Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Who are you? por Suni Tae

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, bueno espero les guste este cap c:.

—Puedo ver a los muertos…

—Jajaja pero qué acaba de decir? Eso es imposible. Tal vez el salir del coma aun no lo tienen con los pies en la tierra pero está bien, te acostumbraras pronto.

Luhan volvió a la “realidad” después de escuchar al doctor, tal vez sí era su imaginación pero parecía tan real.

—S…sí tiene razón, será mejor irme.

Al salir del hospital no podía dejar de pensar en lo sucedido pero decidió olvidarlo, tal vez si era su imaginación pensó; al llegar a su casa encontró un citatorio, el cual informaba debía presentarse en la estación de policía para ser interrogado.

Al día siguiente fue a aquel lugar, lo pasaron al cuarto de interrogados y miró al detective confundido.

—Díganos que paso la noche  15 de Julio cerca de la costa?

—Yo…yo de verdad no lo recuerdo, ya les dije que no recuerdo nada! –Exclamó furioso.-

—¿Conoce está persona? —El detective le paso una foto de un chico bastante blanco, con ojos algo pequeños y labios bastante rosados y algo abultados.

—No, no sé quién es.

—Se llama Oh Sehun, él murió aquel día del accidente.

Por un instante Luhan se detuvo a mirar la fotografía pero nada venía a su mente, estaba completamente en blanco, no recordaba nada con aquella noche ni siquiera a ese chico.

—No sé quién es…

—Nos mantendremos en contacto con usted Lu.

El chico asintió y salió del lugar bastante pensativo, realmente deseaba recordar lo ocurrido esa noche pero nada venía a su mente; por ahora debía ir a su nuevo trabajo, ya no podía seguir siendo policía cómo lo era antes, ahora debía encargarse  del departamento de objetos perdidos.

—Supongo no es tan malo Hannie. –Trataba de darse ánimos a él mismo mientras cruzaba por la entrada del edificio. Subió por elevador a su piso correspondiente y al llegar caminó por el pasillo que lo llevaba a su oficina.

—¡Bienvenido! —Un chico de piel morena le recibió con una venia en cuanto abrió la puerta.

—Gracias? —Sonrió muy apenas, ingresando a su nuevo trabajo.

—No es tan malo como parece, me da gustó trabajar con uno de los mejores policías tan jóvenes que conozco.

—¿Ha escuchado hablar de mí? Supongo sabe porque estoy aquí, desde que desperté del coma algunas personas creen que estoy loco.

—Yo creo no es así, las personas solo no lo entiende.

—Bueno ¿Cómo te llamas? Yo soy Lu Han, aunque creo ya lo sabes?

—El más joven de los dos asintió con la cabeza.— Lo sé, yo soy Kim Jong In pero me dicen Kai.

—Mucho gustó Kai. ¿Vas en la universidad? Yo pronto  regresaré a la mía.

—¿Pero no ya habías terminado tus estudios?

—Me faltaba un año antes de que ocurriera esa accidente además aún tengo oportunidad, no soy un viejo, tan solo tengo 22.

—Oh bueno lo siento, solo decía.

Luhan soltó una risa y fue hacia su escritorio, tomando asiento y mirando a la nada, su expresión había cambiado tanto cuando sintió un vació en su pecho, por alguna razón algo le decía debía ir a la universidad pero esperaría un poco más.

—Vamos.

—¿A dónde?

—Debemos pasar lista de los objetos perdidos en la bodega.

—Ah sí.

Bajaron ambos chicos hacia la bodega y al terminar de pasar lista a los objetos, Luhan  caminó por uno de los pasillos deteniéndose en una sudadera color rojo con el nombre de Hye Ram. 

—Hey, terminamos. –Gritó Kai regresando a la realidad a Luhan-.

—Eh sí… -Sonrió levemente.-

—Deberíamos salir a despejar nuestra mente.

—Tienes razón.

Al salir por las calles de Séul ambos chicos no paraban de reír, contarse chistes e incluso tomarse de las manos, Kai podía sentir unas ganas inmensas de proteger a Luhan y sobre todo pensaba en lo hermoso que era.

—Oye debo ir al baño.

—No te tardes. –Le guiñó el ojo a su mayor, esperándolo afuera.

