que este lobo gruño.- el aludido gruñe ofendido.

- ah? As dicho lobo… - Deaton mira a bajo y descubre a un gran lobo, qué en cuatro patas, párese sobrepasar las rodillas de stiles.
- Realmente es un lobo, grande… - dice, haciéndose a un lado y, dándoles pase para qué entren a su casa.


- No le digas obeso - le dice cerca del oído, en un burdo intento de confidencia. - Podría arrancarte una pierna de un Tarascon. Aggrr! - simula el ataque.
Derek gruñe y sube al sillón, como si fuera dueño y, señor. Deaton no hace el intento de quitarlo, porque no es idiota y, sabe que Derek no es un lobo ordinario. Ahora. la pregunta es… Stiles lo sabe? - Ya dime, que quieres chico?

- Que le revises la pata. No es obvio?- El lobo párese recordar su problema y, levanta su pata izquierda fingiendo un gemido de dolor.- Lo encontré fuera del club y, no pude quitármelo de enzima…- Señala al lobo, como si fuera cualquier cosa. - Bueno, lo revisaras? - con las manos en los bolsillos.

-Por que no le dijiste a Scott, el esta preparado para este tipo de trabajo.

- Este muchacho no me dejo ir por el.


- ¿El lobo te gobierna?- Se burla Deaton. La bestia aúlla asistiendo.

- Claro qué no.- Frunce el ceño.- la bestia salta del sillon y gruñe a stiles.- eh! Ehy! ¡Quieto!, ¡Quieto!- Salta y se sube a una silla.

Deaton se burla.- claro que no…- stiles es el que gruñe, ahora. El lobo se va detrás de Deaton. Que se mete al fondo de la casa, yendo por un pasillo.


- Stiles!- Stiles, baja de la silla medio molesto.


- Si?- con el ceño fruncido y empezando a ir detrás de Deaton.


-Ve por mi maletín, esta en la camioneta.


- Es necesario… solo tienes que mirarle la bendita pata.


- ¡Ve por el bendito maletín, Stilinski!.- ordena con poca paciencia.


- Por eso deje de trabar contigo…- bufa, girando para volver a buscar la puerta de entrada. Para salir a buscar el maletín dentro de la camioneta.- eres un mandón.

- ¡Y tú un vagó!

Cuando Deaton se asegura de estar a solas con el lobo, se voltea para darle la cara. Ya no ahí un lobo delante de él. Si, No. Un hombre alto de cabello oscuro y ojos verde brillosos. Estaria desnudo si no fuera por que se ah cubierto con la pequeña sabana que cubría la camilla, en la que se a apoyado.- Tanto tiempo Derek.- Derek levanta una ceja.


-Deaton. No sabia que aun vivías aquí…


- A tus padres no les agrada la idea de que me marche.


-Siempre a sido fiel y, útil a nuestra especie.


- ¿Cuándo volviste y, por qué? -No tienen mucho tiempo para hablar, ambos lo saben.

-Stiles sabe que tu…?- Derek niega.

- No. Lo conocí hace unas horas…- Derek lo piensa un corto segundo, sabe que Deaton es de confianza.- es mi compañero.- Deaton a quedado de piedra.- ¿Pasa algo, malo?. - Deaton traga y busca su voz.


- No creo que stiles este preparado para lo que representa ser “tú” compañero… - Derek se da cuenta que ah dicho “tú” y no “un”- crei que tu… no estabas comprometido? Tu padre dijo que la volverías tu beta.


- Lo pensé mejor.- Responde Incomodo y, se encoje de hombros. Sabe que Deaton no le cree. - No siempre sucede lo que se planea - casi gruñe.


-Ya te di mi opinión.- Suelta Deaton.- Stiles, no va a aceptar serlo.


- ¡Lo ara! - Sostiene con el rostro, mas cruel que el que demuestra cuando es un lobo.

-Baja la voz.- pide el veterinario.

Resopla.- El será mi compañero. -Afirma.

-Aunque le prometas la vida eterna con ello. No es un chico cualquiera… él.

Hale lo manda a callar con una mano y se trasforma de golpe.

