Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adoptado y ...¿Enamorado? por patychan1

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí su capítulo de hoy!

Estaba vez actualice temprano porque mis tareas las hice tempranito y además que ayer en la noche escribí un poco.

Capitulo de hoy es full HUNHAN!

Disfruten!

Capítulo 5

Aron POV*

+0082 66453421: Hola, soy yo Minhyun. Gracias por llevarme a casa. Estoy libre este sábado y me gustaría ir a un café. Adiós <3

Aron: No hay de que Minhyun, y estaré esperando con ansias este sábado. ¿Te parece a las 3:00 p.m.?

Minhyun: Me parece perfecto, gracias de nuevo y buenas noches ^^

Aron: Igualmente.

Apagué el teléfono y me acosté en mi tibia cama tratando de conciliar el sueño pero se me hacía imposible cuando en dos días saldría con el niño lindo. Ah, no puedo esperar.

Luhan POV*

Me desperté recordando que ahora si vivía en una verdadera casa, no es que el orfanatorio no fuese un casa ya que ellos me acogieron como una gran y cariñosa familia pero ahora tendría una familia, pequeña, pero con mucho prestigio.

El punto es que cuando desperté el mayordomo, Minhyun, encontró con un desayuna bastante lujoso y grande. Jugo de naranja, huevos revueltos y tocino, panqueques, bistec picado con cebolla y tortillas, chocolate caliente, agua… ¡De todo! Se me hizo agua la boca…

-Señor Luhan…

-No me digas Señor Luhan por favor, dime solo Luhan-digo con confianza.

-Está bien… Luhan-suspiró con una sonrisa, se le veía feliz-cuando termine si desayuno, llámeme que enseguida me encargo de los platos y de los restos de comida.

-Muy bien, muchas gracias Minhyun.

Este se retiró del cuarto y prendí la televisión, que descubrí que estaba guardado del otro lado de un mueble, es decir que uno tomaba un control remoto y tocaba cierto botón y pip, aparece y atraganté con la comida. Estaba deliciosa, casi me como todos los platos. Jamás había tenido comida en tanta cantidad y tan deliciosa.

Al cabo de un rato, caminé al baño que era más grande que mi cuarto en el orfanatorio. Me quedé un rato en la tina y después me duche para quitar los restos de jabón.

No tengo nada que hacer… Yixing se fue acompañar a mis nuevos padres a comprar un par de cosas y Suho… él me da mala espina.

Bajé las escaleras para entonces encontrarme a un rubio alto, guapo, aunque no se veía muy saludable pero debe ser mi vista.

-Hola, ¿quién eres?

-Hola Luhan-¿cómo sabe mi nombre?-mi nombre es Sehun y soy uno de tus hermanos-sonríe.

Viéndolo de cerca, es bastante más guapo de lo que vi de perfil. Tiene una hermosa sonrisa, me sonrojé-Hola…

-Oye ya que no tenemos nada que hacer-¿lee mentes o qué?-¿porque no te muestro el vecindario?

-Sí…. ¿Por qué no?

Me puse unas zapatillas rojas cómodas estilo swag que encontré en mi closet-toda la ropa que vean en sus armarios será suyas. Mis padres me las dieron… Y salimos a la calle. Hacía algo de frío porque ya casi era otoño y pues lo único que tenía puesto una camiseta rojo vino con cuadros negros. Sehun notó que tenía frío, él si tenía algo más abrigado, una bufanda con una chaqueta de cuero, y me dio su chaqueta de cuero.

-Ah-me sonrojé-gracias…

-No hay de que-sacó unas pastillas y se las tomó.

-¿Y eso?-pregunté curioso, ¿tendrá alguna enfermedad grave?

-Ah-se quedó aéreo-lo siento me quedé pensando, que te decía…. Ah sí, pues unos medicamentos para algo que tengo, nada grave.

-Oh está bien.

Fuimos caminando por el vecindario y era hermoso. Las casas estaban muy bien decoradas con sus jardines delanteros, las calles limpias sin basura, un césped bien cortado y bastante verde, todo silencioso sin sonidos de carros o perros haciendo ruido y con un parque que se encontraba a poca distancia de la casa.

Seguimos caminando hacía el parque que tenía una fuente grande con el agua cayendo y una estatua de Cupido con una flecha de amor encima de esta fuente.

Todo se encontraba en silencio, no uno incómodo, todo lo contrario, uno cálido y de confianza. Estaba viendo el horizonte que tenía su combinación de colores desde celeste a un azul marino y con sus algodones blancos flotando en el cielo decorándolo y sin olvidar el sol radiante que daba su calor, poco en este tiempo, pero lo daba, iluminando y alegrando el cielo, aunque de mi preferencia prefiero la lluvia porque me gusta el frío y el agua.

-Dime Luhan, ¿Qué se sentía estar en un orfanatorio?

