Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adoptado y ...¿Enamorado? por patychan1

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonen por no actualizar este fin de semana, es que tenía una feria y llegue cansada para actualizar por eso les actualizo hoy y posiblemente este sabado ^^

Disfruten <3

Capítulo 4

Yixing POV*

-Bueno, como ya saben soy su hermano, me llamó Jun Myeon pero ustedes llámenme Suho-dice con una sonrisa, no luce tan frío como la primera vez- Una sola cosa, ustedes se suponen que son mis hermanos pero les voy a aclarar desde ya, nunca los consideraré como mis hermanos.

Nos miramos entre nosotros, es decir Luhan y yo y cuándo menos creímos se fue.

-¿Qué se cree?-dice Luhan enojado.

-N-no importa Lulu, bajemos y ya está-en verdad si me importaba. Quería llevarme bien con la familia, que me aceptara pero creo que a este paso no se podrá. Me dolió, no por las palabras, si no por el hecho que las haya dicho él.

 Suho POV*

Estos niños no parecen ser malos, la verdad el más bajo con hoyuelos me atrae. Hmm… En la noche me encargo.

Voy bajando las escaleras y los chiquillos bajan junto a mí pero no les presto atención. Todos empezamos a cenar y mis padres les explican la mecánica de esta casa, las reglas y todo eso. Tan pronto termino de comer, dejo mi plato en la mesa para la maid, Dara. Dara es una muchacha de cabello chocolate largo liso, con una hermosa sonrisa y mitad vampiro. Le digo vampiro porque ella ha estado trabajando desde que ella tenía 19 y yo 13 años. Ahora que tengo 19  y ella 25 luce exactamente igual. Me atraería si no fuese por un mínimo problema, es más plana que mi nueva tableta ipad 4. Lo siento Dara es la verdad.

Como sea, fui a mi cuarto directamente para  llamarle a Aron. Necesitaba salir antes de que mis estúpidos nuevos hermanos vinieran a cagar mi paz.

A los 30 minutos llega Aron con su ferrari negro a recogerme para ir al bar más prestigioso, más bien para las clases altas.

-Entonces ahora son tus hermanos-dice Aron tomando una copa de vino tinto.

-Sí, pero no los considero hermanos, siento que mis padres solo quieren remplazar a Sehun…

-No creo que deberías tomarla contra ellos, tus padres solo quieren tener más hijos y debido a su edad no pueden, no creo que sea por remplazar a Sehun.

-Hmm no sé, además unos de mis-haciendo comillas con los dedos-hermanos me atrae.

-Oh, Suho~ Al fin… creía que te ibas a quedar con mi presa-dice exaltando su felicidad.

-¿Tu presa?

-Pues claro, ya te dijo que Minhyun es tan-hace una breve pausa buscando las palabras indicadas- sexy y violable.

-Entonces te lo regalo, este es muy difícil de tratar-pongo cara de fastidio y el cambio por una más seductora-yo mejor me quedo con mi hermanito que se ve más inocente.

-El gran poderoso Suho-ssi ha regresado ~

El resto de la noche yo seguí bebiendo mientras que Aron solo se quedo bailando ya que era el conductor. Baile por ahí, tomé un par de copas de más, nada nuevo. Ya siendo las 2:30 a.m. Aron me llevó a mi casa.

Ya estaba ebrio y lo primero que quería ir era tirarme a mi cama a dormir pero tenía cierto inconveniente. Tenía unas terribles ganas de follar. Estúpido alcohol, de todas las noches, hoy, que le tengo ganas a ese chiquillo, tengo ganas de follar. Argh. En otros momentos me hubiese dado igual pero no sé porque, no le quiero causar daño, al menos no aun…If you know what i mean….

Como sea, como no podía tirar a mi cuarto, porque compartía el cuarto, me fui al baño a dedicarme a lo mío, ya que no tenía de otra, dormir así sería muy doloroso y tal vez me vuelva medio zombie y viole a alguien en el camino.

Yixing POV*

Estaba durmiendo plácidamente en mi cuarto junto a Luhan. Esta noche no quería dormir solo porque era una nueva cosa y quien sabe que cosas habría así que le pedí a Lulu dormir conmigo que aceptó sin rechistar.

Volviendo a lo que hacía, estaba durmiendo y escuche un ruido en la planta baja y la verdad soy supersticioso así que pienso que es un fantasma. Cielos…

-Lulu, ¿oíste eso?-digo zarandeándolo

-Lay-ssi-ese era uno de los apodos por el que me llamaba Luhan, a veces para molestarme me dice unicornio- no fue nada… vete a dormir-dice malhumorado zombie.

-¿¡Pero y si es un ladrón o-o un fantasma?!-digo mientras lo sigo zarandeando.

-Pues fíjate tú y déjame dormir.

-Uish, está bien, pero si muero hazme un funeral digno

-Sí, sí, sí, lárguese.

