Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adoptado y ...¿Enamorado? por patychan1

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonen la tardanza! *le tiran piedras* Auch sorry en serio, la semana antepasada estaba ocupada en mi obra (si estaba actuando desde el viernes hasta el domingo hasta tarde)

Y luego la semana pasada me sentia mal :c

Pero descuiden, les dare otros capitulos, si es posible, este fin de semana :D

Bueno no importa igual, aqui tienen su capitulo 

Disfruten :3

Capítulo 13

Luhan POV*

-Ah…-vio la posición en la que se encontraba Sehun y yo y se sonrojó-e-este perdón.

-No importa-dijo Sehun con una sonrisita malvada-¿qué ocurre?

-Ya el desayuno para Luhan está listo.

-De acuerdo, gracias Minhyun… Ah y por favor dile a Dara que también me haga algo ligero que el desayuno estuvo algo ligero para mi gusto.

-De acuerdo.

-En qué estábamos Lulu…

-M-me tengo que ir a bañar… A-adiós.

-Está bien, pero no creas que huirás tan fácil Lulu.

Cerré la puerta del baño con llave, por si acaso, y me dejé caer en el piso. Mi corazón estaba en una velocidad subnormal. Además una parte de mí quería que continuase, pero estaba muy nervioso para poder continuar.

Todavía tenía la erección, mierda, ahora me tengo que bañar con agua fría. Odio el agua fría.

Lay POV*

Llevaba una semana viviendo en el departamento junto a Suho y la verdad que era algo estresante. En primera, cada vez que intentaba estudiar, Suho estaba en mi cuarto molestándome diciendo querer salir a algún lado. Segundo, que cada vez que era posible, intentaba acosarme, pero de cierta formaba siempre lograba salvarme, no sé cómo. Y por último, como Suho no sabía cocinar, tenía que descubrir como cocinar pero a la final siempre terminamos pidiendo comida porque quemo la comida o quemo la casa. Sí, la casa.

Pero estando a solas con él ha habido varias ocasiones no sexuales, si no, románticas con él que hacían revolver mi estómago y estremecerme ante estas acciones. Estas salían naturales, es decir, que no intentaba ser romántico, simplemente lo era, pero cada vez me confunde más porque todavía tengo a Chen.

-Flashback-

-Tengo hambre Lay, cocíname algo…

-Em… No soy tu empleada y tampoco se cocinar.

-Vamos Lay-ssi, solo esta vez-decía con una sonrisa encantadora que no se podía decir que no.

-Está bien, pero sólo esta vez.

Me dirigí a la cocina que se encontraba en frente de la sala familiar. Desde ahí podía ver a Suho en el sillón arre costado. Busqué en internet algo fácil y rápido de cocinar. Hmm… ¿Chuletas de cerdo?

-Chuletas de cerdo-

Se colocar aceite en el sartén y cocinar aproximadamente 10-15 minutos a fuego lento. Agregar sazón a gusto.

Puede acompañarlo con puré de papas, arroz o simplemente comerlo solo.

No parece difícil… Primero el puré de papas digo solo tengo que aplastar las papas.

Lleve las papas a hervir poniéndoles sal suficiente para que no estuviese tan salada o tan simple. Mientras estas se hervían, saqué la sartén, le coloqué el aceite y espere a que se calentara. Tomé las chuletas y las puse con cuidado en la sartén pero el aceito saltó y llegó a mi mano.

Auch. Ardía. Malditas chuletas, maldito aceite. Fui al lavamanos para aplicar agua en la herida y no quemase tanto y a la vez la desinfectaba.

Pasaron los minutos y olía a quemado. Me había puesto a leer un libro mientras esperaba y se me pasó el tiempo ¡LA COMIDA! Ya sabía que se me estaba olvidando algo… Corrí a la cocina y el agua de las papas estaba desbordando y se estaba media cocina ¿Cómo Suho no se ha dado cuenta?

Revisé donde estaba y estaba durmiendo. Que impertinente, ¿cómo no se da cuenta del olor?

Busqué el extintor y apagué el fuego. Suho que ya se había despertado corrió a ver lo que pasaba.

-¿Pero qué paso aquí? ¡Me duermo unos minutos y quemas la casa!-me decía gritando. La verdad no me ayudaba mucho con sus comentarios negativos.

-Es mi primera vez cocinando, no me critiques-dije algo apenado.

-¡Pero tampoco para que quemes la casa!

-Yo…l-lo siento-dije sorbiendo mi nariz. No tenía que ser tan malo conmigo, estaba siendo muy duro.

-¿E-estas llorando?

No respondí, solo bajé la cabeza y traté disimuladamente limpiar mis lágrimas pero fue en vano.

-No llores-con su mano tomó mi barbilla para hacer que me viera pero desvié la mirada. Limpió mis lágrimas con su pulgar y lo miré a los ojos. Esa mirada con dulce, de compasión creo esa atmósfera de romance y poco a poco nos acercábamos para unir nuestros labios en un beso tierno pero fue interrumpida por mi celular.

-Ah, este…-tomé el celular de mi bolsillo trasero y contesté sin ver de quién se trataba- ¿Hola?

->> ¿Chen? Hola, s-sí estoy libre. Ok, nos vemos<<.

-Bueno, este v-voy a salir con Chen si no te importa…

-Sí, sí me importa Lay.

-¿Eh?

-Sabes que me gustas y no te importa.

-C-claro que me importa, pero Chen es mi novio y…

-¿Qué sientes por mí?

