Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adoptado y ...¿Enamorado? por patychan1

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta!! Ya que estoy de vacaciones y me dejaron muchos reviwes me puse de animo y es escribi el cap desde cha! A las-mira la hora- 11:55 p.m. horario de Panama/Bogota XD

Solo les digo una cosa, Chen esta todas XD

Chen decidete! Lay tu tambien!

Ya no les revelo mas~

A leer y DISFRUTEN :3

Capítulo 11

Xiumin POV*

-Hola Suho-tenía a Yixing agarrado de la mano como si fuésemos pareja.

-Hola Minseok-dijo extrañado.

-Oye no te importa si salgo con tu hermano a una cita ¿no?

-Bueno-desvío la mirada ¡HA! Gané-s-supongo que no está mal.

-Suho, Yixing tiene que darte un regalo.

-Y qué es tan importante es el regalo que no puede darlo en otro…

Lo besó. Yixing besó a Suho. Lo hizo.

Yixing POV*

Como siempre he sido, yo soy hombre de palabra y cumplo los retos sea cual sea. Pero tal vez, esto no lo haya hecho por el reto, tal vez porque en verdad lo deseaba ¿Qué me hace pensar en esto?

Cuando toqué mis labios con los de Suho, fue especial, algo que jamás había probado. Sus labios tenían un ligero sabor a café y eran suave, adictivos pero en solo unos breves segundos me separe porque reaccioné a lo que estaba haciendo. Tal vez a mí me gustaba pero Suho era mi hermano ¿Qué tal si lo estoy forzando? No quiero eso.

Al separarme, este tenía una cara de sorpresa y yo estaba apenado ¿Qué había hecho? Volteé para que Xiumin me ayudase en esto, pero ya no estaba.

-Eh, esto, yo lo siento. Y-yo creo que dejé un par de cosas en mi salón, iré a buscarlos- Di los primeros pasos a mi carrera para huir de ahí pero su mano me detuvo tomando mi muñeca fuertemente. 

-Vamos al carro, esas cosas las puedes buscar después-Su voz sonaba fría. Genial ahora me odia.

Suho me arrastró al carro y no tuvo contacto visual en ningún momento, y tampoco habló.

De la misma forma salvaje me llevó a su auto, de la misma me llevó a su apartamento ¿Tan molesto estaba? ¿No le gustó cuando lo besé?

Entramos a su apartamento y este cerró con llave la sala para entonces acercarse a mí y yo con miedo retrocedía hasta que topé con la pared. Shit. Cerré los ojos, porque la verdad su cara se veía asesina, como si me fuese a golpear.

Pero en cambio de un duro puño en mi cara o en cualquier parte del cuerpo este me besó, tal como yo hice con él pero al igual que él quede sorprendido.

-Espera-me separé un poco de Suho- yo, aún no estoy seguro de estar contigo.

-¿Qué dices? Pero si me besaste.

-Suho-suspiré, será difícil decirle que todo fue una farsa-Yo, fue un reto pero en verdad- me miró con decepción-M-me gustó el beso y todo pero aún estoy confundido, no sé si me gustas.

-¿Confundido? ¿Por qué?

-También está Chen…

Suho POV*

-¡¿Chen?! Tch… ¿Qué tiene él de especial?

-No lo sé, es por eso que estoy confundido. Su sonrisa, su amabilidad es tan linda pero tú ahora me besas y se siente bien. Cuando me diste el beso fue…no sé, especial pero por un momento pensé en Chen. Por favor dame un tiempo de analizarlo todo.

-Está bien-dijo molesto- pero…-cambiando repentinamente a coqueto y agarrando mi barbilla- No creas que vaya a perder contra ese tarado cuando ya haya probado esos lindos labios que tienes-me dio un simple beso que me hizo que me sonrojara aunque no estaba seguro si era por el beso o el halago.

Xiumin POV*

En verdad fue repentino, no pensé que lo haría tan rápido sin problemas. Antes de que Yixing le diera el beso, me fui a esconder detrás de un árbol para verlo desde la distancia y no interrumpir. Parte 1 de mi plan. Listo.