- Deaton! Maldito anciano, tu maletín estaba sobre el sillón, no en la camioneta.

- Enserio? - toma el maletín de cuero negro que stiles le acerca, con molestia. -Quizás si no estuviera recién levantado… gracias a un malagradecido ex-empleado. - le mira de soslayo.


- Solo admite qué eres un viejo senil

- Cuando te cures de tu hiperactividad.- Stiles se ríe. Le encanta fastidiar a Deaton. Desde que eran niños con Scott, se volvieron la sombra de Deaton.


Derek gruñe buscando atención.


- Ya puedes llevártelo, Stiles.


-¿Qué? -Levanta una ceja.- ¿Ya lo curaste?


- Lo que tiene este animal es solo mal genio.


- ¡Dices que no tiene nada en su pata!¡lo e traido por nada…


Derek se molesta y mira con ganas de asesinar al veterinario. Deaton suspira.- Solo era una astilla. Cada que la pisaba le dolía, Ya no le dolerá mas…


- Lobo maricon. - Se burla stiles. -Todo ese aspa-mentó por una puta astillita- dice stiles acercándose a un Derek bastante cabreado. Pero cambia de cara cuando stiles pasa su mano por su lomo y la sube asta sus orejas puntiagudas acariciándolas con cariño.- Buen chico.


Derek gime con frustración, cuando stiles quita sus manos y se aleja para mirar a Deaton.- ¡¿Y ahora que hago con él?!


Deaton duda. por que tiene lealtad asía la familia de Derek, y por que se siente obligado a cuidar de stiles, siendo que el padre de esté esta hospitalizado.


- Quédatelo, cuando menos lo esperes se ira.- oh, al menos eso espera.


- Quedármelo… -Asiste, como si estuviera de acuerdo. Y luego le grita -¡Estas loco! Esto no es un perro, Deaton. Es un lobo. L-O-B-O no es un… Guaf! Guaf! Pequines.. Es un gran, ahuuuu! -aúlla intentando hacer entrar en razón a su ex-mentor.- no puedo quedármelo, que tal si tiene rabia… no se va jamás - hace una mueca de horror - Oh, me come…


- No creo que coma porquerías. - Deaton rueda los ojos. -Aliméntalo y, ya Stilinski.


-Oh claro… debe haber muchos niños en el vecindario…


- Te daré una lista… - Derek gruñe - No... mejor dale de lo que tu comes y, que no sean frituras.


 

 

Deaton prácticamente le cierra la puerta en la cara a stiles y, se va a dormir de una puñetera vez. Aunque no cree poder conciliar el sueño, muy posiblemente una guerra explote pronto en la familia Hale. - Tendré que ir a verle…- Resuelve al final.

 


 

 

El rubio termina la llamada de larga distancia, exasperado. los nervios lo tienen casi comiéndose las uñas. Su padre le a dado un ultimátum. Quiere el club y lo quiere para ayer.
- ¿Qué voy a hacer?- La única persona que podría ayudarle, lo odia. Y tiene toda la razón en odiarle. Fue un completo imbecil y, un Patan.
Traiciono a su mejor amigo soltando una confesión y, convirtiéndole en la burla de todo el instituto, en aquel momento que eran alumnos, compañeros y, amigos. Ya no los unía nada de eso…
Aunque, ahora sabe lo que es tener culpas en el corazón. Solo quiere ser aceptado por la familia que lo saco de la calle y, lo cuido. Pero para ello debe seguir siendo un imbecil sin corazón.
Dos años en Londres, lejos de sus padres adoptivos, de sus falsos amigos y su Estupido equipo de lacrrose, le han hecho pensar… en todo.


-Soy un idiota.- Lydia se lo grito al partir, pero en ese tiempo estaba demasiado segado por su tonta pubertad de niño-exitoso, como para entenderlo.

