Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adoptado y ...¿Enamorado? por patychan1

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí está su apreciado capítulo!

Perdonen la tardanza, he estado ocupada con una obra que participo y ando cansada pero ahora que es fin de semana les tengo su capitulo :D

Bueno sin más preambulos~

Disfruten!

Capítulo 12
Chen POV*
Un par de horas después de charlar y comer

terminamos y cada uno se fue a su casa, aunque Heechul como buen “novio” lo iba a llevar.


Llegué a casa, me quité la corbata, la chaqueta y los zapatos para tirarme a mi cama de seda.


No creas que voy a perder contra ti Kim Heechul. Es un gran reto pero nada que un inmortal no pueda encargarse.


Yixing POV*


Me estaba arreglando para ir a la universidad. Hoy sería mi primera clase formal y no podía llegar tarde. Me di unos últimos detalles en el cabello y listo. Llevaba puesto una chaqueta azul mediterráneo brillante, una simple camisa blanca y unos pantalones carbón.

Lucía algo formal pero, quería darle una buena impresión al profesor ya que decían que era estricto.
Bajé las escaleras y tomé un desayuno simple y sencillo; cereal con jugo de naranja. Ya después terminado mi desayuno y de haberme cepillado los dientes, revisé el horario para ver que libros llevar.
Hmm, clase de Historia de Corea, Trigonometría y… Física.

Metí los libros, unos cuadernos para anotar la clase y por supuesto la cartuchera con diversos materiales tanto de colores negro y azul como lápices, sacapuntas, líquido corrector y borrador. Más tarde compraría otras cosas que fuesen diciendo en clase.

Recogí los restante para irme pero la voz de Suho me detuvo.
-Yo te llevo.


-Pero si no tienes clases…


-Sí pero déjame llevarte, total, ya estoy despierto e iba a la biblioteca a repasar el temario de un examen que tenía hoy.


-Ahh está bien.


Este me llevo a su auto para que luego de unos 10 a 15 minutos, llegamos a la universidad. Habíamos más de lo normal debido a que había tranque. Digo era un lunes a las 7:00 a.m. Todos los adultos tenían que trabajar y los estudiantes se iban a sus clases en la escuela. Por suerte vivíamos cerca y salimos temprano por otra parte hubiese llegado tarde debido a que la clase empezaba a las 7:20 y cuando Suho me dejó en la entrada siendo las 7:10.


Me tardé aproximadamente 5 minutos tratando de encontrar el salón. Por suerte llegó Chen que tenía la misma clase que yo y me llevó al salón.


Puse mis cosas en el asiento delante que se encontraba vacío. Bueno, hoy va a ser un día largo…
Luhan POV*


¿Dónde me encontraba? Caminé sigilosamente y ahí estaba Sehun que me miró con pasión.


-¿S-Sehun?


Se acercó a mí a besarme con pasión y me tomó desprevenido. Yo le seguí el ritmo y poco a poco fue bajando a mi blanco cuello mientras que yo soltaba unos leves gemidos. Me quitó la camisa con desesperación pero con cuidado.


-Tu piel es tan suave y-lamió con delicadeza un poco más arriba de mi ombligo que hizo que me estremeciera -tan rica…-Besó mi pecho y rozó sus dedos fríos justo e mis pezones que hizo que soltara un agudo suspiro, este notó que me agradó el toque y siguió haciéndolo poniéndolos duros y rosados.

Intercambio sus manos por su lengua, que esta se encontraba fría a cambio de sus manos.
-Mmmmmm…. S-Sehun….Ahh


Su mano lentamente se dirigió a mi pantalón, para quitarme de una sola la prenda. Con solo el bóxer puesto, claramente se notaba mi erección que Sehun miró con lujuria.


Sehun se quitó su camiseta y pantalón para que fuese justo, ya que no sería justo que yo este casi desnudo y el totalmente vestido.


Ya terminado su trabajo tocó mi miembro por encima de la última tela que había en mi cuerpo e hizo que soltase un agudo gemido. Este se puso encima de mí, mientras que me besaba dando paso a su lengua y friccionaba para que el placer fuese más grande. Mis gemidos eran tapados por sus besos y en parte también los suyos. Nos separamos dejando un hilo de saliva que fue roto cuando Sehun se levantó para sacarme la única prenda en mi cuerpo y tocarla esta vez con más vigor.


-Ahhhh, Dios mío…. ¡S-Sehun!


-D-dime bebé.


-B-bésame-dije hiperventilado.


Este se acercó para besarme con ferozmente y a los segundos me corrí en sus manos, manchando su pecho y en parte mío. Este miró mi semilla y la lamió sensualmente.
-S-sabes delicioso…


Esto hizo que me sonrojara….Más de lo que ya estaba sonrojado y luego me miró con unos ojos preguntándome si podía proceder y yo sin duda le di el permiso que a respuesta de esto le sonrió.


