Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adoptado y ...¿Enamorado? por patychan1

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola tíos y tías~ (Mínimo soy española xD)

Aquí les tengo la actualización del capítulo a la semana c:

Por lo que noté, no se podía entrar a mi página a facebook, nueva por cierto, así les daré para que busquen manualmente. Es muy importante que le den like, ya que ahí les estaré informando el día que actualizaré, si actualizaré porque hay veces que tengo incovenientes y esas weas, y que me den comentarios de apoyo porque si no se me hace dificil inspirarme :c

Entre a Facebook:

En el buscador escriban Patychan1, y creo que ya... Digo no hay otras páginas con nombre a Patychan1 (se va a ver) No no hay :D

Buano buano, ya a lo que es del fanfic, habrá LEMON :D

De la pareja SULAY 

AASDFGGDSDFGDSDFG <3 Al fin~ *-*

Bueno, las/los dejo leer

DISFRUTEN :D

Capítulo 16

JinYoung POV*

Me acerqué a sus labios y los besé ligeramente. Intenté detenerme pero me fue imposible, ya el sabor a sus labios eran adictivos, como a fresas, además que eran esponjosos y deliciosos. Este se removió dando señal de que estaba despertando pero no me detuve, no hasta que hacía falta el oxígeno.

Me percaté de mis actos y Sandeul me miraba sorprendido y sonrojado.

-Y-yo Sandeul lo siento, es que te veías tan lindo y tus labios y el sabor de ellos…. No resistí, lo siento mucho.

Este rió ¿Era buena señal?- Está bien, solo que si me quieres besar, por lo menos hazlo cuando este despierto si no, no puedo disfrutar tanto del beso.

-¿Qué? ¿No te molesto?

-Me molestaría si no fuese un buen y guapo besador como tú.

Sonreí ante el cumplido y le di, esta vez, un beso en la mejilla-Gracias.

-¿Por qué?

-Por aceptarme.

Suho POV*

La canción “Black Parade” de My Chemical Romance sonaba insistentemente en mi celular y no tuve más alternativa que pausar el videojuego “Beyond Two Souls”  y pararme de mi cómoda posición en mi cama para contestar.

-¿Hola?-dije con notable molestia en mi voz.

-Lay besó a Chen.

-¿¡Qué dices?!

-Están en la heladería de dos cuadras del apartamento, es mejor que te apures si no quieres perderlos de vista.

-Gracias por avisarme, más tarde te pago. 

Colgué el teléfono, busqué las llaves de mi auto y me puse mis zapatos Levi’s marrones para salir disparado del apartamento e ir a la heladería. Puede que le haya dicho a Lay que tenía que comprobar sus sentimientos pero no esperaba que se besara tan rápido con Chen.

La espera me tenía tenso, ya que aunque el lugar se encontrara cerca, había congestión de autos debido a los semáforos y a la gente que se dedicaba a colarse en la fila de espera. Ya a los 10 minutos, que pudo tomarme menos de 5 minutos llegar, estacioné el auto y entré a prisa a la heladería. Busqué con la vista a Lay, y este estaba hablando amenamente con Chen.

Llegué al puesto donde se encontraban estos dos y sin ningún permiso, tomé a Lay por el brazo, salí directamente de la heladería, oyendo quejidos por parte de Lay, reclamándome estaba siendo muy brusco, pero no le hice caso, y lo metí a mi auto para ir a mi departamento.

En el recorrido, los dos estábamos en silencio, sin mirarnos. En menos de 5 minutos llegamos al apartamento, místicamente la congestión de autos desapareció. 

Entramos al apartamento y la ola de quejas de parte de Lay, empezó.

-¿¡Pero qué te sucede?! ¡¿Quién te dio el derecho de tomarme y llevarme donde tú quieras?! Es que acaso... yo—

Lay POV*

Sentí sus labios unidos a los míos. Suaves, con un dulce sabor, gruesos, con una sensación de calidez que no sentí con Chen. Al inicio batalle para separarme porque estaba enojado con él, porque no hay nada que me moleste más que me arrastren a lugares sin mi consentimiento pero poco a poco fui cediendo y quedé hipnotizado con sus labios lo que me dejo pegado a sus labios hasta que la falta de aire nos separó.