Se acerca al ventanal de una oficina pintada con colores fríos y casi vacía, como su alma. Una revista sobre la mesa. “Lydia martín; comprometida.” Jackson traga saliva con dificultad y las ganas de llorar se las guarda en el pecho.
Ahora.
Se siente lejos de ser un tipo exitoso… como lo nombran en revistas. A su corta edad. Jackson se siente un fracaso. Y golpea el vidrio con frustración, deseando que se rompa y lo corte en pedazos. Detesta su vida. Detesta a sus padres biológicos por dejarlo abandonado en una catedral de monjas crueles y, frívolas. Detesta su destino. Y detesta convertirse en el infierno de Stiles Stilinski. Le da la espalda al ventanal y abre el ultimo cajón de su escritorio, saca una fotografía que guarda con recelo y, bajo llave.

Recuerda aquella sonrisa. Y se siente aún mas dolido. Tendrá que volver a verle, lo sabe. Tendrá que enfrentar a aquél chico que lo creía más que un amigo, un hermano. - Lo siento, Danny… pero alguien debe hacer el trabajo sucio…

Su padre debería sentirse orgulloso de que usara sus mismas expresiones de matón.

 


 

 

Lejos de sentirse feliz.


Stiles ve al gran lobo entrar a su casa metiéndose por debajo de sus piernas y casi tirandolo al suelo.


-¡Saco de pulgas! Soy el dueño.


El lobo sube las escaleras, con las que se encuentra al entrar. Y siguiendo un rastro de olor inconfundible llega hasta una habitación y entra sin importarle tener el permiso del dichoso, dueño.


-Oh, no no noooo!- el lobo salta a la cama- ¡Quítate de ahí!-,y se revuelca sobre la sabanas entremezclando su olor con el de su beta.-¡Basta!- El lobo se detiene, se endereza sentado sobre sus patas traseras y, le mira inclinando su rostro a un costado. Como diciendo “me hablas a mi?” stiles lo maldice. Y lo hace de nuevo, cuando el lobo regresa a su antigua actividad, “desarmar la cama antes tendida a la perfección por stiles“.


Bastante cansado.

Se quita la remera lanzándola a un costado y, empieza a dirigirse al tocador.- necesito una ducha. El lobo vuelve a detenerse al sentir la chomba de stiles sobre su rostro. La olfatea luego de resoplar su nariz, molesto, pero termina jugando con ella, como si fuera su perfume favorito.
Stiles detrás de la puerta cerrada del baño, abre la canilla y, Derek siente qué ya puede volver a su estado de humano-guapeton.

Lo que Stiles, se esta perdiendo sin saber...


 

Isaac a estado esperando dentro del Camaro. Recostado en la parte trasera, su cuerpo extendido y relajado. Piensa en… pisar caca de perro y limpiarse en el cuero de la funda del auto de Derek, Si este no vuelve pronto.


No es que el sea un tipo vengativo… Nha! para nada.


El ruido del motor de una moto le llama la atención. La escucha acercarse a gran velocidad y, piensa en que alguno de los gemelos se ah arrepentido de dejarle solo y, ah vuelto por el. Desecha la idea rápido, ellos no tienen conciencia.


Cuando el ruido del motor se detiene cerca, para la oreja y busca con su olfato algún olor que delate al dueño de aquel artefacto.

Cree que ya a sentido ese aroma antes, pero no recuerda donde… sale del auto y empieza a caminar dando vueltas alrededor del club. Se encuentra olfateando, como un demente. Algo que realmente detesta hacer… pero no puede evitar hacerlo, dado su gran curiosidad. Es cuando ve la espalda de alguien, metiendo la moto por una de las puertas traseras del gran local.


Es el mesero que se llevo al nuevo caprichito de su súbdito. Y es que a Isaac: Le encanta sentirse superior a ese par de tontos que en realidad quiere, como los grandes amigos qué son. Pero nunca admitirá. Aunque con ello ganase una apuesta…

-HEY! - Scott se sobresalta y gira dándole la cara y casi dejando caer su moto que vuelve a tomar entre sus manos temblorosas. e Isaac se sorprende al notar que el chico se ah puesto tan nervioso como una liebre, cuando ve a un zorro. -Lo siento. Té asuste? - Se acerca apenado.- No quise..


-No no… - levanta una mano e intenta no verse tan tonto, como se siente. -Yo-Yo- tartamudea.- lo siento… crei que estaba solo.