Llevó uno de sus dedos a mi entrada que estaba ya medio lubricado por su saliva y mi semen. Esto hizo que me exaltara pero se sentía bien. Al meter el segundo dedo fue algo más incómodo y el tercero algo doloroso pero con el tiempo me fui acostumbrado y el dolor fue remplazado por el placer.


Pero luego el placer de nuevo fue remplazado por el dolor debido que Sehun saco sus dedos y lo cambio por su palpitante miembro. Fue delicado, yendo lento pero aún así el dolor seguía presente.
A los minutos de haberme acostumbrado, moví las caderas en señal de poder proseguir y este comenzó a embestirme.


-Aggr….L-Luhan eres tan estrecho….mmmmmm…


-Ahh, S-Sehun más…


-¿M-más qué?


-Ahh S-Sehun, p-por favor m-más…


-D-dime qué quieres Luhan.


-¡M-más fuerte!-dije ya algo estresado.


-T-tus deseos son órdenes.


Este dio embestidas más fuertes y en una llegó a mi punto dulce haciendo gritar, gemir de placer y a los segundos me corrí por segunda vez. A los segundos Sehun también se corrió y dejó de embestirme. Se quedó adentro por unos minutos y me dio un beso mientras que salía de mí.


-Te amo.

 


-Yo también te amo Sehun.


Lastimosamente desperté ¿Esperen, un sueño? Abrí los ojos y me encontraba en mi cama con la ropa que tenía ayer. Me levanté y revisé la hora, 12:30 a.m. Shit, me quede durmiendo y lo peor con un sueño húmedo con… ¿SEHUN?


La resaca se hizo presente. Esperen un momento, ¿cómo llegué aquí? ¿Me habrán traído a casa? ¿Pero quién? Agh, no vuelvo a tomar más nunca… Si claro esa ni te la crees tú… Tocaron la puerta y pensé un momento que sería el mayordomo Minhyun pero claro, tenía que entrar Sehun ¿Ahora? ¿En serio?


-Hola Lay, al fin te despiertas.


-A-ah, este, sí.


-Me diste mucho trabajo anoche sabes…


-¿A-ah? ¿A qué te refieres?-dije nervioso ¿Trabajo?

¿Será que en verdad si lo hicimos pero no me acuerdo por la resaca? No… Si no me dolería pararme…

Entonces…


-Te tuve que traer antes de que bebieras más licor y quién sabe qué harías.


-Ahh… Lo siento…. Espera, ¿tú fuiste el que me trajo a la casa?


-Por supuesto, ¿quién más podría ser?
-Pues… no sé.


-Sabes algo Luhan… Ayer cuando te llevaba devuelta a casa, pasó algo raro…


-¿E-en serio?-no me digas que ayer gemí fuera de mis sueños…


-Sí, ¿sabes? Hiciste un sonido extraño…-dice sonriendo, ¿se está burlando?


-¿Q-qué clase de sonido?-mierda…si lo hice, ojala no

haya dicho su nombre.


-Sí, como un… gemido…


-Em… bueno…


-Y dijiste mi nombre también…


Fuck. Fuck. Fuck. Fuck. Dije su nombre, Shit-Esto… no es lo que piensas…


-¿Oh entonces esa erección tampoco es lo que pienso?


Mierda, no me había percatado. Me tapé con una almohada y sonreí nervioso.
Se acercó a mí de manera peligrosa. Muy poca distancia, hasta que el mayordomo, Minhyun, entró para dar un mensaje.


-Ah…-vio la posición en la que se encontraba Sehun y yo y se sonrojó-e-este perdón.


-No importa-dijo Sehun con una sonrisita malvada-¿qué ocurre?


-Ya el desayuno para Luhan está listo.


-De acuerdo, gracias Minhyun… Ah y por favor dile a Dara que también me haga algo ligero que el desayuno estuvo algo ligero para mi gusto.


-De acuerdo.


-En qué estábamos Lulu…


-M-me tengo que ir a bañar… A-adiós.


-Está bien, pero no creas que huirás tan fácil Lulu.


Cerré la puerta del baño con llave, por si acaso, y me dejé caer en el piso. Mi corazón estaba en una velocidad subnormal. Además una parte de mí quería que continuase, pero estaba muy nervioso para poder continuar.


Todavía tenía la erección, mierda, ahora me tengo que bañar con agua fría. Odio el agua fría.

Notas finales:

Uyuyuyuuy~ Lulu cuiado que te violan

Bueno no es violacion si lo deseas ewe xD

Anyway, si les gusto el capitulo, tienen alguna sugerencia, pregunta o cualquier otra cosa, dejenme un review <3

Muchas gracias por leer y no olviden DEJENME REVIEWS!

Las amo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).