Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adoptado y ...¿Enamorado? por patychan1

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta mi capítulo~~

Mucha gente me pedía por el siguiente capítulo y logré inspirarme y hasta metí otra pareja :3

Solo les diré que son de b1a4, ¿qué pareja? Vayan a leer para descubrirlo~

Aqui tengo mi nueva página como escritora:

https://www.facebook.com/pages/Patychan1/1150858221604307

Ahí les dare los informes de los capítulos, de que día mas o menos lo subire, de alguna excusa por la cual no haya escrito y etc. 

También esta mi ask, por si me quieren preguntar xD

http://ask.fm/patychan1

Bueno sin más preámbulos, el capítulo 15 :3

DISFRUTEN!

Capítulo 15

Luhan POV*

Sehun bajo sus besos a mi cuello mientras que metía su mano dentro de mi suéter, robándome suspiros y unos ligeros gemidos. Cuando estaba a punto de quitarme el suéter mi celular volvió a sonar.  Sabía que no podía ser nadie más que nuestros padres ya que nadie más sabía mi celular, así que nos separamos y contesté el teléfono.

Ya estaban abajo esperándonos llevar a la casa. Mierda, ¿por qué ahora vienen?

Sehun soltó un gruñido sabiendo de quién se trataba y se fue a tomar sus zapatos para salir del apartamento. Salimos, cerramos la puerta y tomamos el ascensor que estaba vacío.

-Lulu, no creas que lo vamos a dejar así, más tarde quiero solución a esto-dije señalando su erección sin vergüenza.

-Claro que no-dije riendo- te la debo, pronto te pagaré de vuelto, descuida-dije guiñando un ojo.

Nos dimos un beso rápido antes de que el ascensor abriera y al abrir salimos para irnos a casa. Que día tan… Extraño pero excitante.

Aron POV*

-¿Por qué no nos acompañas en el viaje Minhyun?

-Voy a aprovechar que ustedes se van de viaje para  visitar a mi familia.

-Vamos~ Te quiero presentar a mis hermanas~

-Lo siento Aron pero no he visto a mi familia hace mucho y esta es una de las pocas oportunidades que me dan unas vacaciones.

-Hmm de acuerdo, bueno me tengo que ir preparando para el viaje. Hablamos más tarde.

-De acuerdo, adiós.

Colgué el teléfono y pensé, ahora que haré para que Minnie venga conmigo al viaje. No será divertido sin él… Además a mis hermanas siempre las veo así que no me importaría quedarme o tal vez….

Minhyun POV*

Sé que sería una gran oportunidad ir a Estados Unidos junto a Aron sin tener que gastar un centavo pero la familia primero ¿no?

 -1 día después-

-Hola Aron-dije felizmente.

-Hola Minnie, me alegra que estés feliz de oírme. Te tengo excelentes noticias.

-¿Sí? Dime-dije emocionado.

-Pues, compre boletos para tu hermano y para ti para que vayamos juntos a  Estados Unidos.

-¿Qué? P-pero mi familia…

-Ya hable con tu familia y están de acuerdo. Dicen que tienen suerte que su hijo tenga un novio tan generoso y…

-Espera, espera, espera…. ¿¡Te presentaste como mi novio?!

-Sí,  ¿somos novios verdad?

-Sí pero…

-Entonces no le veo el problema, tus padres aceptaron, dijeron que no nos acompañarían porque tenían asuntos que atender pero tu hermano quiso venir así que compre el boleto para él.

-¿Pero no es un viaje familiar? ¿Qué dirán tus padres?

-Ellos no tienen problema, compraron unos boletos extra para que llevase a mi novio o amigos.

-Además de mi hermano y obviamente a mi persona, ¿llevarás a alguien más?

-¿Estás celoso?

-No.

-Sí.

-No.

-Sí.

-No.

-No.

-Sí-me di cuenta de lo que dije y maldije- Mierda.

-Ha, lo admitiste.

-Claro que no, solo me confundiste.

-Bueno llevaré a un viejo amigo.

-¿Cómo es?

-Ya  lo verás.

.-.-.-.-.-..-.-.

Después de empacar las cosas para el viaje, junto a mi hermano. Aron me llamó para indicarme que ya estaba esperándome afuera. Como era de esperarse, o por lo menos para mí, había un limosina tono alquitrán brillante. A pesar de que yo estaba acostumbrado, mi hermano se encontraba estupefacto.

-Cielos, si no fuese tu novio, hace tiempo lo hubiese tomado como mi novio.