Me quedé callado ¿Qué sentía por él? Me revolvía el estomago, me ponía nervioso la poca distancia que a veces nos encontrábamos, me sonrojaba con su hermosa sonrisa… ¿pero podría eso llamarse amor? ¿Qué pasaba con Chen? Con él no sentía eso pero igual me gustaba su presencia, ¿entonces lo de él fue sólo atracción?

-Yo no sé, realmente tú me haces sentir nervioso, de buena manera pero Chen de cierta forma me atrae, estoy totalmente confundido Suho.

-Entiendo, te daré una semana con Chen para aclarar lo que sientes por él y si no sientes lo mismo que sientes cuando estás conmigo, quiere decir que solo fue atracción, pero si sientes lo mismo, quiere decir que también te gusta y yo te dejaré ser su novio.

-¿Estás seguro?

-Como dicen por ahí, si lo amas déjalo ir, si no regresa quiere decir que nunca fue tuyo.

No sabía que Suho pudiese ser tan profundo. Le sonríe de vuelta y lo abracé mientras susurraba unas gracias.

-Fin Del Flashback-

-Lay…

-¿Ah? ¿Qué pasa Luhan?

-Te decía que tengo una cita con Sehun.

-¿Sehun? ¿Sehun como nuestro hermano?

-Sí, pero importa que sea nuestro hermano, total, es hermanastro, no tenemos lazos de sangre lo cual no está mal.

-Hmm, no sé Luhan…

-Oh vamos, tú estás con Suho y no te digo nada.

-¿Q-qué? ¿C-cómo sabes que estoy con Suho?

-Oh vamos se nota, puede que no esté en su departamento viendo lo que hacen, pero se nota en tu cara de felicidad y nerviosismo cuando estás con Suho.

-¿En serio?

-Sip. Ahora si me disculpas, me voy arreglando para mi cita.

-Está bien, suerte.

Como era sábado en la noche y ya había estudiado para los exámenes que tuviese para la universidad, llamé a Chen para salir.

A los 30 minutos, él vino a recogerme. Llevaba puesto una chaqueta manga larga, que en las mangas era blanco y el resto era un azul, porque de por sí en la noche era frío. Una camisa blanca por dentro y un pantalón jean algo ajustado con unas zapatillas negras estilo supra.

-T-te ves bien-dije sonrojado.

-Gracias-me guiño un ojo-tú también-Quería salir con Suho en verdad. Con él me divertía más pero él dijo que me daba una semana para averiguar mis sentimientos, lo  que ya  solo quedaba hoy y mañana y ¿qué mejor momento para salir que este?

Salimos en su BMW grisáceo metálico para irnos a ver una película. Al llegar, buscamos una película y estuvimos de acuerdo con ver “The Maze Runner: Correr o Morir”. Hace mucho quería ver la película pero no te nía con quién.

Chen compró los boletos mientras que yo compraba los alimentos. Entramos a la sala  y nos pusimos en posición ya que la película estaba a punto de empezar.

Mientras veía la película, Chen no paraba de hablar y yo estaba molesto por eso. La película estaba muy interesante y él no me dejaba verla por estar hablando.

Ya después de una hora, la película terminó y salimos de la sala para comprarnos un helado, que Chen me compraría. Bueno tal vez estar en el cine no fue lo mejor pero al menos tendré un helado de parte de Chen.

Llegamos caminando a una heladería y me compré helado de vainilla y él de chocolate. Dimos una agradable conversación pero había momentos que nadie decía nada porque no teníamos de que hablar y era algo incómodo.

-Ah, Lay tienes-señalo con el dedo la comisura de sus labios indicando de que me había manchado comiendo. Me sonrojé y me limpié como pude.

-¿Ya?

Chen se acercó y con su lengua me limpió la comisura de mis labios, este me tomó por sorpresa pero no causó nada en mí. Nada como Suho.

-Ya-dijo sonriendo.

Me acerqué a Chen y lo besé. Tenía que comprobar si sentía algo por él, si me sentía de la igual forma cuando estaba con Suho, cuando él me besaba, aunque solo me haya besado dos veces.

Chen me siguió el beso con más pasión pero a pesar de que era un buen beso, yo no sentía nada. Tal vez, si fue solo atracción. Tal vez, el que realmente me gusta es Suho. Me separé lentamente de Chen y no sentía fuego en su mirada. Tal vez tampoco le gusto.

Xiumin POV*

Llegué a la heladería junto a Heechul. Toda andaba bien hasta que vi a Lay y Chen besándose. Se supone que no me tiene que afectar, tengo novio, ¿por qué duele tanto? Traté de contenerme y no lagrimear pero se me fue imposible con la imagen que tenía al frente.

Corrí lo más lejos de eso lugar hasta que llegué a una calle oscura sin salida y me senté en el piso, junto mis rodillas y hundí mi cabeza ahí hasta dejar salir todo mi llanto.

- Chen, todavía te amo, pero creo que ya conseguiste a otra persona. Y eso persona no soy yo.

Oí unos pasos acercándose, de seguro era Heechul-Créeme que yo aún te amo Baozi.

Notas finales:

Chan Chan Chaaaaaan

¿Lay aceptara a Suho a fin?

¿Quién hablo al final?

¿Qué dirá Heechul cuando descubra esto?

¿Por qué Chen dio una cara de decepción después de bsar a Lay? ¿Será que solo fue atracción así como Lay piensa de él?

Todo esto y más en el próximo capítulo.

Nos leemos!

Y no olviden DEJEN REVIEWS

DEJEN REVIEWS

DEJEN REVIEWS

Xoxoxo~ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).