Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Can Love Be Classified? por JustBaozi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el segundo capítulo de hoy :)
espero sea de su agrado.

*lo siento por la faltas de ortografía*

 

a leer.

Baekhyun estuvo en un estado deprimido durante las próximas dos semanas. Él hizo todo mucho más lento de lo habitual o necesario, y suspiraba en exceso. Dos veces, ya, su jefe le había gritado por llegar tarde y por aflojarse, mientras murmura algo acerca de él que era el único empleado confiable antes de enviar una mirada en dirección a Chanyeol. Baekhyun asentía a sus palabras, pero en realidad nunca tomo nada de eso.

Baekhyun perdió a Yixing. Baekhyun perdió a Yixing  tanto así que, literalmente, sentía como que no sabía cómo vivir sin el otro. Y tanto era así que en realidad comenzó a hablar con Chanyeol, hablando con él como una persona normal, y no como el idiota que normalmente pensaba de él.

“¿Sabes qué, Baek?” preguntó Chanyeol, colocando un brazo alrededor de sus hombros, “Hay que olvidar.”

Ellos habían terminado con el trabajo del día, pero estaban sentados fuera de la biblioteca, o más bien Chanyeol le había obligado a quedarse.

“Sí, como puedo olvidar a alguien así como así” Respondió rodando los ojos. “Tú no entiendes.”

“Bien, entonces necesitas una oportunidad para olvidar.” Chanyeol hizo una pausa y lo miró pensativo por un momento, una mano debajo de la barbilla. “Deberíamos salir, pasar un buen rato.”

“Lo siento” Baekhyun ni siquiera dudó antes de decirlo. “No me da la gana. En absoluto.”

“Tenemos que ir al karaoke” Chanyeol exclamó, continuando como si el otro nunca hubiera dicho algo. “Eso debería de tomar tu mente lejos de él, al menos por esta noche.”

“Chanyeol, dije que n-“

“Lo siento, pero no tienes otra opción” Chanyeol negó con la cabeza mientras se levantaba y se sacudió el polvo. “¡Ahora vamos a ir!”

Y antes de que pudiera reaccionar Baekhyun o retroceder, Chanyeol le tiraba por las escaleras de la biblioteca y en la dirección opuesta de donde habría querido estar en ese momento.

 

Baekhyun probablemente nunca lo admitiría, pero en realidad estaba disfrutando, y no había pensado en Yixing ni una vez, en toda la noche.

AL escoger las canciones, él deliberadamente evitó cualquier canción que fuera de amor. En su lugar, optó por canciones Pop, que nunca había cantado o incluso escuchado.

Chanyeol pasó la mayor parte de la noche riéndose de sus opciones.

Cantaron un par de canciones juntos, tomados de copas y al final, Baekhyun sentía que podía pasar en cualquier momento.

“Gracias, Chanyeol” El más bajo le dijo al otro mientras salían del bar Karaoke. “Supongo que realmente necesitaba esto.”

“¡Hey, no hay problema!” El más alto respondió con voz fuerte y pujante. “¿Ves? ¡Yo tenía razón! ¡Nunca te llevaría por el mal camino! Yo sabía que tenía razón…”

Chanyeol seguía hablando pero Baekhyun ya no estaba escuchando En su lugar, estaba mirando a alguien. Allí de pie, no muy lejos de ellos, era un hombre joven con la piel bronceada, una cara que estaba más allá de hermosa y un cuerpo que pedía ser tocado.

No se dio cuenta que estaba mirando hasta que el otro se volvió para mirarlo. Avergonzado, trató de apartar la mirada rápidamente, pero luego el chico bronceado le guiñó un ojo, y Baekhyun olvidó como respirar. Vio como el otro se fue con su grupo de amigos, riendo y gritando. Y no fue hasta que el extraño atractivo ya no era visible, cuando Baekhyun tomó su primer aliento en un largo tiempo.

“¡Hey, Baek!” Chanyeol lo llamó, sacudiéndolo suavemente. “¡Tierra a Baekhyun!”

“Oh, Chanyeol…” le susurró, sintiendo el aliento todavía. “Yo… lo siento…”

“Estabas pensando en él otra vez, ¿no?” Chanyeol suspiró y tiró de sus manos. “Bueno, supongo que no soy tan bueno en esto después de todo…”

“Oh, Chanyeol…” Baekhyun dijo al más alto, pero su atención estaba todavía en la dirección de que ese joven se había ido. “No tienes idea de lo mucho que disfruté esta noche…”

 

Y ahora estaba flojo en el trabajo por una razón completamente diferente.

Baekhyun quería volver a verlo. Se encontró pensando en él todo el tiempo; incluso se las había arreglado para reemplazar a Yixing en su cabeza. Un problema, sin embargo, no sabía nada sobre el otro, ni siquiera su nombre. Por un par de días, que contemplaba volver a ese bar de karaoke y simplemente orar para que el otro se presentara, pero finalmente rechazó esa idea.

 

Baekhyun se encontró frente a un club nocturno cerca de dos días después. Se las había arreglado para convencerse de que aquel joven parecía el tipo para pasar el rato en un club.