-¡Jin Young!-Mi hermano mayor de 22 años. Cabello tono ébano, sedoso, largo, liso, un poco más largo y oscuro que el mío. A pesar de que era amable, simpático y gracioso con sus amigos y otras personas, este siempre me molestaba a mí por ser menor que yo pero yo lo contraatacaba diciéndole enano a pesar que solo eran unos 4 centímetros de diferente entre él y yo.

-¿Qué? Es alto, guapo, rico, amable… No se consiguen así hoy en día, por lo menos o es guapo o es rico, y si son ambos, son arrogantes.

Metimos las maletas en el maletero de la limosina. Al entrar pude notar que un chico con cabello un poco más oscuro que yo, con facciones de niño pequeño, porque era tierno, hablaba animadamente con MI Aron. 

-Hola Aron-fui y le di un beso en la mejilla a Aron para  indicarle al chico que es mío.

-Hola Minnie, ¿cómo estás?

-Bien, ¿este es el amigo del que hablabas?

-Sí, este es Sandeul, tiene 22 años al igual que tu hermano-alto, tierno, cabello castaño, un poco más oscuro que el mío, cara inocente.

-Hola Minhyun, Aron me ha hablado mucho de ti.

-Un gusto Sandeul-estreche mi mano con la de é. La verdad aún no confiaba al 100% de él. Hay casos de que el amigo o amiga está enamorado de novio del chico y este se lo quiere robar a pesar de que ya tenga novio. Y este no puede ser la excepción.

Mientras íbamos al aeropuerto, Jin Young hablaba con Sandeul, lo cual me daba la libertad de hablar con Aron sin la interrupción de Sandeul o de mi hermano.

Después de unos 20 minutos, llegamos al aeropuerto y pude notar que era un jet privado y no un avión lo que nos estaba esperando.  A veces me pregunto de dónde saca tanto dinero la familia de Aron, no deja de sorprenderme.

Salimos de la limosina y comenzaron a sacar las maletas mientras que yo subí directamente al jet a ver cómo era desde adentro. Lucía más pequeño desde afuero pero en verdad era bastante espacioso. Había dos pequeñas habitaciones, que incluían una cama cada cuarto. Afuera de los cuartos, se encontraba un baño portátil  y por ahí mismo unos dos sillones de terciopelo rojo junto a una mini plasma para nuestro entrenamiento. Más adelante se encontraba los controles para controlar el jet y ahí estaba el piloto sentado esperando la orden de que pudiésemos avanzar. Junto al piloto se encontraba la azafata, rubia, de cabello corto, de baja estatura, con look tomboy que nos atendería nuestros caprichos.

Al terminar de arreglar lo que eran las maletas, dieron la orden de ascender.

-Hola mi nombre es Ámber, si quieren ayuda en algo, tienen alguna duda o quieren ingerir algo, yo estoy aquí para eso, solo llámenme-al terminar se fue sin dejar rastro.

-Bueno-dijo Aron tratando de captar nuestra atención-el vuelo durará 12 horas, así que si quieren dormir hay dos habitaciones con una cama.

-¿Pero si queremos dormir todo?-preguntó Sandeul.

-Pues comparten cama, la cama es suficientemente grande para dos personas. Obviamente yo iré con Minhyun porque es mi hermano.

-Muy bien que no dormirán y se pondrán a hacer cosillas entre los dos-dijo Jin Young burlándose.

No hubo respuestas ante eso y me levanté para irme a la habitación.

-¿A dónde vas?

-Voy a dormir, no soy una persona mañanera, ¿quieres acompañarme?

-Sí, tengo sueño yo también.

-Ven, te lo dije Sandeul, se van a hacer sus cosillas.

-Son 12 horas, ¿no se pueden aguantar tan solo eso? Arrechos…

-¡Yah! Solo vamos a dormir…

-Sí claro, “dormir”…-dijo aguantándose la risa Sandeul y Jin Young.

-Me voy a dormir…

-¿Te acompaño?

-Si así lo deseas.

Entré a la habitación, me quité los zapatos y la chaqueta de cuero que llevaba puesto  y me tiré a la cama dejando caer algunas almohadas que se encontraban en la cama. Le resté la importancia y me quedé en la cama. Me acomodé mejor y en eso me rodean unos brazos alrededor de mi cintura. Entierra su nariz en mi cabello, aspirándolo, guardándose mi olor.

-Hueles delicioso Minnie…

-N-no digas esas cosas, que haces que me sonroje…

-Es la verdad, hueles a vainilla con una combinación de chocolate amargo, simplemente, delicioso.

Me volteé para quedar en frente de su pecho y acurrucarme con su calor y amor-Te quiero.

-Yo también te quiero Minnie.

En cosa de minutos, me quedé dormido en sus brazos.