Me salí de la cama con sumo cuidado y abrí la puerta con suavidad para luego cerrarla e irme a la planta baja de donde provenía el sonido.

Trataba de hacer el más mínimo ruido cuando pisé mal un escalón y me fui rondando. Auch…-me sobe la cabeza. Creo que no me descubrió. Como sea, seguí caminando, con dolor, pero en silencio hasta que el sonido ya se hacía más claro y se podía oír con claridad.

-Ahhhh….Y-Yixing…- ¿Q-qué es eso? ¿¡Un fantasma gime mi nombre?! Oh esperen, esa voz la conozco… Qué no es… ¿Suho-hyung? ¿E-está herido?

Abrí la puerta poco a poco y pude notar una vaga sombra ya que estaba oscuro.

-¿S-Suho hyung? ¿Estás bien?

-¿A-ah? S-sí no te preocupes…-dice con una voz cansada, como jadeando…

-¿Seguro? Te oyes cansado…

-¡SI ESTOY BIEN, VETE DE AQUÍ!-dice gritando esta vez, cabreado.

Me fui corriendo dejando a Suho-hyung solo ¿Qué estaría haciendo?

Suho POV*

No sé porque se me salió su nombre mientras masturbaba. Bueno necesitaba saciar mi sed de follar y esta era la más rápida. Lo único que ¿por qué Yixing? Todo este tiempo he querido violarme a Minhyun y nunca me mencioné su nombre cuando me masturbaba, ¿por qué Yixing entonces?

Argh, ese chiquillo como lo odio, ni siquiera sé cómo me aprendí su nombre. Ya que, creo que terminé mejor me iré a dormir.

Aron POV*

Después de dejar a Suho a su casa, me iba directo a mi casa cuando noté una figura salía por el patio trasero de la casa de Suho. Observé un rato mientras llamaba 911, podía ser un ladrón pero luego noté que era ese chico con cabellos castaños con una cara tierna y joven sin pasarse de lo femenino, Minhyun. Bajé  el vidrio para confirmar que fuese él y no una ilusión. En definitiva, era él.

-Oye-volteó medio asustado-¿necesitas transporte?

-¿Aron-ssi?-dice extrañado- ¿Qué haces en la calle a estas horas?

-Lo mismo me preguntó yo-digo con una amplia sonrisa ¿Estoy ciego o se sonrojó?

-B-bueno si no es mucha molestia que me lleves a casa…

-No, no me molesta en absoluto-salí del carro y le abrí la puerta de copiloto-entra.

Minhyun entró, impresionado tal vez, por el modelo del auto y  comencé a manejar. Por el transcurso del viaje yo le conté algunas cosas de mi vida al igual que él y el también me contó algunas suyas. Ya al final llegamos a su casa, no necesitaba instrucciones ya que lo había llevado otras veces a su casa.

-Oye Minhyun-digo tragando saliva, ¿Estoy nervioso?-¿Quieres salir algún día conmigo a tomar un café o algo así?

-¿C-como en una cita?

-Sí, no estaría mal-sonrió. Oh esa sonrisa tan angelical me dejó petrificado.  Blanca, amplia, hermosa, brillante a pesar de la noche, Wow.

-Oyeee, te decía  que cual es tu número de teléfono para llamarte cuando esté desocupado.

-A-ah, lo siento-digo riendo como un idiota-ten-le pasó mi número-llámame cuando quieras.

-Con gusto.

Ah, hoy es mi noche de suerte. No podría estar más emocionado para cuando salgamos. Miré al reloj y noté que ya eran las 3:30 a.m. Mierda, tengo que llegar antes de que mi mamá llegue al del trabajo. Arranqué el carro y fui a mi casa lo más rápido posible. Cuando llegue por suerte no había llegado mi madre así que me bañe deprisa y me fui directito a mi cama.

Iba a pagar mi celular cuando vi un mensaje de un desconocido.

+0082 66453421: Hola, soy yo Minhyun. Gracias por llevarme a casa. Estoy libre este sábado y me gustaría ir a un café. Adiós <3

Aron: No hay de que Minhyun, y estaré esperando con ansias este sábado. ¿Te parece a las 3:00 p.m.?

Minhyun: Me parece perfecto, gracias de nuevo y buenas noches ^^

Aron: Igualmente.

Apagué el teléfono y me acosté en mi tibia cama tratando de conciliar el sueño pero se me hacía imposible cuando en dos días saldría con el niño lindo. Ah, no puedo esperar.

Notas finales:

MinRon foreveeeeerh <3

Suho-ssi que haces??? :OOO

Si les gusto, tienen una critica, pregunta, sugerencia, denjen  reviews :3

P.D: Aqui escribi un one-shot MiRon, amor odio, si les interesa leanlo ^^

Aqui les dejo el link:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=129446


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).