Por supuesto, ese joven no estaba a la vista. Sabía que no debería de decepcionarse si no lo veía ahí, ya que había un montón de clubes nocturnos, y quién sabía si él incluso fue a ellos, pero él simplemente no podía evitarlo. Con un suspiro, se dio la vuelta y se encontró con una nube gigante de humo en la cara.

“Hey,” susurró una voz ronca y sexy. “¿Buscándome a mí?”

Baekhyun tosió y agitó la mano delante de su cara hasta que el humo se había ido. Miró hacia arriba, listo para defenderse a sí mismo si era necesario, y se encontró mirando el rostro del mismo de que había estado buscando.

“Oh…” susurró; la garganta de repente se convirtió en seco, y él dejó de ser capaz de formar pensamientos coherentes. “… Hola.”

“Hola”, respondió el otro hombre, seguido de una risa suave. “¿Así que realmente me estabas buscando?”

“…. Yo” Baekhyun no quería parecer estúpido frente al otro, pero en ese momento, que ni siquiera podía formar frases completas. “Sí…”

“Bueno, entonces, es un placer conocerte.” Él respondió con una sonrisa, tomando la mano de Baekhyun con la suya. “Mi nombre es Kim Jongin.”

 

Todo sobre Kim Jongin era increíblemente sexy, y Baekhyun se refería a todo. Su rostro, su cuerpo, su piel, su nombre, su forma de caminar y sólo su existencia en general. Sabía que esto era sólo lujuria, pero no pudo evitarlo. Él no lo amaba, pero él hizo el amor mirando a él.

Jongin era un bailarín. Y da la casualidad de que Baekhyun se había topado con él en el club donde él trabajaba. Jongin era más joven que él. Jongin era, básicamente, el epitome de la sensualidad y la perfección, todo en un muy hermoso ser humano. Baekhyun siempre necesitaba un par de momentos para simplemente respirar cada vez que veía a Jongin. Él también disfrutó sólo decir el nombre del más joven.

 

“¡Vamos, hyung!” Jongin llamó, enhebrar su brazo a través de Baekhyun. “¡Vamos a una fiesta!”

Desde que Baekhyun había conocido al otro hace un mes, esto se había convertido en una ocurrencia regular. Cuando Jongin no estaba en el trabajo, él estaba de fiesta.

“… Bien” Y a pesar de lo mucho que Baekhyun odia ir de fiesta, él nunca podría decir no a Jongin. El otro era tan adorable como lo era de sexy, Baekhyun había aprendido, y sólo eso lo hizo mucho más adorable.

Y cada vez que los dos de ellos pasaban tiempo juntos, Baekhyun no podía dejar de preguntarse si él se estaba moviendo demasiado rápido o lo que Yixing pensaría de él ahora. Jongin le sonreía  o le daba un beso y de repente todos esos pensamientos de culpabilidad anteriores se evaporarían tan rápido como aparecieron. Él todavía no entendía lo que le gustaba a Jongin de él, pero él nunca lo cuestionó.

El club fue tan lleno como siempre, y Baekhyun se sintió tan incómodo como siempre, pero Jongin le dio a su mano un apretón suave e hizo que el malestar desapareciera, al menos un poco. Jongin conocía todo el mundo. Él habló con todas las personas, o sólo un saludo a la mayoría. Siempre presentó a Baekhyun ante todo el mundo, o las personas importantes (por lo menos).

“Hyung” Jongin tiró de él en frente de un bonito chico con una sonrisa impresionante. “Me gustaría que conozcas a Kim Joonmyun. Joonmyun hyung, este es Byun Baekhyun.”

Baekhyun y Joonmyun intercambiaron un apretón de manos y una sonrisa, antes de iniciar una charla cuando Jongin se escabulló. Al final resultó que, Joonmyun fue el co-propietario de ese club; no importa cómo lo miraras, sin embargo, él no se miraba como una persona de fiestas o clubes. Su charla fue muy agradable, y nada especial, así que Baekhyun aseguraba que lo olvidaría a la mañana siguiente; él nunca retuvo cualquiera de los nombres de las personas que Jongin le presentó.

“Discúlpeme, tengo que usar el baño” se excusó cortésmente Baekhyun, sin ninguna intención de volver.

Escabulléndose  entre la gente, estaba decidido en la búsqueda de Jongin y preguntarle si se podían ir. Muy pronto, él lo encontró, pero no esperaba verlo besándose con otra persona, alguien que había sido presentada a él, a alguien con el nombre de Sehun, si recordaba correctamente. Baekhyun miró por un momento, indignado, antes de simplemente darse la vuelta y alejarse.

Él se regresó con Joonmyun y se sentó de nuevo, mientras que hace una nota mental para agregar a Jongin en su cuaderno de notas con una nota al margen:

Ludus – un amor que se juega como un juego o deporte; conquista; puede tener varias parejas a la vez.

Porque eso era lo que Jongin parecía, y como Baekhyun sonrió encantadoramente a Joonmyun, decidió que dos podían jugar a este juego.

Notas finales:

¿Qué les pareció Kai?

Mañana subiré la segunda parte de Ludus ;) espero que les haya gustado.

Espero sus reviews :3 

diganme que les pareció ;)

 

Gracias por leer<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).