-No pude resistirlo Lay, me informaron que habías besado a Chen, no resistí y fui a buscarte porque mis celos ante el acto fueron tan grandes como para separarte de ese idiota.

-Pues, primero, no vuelvas a arrastrarme a algún lugar sin mi permiso, eso me estresa. Segundo, hice eso para comprobar mis sentimientos. Quería probar si los besos de Chen causaban algo como la primera y segunda vez que me besaste. Y tercero, ¿te informaron? ¿Mandaste a alguien espiar mi cita?

- Sí, no dejaría que vayas a una cita con ese idiota sin que yo sepa lo que pasa…-se detuvo en seco y luego me miró- Espera, a que te refieres con probar los besos de Chen ¿Sentiste algo? ¿Y cómo sentías mis besos?

-Los probé para comprobar si sentía lo mismo que contigo pero no. Tus besos, me hacen sentir bien, tus besos son cálidos y dulces, hacen que mi mundo de vueltas, sé que es cursi, pero era eso lo que sentía. Suho creo… Creo que te quiero, y no mi hermanastro.  Lo comprobé ahora que me besaste.

 

 Me dio un suave, corto, beso en los labios y me sonrió. Nunca había visto su sonrisa, y de seguro que era hermosa sonrisa. Me hizo sonrojar ligeramente y le devolví la sonrisa- Lay, te amo.

-Yo también-se acercó a mí para darme un beso apasionado esta vez que acepte gustoso.

Al separarnos, no por falta de aire, sino por la propia voluntad de Suho, unimos nuestras frentes mirándonos uno a los otros a lo que Suho hablo con una sonrisa lujuriosa y coqueta pero inocente a la vez-¿Me permites hacerte el amor?-a lo que dude al inicio porque aún era virgen pero luego asentí seguro, porque sería con alguien con el que estaba seguro que valía pena perder la virginidad.

Suho POV* 

Lo besé con delicadeza pero fui subiendo la intensidad a mis besos dándome el placer de degustar esos suaves labios que me tenían loco. Mordí su labio inferior, que en respuesta dio un gritillo. Esto me dio oportunidad de dejar entrar mi lengua en su boca. Este gimió mientras enredaba mi lengua con la suya que tenía un ligero sabor a vainilla. Su lengua cálida con su delicioso sabor a vainilla no solo me encataba. Me excitaba. Lay puso sus brazos detrás de mi cuello para dejar atrás el poco espacio que no distanciaba y yo en cambio puse mis manos en su cadera.

Me percaté de que estábamos todavía en la sala de mi apartamento y para no detener el beso, lleve uno de mis brazo en su espalda y otra en su trasero, aproveché un momento y estrujé sutrasero. Volviendo a mi trabajo, lo levanté a lo que Lay entendió el mensaje y enrscó sus piernas alrededor de mi cadera lo que creó una deliciosa fricción que sacó un gemido de mi parte.

-Ahh...L-Lay... Me vas a hacer que te deje caer... Déjame llegar al cuarto si acaso.

-Lo siento... No p-pude evitarlo.

Llegué al cuarto y puse a Lay en la cama delicadamente, a lo que luego cerré la puerta. Puede que viva solo, pero quien sabe quien puede llegar.

Subí la camiseta de Lay para deleitarme con su piel lechosa a lo que segundos degusté sacando gemidos de él. Pero antes de bajar me detuvé en dos botones rosados que atrajeron mi atención. 

-Ahhhhhhh... S-Suho-atrapé con mi lengua uno de esos botones y jugué con los dedos con el otro.

-¿Te gusta? 

-Ahh....s-sí....m-me gusta mucho.

Me quité el suéter y fui bajando el pantalón de Lay, que dejaba notar su notable problema en la única prenda que tenía puesta.

