Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adoptado y ...¿Enamorado? por patychan1

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas y chicos! I'm Back~

Perdonen iba a actualizar más temprano pero se me borró tooooooodo el capítilo y tuve que empezar de cero y hasta ahora acabo, ahora a las 3:02 a.m. del 7 de noviembre... -sigh- Mucho trabajo y estrés me dio este capítulo porque se me borró pero lo hice~

Ahora no se olviden de pasar a mi facebook que doy informacion del ddi que actualizo, las excusas que dare si no actualizo fin de semana, etc~ 

https://www.facebook.com/pages/Patychan1/1150858221604307?fref=ts

Bueno sin más preámbulos~ 

Capítulo 17 :3

DISFRUTEN :3

P.D: Hay lemon Hunhan <3

Suho POV*

Le di unos últimos besos antes de que pudiese correrme. Recorrí mi lengua por sus labios y la metí en su boca cuando, me corrí dentron de él. Mi gemido se vio opacado debido a que lo seguía besando.

Me separé de él, y salí de él, cansado, agotado, pero satisfecho conmigo mismo.

Los jadeos se daban aún y estábamos diespuestos a dormir por el agotamiento.

-Te amo-dijo Lay.

Me volteé y le dí una sonrisa a lo que respondí lo mismo-Yo también te amo Lay.

Le dí un beso de buenas noches y nos dormimos a los minutos abrazados, aún desnudos, pero tiernamente abrazados.

 

Luhan POV*

-¿Entonces quieres una cita conmigo?

-Sí, más o menos-dijo Sehun nervioso.

-Hecho, pero tú me llevas.

-Pues ni modo, vives dónde yo vivo.

-¿Cuándo y a que hora?

-Hoy a las 10:00 p.m, en la discoteca Volume.

-Ok.

-Nor iremos más temprano, así que, a las 9:30 p.m. te estaré esperando en la entrado, junto a mi carro.

Miré la hora, 8:00 p.m.-Está bien.

Sehun salió del cuarto pero me percaté que no tenía ropa para usar en una discoteca ¿Qué me pongo ahora?

-Oye, Luhan, te dejaré ropa para que uses hoy en tu puerta. La compré especialmente para ti.

-Gracias-dije al otro lado de la puerta. Esperé que Sehun se alejara. Abrí ligeramente la puerta para cerciorame de que Sehun no estuviese ahí y tomé la ropa.

Sin fijarme el estilo de la ropa, la dejé en la cama y me dirigí al baño para darme un largo baño.

~1 hora después~

Ya estando listo para cambiarme, tomé una toalla en la cintura y en la cabeza. Miré la ropa que me pondría y en verdad no lucía mal pero por preferencia le quité la chaqueta porque estaríamos bailando y la chaqueta me daría calor. (http://3.bp.blogspot.com/-wFkND4QOoRQ/Ts-n19cQZSI/AAAAAAAAKvI/iw9zAJttU3U/s1600/look-hombre-formal-camisa-fiesta-discoteca.jpg)

Me puse la ropa y la verdad que me quedaba bastante bien. Me sequé el cabello, me puse perfume, me lavé los dientes, me puse los zapatos y listo. Miré la hora y eran las 9:40. Mierda, 10 minutos tarde... Son solo 10 minutos no es tanto después de todo.

Bajé las escaleras y salí a donde se encontraba Sehun. Este estaba chateando en el celular mientras que estaba apoyado en su ferrari negro.

-Perdona el retraso-dije apenado. Sehun se enderezó y pude ver mejor su ropa y la verdad que se veía bastante guapo y sexy.

(http://media.tumblr.com/d40ed14cee0e0e4dd2823baba95e5877/tumblr_inline_mqx2m0s1Ja1qz4rgp.jpg)

-No importa, sube-dijo abriendo la puerta del carro al cual entré. Acto seguido, hizo los mismo para sí mismo y arrancó el motor para irnos a nuestro destino esta noche.

