Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aitakute por ConiFloriwis

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un YunJae lloroso, lo escribí poco después que JYJ se formara :)

Notas del capitulo:

Espero les guste llorar, intenten leerlo con la canción Aitakute de DBSK

 

 

“Hola de nuevo hermoso tú… Digo "Hola de nuevo" porque quiero que imagines que este es una de esas mañanas en las que despertábamos juntos, ¿vale?

Lee todo atentamente, si puedes me das la respuesta si no, simplemente sonríe al verme…

¿Sabes?, Cuando te veía pasar todos los días frente a mi puerta y saludarme con esa sonrisa tan radiante y blanca, sentía celos de aquella persona que te hacía así de feliz. ¿Sabes que cuando supe que era yo quien te daba esa enorme sonrisa no pude aguantar las lágrimas? Sabes bien que te amo, pero no sabes cuánto ni de qué forma amor.

Amo todo de ti, desde tus sonrisas hasta tus lágrimas, amo tus deseos y tus promesas, amo tus palabras, tus silencios y tus ahogos, amo verte dar vueltas en la cama sin querer despertarte, amo escuchar tus gritos de alegría y de enfado, amo tus miradas cómplices y tus pestañeos, amo la forma en la que caminas con tanta elegancia y que en la casa a penas llegas tiras tu ropa a cualquier lado, amo tu desorden y tu liderazgo, amo tu olor de recién salido del baño y amo tu olor de cuando no te bañas y apestas un poco, amo tus cejas pobladas y tu pelo desordenado, amo tu regordetes cachetitos y tu cicatriz, amo tus manos grandes y fuertes, amo tus brazos protectores, tus piernas largas, tu espalda suave y tu cómodo pecho.

 

Amo todo de ti amor, como no te puedo amar, si aunque no nos vemos, aunque ya no pueda tenerte a mi lado, ver tus fotos me llenan de recuerdos, de lágrimas, de todo lo que vivimos y sé que seguiremos viviendo. Te sigo amando con la misma intensidad, te sigo extrañando cada vez más, y sigo con este sentimiento que no pienso dejar que se extinga. Y sigo pensando en ti cada segundo, aún cuando me llaman la atención por no prestar atención pero… Siento que si dejo de pensar en ti, tú sentirás eso y te molestarás, no quiero que te preocupes por mi, amor, no quiero que pienses que por ti estoy perdiendo poco a poco los sentidos, es sólo que tu persona me nubla la vista y toda mi vida. ¿Acaso no ves cuánto te extraño?

 

Te echo de menos,

Mis pensamientos están siempre contigo… desde el fondo de mi corazón

Otra vez, quiero darte mi corazón

 

Esa parte va para ti, la escuchaste y supiste que era tuya ¿Verdad? Te extrañé en los ensayos, era un poco agobiante tener a tanta gente al lado siendo que necesitaba sólo a una, y te extraño en casa, ya no hay nadie que se meta a mi cama a escondidas, ni nadie que saque las cosas de la nevera y coma al lado mío mientras cocino. Cocinar. Hasta eso estoy dejando por ti, para que cuando estemos juntos de nuevo tú y yo podamos cocinar la mejor comida de la historia.

 

El tiempo que no podemos pasar juntos ha profundizado nuestro amor

Si me pierdo en las palabras, te besaré sólo ligeramente en la mejilla

Los días en que nos añoramos el uno para al otro pasan rápidamente

Esa parte es para mí ¿Cierto? Sentía como si tus labios lo susurraran en mi oído cuando lo oía, amor.

 

Dios, cómo te extraño, y no sé qué fue lo que me hizo darme los ánimos para escribirte esta carta, porque quizá no la leas, pero si lo haces cuando salgas de tu camerino déjame debajo del tocador esa corbata negra que llevas puesta, espero la leas, porque… ya no aguanto no poder hablarte, no poder besar tus labios, no poder abrazarte y sentir tu aroma, no poder…

¿Tiene que ser esto tan difícil, amor, tiene que doler tanto esto que hacemos?

No puedo seguir esta carta, amor, simplemente no sé que más decir, porque todo lo que diga no hará una diferencia en no tenerte a mi lado.

 

Te amo, te necesito, te extraño… Más de lo que imaginas. Más de lo que quieras saber, más que todo lo que existe… Más que al aire que respiro.

 

Cuídate demasiado,

Tu novio, JJ.”

 

Una sonrisa triste surcó sus labios y las lágrimas siguieron cayendo al terminar la carta, se movió hasta el tocador y dejó su corbata negra bajo este, saliendo del camerino miró hacia atrás y sonrió nuevamente, la carta se apretaba en su bolsillo con su mano dentro, rosando el papel que sentía suave como la piel de él.

 

“Yo también te amo y extraño. Tu novio Bear”

 

Decía en una pequeña nota dentro de ese pedazo de género que lo conectaba con el amor de su vida.

Notas finales:

Luego subiré el capítulo 2 :)!

 

Espero les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).