Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Can Love Be Classified? por JustBaozi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capítulo!

Lamento haber tardado tanto en publicar...

Ahora a leer<3

Una cosa que Baekhyun disfrutaba de estar perdido, en cierta forma, era el hecho de que tenía una visión más clara de las estrellas. Él las amaba casi tanto como amaba a los libros, y eso era mucho. Las estrellas tenían un gran significado para él, cada vez que algo memorable, sea bueno o malo, que la había pasado, la pasaba debajo de las estrellas, en la noche. Y esta sin duda era una de esas veces.

“Bueno, la buena noticia es que la gasolinera más cercana está abierta y dispuesta a ayudarnos”, dijo Yixing, que apareció junto a la roca donde Baekhyun estaba sentado. “La mala noticia es, en realidad no pueden hacer nada, por lo que nosotros debemos de empujar el auto hasta allí…”

“¿Y qué tan lejos esta esa gasolinera?”

“Uh… a unos cinco kilómetros de distancia…” La voz de Yixing era tan tranquila que Baekhyun casi perdió sus palabras. “Y tenemos que estar ahí dentro de las siguientes tres horas, de lo contrario, en realidad estará cerrada.”

“Oh…” Baekhyun gruñó y miró hacia sus pies. “¿Supongo que no es tan malo?”

Yixing se sentó a su lado y se quedó mirando a su auto desde esa distancia. Ninguno de ellos no habían estado en medio de la nada por mucho tiempo, pero Baekhyun tenía que decir que estaba más que listo para salir. Con un suspiro, se puso de pie y se estiró.

“Por lo tanto, ¿vamos a trabajar?” Estaba ansioso por hacer algo, y si eso significaba el trabajo manual, entonces que así sea.

“¿En serio?” Yixing lo miró, incrédulo.

“Sí, es mejor que no hacer nada, ¿verdad?” Baekhyun le dio una sonrisa de ánimo antes de llegar a agarrar una mano y tirando del otro a sus pies también.

“Está bien”, el más alto sonrió mientras abrían camino de vuelta al auto. “Vamos a hacer esto.”

 

 

Se turnaban para empujar el coche, mientras que el otro se sentaba y trataba de ponerlo en marcha de nuevo. Por supuesto que nunca funcionó. Con el tiempo, ambos comenzaron empujando, porque parecía una mejor idea de que desear por algún tipo de milagro.

Hablaron mucho durante el camino y aprendieron mucho el uno del otro. Baekhyun ahora sabía que Yixing era mayor que él, así que debe de llamarlo hyung, y que tocaba la guitarra y pasa la mayor parte de sus días cantando canciones para niños. El más bajo no le gustaban mucho los niños, pero encontró este hecho ser entrañable y bonito.

Baekhyun, a su vez, le contó al mayor sobre su trabajo en la biblioteca y cómo sus compañeros de trabajo eran todos vagos, pero nunca se metió en problemas por ello. De hecho, pasó una hora, mientras habían estado empujando, quejándose de su trabajo y la vida en general. Yixing había pasado la mayor parte de esa hora riéndose de él.

Y para el momento en que llegaron a la gasolinera, que por su suerte aún estaba abierta, Baekhyun estaba realmente contento por todo esto… la desgracia, por falta de una palabra mejor, había sucedido. Cuando Yixing se detuvo frente a su edificio de apartamentos alrededor de una hora después de eso, Baekhyun encontró que él no quería bajarse del auto.

“Um, me divertí hoy…” murmuró tímidamente, jugando con sus dedos. “A pesar de um… que nada fue según lo planeado…”

“Yo también lo hice, Baekhyun-ah” el mayor le respondió, tomando una de las manos del otro. “Gracias por esta noche.”

Yixing se inclinó más cerca, y luego sus labios estaban en los suyos. Los ojos de Baekhyun se abrieron ante el contacto bastante repentino, pero no lo alejó. De hecho, él le correspondió los besos. Ellos se separaron, al mismo tiempo, tanto con una sonrisa en sus labios.

El más bajo se bajó del auto después de eso, y al ver a Yixing en auto, no podía dejar de preguntarse si tal vez, finalmente había encontrado el verdadero amor.

 

 

Zhang Yixing se convirtió en el epítome de un novio perfecto. Él hizo todo por Baekhyun. Él le llevaba bebidas al trabajo, lo llevaba a casa, le hacía la cena, le ayudó con todo, y era generalmente sólo para estar siempre a su alrededor. Cuando no se le olvidaba, por supuesto.