~Media hora después~

Sehun estacionó el carro en una zona V.I.P y salimos de él. En vez de hacer la fila como los demás, entramos de inmedito por la zona V.I.P. mientras que los que estaban en la fila nos miraban mal por tener tanta suerte.

La discoteca estaba diseñada casi igual que las otras discotecas. A un lago se encontraba el bar. Ahí se encontraban sillas y mesas metálicas y sillones de cuero rojo para mayor comodidad.

Alado de esta, estaba la pista de baile, que iluminaba brillantes ccolores neón donde estaban chicas y chicos bailando. Algunos divertidos y otros más...calientes. Justo al frente estaba el DJ que tocaba las canciones más recientes o de moda. Algunas bandas eran: T-ARA, Big Bang, 2NE1, B.A.P, BTS, K-ARA, etc...

-¿Quieres algo de beber?

-Tequila~

-¿Seguro? Es muy fuerte para ti...

-¡Tequila dije!-siempre quise probar una bebida extrajera a pesar que no lo había probado. En verdad no sé muhco de bebidas alcoholicas pero siempre quise probar la tequila.

-Ok, ok, vuelvo en 1 minuto.

Busqué un asiento que estuviese desocupado y por poco no entraba, ya que todas estaban ocpuadas menos dos, Una que estaba cerca del bño, y otra cerca de la pista y obviamente eligiría la que estaba cerca de la pista.

Al sentarme chicas y CHICOS andaban viend para nada disimulado lo cual me fastidio, yo solo quería a Sehun será esta noche mío. En eso se estaba acercando Sehun, y para remarcarles a los que otros, que ya tenía dueño, fui y besé a Sehun.

-¿A qué se debe el beso?

-Pues había chicocs y chicas viéndome y quería decirles que ya yo tengo dueño, y ese eres tú-dije dándole un guiño.

-Emm... ¿Gracias?

Luego nos sentamos en la mesa a charla mientras bebíamos. Él bebía una cerveza mientras que yo me hartaba con el tequila hasta acabar con ella. No estaba totalmente ebrio pero si algo mariado pero eso no me paró. Me entraron las ganas de bailar así que metí a Sehun a la pista.

-Vamos Hunnie~ 

-P-pero, n-no sé bailar...-dijo apenado.

-No importa, diviertete~-En ese momento comezó a sonar Sugar Free de T-ara y todos bailaban divertidos.

Al terminar la canción se adentro otra de banda de chicas. Mr de K-ara. Empezé a bailarla, no solamente porque me gustaba y me la sabía, también porque iba a seducir a Sehun. Hoy es mío.

Sehun POV*

Todos bailaban alegremente Sugar Free, hasta que acabó a una canción de un grupo de chicas... K-ara creo que era, si no me equivoco era Mr. Miré a ver a Luhan y este bailaba sensualmente. Movía su trasera y caderas a tal punto que estaba a punto de violarlo. Al terminar la canción, Luhan estaba todo sudado, las gotas caían en su camisa, dando un sensación aun más sensual de lo que estaba cuando estaba bailando.

No resistí más así que lo llevé fuera de la discoteca para llevarlo a algún lugar para llevarme ese lindo culo. Esta noche es mío.

-¿Adónde vamos?~

-A casa.

-¿Por qué?

-Porque es tarde.

-Muy bien es porque como estaba moviendo el culo enfrene tuyo, te babiaste y ahora me quieres follar~

Mierda acertó-No tienes pruebas.

-¿Ah no?-puso una mano en mi entrepierna-¿Entonces por qué tan duro?

-Ahh...Luhan-gemí por su toque.

Este me siguió masajeando sin pudor-L-luhan estoy manejando p-podemos estrellarnos-dije jadeando y tratando de esconder mis gemidos. Mierda que sentía bien. Este no hizo caso y me siguió masajeando, no resistí más y paré en el primer hotel que ví. Pagué y lo estrellé en la pared del ascensor besándolo apasionadamente.

-Ahora que me provocaste, no me podrás detener.

