Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Can Love Be Classified? por JustBaozi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Realmente lo siento por tardar en publicar... Pero a partir de ahora lo haré todos los días :3

 

¡A leer!

Baekhyun se despertó por el sonido de la música, música de piano, y la misma suave voz cantando una desconocida, aún, hermosa canción. A pesar de lo mucho que le disgustaban las mañanas, tenía que decir que esta fue una manera muy agradable de despertar. Se arrastró fuera de la cama, que no recordaba haberse metido en ella, ya que estaba bastante seguro que se quedó dormido en el sofá, y salió a la sala de estar.

Se quedó inmóvil en el marco de la puerta; la vista de Yixing tocando el piano era suficiente para quedarse sin aliento. Baekhyun permaneció en esta postura hasta que Yixing dejó de tocar y dejó escapar un suspiro. En silencio, se acercó y suavemente colocó sus brazos alrededor de la cintura de su novio.

“Buenos días, amor.” El más bajo susurró en el oído del otro. “¿Está todo bien?”

“Mi canción.” Yixing respondió, volviendo la cabeza y besando suavemente a Baekhyun. “Es sólo que… no suena bien…”

“Sonaba maravilloso para mi” le dijo Baekhyun honestamente, tomando asiento junto a él.

“Gracias, Baekhyun-ah” Yixing respondió con un suspiro. “Pero todavía necesita trabajo”

“No te preocupes, yo creo en ti”  Baekhyun puso sus brazos alrededor de él con amor. “Va a ser hermoso.”

“Dónde estaría yo sin ti…” Oyó a Yixing susurrar antes de que él pusiera su cabeza sobre el hombre de Baekhyun.

Baekhyun sólo sonrió distraídamente antes de comenzar a acariciar el cabello de su novio, alisando hacia fuera, desordenándolo de nuevo, y repetir. Yixing le había dicho acerca de sus ambiciones de ser un cantautor y compositor, y Baekhyun le había apoyado, le dijo que él tenía lo que se necesitaba.

Desde entonces, él había visto el trabajo del otro con su música, y luchar por ello, pero esta canción, la nueva,  parecía ser la más problemática en ese momento. Muy pronto, Yixing se quedó dormido en su hombro, y Baekhyun no pudo evitar sonreír a la vista. Él siempre ha trabajado tan duro, luchando por sus sueños. Se merecía un descanso.

Ese descanso no duró más de treinta minutos, sin embargo, antes de que Yixing saltara del asiento con una expresión de pánico en su rostro. Baekhyun lo vio correr, confundido, antes de darse cuenta de qué era lo que estaba haciendo. Y entonces él sólo sonrió, sin molestarse en interrumpirlo. No fue sino hasta que Yixing se puso en la puerta, completamente vestido con una guitarra en mano, y todo lo demás que él habría olvidado si no fuera por Baekhyun, hizo a el más bajo hablar.

“Hyung,” él llamó. “Es domingo.”

Yixing sólo lo miró confundido por un momento antes de cerrar la puerta de nuevo.

“Oh, lo es, ¿no es así?” Parecía que estaba a punto de poner su guitarra abajo, pero después, lo que parecía un montón de pensamientos dentro de su cabeza, no lo hizo. “No, ¡tengo una cita especial hoy! ¡Tengo que ir!”

Y entonces la puerta se abrió de golpe otra vez, pero esta vez Yixing desapareció después de que fue cerrada. Baekhyun se sentó allí, estupefacto; él no esperaba eso,  realmente no lo esperaba.

Baekhyun-ah, El mensaje de texto leído. Me temo que tendré que cancelar nuestra cena… Quedemos para otro día.

Baekhyun sólo suspiró antes de poner su teléfono lejos; ese era el cuarto mensaje de texto, con palabras similares, que él ha recibido la última semana. SU novio apenas tenía tiempo para él ahora.

La popularidad de Yixing había sido de repente. Una pequeña cita, y de repente estaba siendo reservado para todo, desde fiestas de cumpleaños hasta funerales. Baekhyun estaba feliz por él, por supuesto, pero por dentro se sentía solo y parte de él deseaba que las cosas fuera como solían ser.

 Durante los últimos dos meses, los dos de ellos habían estado tratando de hacer que funcione, estado el poco tiempo que Yixing tenía juntos, pero nunca funcionó; Baekhyun no podía recordar la última vez que habían pasado más de dos horas juntos. Él no quería romper, o más específicamente, no quería hacer frente a la realidad que su perfecta relación fue demolida ante sus ojos.

“Baekhyun-ah”, Yixing susurró, tirando de él en sus brazos. “Te extrañé tanto…”

Ellos fueron finalmente a esa cena que había planeado hace semanas. Baekhyun sabía que su novio podría ser llamado en cualquier momento, y se quedaría solo otra vez, pero él no quería pensar en eso. Él sólo quería disfrutar el poco tiempo que tenían juntos.

“Yo también, hyung.” Baekhyun respondió, poniendo sus brazos alrededor de él con fuerza.

