Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adoptado y ...¿Enamorado? por patychan1

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el tercer capítulo >w<

Perdonen la demora, tareas y además el días de semana  como que no me dan inspiración xD

SIn más preámbulos, aquí su tercer capítulo!

DISFRUTEN :D

P.D: Gracias por sus reviews, me animaron a seguir :D

Capítulo 3

Suho POV*

-Ya estamos llegando hijo al orfanatorio, ¿estás emocionado por conocer a tus hermanos?

-Tch, no sé para qué adoptaste a más chiquillos, estábamos bien conmigo solamente y mi otro hermano.

-Sí hijo pero sabes que tu hermano está muy enfermo, y es posible que muera. Además no son chiquillos, ellos tienen tu edad.

-Cállate, no podrías remplazar a Sehun jamás.

-Lo sé hijo, pero te aseguro que tus hermanos serán hermosos y muy agradables.

-Ya qué, espero que no me molesten, ellos jamás serán hermanos para mí.

Narrator POV*

Suho es el típico niño rico mimado que obtiene todo lo que quiere con un tronar de dedos. Sus padres, en cambio, son unas personas humildes debido a que antes no eran ricos. La madre vivía en extrema pobreza con su madre. Para sobrevivir montaron una pequeña tienda de víveres y su comida era casi siempre pollo, ya que tenían una granja también. La madre  de Suho logró ir a la capital, Seúl y ahí inicio con un café que luego se volvió un éxito. Así su madre consiguió el puesto que tenía ahora.

Su padre tenía una vida normal, no vivía en pobreza como lo hacia la madre  pero este consiguió sus riquezas creando la empresa multimillonaria de música hoy conocida como la SM Entretaiment.

Como Suho no vivió en la pobreza, el siempre obtuvo lo que quería. Pero no se crean, antes era un chico humilde. Todo cambió cuando supo la enfermedad de Sehun.

-Lamento decirles pero, su hijo tiene cáncer cerebral.

-¿¡Qué?!-dijeron los padres de Sehun pero este quedó atónito. Suho amaba mucho a su hermano menor, era como su mejor amigo. Este siempre lo apoyaba y aconsejaba, lo consolaba cuando le sucedía algo en el colegio o cuando se caía y sus padres no se encontraban en casa, él siempre lo curaba y lo protegía.

-Usted luce como una gran y talentosa doctora, ¿no puede curarlo?-dijo con una sonrisa que demostraba extrema tristeza.

-No, lo siento, el cáncer no tiene aún una cura…

-¡USTED NO ES UNA DOCTORA ENTONCES!

-Hijo calma—

-¡NO ME QUIERO CALMAR! ¡LOS DOCTORES NO SIRVEN PARA NADA!

Este furioso salió de la sala y corrió hasta su casa, que no se encontraba lejos y cuando llegó a su cuarto, se tiró a la cama y rompió a llorar.

Sehun es un chico siempre ha sido humilde, con una sonrisa brillante, sedoso pelo rubio y guapo, pero desde que encontraron aquella enfermedad, el color y brillo de su pelo se fue deteriorando  y su sonrisa ya no es tan bonita como antes. Pero a pesar de esto, él siempre sigue sonriendo sin importar que tan dura fuese la circunstancia y es tan humilde como siempre.

Suho no lo entendía, ¿cómo podía sonreír, si algún día le tocaría morir? Esto le causaba rabia pero no la tomaba contra su hermano, si no que demostraba desprecio hacia aquellos que no estuviesen en su clase social ¿Por qué? Quién sabe…

Suho POV*

Estaba viendo a la ventana mientras escuchaba música en mi iphone 5 y le chateaba a mi único amigo, que siempre ha sido mi  amigo desde la infancia, Aron. Un chico guapo, alto, cabello chocolate de origen coreano, pero nacido de Estado Unidos, y con una mirada de depredador. Cuando lo conocí, hablaba vagamente el idioma porque él nació hablando inglés. Él obviamente era de mi clase social, por eso seguía hablándole, y además él es un gran apoyo cuando se trata de Sehun.

El carro de detiene y antes de salir y mirar alrededor, miró al reloj de mi teléfono, simplemente por querer saber cuándo se acabará este día. El mayordomo, Minhyun, un muchacho de 18 años de cabello castaño, con una cara fina pero sin verse femenino. Es muy guapo. A veces trato de abusar de él pero siempre encuentra la forma de huir. Sip, leyeron bien, abusar de él. En verdad soy bisexual, lo acepto libremente ya que me vale verga lo que tengan que decir los otros, los únicos que no saben son mis padres pero bueno.

-Flashback-

-Sí, ¿qué pasa amo?-dijo cerrando la puerta con una mirada seria.

-Necesito un favor de ti-dije acercándome a él.

-¿Qué desea?

-A ti-dije con una sonrisa sensual/malévola mientras lo acorralaba contra la puerta, a pesar de que él fuese más alto que yo, lo cual era estresante pero ignoraba ese detalle. Comencé a besar su cuello con lentitud mientras intentaba quitarle la camisa pero este se resistía.

-Ngh…A-amo p-por favor-gime-pare-dijo con la voz entrecortada ya.

-Vamos, no te resistas.