-Hmm.... pero que tenemos aquí-agarré su miembro con dureza haciendo que Lay soltara un alto gemido-Tan rápido te pones duro Lay~

-Ahhhhh... p-por favor, tócame.

-Eres un desesperado-dije en tono de burla-pero tus deseos-quité su última prenda, dejando ver su gran erección-son órdenes.

Tomé su miembro que empecé a masturbar con mucha lentitud, la suficiente para que me piedese más. Me gustaba oirlo suplicar por más.

-H-hyung....m-más rápido-no pude pedir más, ese hyung tan sensual,tan  érotico, fue suficiente para hacer que acelerara la velocidad-H-hyung...m-me v-vengo... AHHHHHH-dejó salir toda su esencia blanca que degusté como si fuera un helado de vainilla.

Cuando terminé, le di tres dedos y este los lamió sensualmente inocente que creo que me correría ahí mismo.

Me quité las últimas prendas y metí lentamente un dedo en su rosada, blanda y caliente entrada. Por el acto, dejó salir un pequeño jadeo.

Masajeé su entrada intentando que se acostumbrara y al notar que ya no tenía molestias, metí el segundo dedo. Este le causó más dolor lo cual, para distraerlo, chupé y lamí su blanco cuello dejándole marcas.

Movía los dedos en forma de tijera y en círculos para que se acostumbara. A lo último, metí el último dedo. Este los disfrutaba más. Metía y sacaba los dedos de su entrada mientras me pedía más y más.

Cuando sentí que estaba listo, saqué los dedos, que dio un quejido por el vacío. Me paré de la cama y en un cajón, tomé un botella con un líquido.

-¿Q-qué es eso?-dijo Lay jadeando aún.

-Esto es lubricante, para que no te duela tanto cuando te la meta.

Lay al oir las palabras se sonrojó y se tapó con sus manos, la cara, lo cual que hizo reir.

Subí a la cama de nuevo, y vertí una gran cantidad en mi miembro y dejé la botella de nuevo en la mesita. 

Metí poco a poco mi miembro, sabiendo que Lay era virgen. Lo distraje del dolor masturbándolo de nuevo y besándolo con pasión hasta que metí por completo toda la extensión.

Esperando a que se acostumbara, fui jugando con sus pezones hasta que Lay me dio la señal de poder continuar y fui lentamente dando embestidas.

-D-dios Lay.....Ahhh e-eres tan estrecho...

-H-hyung... M-más rápido.... 

Subí la velocidad de mis embestidas y los gemidos resonaban por todo el cuarto. Mientras lo embestía lo masturbaba para que tuviese más placer y ya tenía el líquido pre-seminal.

-H-hyung... E-estoy a punto de correrme...

-Dios Lay.... Eres delicioso.... Córrete para mí....

-Ah...ahhhh...AHHH-y se corrió. 

Le di unos últimos besos antes de que pudiese correrme. Recorrí mi lengua por sus labios y la metí en su boca cuando me corrí dentro de él. Mi gemido se vio opacado debido a que lo seguía besando. 

Me separé de él, y salí de él cansado, agotado pero satisfecho conmigo mismo.

Los jadeos se daban aún y estábamos dispuestos a dormir por el agotamiento.

-Te amo-dijo Lay.

Me volteé y le dí una sonrisa a lo que le respondí lo mismo-Yo también te amo Lay.

Le dí un beso de buenas noches y nos dormimos a los minutos abrazados, aun desnudos, pero tiernamente abrazados.

Notas finales:

¿Qué tal el Lemon?

¿Les gustó? Díganme que sí :3

Bueno gracias por leer, el capítulo de hoy~

Pronto llegará otro, no se que pareja será para la próxima, creo que estoy de humor para el HunHan y si no me equivoco ellos tienen un asunto pendiente ewe... No les diré si habrá lemon para el próximo capítulo porque ni yo se, solo digo que esten atentas xD

De nuevo, gracias por leer y no olviden:

DEJENME REVIEWS!!!!!

Xoxo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).