Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adoptado y ...¿Enamorado? por patychan1

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí estoy yo, terminando de escribir a las 6:35... hehe... Se que dije que lo actualizaba el miércoles en la madrugada... Pero el CheMin me tomó hasta las 1:00 a.m. y tenía clases... So XD

Pero, bueno, lo que importa es que actualizé, ¿no?

Hoy les traigo Chenmin, pero no lemon así que calmen tetas y... en caso de hombres... penes? XD

Whatever, aqui tienen mi pagina de facebook:

https://www.facebook.com/pages/Patychan1/1150858221604307?ref=ts&fref=ts

Es necesario que se metan a mi página, porque ahi pregunte que pareja queria, solo dos personas votarn y una fue: Chenmin y la otra Jindeul... Este cap como no podia escribir de los dos, solo escribi del Chenmin, escibi algo del JinDeul, pero ligero...

Bueno sin más cotorreo, que empieze el sandungeo~

Capítulo 18 

Sehun POV*

Di unas suaves embestidas a las que en respuesta, Luhan gemía de placer. Tenía las uñas incrustadas en mi espalda pero ese dolor no importaba con el placer que se sentía estar en su cálido interior. El clímax llegó para ambos, y nos corrimos.

Salí de su interior, y me acosté a lado de él.

-Se sintió delicioso tenerte adentro.

-Y se sintió muy rico estar dentro de ti.

-¿No que no te puse duro?

-Me pusiste durísimo con ese rico culo  moviéndose frente mío. Ahora si es ío.

-Definitivamente.

 

Chen POV*

-Flashback-

-Chen yo te amo, pero ya tú te conseguiste a otra persona y esa otra persona no soy yo.

-Yo aún te amo Xiumin, te extraño.

-¿En serio?

-Sí.

-Te amo Chennie.

-Yo también te amo Xiumin.

-Fin del flashback-


-Cuéntame Chen, ¿Por qué me dejaste?

-¿A qué te refieres Baozi?

-Pues, si aún me amas, ¿por qué me dejaste?

-Bueno, mis padres...

-¿Tus padres? Pero tus padres murieron.

-Sí pero, cuando la corte se enteró de mi situación, me asignaron a unos padres... 

-Flashback-

Estaba en la corte, dando una solución a mi caso. Como no tenía primos, tíos o abuelos, me asignaron a unos padres. 

-P-pero, yo me puedo cuidar solo, tengo las herencias de mis padres...

-No eres mayor de edad-dijo el juez.

-Está bien...

Al día siguiente llegaron mis nuevos padres. Hubiera querido vivir solo, pero bueno, no puede ser tan malo, ¿o si?

-3 años después-

-¡NO PUEDES SALIR MÁS CON ESE XIUMIN!-dijo mi padre

-¿POR QUÉ?-tenía una cita con Xiumin y llegaría tarde por culpa de mis "padres".

-Tienes que estudiar-dijo mi "madre" con calma.

-Ya he estudiado por 4 días, 10 horas al día, ¿no creen que es suficiente?

-¡No, tienes que subir la nota anterior, no fue suficientemente buena!

-¡Saque, 80%!

-¡No, es suficiente, tienes que sacar mínimo, 95 para arriba!

-Si sigo así, no podré verlo más.

-Ese es el punto, no saldrás con ese amigo tuyo hasta que termines tu carrera.

-P-pero, todavía me falta 2 años.

-¡Si de verdad quieres tener una buena carrera, no podrás tener distracciones!

-Es decir, que cuando termine mi carrera, ¿podré irme salir todo lo que quiera con Xiumin?

-Claro que si no repites de semestre.

-De acuerdo.

-Fin del Flashback-


-¿Y por qué no dijiste?

-Me quitaron todo tipo de tecnología, básicamente, estaba encarcelado en mi casa. Solo podía ir a la universidad. Ellos tenían vigilado mi horario, así que sabían la hora exacta a la que tenía que regresar a casa.

-Cielos, pero, ¿cómo te dejan salir ahora? No has terminado aun tu carrera.

-Me dieron más libertad ahora que solo falta casi un mes, además que soy el n°1 de toda la facultad.

-Wow, debes de estar exhausta, todos estos años, y nada de diversión...

-Lo único divertido para mí era leer libros de ficción. Es lo único que me permitieron hacer para desestresarme.

-Debiste leer muchos libros...

-De hecho si-dije riéndome.

-Como te extrañe, ¿lo sabes?

-Yo también-dije dándole un dulce, corto, beso-muchas veces me iba a rendir pero pensar en verte de nuevo, tu sonrisa, tu risa, tu belleza, tus labios, todo de ti... Me dio las fuerzas para seguir luchando.

-Aww, pero hay algo que sigo sin entender.

-Dime.

-¿Por qué saliste con Lay?

-Pues, aún faltaba 2 meses para terminar mi carrera y no quería establecer una relación seria. Además que no sabía donde estarías y pensaba que habías vuelto a China y no te volvería a ver.

-Pero pudiste llamar, ¿no?

-Recuerda que me quitaron toda tecnología.

-¿Pero no que te habían dado más libertad?

-Sí, pero solo salir a divertirme, una vez que llegaba a casa era como un santuario de estudio.

-Entiendo.