-¿Quién dijo que quería que te detuvieras?

-¿Te atenderás a las consecuencias?

-Sí, claro que sí.

El ascensor se abrió y tomé a Luhan estilo princensa hasta la puerta. La abrí y tiré a Luhan a la cama. Cerré la puerta y me acerqué a Luhan y sin permiso alguno, metí mi lengua en su boca. Me acomodé mejor poniendo mis rodillas encima de él, acorralándolo.

Le quité su camisa y pantalón de una,para poder apreciar su cuerpo. Me soprendí al ver que tenía abdominales, ya que lucía algo escualido pero tenía unos bonitos abdominales, esculpidos por dioses griegos podría decir yo. Atraído por ellos, los lamí con mucho placer dejando sacar suspiros. No suficiente, subí por esos botones rosados que los lamí, dejándolos erectos.

-Ahhhh...S-Sehun, yo también quiero darte p-placer...-dijo mientras lamía y succionaba sus botones rosas.

-Si eso quieres, adelante-Luhan bastante satisfecho, me quitó toda la ropa, dejándome completamente desnudo, a su merced. En eso tomó mi miembro erecto y le dio un lametón. Y sin aviso previo engullo toda mi polla en su boca.

-Ahhhh...mierda...L-Luhan....m-más rápido...d-dame más-y eso no era todo, con sus manos jugaba con mis testículos, aprentándolos. Pronto el líquido pre-seminal fue haciendo aparición-L-Luhan.....ahhhh...m-me voy a correr...-pero eso no lo detuvo y continuó su trabajo hasta que me corrí en su boca y Luhan succionó mi escencia.

-A-ahora-dije aun agitado por el reciente orgasmo-me toca a mí..

Le quité la única prenda existente en su cuerpo. Como no tenía lubricante, tendría que improvisar.

-¿Q-qué haces Sehun?....Ahhh...S-Sehun......Así....ahhhh...deliciosoo-usaba mi lengua para lubricar su apretada, rosada, y caliente entrada. En unos minutos Luhan se corrió sin aviso previo, manchando su pecho. Al ver esto, para limpiarlo, lo lamí sensualmente. 

-Mmmm....Mi Lulu sabe delicioso....-dije sensualmente.

Le dí tres dedos lo cual entendió sin problema, y los lamio. Al terminar, metí un dedo sin avisar rápidamente, este dio un suspiro pero no fue de dolor. Metí el segundo y esta vez le fue más incomodo. Para acostumbrarlos le di un masaje circular y de forma de tijera. Último dedo y estaba vez lo distraje jugando con sus botones rosados. 

Ya a los minutos, estando listo, rozé mi miembro en su entrada y lo metí lentamente. Luhan dio un grito de dolor, lo cual lo distraje mastusbándolo y succionando su cuello. 

Permanecí quieto unos minutos mientras mordía, besaba y succionaba la piel suave de su cuello.

-Y-ya estoy listo.

-¿Seguro?

-Sí.

Di suaves embestidas a las que en repuesta Luhan gemía de placer. Tenía las uñas incrustadas en mi esplada pero ese dolor no me importaba con el placer que sentía estar en su cálido interior. El climax llegó para ambos y nos corrimos.

Salí de su interior y me acosté alado de él.

-Se sintió delicioso tenerte adentro.

-Y se sintió muy rico estar dentro de ti.

-¿No que no te puse duro?

-Me pusiste durísimo con ese rico culo moviéndose en frente mío. Ahora si es mío.

-Definitivamente.

 

Notas finales:

Yaaaa, que tal el lemon?

El HunHan al fin atendió su asunto.

No diré nada más, estoy cansada y estresada -sigh- Lo que hago por ustedes xD

Espero reviews y like a mi pagina ehhh, este capitulo me esforcé :v

https://www.facebook.com/pages/Patychan1/1150858221604307?fref=ts

Bueno byee~ 

DEJENME REVIEWS!!!

Xoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).