¿Qué cual era mi plan? Era unirlos a ambos. Desde que vi como los dos se miraban, había un destello pero se podía notar la cara de confusión de Yixing, no sabía si escoger entre Chen o Suho pero no quería arriesgarme a que cayese en las redes de Chen. Puede que Yixing aún no sea mi amigo pero es importante para mi amigo y yo quería ayudarlo. Claro que este acto podría ser interpretado como si tratase de alejar a Yixing de Chen para que volviese conmigo pero el pasado es pasado. Si corto conmigo, es por algo y no podría recuperarlo.

-Vaya, así que ayudando a que Lay quede junto a Suho ¿no?-esa voz… Volteé y se trataba de Chen. Genial, lo que faltaba-¿Quieres alejar a Yixing de mí para que yo vuelva contigo verdad?-les dije que podría ser mal interpretado.

-No Chen, solo trato de ayudar a un buen amigo.

-Ay aja-esa sonrisa no era muy bonita que digamos, era oscura, malvada, ¿qué te está pasando Chen?- muy bien que sigues enamorado de mí-dijo agarrando mi barbilla.

Quité su mano de una y lo miré con furia- Claro que no, ya tú no existes para mí. Además ya tengo novio- Y era verdad.

-Ah, el baozi tiene novio… A ver y ¿cómo se llama?

-Heechul, tiene  27 años y es mucho más bueno que tú.

-Ya… y ¿cómo sé si no estás inventando eso?

-Si quieres vamos un día a que te lo presente.

-Hmm de acuerdo, cuando se pongan de acuerdo tú y tu novio, me llamas, creo que todavía tienes mi número  ¿no?

-Sí, no hay problema. Bueno me tengo que ir mi NOVIO me está esperando.

-Adiós baozi.

Tch cómo se atreve a llamarme así cuando específicamente le dije que no me llamase así, que fastidio.

Chen POV*

La verdad es que no quería tratarlo tan mal así pero esas “intenciones de ayudar a su amigo” no me las creo. Además que se está llevando la oportunidad de que yo quede con el lindo Yixing. Aunque me recuerda un poco a Xiumin, no por el físico, sino porque tienden a actuar con la misma inocencia.

En realidad, nunca quise cortar con Xiumin. Mis padres me obligaron ¿Por qué? Simple razón. Mis notas.

Cuando empecé a salir con él, no me concentraba en clases y en vez de estudiar chateaba con Xiumin.

La carrera en la que estoy es muy difícil y requiere mucho estudio para poder aprobar todas las clases sin tener que rehabilitar. Ingeniería.

A pesar de que sabía esto, yo me arriesgué a salir con él pensando que podría manejar con ambos. Pero al salir con Xiumin todavía era diferente. Siempre pensaba en él, en sus besos, abrazos, su bonita cara y sus muy lindos apretables cachecitos.

Mis padres sabían que salía con él y se dieron cuenta que empecé a sacar notas bajas, al punto que casi tendría que rehabilitar pero entonces mis padres se dieron cuenta a tiempo y hablaron seriamente de mi futuro como ingeniero y con Xiumin.

-Flashback-

-Hijo, tienes que cortar con Xiumin-dice mi papá seriamente.

-¿Qué? ¿Por qué?

-¿No te estás dando cuenta?-dice mi mamá preocupada

-¿De qué?

-Que a causa de él, vas a quedarte un semestre y sabes que eso traerá problemas si no pasas.

-Pero…

-Tienes que cortar con él Chen-dice mi papá.

-¿Podré volver con él?

-Tal vez, si está dispuesto a aceptarte de nuevo pero claro que esta relación solo se podrá cuando acabes tu carrera y consigas tu maestría.

En ese entonces, apenas estaba acabando el primer semestre, pero ahora estoy en el último semestre, después de 3 años. En solo 2 meses acabaría pero no quiero fracasar y separarme de nuevo de Xiumin, así que cuando terminé mi carrera iré directamente por él. Pero ahora el problema era el tal Heechul.

Si es su novio, será difícil que deje de pensar en él y que vuelva conmigo.

Un par de días después…

-Entonces hoy en el restaurante Bau House a las 4:00 p.m., ponte algo formal.

- De acuerdo.