A pesar de lo perfecto que él podría ser, Yixing fue probablemente la persona más olvidadiza que había conocido en su vida Baekhyun. Desde sus llaves, su guitarra, su billetera, su auto y las cosas importantes que debía de hacer, Baekhyun estaba realmente sorprendido de que todavía no se le olvidaban sus pantalones. Así, se hizo evidente que Baekhyun tendría que ser quien se recordara de sus aniversarios. Él encontró que no le importaba del todo sin embargo. A pesar de su falta de memoria, esa fue la mejor relación en la que había estado.

Baekhyun-ah, no podré recogerte hoy. Un texto de Yixing. Me olvidé que tenía trabajo. Te veré después, ¿de acuerdo?

Baekhyun sonrió al leerlo, para nada sorprendido. Poniendo su teléfono lejos, él se levantó y decidió que era hora de irse. Se fue sin siquiera molestarse en decir adiós a alguien. Estaba a punto de volver a casa cuando decidió sorprender a su novio yendo a su lugar de trabajo, por lo que se dio vuelta y comenzó a caminar en la dirección opuesta.

Sabía que había encontrado el lugar correcto, incluso antes de ver a Yixing. Baekhyun podía oír la dulce voz del otro. Siguió esa voz hasta una pequeña sala de juegos y encontró a su novio sentado en el centro de un círculo de niños. Baekhyun se quedó afuera de la habitación, mirando por la ventana, y le sonrió a la vista; Yixing se veía tan feliz y relajado.

Para las próximas horas, Baekhyun solo miraba como el otro le cantaba a los niños. Sólo viéndolo era suficiente para hacerle sentir una especie de alegría que le hizo sentir como si estuviera flotando, y no podía dejar de sentir la suerte de tener un novio tan increíble. Un par de veces, Yixing había mirado hacia arriba y lo saludó con la mano antes de volverse hacia los niños.

Después de un rato más, él comenzó a sentirse un poco celoso, que comenzó a creer que Yixing amaba más a los niños que a él. No fue capaz de seguir viendo por más tiempo, Baekhyun se apartó de la puerta y corrió por el pasillo. Cuando estaba a punto de abrir la puerta y salir del edificio, sintió que alguien le agarraba la muñeca, tirando de él.

“Baekhyun-ah… ¿qué pasa?” La suave voz de Yixing le susurró al oído, mientras sus brazos rodeaban su cintura desde atrás. “¿Por qué te fuiste?”

El más bajo no luchó contra él, pero él bajó la mirada al suelo.

“Yo…” Baekhyun se recostó contra él ligeramente. “¿No deberías de estar trabajando?”

“Estaba preocupado por ti”, él respondió. “Pueden esperar un poco…”

Y fue entonces cuando Baekhyun se dio cuenta de lo estúpido que había sido. Él nunca debería de haber dudado de los sentimientos de su novio.

“Estoy bien.” Baekhyun le dijo, sacudiendo la cabeza. “Vuelve con los niños…”

“¿Estás seguro?” Yixing relajó su agarre ligeramente y se movió a sí mismo por lo que ahora se miraban el uno al otro.

“Sí” contestó con un movimiento de cabeza y se inclinó hacia delante para que sus frentes se tocaran. “Lo siento por preocuparte”.

“Está bien, si estás seguro.” Él se alejó, y estaba a punto de irse cuando de repente volvió. “¡Aquí!” Yixing exclamó, sosteniendo un anillo lleno de llaves. “Ve a mi casa y espérame allí.”

Baekhyun sonrió ampliamente antes de agarrar las llaves.

“Hasta luego, amor” dijo, mientras le soplaba un beso. “¡No me hagas esperar!”

 

 

“¿Vas a cantar para mí, hyung?” Baekhyun pidió, sentado en el sofá junto a Yixing, sus brazos alrededor del otro. “¿De la forma en que le cantas a los niños?”

“Por supuesto” susurró el mayor con dulzura antes de besar la frente del otro. “No es exactamente lo mismo, sin embargo.”

Yixing le guiñó un ojo antes de marcharse y volver con su guitarra en la mano. Sin decir una palabra, comenzó a cantar en voz baja, una canción de amor que Baekhyun nunca había oído antes. Cerró los ojos y permitió que la música para arrasar sobre él.

“Yixing…” susurró Baekhyun. “Yixing, te quiero…”

“Yo también te quiero, Baekhyun-ah” Yixing respondió en mandarín. “Para siempre…”

Y como su novio continuó tocando, se quedó dormido con su hermosa voz y la música de la guitarra, pensando en que le gustaría quedarse dormido de esta manera para el resto de su vida.

El cielo es en cualquier momento y en cualquier lugar contigo… 

Notas finales:

Trataré de públicar mañana si puedo.. quiero terminar est fic que es muy lindo<3

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).