- Yo igual.- Se acerca e intenta ayudarle con la moto que parece algo pesada y, resbalosa.- crei que te habías… ido.


- No, yo…- Isaac sonríe al ver al chico algo tenso.- Yo vivo aquí. - Isaac arquea una de sus cejas asía arriba. -Bueno, no aquí-aquí… si no.- Scott, Traga y no sabe por que ese hombre lo hace sentir entre incomodo y confortable. Es tan contradictorio…- Tengo un Loft arriba.

-AH!- Suelta comprensivo.- No te molesta dormir donde trabajas?.

-Nunca llego tarde a trabajar.- sonríe y, se relaja un poco al ver soltar una risa de los labios del mayor.

- Eso es tener suerte, o ser demasiado comedido.

- No soy tan amable…- se apena.


-Yo creo que si.- una vez que le han puesto el freno a la moto.- Si te pidiera una taza de café, estoy seguro que no te negarías. No quiero parecer molesto, pero mi amigo se ah marchado y, me ah dejado al cuidado de su auto. Estoy mas que seguro qué me dejara esperándole un buen rato.


- ¿No esta cansado?


- No estoy cansado.

- Me recuerda a Stiles- Isaac le mira sin comprender.- El casi no duerme… abecés quisiera poder ayudarle.- Susurra. Y luego suspira.


-Me ayudaría a mí qué no siguieras tratándome de usted…. Me haces sentir viejo y solo tengo 23 años.


Scott se apena y, empieza a disculparse.- realmente lo siento, es que por el traje… y esta casado, y crei…. Yo crei- Isaac se divierte viendo los tropezones en el habla de Scott. -No es que se vea viejo, se ve apuesto y joven… muy joven…


-Chico respira, tranquilo.- se carcajea a lo grande - Y hace horas que me considero un desertor de el club de los casados.


- lo siento. No quise…


-Ya deja de disculparte. -Scott, nunca deseo tanto ser una tortuga y meterse dentro de su caparazón.

-Sabes, no me has dicho tu nombre aún.- Miente, por que ah escuchado perfectamente a los otros llamarle Scott, pero no quiere que el chico lo crea un Acusador Pervertido.


- Scott… Scott McCall.


Isaac le tiende la mano - Isaac lahey, y quiero una taza de café antes de morirme de frío.- Scott acepta contestando al saludo.


Al chocar la palma de su mano con la de Isaac, siente un escozor desde la punta de sus dedos asta su nuca. Traga dificultoso. Se suelta y, espera que el rubio no Allá notado sus manos sudadas.


-Pase… digo, pasa.- Y se siente aun mas tonto.


-Creo que ya pasamos.- Responde divertido.


-Quiero-quiero decir qué - Suspira y, camina más asía dentro, luego de cerrar la puerta. Sube unas escaleras y le señala con la mano a Isaac que le siga. Abre la puerta sin dejar de verse torpe.


- Valla! Lindo lugar, bastante espacioso.- suelta Isaac. Viendo el Loft amplio y bien decorado.


-Mi madre lo decoro. - se quita la chamarra y la lanza a uno de los sillones de color entre gris-celeste.-Le pedí que no pusiera tantas alfombras persas… me siento, Aladino.

-Oh el príncipe de Persia.


-No creo verme tan bien.


-Yo te veo bien.- Isaac carraspea al ver que ah hablado de mas.


-Dijiste algo?’- desde la cocina. Que se separa del living solo por un pasa platos.


- No nada…- Y agradece que Scott no sea un hombre-lobo. Se pone cómodo sin necesidad de que se lo digan. No sabe por que carajo esta ahí. El no es un tío sociable, es hermano de Derek por así decirlo, y ex-esposo de la loca laura. lo que explicaría todo.

Algo en el tiene curiosidad…

quiere entender ¿Por que una persona elije tener de pareja a alguien de su mismo sexo…? en pocas palabras, necesita saber ¿Por que su esposa (Y no es que le duela tanto) lo a cambiado por UNA MUJER, no un tío mejor, con buen físico, o mejor bolillero inferior? Si no, que por… alguien que de bolas solo tiene sus pendientes.