-MINHYUN, NECESITO AYUDA AQUÍ, VEN AQUÍ-dijo mi madre gritando, no con un tono molesto, si no para que él lograra oír.

-Amo, me tengo que ir, tengo que servirle a su madre, adiós-dicho eso salió del cuarto lo más rápido, evitando que lo tomará de nuevo.

-Tch, siempre se me escapa, pero algún si lo violaré.

-Fin del Flashback-

Bueno como seguía, Minhyun me abrió la puerta del carro, hubiéramos ido en limosina pero era muy lujoso y además peligroso para esos lugares, y observé el lugar. Se siente un aura de oscuridad. El edificio está  pintando con un amarillo pálido y está muy decorado pero a pesar de eso no le quitaba el aura de oscuridad de abandono. Comenzaba a sentir lástima por aquellos que viviesen aquí pero eso no restaba el desprecio que les tendré a mis nuevos “hermanos”.

Entramos al edificio y mis padres se fueron a la recepción mientras que yo miraba el lugar a su alrededor. En verdad es grande. Después de unos minutos mis padres llegaron con dos muchachos, un muchacho con ojos miel y cabello claro, unos 7 cm, más o menos, grande que yo y otro muchacho que solo me pasaba por unos 3 cm, piel blanca leche y cabello semi-oscuro.

-¿Qué no eran tres muchachos?-dije con indiferencia.

Lay POV*

-¿Qué no eran tres muchachos?-dice mi “hermano” con una mirada fría. El muchacho tiene cabello negro y es más bajo que yo, es muy guapo. Sentí mi cara quemar y bajé la mirada.

-Sí, pero el otro muchacho se rehusó a venirse con nosotros porque tenía a una novia aquí y no quería perderla…

-Hmph, que patético, tiene la oportunidad  de salir de este agujero, de tener una familia, tener recursos, y las pierde por amor, patético.

-No digas eso amor.

-Hmph como sea, ¿Cómo se llaman?

-Bueno yo soy Luhan y tengo 17.

-Ah… em  yo me llamo Yixing y tengo 18.

-Hmph, bueno yo soy Suho.

Salimos del edificio no sin antes de despedirme de Yi Fan, mi compañero de cuarto, y de Hansol que al parecer se quedó con un chico, no una chica. No especificó quien.

Metimos nuestras maletas en la parte trasera del carro y el “mayordomo” nos abrió la puerta. Parece que son una familia adinerada.

Llegamos a nuestra nueva “casa” o más bien mansión, lo cual confirma mi teoría de que si son una familia adinerada, y sacamos nuestras maletas.

-Bien chicos, de ahora en adelante, este será su nueva casa. Minhyun, quien es el mayordomo, les enseñará sus habitaciones, esperó que no les moleste compartir sus cuartos.

-Oh no hay problema…M-mamá-dije nervioso, sinceramente no sé cómo llamarla, será correcto o…

-Está bien, Minhyun, muéstrales dónde está el cuarto y en el camino les enseñas el resto de la casa.

-Sí señora.

Cargamos nuestras maletas mientras Minhyun nos da un pequeño tour por la casa. El lugar es enorme, bastante elegante y bonito. Los pasillos eran limpios con unas decoraciones que claramente de veían caras. El piso es tapado por una alfombra roja de terciopelo y la pared está pintada de blanco que está decorada por unos cuadros hermosos. También había pequeños muebles que sostenían porcelana desde China hasta Taiwán

-Bueno este es su cuarto,-dice Minhyun abriéndonos la puerta-Si tienen algo que pedirme estoy para servirles, pueden llamarme Minhyun-dice sonriendo- por cierto, cuando terminen tiene que bajar al comedor para cenar-dicho eso salió de la habitación. El cuarto es hermoso, tiene dos camas tamaña King size  que tienen sábanas moradas con detalles, que no sabría explicar y almohadas rojas. Yo y Luhan nos miramos sorprendidos, dejamos nuestras maletas y nos tiramos a las camas que son  como la seda.

-Esto es genial ¿no Luhan?

-¡Sí! No nos adoptó cualquier familia.

Ordenamos nuestras cosas en unos cajones y armarios y por ahí mismo las maletas. Salimos del cuarto y estaba “mi hermano” esperando.

-Bueno, como ya saben soy su hermano, me llamó Jun Myeon pero ustedes llámenme Suho-dice con una sonrisa, no luce tan frío como la primera vez- Una sola cosa, ustedes se suponen que son mis hermanos pero les voy a aclarar desde ya, nunca los consideraré como mis hermanos.

Nos miramos entre nosotros, es decir Luhan y yo y cuándo menos creímos se fue.

-¿Qué se cree?-dice Luhan enojado.

-N-no importa Lulu, bajemos y ya está-en verdad si me importaba. Quería llevarme bien con la familia, que me aceptara pero creo que a este paso no se podrá. Me dolió, no por las palabras, si no por el hecho que las haya dicho él.

Notas finales:

Ay :c

Porque Sushi, porque sos tan malus :ccc

Que tal el cap?

Les gusto?

Quieren mas?

Reviews nenas! y nenes... si es que hay hombres leyendo esto .w.

Gracias!

Xoxo~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).