-¿Y tú? También me tienes que explicar quién es ese tal Heechul.

-Bueno, mi historia no es tan larga y trágica como la tuya-deje escapar una risa- Simplemente estamos escasos de recursos y para conseguir dinero, tendría que casarme con Heechul.

-Ya veo, pero ¿él te ama?

-No. Él,tanto como yo, tenemos amantes secretos que nuestros padres no saben.

-¿Y quién es tu amante secreto?-dije acercándome a sus labios.

-Hmm... Tal vez... ¿Luhan?

-Ahh... Bueno puedes ir con tu Luhan-dije fingiendo molestia y saliendo del café.

Xiumin salió corriendo del café, en mi búsqueda. Miró a todos lados y no se percató de mi presencia. Lo toqué en el hombro y este, exaltado, volteó molesto.

-¡¡Era una broma!! Mi amante eres tú.

-Eso es lo que quería oír-dije sonriendo. 

Besé sus labios con delicadeza pero la necesidad fue apareciendo y el beso fue intensificando. Hace varias años que no nos veíamos, tenía mis necesidades.

-A-aquí-jadeando-N-no... Vamos a mi apartamento.

-¿Ya no vives con tus padres? 

-Nop~

-¿Y cómo sobrevives? La última vez que intentaste cocinar, quemaste la sartén.

-¡OYE! Tenía 16 en ese entonces-dijo haciendo un puchero- ahora sé cocinar~

-Eso lo comprobaremos, claro que después de hacer lo nuestro-dije guiñando un ojo coquetamente.

-S-sí-dijo Xiumin sonrojándose.

Sandeul POV*

-Entonces, ¿verdad o reto?-decía Minhyun divertido.

Habíamos llegado a nuestro destino. Como estabamos muy cansados para desempacar,y era de noche, decidimos jugar un par de juegos para entretenernos. Claro que para la diversión, no hacía falta el alcohol. 

El primer juego que decidimos jugar fue verdad o reto. Al inicio el juego fue dando un inicio lento y aburrido, pero a medida que el alcohol se subía la cabeza, y los retos se volvían más divertidos, y las verdades más atrevidas, el juego fue tornándose intenso. 

-Verdad~-decía Aron.

-¿Cuántos novios has tenido antes de mí?

-Uno... Y ese eres tú~-dijo acaramelado dándole un beso a Minhyun.

-¡Dejen de ser tan acaramelados y sigamos con el juego!-dijo Jin Young con casi nada de conciencia.

-Está bien-Aron giró la botella, dio a dirección a Jin Young y yo era el que preguntaba: ¿Verdad o reto?

-¡Reto!-a lo que todos aplaudieron la valentía de Jin Young. Cuando terminó la ronda de aplausos, este tomó una tarjeta de retos y lo leyó en voz alta: Besa con lengua al que te reto~

Se escucharon los "UYYYY~" de los otros chicos y yo lo miraba con una sonrisa, pero apenado. En un pasado hubiese pasado pero con el alcohol en mi sistema, acepte que besara con gusto.

Nos acercamos y nos vimos intensamente. Segundos después, Jin Young atrapó mis labios con hambre y pasión. Seguí su compás, mientras rodeaba mis brazos alrededor de su cuello para intensificar el beso. Sus labios, suaves, húmedos y esponjosos me dieron un rico sabor. Poco segundos después, me mordió ligeramente mi labio inferior para dejar que entrara su húmeda, cálida lengua en mi boca. Este recorrió mi cavidad bucal con tanta destresa, que si no fuese porque me estuviese besando, dejaría escapar un par de suspiros y hasta gemidos. 

Como las leyes de la naturaleza mandan, tuvimos que separarnos para tomar aire.

-Wuuuu~ Pensé que no cumplirias el reto Sanduellie-dijo Aron algo pasado de tragos.

-¿Por qué no lo cumpliría?

-Porque dijiste que usarías a Jin Young para olvidarte de Baro y tan pronto eso pasara, lo dejarías.

Jin Young me miró con una mezcla de sorprendido y enojado- ¿Eso es cierto Sandul?

-E-eh, ¡c-claro que no! No es cierto, ¿Aron?

-Nop~ No es broma, dijiste que tal vez hasta lo usarías para causarle celos de Baro y puedieses volver con él.

En eso Jin Young se fue de la habitación dejándome con la palabra en la boca. Laverdad si pensaba usarlo para darle celos a Baro, pero... Ahora que lo había besado, noté que había una chispa que no sentía con Baro a pesar de que llevabamos 2 años juntos...

Genial, ¿ahora que hago?

 

Notas finales:

Tan tan tan~

Dios Aron, ¿qué hiciste? D:

Pobre Jin Young, lo engañaron :c P-pero Jin Young, el siente algo por ti, pero es muy tarde Sandullie para remediarlo, ¿o no?

Lo siento si escribí poco >-< Pero les prometo escribir mucho en el next cap~

Bueno no olviden darle like a el link de acá abajo:

 

https://www.facebook.com/pages/Patychan1/1150858221604307?ref=ts&fref=ts

Si quieren lemon del ChenMin dejen reviews en este capítulo, delen like a mi página y les escriberé, su tan esperado lemon :3

Adiós~

Xoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).