Luhan al entrar al baño se recargó en la pared,  viendo como las lámparas se apagaban de la nada, dio un grito apenas audible ya que odiaba la oscuridad y de pronto todo se volvió tan frío, estaba demasiado helado el lugar y no había nadie más, caminó hacia la puerta pero estaba cerrada y podía escuchar como alguien lloraba en el baño;  horrorizado giró la cabeza buscando si podía ver a alguien

—Hay alguien ahí?....

Nadie le respondía, los lloriqueos podían escuchar cada vez más cerca, abrió una de las puertas de los baños dónde provenía el ruido pero no había nada; tragó saliva y cuando intentó volver a salir una chica con el rostro super pálido, cortadas en los brazos y  con una herida en la cabeza apareció frente a él.

—¿Q…quién eres tú?....

Cerró los ojos al ver como ella se acercaba a él, todo estaba tan helado ni siquiera deseaba que lo tocara así que grito cuando sus manos estaban sobre sus brazos.

—AYUDA!!!!!!

En ese momento Kai entró por la puerta viendo a un Luhan llorando, asustado  y sentado abrazando sus piernas en un rincón.

—¿Estás bien?

Luhan abrió los ojos y pudo ver a Jong In frente a él, se acercó y lo abrazó calmando sus lágrimas.

—Sí…estoy bien.

—¿Alguien te lastimo?

Luhan negó con la cabeza e intento levantarse para salir de ahí.



Al día siguiente el pequeño e indefenso Hannie se sentó frente al escritorio mirando a la nada.

—Debes volver a la universidad mañana mismo o no podrás volver a tu anterior trabajo…  -Susurró Jong In entrando a la habitación con una taza de café en mano.

—Lo sé, mañana… pero siento  algo extraño Kai,  cómo si algo  me llevará hacia ese lugar.

Y así paso el día, la mañana siguiente Luhan se miró al espejo, tenía una mirada demasiado triste como si algo le faltara pero no sabía lo que era.

—Cariño, la cena está listo tu desayuno.

Era la omma de Luhan, él sonrió y salió de su habitación bajando por las escaleras hasta llegar al comedor.

—¿Omma tú recuerdas lo que me pasó en aquella accidente?

—No hijo, tú padre y yo estábamos en china cuando eso ocurrió, para ese entonces nunca supimos que estuviste en coma hasta hace poco, tampoco supimos si alguna vez estuviste en una relación, siempre estuvimos en la empresa por eso te descuidamos y realmente lo sentimos cuando nos enteramos del accidente…

 

Luhan suspiro y atinó a dedicarle  una sonrisa antes de terminarse el desayuno y salir de ahí.  Durante el trayecto hacia la universidad Jong In le mando un SMS.

[Sms To Luhannie: Hey, hey nos veremos en la escuela, también voy en esa universidad y al igual a ti es mi primer día. [Send]

[Sms to Kai: Yes! Estoy emocionado y feliz de tener al menos un amigo/conocido en ese lugar. Te veo en un rato! [Send]

 

Al subir las escaleras hacia la entrada de escuela un aire fresco invadió su cuerpo, las personas que pasaban a su lado murmuraban y él no sabía por qué. De pronto un dolor fuerte se hizo presente en su cabeza. Se agacho quedando de rodillas mientras cerraba los ojos por el dolor.

—¡LUHAN! –Gritó Kai quien se acercaba hacia él.

—¿Qué tienes? Dios Luhan… -Estaba demasiado nervioso  que varias personas se juntaron alrededor suyo cuando Luhan no aguantó más y se desmayó.

 

****Tiempo atrás años antes del accidente****


—¿Quién es él?

—Se llama Lu Han.

—Perfecto, será mío.

—¿Estás hablando en serio Sehun?

—Claro que sí Kris, es demasiado hermoso. –Murmuró Sehun quien no retiraba la mirada del nuevo chico llegado de china.

—Hola, soy Oh Sehun. Un gusto. –Extendió su diestra para estrecharla la con la mano ajena.

—Oh… un gustó soy Luhan…. –Correspondió al estrecho de manos, curvando una tímida pero tierna sonrisa…

 

Y ahí empezó esa historia de amor que nunca pensaron llegaría su final así…

Notas finales:

No olviden dejar sus rw para saber que tal es pareció c: hasta pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).