Colgué el celular y miré a la hora.1:30 p.m. Aún era temprano así que me fui a tomar una siesta. Puse una alarma para que me despertase media hora antes y no tuviese apuro pero no funcionó-¿Qué hora es?-dije bostezando despertando al fin-Ah son  las 3:50… ¿¡3:50?! Mierda

Corrí al baño y me di una rápida ducha de 2 minutos. Me lavé los dientes, me peine, me puse mi ropa y perfume y tomé las llaves. Todo eso en 5 minutos. Suerte que tengo ese restaurante cerca sino nunca llego.

Conduje hasta el restaurante y miré el reloj. 4:05. Llegué con 5 minutos de retraso pero no es nada. Vi a Xiumin desde lejos con su novio y fui directamente no sin antes ser detenido por el encargado pidiendo la mesa pero le dije que estaba esperando a alguien así que me dejo pasar.

-Hola, lo siento por mi tardanza-dije riendo y sentándome en frente de la parejita.

-No importa, solo fueron-mirando el reloj- 6 minutos de retraso, no es nada-dice Xiumin.

-Ah ya… Y tú eres su novio… ¿Heechul cierto?

-Sí, Heechul un gusto-dijo extendiendo su brazo para luego agitarla como un saludo amistoso. El muchacho a decir verdad estaba guapo. Tenía un cuerpo corpulento y bronceado. Cabello pelirrojo chocolate y con unos labios carnosos. Si es guapo, pero nadie supera ni resiste al inmortal-Yo soy Jong Dae pero me puedes decir Chen.

-Mucho gusto Chen.

Después de 10 minutos de charla Xiumin fue al baño dejándonos a Heechul y a mí solo.

-¿Así desde cuándo eres novio de Xiumin?

-Desde hace unos 3 años-¿3 años? Fue exactamente el tiempo que llevo siendo ex de Xiumin.

-Interesante, ¿se llevan bien?

-Sí es bastante lindo, me encanta todo él, y yo lo acogí cuando tú lo cortaste.

-¿Sabes que hay una posibilidad de que te este usando para olvidarme?

-Tal vez, pero por eso estoy saliendo con él. Para que se olvide de ti y se enamore de mí.

-No creas que haya cortado intencionalmente, pero ahora que todo se ha completado, voy a luchar contra ti y volveré a tenerlo en mis brazos.

-Eso lo veremos.

En ese momento regresó Xiumin y nos vio extrañados.

-¿De qué tanto hablaban sin mí?

-Nada importante Xiumin, Heechul me contaba de su familia.

-Ah sí, su familia es bastante bonita en verdad, aún no me la presenta-dice algo triste.

-¿Cómo aún no te presenta ante tu familia? Yo recuerdo que una vez que salí contigo de una vez te presenté a mi familia.

-Sí pero mi familia es bastante firme ante las parejas que tengo, es decir que no lo presentaré ante mi familia hasta que sea oficial-dice Heechul.

-¿O sea que no somos novios oficiales?

-No no es eso Xiumin, solo que mi familia considera que un buen noviazgo, para que sea oficial debe durar a los menos 4 años que será dentro de dos meses-dice alegre.

-Ahh, Heechul eres muy firme con eso-dice sonrojado Xiumin.

-Ah miren, ya llegó la comida, hora de comer-dijo yo interrumpiendo sus cosas de pareja. Conozco la familia de Heechul. La famosa familia Kim. Pareciera que fuese familiar de Suho pero simplemente compartían el apellido como muchas otras familias. Kim era un apellido muy común en Corea del Sur. El punto es que esa familia tenía la tradición que después de 4 años de noviazgo la pareja se casaba. Así que tengo 2 meses para enamorar a Xiumin de nuevo, o todo se verá perdido.

Un par de horas después de charlar y comer terminamos y cada uno se fue a su casa, aunque Heechul como buen “novio” lo iba a llevar.

Llegué a casa, me quité la corbata, la chaqueta y los zapatos para tirarme a mi cama de seda.

No creas que voy a perder contra ti Kim Heechul. Es un gran reto pero nada que un inmortal no pueda encargarse.

Notas finales:

Chen! Lay!

Ellos son indecisos! Escojan mierda! Porque tienen que ser tan indecisos >:c

Bueno no tengo mucho que decir así que solo digo que gracias por leer y por favor, si quieren actualizacion rapido dejenme reviews que eso me inspira a leer :3

REVIEWS=ACTUALIZACION MAS RAPIDO! 

Xoxo

P.D: DEJENME REVIEWS  <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).