-Ah…pues-me quedé pensando en una oración indicada-Tiene sus lados buenos y lados malos. Los buenos es que puedes tener muchos amigos, y te apoyan en todo pero lo malo es que tienes ese cariño de padres que uno debería tener.

-Entonces, ¿Estas más cómodo ahora?

-Se podría decir que sí, ya que mi único amigo es Lay pero ahora resulta que es mi hermano-reí-pero extraño a mi verdadero hermano….

-¿Qué pasó con él?

-Pues se quedó en el orfanatorio, no tengo idea del porque pero algún día me gustaría visitarlo para que tal todo por allá.

-Oh interesante.

-Y… pues cuéntame de ti.

-De mi no hay mucho que contar, solo una vida de riquezas he tenido. No soy como mi hermano que anda en fiestas y chicas todo el rato, yo prefiero quedarme en casa leyendo un buen libro, o encontrarme a mí mismo en la naturaleza.

-Wow-me sonrojé- sí que eres diferente a tu hermano.

-Pues si…-mira la hora en su celular- Oh lo siento, me gustaría seguir esta grata conversación contigo pero tengo que hacer otra cosa. Vamos a la casa que ya se está haciendo tarde-miré la hora en mi reloj de mano ya que yo no tenía un celular y en definitiva ya eran las 5:00 p.m. ¿A qué hora salimos a caminar? ¿Cuánto tiempo estuvimos paseando? El tiempo pasa rápido con Sehun.

Caminamos unos 20 minutos, hubiésemos llegado a casa en 10 minutos pero teníamos que parar cada 2 minutos porque Sehun se cansaba. “¿En serio no es nada grave?” Le preguntaba yo a Sehun pero el solo decía que no tenía mucha condición física.

Al llegar a casa, Lay ya había llegado, se encotraba en la sala leyendo un libro, típico de él, y nos saludo a ambos. Dejé mis zapatos en la cómoda y me puse los de casa mientras que Sehun subía con lentitud y se tropezó. Yo corrí a ayudarlo antes de que cayera.

-¿Estás bien?-dije preocupado.

-Sí, gracias.

Lo acompañé a sus cuarto y cuando este entró yo me fui a la sala donde se encontraba Lay. Después de unos 5 minutos bajó Sehun y les avisó a nuestros padres que se iría y ellos no cuestionaron donde iría, tal vez le tenían confianza.

Antes de que se fuera me llamó a la puerta.

-Gracias por el día de hoy Yixing, me gustaría salir contigo otro día.

-Claro que podemos salir juntos, somos hermanos después de todo.

-Bueno-se puso detrás de mí, pegado a mi oído y susurrando-yo no me refería como hermanos o amigos-se alejó y guiño un ojo para luego salir.

¿Q-qué se refería no como hermanos o amigos? ¿C-cómo una cita? Me sonrojé al instante y fui con Lay que seguía con su libro.

-¡Lay!-subió un dedo dando una señal de que esperara, bajó el libro y asintió diciendo como “Dime”.

-Sehun me dijo que quería salir conmigo pero no como hermanos o amigos, ¿se refería como una cita?

Este se quedó analizando un momento y respondió.

-Sí.

Me sonrojé por completo de nuevo-P-pero somos hermanos, ¿no está mal?

-Técnicamente no son hermanos, son hermanastros, es decir que solo son hermanos por que tienen el mismo apellido pero no tienen ningún lazo de sangre así que no está mal.

-Oh-viéndolo desde el punto de vista de Lay, no es malo después de todo-Gracias unicornio-dije felizmente, ya saltando para irme a mi cuarto.

-¡Te dije que no me dijeras unicornio!-me dijo gritando para que lo oyese ya que subía las escaleras.

-¡Cómo digas u-n-i-c-o-r-n-i-o!-dije de nuevo para fastidiarlo.

-¡Cállate perra!

-Ay que malu Lay-ssi, respeta a tus mayores ~

-Ya cállate y ve a celebrar tu cita con Sehun.

-Hey con eso no te metas-dije medio tsundere y cerré la puerta de mi cuarto para tirarme a mi cama a celebrar como niñita enamorada que tendría una cita con Sehun, pero,  ¿porque tan feliz si apenas lo conocí? ¿Amor a primera vista? ¿Mutuo?

Tsundere: es un personaje arquetipo que describe a una persona cuyo comportamiento es frío y hostil hacia otra persona, pero que después de un tiempo muestra su lado cálido, sensible y amigable.

 

Notas finales:

Ohhh que lindo el hunhan, me da triteza que tiene que acabar, no es porque maldad pero saben que Sehunnie tiene una enfermedad u-u

Y saben lo que dicen, lo bueno no dura para siempre o creo que era así.

Buano para las/los que no saben escribí un one-shot de MinRon lo pueden chequear aquí:

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=129446&chapter=1

Gracias por leer el capitulo y no olviden dejar un review! 

Las amo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).