Isaac resopla y, se pregunta por que un tipo guapo, como Scott es Gay. Un gay comprometido… niega, mientras sigue en su línea de pensamiento. Comprometido con un tipo… un tal ; All Argent. Según el informe que le ah llegado.

- Qué desperdicio de juventud.- Susurra. Justo, cuando Scott regresa con dos tasas de café.

- ¿Vives solo?- Pregunta. Al notar que no ahí indicios de alguien más a esas horas de la madrugada.

Scott asiste- Con Al decidimos esperar a tener algo seguro. Su padre ocupa todo su tiempo y, su madre me odia. Así que… buscamos, con pocas esperanzas que eso cambie.

-Es obvio que a una madre no le seria fácil aceptar a un hombre con su hijo.- piensa Isaac pero no lo dice. Le agrada Scott, y no quisiera ofenderle.

- Soy el responsable solo por ser un par de meces mayor… aun qué no le agrade la idea..- sonríe, al pensar en lo mandona que suele ser su novia, cuando le sale lo guerrera de adentro. No por nada a enfrentado a su propia madre con tal de salir con él.


- Ya veo.

Las horas pasan entre platicas y, bromas. Scott que antes se sentía cansado, como si llevaba bolsas de cal en los hombros. Se siente relajado y, con demasiada energía. Quizás sean todas las tasas de café que se han tomado o la compañía tan agradable que ah tenido.

- No te creo.
- Lo digo enserio.


-Tienes que estar bromeando.


-Piensa lo que quieras.- sonríe levantándose a buscar algo.- Pero yo tengo las pruebas. -Scott muestra las fotografías de su celular.- es pelirroja natural. Y fue compañera nuestra.

- Joder, Lydia Martín, la nueva sensación en Hollywood, nació aquí.- Se ríe. -Y yo sin saberlo.


- A Ella no le gusta hablar de sus raíces.- A Scott le brillan los ojos, desde hace horas. - No es una mala mina- Le asegura.- Con Stiles, siempre supimos que llegaría lejos…


Las platicas siguen y, siguen descubriendo que tienen demasiado en común… Isaac nunca conoció a alguien como Scott. Bueno, quizás Cora, sea lo mas parecido a Scott, en personalidad. Pero en un casi 15 por-ciento.


Igual a nada.


Scott a bostezado un par de veces… pero no quiere irse a dormir, no aún.


Isaac pregunta algo, pero no recibe respuesta. Es cuando nota que Scott se a quedado dormido en el sillón, Y que sonríe con una sinceridad que podría derrumbar a Bush y todo E.E.U.U. si quisiera...

Con facilidad lo toma entre sus brazos y, llevándolo con cuidado, busca la puerta que de al cuarto del moreno. Lo recuesta con suavidad y, le acaricia su corto cabello revuelto. - Parece un ángel.- Y si Scott estuviese despierto, quizás, se reiría de aquel comentario. Por que el ha pensado lo mismo de aquel rubio angelical..


Con el cuerpo inclinado sobre scott, su mano sobre su cabello, y una sensación extraña en el bajo vientre, Se acerca, quizás, sin darse cuenta, a aquel rostro… Lo examina, ¿Qué, es lo que otro hombre vería con deseo carnal? ¿Por que buscaría placer en alguien de su mismo sexo? Acaricia su rostro con la mano libre, su piel es suave y, le sorprende su aroma es interesante y, siente cosquillas en sus labios al ver los otros entre abiertos, los dedos recorren los pómulos y se acercan a los labios algo gruesos y, se atreve a pensar, sensuales. Lo admite, Scott es apuesto.

Pero no entiende aun por qué...


El celular suena y, Scott automáticamente abre los ojos- desde que trabajaba con Deaton tiene esa manía de despertarse con el ruido del teléfono. Isaac traga sorprendido, Scott se ah erguido asía delante y ahora ambos están casi rozando nariz con nariz… el celular en los pantalones de Scott, sigue sonando pero ambos se hallan sin saber que hacer. Incómodos y, avergonzados. Scott observa a Isaac buscando algo en sus ojos, párese querer decir algo pero su mirada se pierde en los labios del mayor.
Entonces es Scott quien baja la mirada sonrojado e intenta tomar el celular de su bolsillo.
Isaac no sabe por qué lo hace, pero lo hace.