Jin Young POV*

Mi hermano y yo dejamos las cosas en el maletero de la limosina. Entré en ella y lo primero que vi fue al chico más tierno que haya visto. Supuse que era el amigo de Aron. Este hablaba amenamente con él.  Es más tierno que mi ex, Gong Chan. Tenía cabello largo, liso, sedoso, tono marrón brillante. Al verlo tanto tiempo, este se volteó y me miró con una sonrisa. Que hermosa sonrisa decorada alrededor de unos hermosos labios rosados en forma de corazón. Y qué decir de sus oscuros felinos ojos. Simplemente hermoso.

Mientras mi hermano se presentaba pude escuchar su hermosa voz pronunciando su nombre. “Sandeul”.  Es un nombre poco común pero bastante original y genial como un chico como él.

Cuando terminaron las presentaciones, en la cual no entre, Aron y Minhyun fueron a una esquina de la limosina a hablar y aproveche ese momento para dirigirme al chico que se hacía llamar Sandeul.

-Hola-dije amistoso- soy Jin Young y tú eres Sandeul, ¿cierto?

-Hola Jinnie-¡KYAH! ¡Me llamó Jinnie! Es tan dulce que creo que me va a dar diabetes-Sí, sí soy Sandeul, ¿qué no prestaste atención?

-Pues claro que preste atención pero tu hermosa sonrisa y tus ojos felinos me dejaron hipnotizado y cegado de tu belleza que no logre captar bien tu nombre

-Pues ya sabes, Sandeul-dijo tendiendo su mano.

-Jin Young o bueno Jinnie para ti-dije sonriendo, le tendré para mí y nadie más.

-¿Tienes alguna persona? ¿Una relación? ¿O eres soltero?

-No, no tengo ninguna relación ¿Por qué te interesa?

-Pues pronto la tendrás, y espero que sea conmigo-dije guiñándole un ojo de forma coqueta. A puesta de este acto se río y se sonrojó ¡Qué lindo se ve sonrojado!

Al rato llegamos al aeropuerto para entrar al jet privado, wow jet privado,  que suerte tiene Minhyun teniendo un novio adinerado. Si se casa obtiene el dinero de Aron. Bueno, metimos nuestras maletas y subimos al jet para empezar a descender. A los 20 minutos, Aron explicó que el viaje duraría unas 12 horas, así que si nos apetecía dormir habría dos cuartos pero solo con una cama ¿Tendríamos que compartir cama? Que vergonzoso… Una cosa es ligar con Sandeul pero ¿pasar a escalón 4 tan rápido? Ni siquiera he llegado al escalón 1. (Referente a Hora de Aventura-Escalón 1 abrazos, Escalón 2 besos, Escalón 3 caricias, Escalón 4 compartir cama)

Después de que Aron terminara esta explicación, se fue a dormir junto a Minhyun. Yo aproveché el momento para estar un poco más con Sandeul, esta vez a solas.

-Oye, ¿quieres ver una película?

-De acuerdo, que no sea de miedo por favor~-dijo haciendo aegyo. Si no me mata de ternura no creo que me mate de otra forma ¡Es tan tierno!

-Oke, veamos que tenemos por aquí… ¿Maléfica?

Después de media hora de la película, yo me encontraba viéndolo pero estaba entretenido porque Sandeul se había dormido en mi hombro. Se veía tan pacífico durmiendo, con la boca abierta, con respiración calmada. Separé unos mechones de su cara para ver mejor su cara y otra vez sus labios me hipnotizaron.

Me acerqué a sus labios y los besé ligeramente. Intenté detenerme pero me fue imposible, ya el sabor a sus labios eran adictivos, como a fresas, además que eran esponjosos y deliciosos. Este se removió dando señal de que estaba despertando pero no me detuve, no hasta que hacía falta el oxígeno.

Me percaté de mis actos y Sandeul me miraba sorprendido y sonrojado.

-Y-yo Sandeul lo siento, es que te veías tan lindo y tus labios y el sabor de ellos…. No resistí, lo siento mucho.

Este rió ¿Era buena señal?- Está bien, solo que si me quieres besar, por lo menos hazlo cuando este despierto si no, no puedo disfrutar tanto del beso.

-¿Qué? ¿No te molesto?

-Me molestaría si no fuese un buen y guapo besador como tú.

Sonreí ante el cumplido y le di, esta vez, un beso en la mejilla-Gracias.

-¿Por qué?

-Por aceptarme.

Notas finales:

¿Les gusta la nueva pareja? Si no la conocen pueden ver un poco más de b1a4, como notaron es Jin Young x Sandeul (JinDeul <3)

Próximamente el capítulo 15 con la pareja de SuLay :3

No olviden darle like a mi página en fb y preguntarme en ask :3

DEJENME REVIEWS!!!!!

XoXoXo~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).