“Me siento como si no te hubiera visto en mucho tiempo” Yixing susurró mientras ponía su rostro en el cuello de Baekhyun. “Yo sólo quiero ser capaz de-“

Y él fue interrumpido por el sonido de su teléfono que estaba sonando de nuevo. Yixing se apartó de él de mala gana y miró a su teléfono antes de exhalar un profundo suspiro.

“Baekhyun-ah” él ni siquiera lo miraba a los ojos. “¿Puedo posponer esta cena?”

“Lo siento, hyung.” Baekhyun respondió, tratando de mantener sus lágrimas. “Yo sólo… no puedo seguir con esto…”

“¿Qué?” Yixing lo miraba ahora, con preocupación en su rostro. “¿Qué quieres decir?”

“Yo…” El más bajo respiró hondo y decidió dejar todo. “No puedo soportar esta incertidumbre… No puedo soportar no saber cuándo o si te veré… cada vez que hacemos planes los cancelas, y yo… yo sólo extraño lo que solíamos tener…”

Yixing dio un paso adelante y agarró con fuerza los brazos del otro.

“Yo también, Baekhyun-ah” gritó. “Me duele cada vez que tengo que cancelarte y sólo… ¡Yo puedo dejar esto por ti! Siempre y cuando estés feliz.”

“No, hyung” él contestó, con lágrimas en sus ojos ahora. “Yo no quiero que hagas eso. Sé que este es tu sueño… y siempre y cuando tu estés feliz, yo estaré feliz también.”

“Así que… ¿se acabó?” Yixing preguntó mientras su respiración se soltaba; estaba claro que él estaba llorando también. “Yo… yo no quiero que pase… pero sé que es lo mejor… sólo… sólo déjame hacer una última cosa por ti…”

 

Baekhyun entró en el gran auditorio de la escuela donde Yixing estaría actuando ese día, y poco a poco se acercó al escenario.

“¡Baekhyun-ah!” Podía sentir su corazón se agrandaba de felicidad sólo con el sonido de la voz del otro. “Estoy tan contento de que hayas podido venir.”

“No me lo hubiera perdido por nada del mundo…” Baekhyun respondió, sonriendo a pesar de lo que quería decir.

“Ven a sentarte en el escenario conmigo” Yixing le hizo un gesto, y el amor era evidente en sus ojos. “Y cierra los ojos, sólo escucha.”

Y empezó a tocar el piano, una dulce canción de amor que Baekhyun conocía, sin dudas, que había escrito él mismo. De hecho, fue esa misma canción con la que se había despertado una mañana.

Mientras escuchaba, las lágrimas comenzaron a formarse en sus ojos, y la realidad de la situación realmente lo golpeó. Esto iba a terminar después de esto, Yixing iba a vivir su sueño, y que iba a volver a estar solo y deprimido. Con este pensamiento en mente, Baekhyun en silencio oró para que la canción nunca terminara.

Baekhyun estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando Yixing dejó de tocar y ni siquiera reaccionó hasta que el mayor colocó algo en sus manos y se sentó junto a él.

“¿Te gustó, Baekhyun-ah?” preguntó Yixing, tomando una de sus manos entre las suyas. “Escribí esta canción para ti…”

El más bajo se volvió hacia su novio, las lágrimas resbalando por sus mejillas y abrió la boca, pero las palabras no salieron. En lugar de ello, él sólo siguió llorando. El mayor solo sonrió, sacudiendo ligeramente la cabeza, antes de inclinarse y besar las lágrimas de Baekhyun.

“Baby don’t cry, tonight…” él cantó en voz baja, no quitando sus labios hasta que Baekhyun hubiera dejado de llorar por completo. “Te amo, Baekhyun-ah. Quiero que lo recuerdes.”

“Yo también te amo, hyung…” dijo el más bajo. “Y yo siento que haya tenido que ser de esta manera…”

 

Yixing le había dado una versión grabada de su canción a él, le dijo que se trataba de un regalo de despedida. Baekhyun la puso en el momento que llegó a casa. Como sonaba, él pasó alrededor de su apartamento desordenado, lanzando las cosas hasta que desenterró un cuaderno sin usar, habiendo decidido que iba a llevar un diario a partir de entonces.

La canción recobró todos sus recuerdos con Yixing. El principio, medio y el final, el bien y el neutro… Realmente no habían malos recuerdos cuando se trataba del otro. A pesar de la forma en que habían terminado, que había sido lo que había querido. Él escribió todo lo que se le ocurría, todos los detalles de Yixing. Quería recordarlo todo. Y al final hizo una pequeña nota a sí mismo.

Eros – un amor físico y emocional, apasionado basado en el goce estético; estereotipo del amor romántico.

Notas finales:

¡Hola!

¿Sólo yo quería que se quedara con Yixing? 

No sé, dejenme un review para ver si les gusto.

ahora trataré de publicar todos los días

y haré doble actualización hoy :)

 

Diganme que les parece este fanfic.

Es realmente lindo :3

 

Nos vemos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).