Sujeta el rostro de Scott y sin permiso, lleva los labios gruesos y suaves hasta los suyos.

Scott se asusta, suelta el celular levantando sus manos asía arriba, totalmente sorprendido y, casi aleja de un empujón al rubio. Pero no lo hace y las manos apoyadas en los hombros del contrario, Se pasean por la espalda, suben por el cuello y se enlaza con sus dedos entre los cabellos ondulados del oji-azul. Sus bocas descubren un sabor, insoportable-mente delicioso… y no pueden parar de entrelazar sus lenguas en un vaivén completamente salvaje. Ninguno piensa en nada. el cerebro se les ah bloqueado. Y sus sentidos, dudan mucho que puedan resetearse pronto. Si eso significa parar con lo que están haciendo.

 

Ethan, Estaría muy cabreado si supiera... que el que ah tenido ligue esa noche.

Fue nada mas y nada menos...

Que el moreno que le arruino el suyo.

Y lo peor de todo, ah sido Isaac, su jefe... con el que el moreno se esta morreado de lo lindo.

Y es que el que liga... liga. Y aveces, es solo cuestión de suerte...


 

 

Derek se ah morfado, casi toda la heladera de stiles, y, es que estar en forma animal, le da mucha hambre. Escucha ruidos arriba, y sabe que stiles ya salio de la ducha. Aun esta cabreado con Deaton por sugerir que se olvide de su plan de volver a Stiles su beta. Estar cabreado también le da hambre. Tras un suspiro regresa a su forma animal y corre, subiendo las escaleras. Stiles esta usando solo un jogging azul. Se lanza de espaldas a la cama e intenta conciliar el sueño, se burla del lobo que llega con un pedazo de pollo en el pelo. - eres un desastre.- Ni siquiera piensa en como lo ah concebido. Su cerebro esta demasiado cansado para procesar esa información. Sus ojos se cierran y, Morfeo lo espera para jugar al Bowling y tirar a varios ex maestros-pinos fastidiosos de un solo tiro.
Derek salta a la cama, stiles no se queja. Se acomoda a un lado, estirando su cuerpo a lo largo, intentando no molestar al castaño, qué tiene ojeras bajo los ojos, ahora que lo ve tan cerca. Derek, se queda pensando en lo extraño y cómodo que se siente con su compañero. Ni siquiera con Paige se sintió así, en su primera cita. Bueno. Obviamente, no es lo mismo. Pero al mismo tiempo lo es… y cada vez se confunde más.


Cinco horas después, que es la cantidad de horas qué stiles logra pegar el ojo. Derek siente una mano que cae sobre su cuerpo, y medio adormecido nota al joven durmiendo a su lado bocabajo. El cuerpo se le entumece, con los ojos en grande, nota que ya no esta en su forma animal. Y se lanza al suelo, cuando le da la impresión de que stiles esta por despertarse.


- ¿Qué, sucede campeón.?- Murmura adormilado, a intentado abrazar a su lobo que no es de peluche. Pero solo a sentido algo tibio y, duro, ( el torso descubierto de Derek, bendita suerte) y se a asustado, al escuchar algo caer de su cama.


Stiles se arrastra asta el borde de la cama. Frunce el ceño al no encontrar al lobo. Derek palidece escondido bajo la cama, nunca le ah pasado aquello, no puede volver a trasformarse, no logra hacerlo… se concentra, pero nada.


-Ah!- Medio bosteza. -Ya se…- Con los ojos entrecerrados-, estas bajo la cama.
Si. Derek, fuera un dibujo animado, en este momento se le hubieran caído los ojos al suelo de tan sobresaltados qué los tiene.

Stiles, lo va a descubrir.

-¡Mierda! - Piensa, No era la forma en la que quería presentarse ante su Compañero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).