Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adoptado y ...¿Enamorado? por patychan1

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta su capítulo!

Ahorita que lo estoy subiendo son las 2 a.m. y me estoy muriendo D:

Cuando termine aquí me voy a mi camita :3

Disfruten!

Capítulo 6

Luhan  POV*

-Ay que malu Lay-ssi, respeta a tus mayores ~

-Ya cállate y ve a celebrar tu cita con Sehun.

-Hey con eso no te metas-dije medio tsundere y cerré la puerta de mi cuarto para tirarme a mi cama a celebrar como niñita enamorada que tendría una cita con Sehun, pero,  ¿porque tan feliz si apenas lo conocí? ¿Amor a primera vista? ¿Mutuo?

Suho POV*

Me desperté por los rayos dorados que atravesaban la ventana. Abrí los ojos poco a poco cuando me di cuenta que no estaba en mi habitación. Sentí una presencia muy cercana a lado mío, además de una respiración. Volteé lentamente y se trataba de Yixing.

¡RAYOS! ¿Cómo llegué aquí?-pensaba. Al instante sentí un dolor horrible en mi cabeza, ya me extrañaba que no me diese resaca…  Miré debajo de las sabanas, no, no lo había violado. Estaba con ropa, igual que yo.

-Flashback-

Terminé mis asuntos así que dirigía a mi cuarto. Apenas logro pararme… Subí las escaleras, ahora, ¿cuál era mi cuarto? Era está…-señala la primera- o ¿esta?-señala la segunda- Hmm… Creo que era la segunda. Caminé tambaleándome y abrí la puerta con la misma sigilosa forma en la que la cerré. Me tiré a la primera cama que logré visualizar. Oh que suave almohada, tiene la forma de un humano… Huele delicioso…

-¿Suho?

-¿Ah? Yixing… ¿Qué haces en mi cuarto?

-Este es mi cuarto-dice con voz ronca y cansada.

-Que importa de quien es el cuarto, yo me quedo aquí.

Rodeé mis brazos en su cintura, clavé mi cara en su cabeza, aspirando el olor que emanaba su cabello chocolate dorado. Huele a vainilla…

-¿Q-qué haces Suho?

-Aspiro tu olor, hueles a vainilla…

-¿¡H-ha?!

No escuché más de ahí ya que me había dormido profundamente.

-Fin del Flashback-

Gracias a dios que no lo violé. Me levanté de la cama con cuidado para no levantar  a Yixing y me fui a la cocina.

-Dara, tráeme una aspirina y agua fría.

-Sí amo.

Mientras que Dara buscaba la aspirina, tomé el desayuno  que estaba ya servido en la mesa y comí con desganas. Mi estómago estaba medio revuelto aún.

-Aquí tiene amo.

Cogí las aspirinas y las tomé con el agua con rapidez. Vi de reojo como llegaba Yixing, se veía tan tierno recién levantado. No Suho, tú lo odias.

Tomé mis cosas y me fui de la mesa.

-Hola Suh-

-interrumpe-No me hables-tiré una mirada asesina.

Miré la hora y noté que estaba tarde para ir a la universidad así que tomé mis cosas y salí de la casa, claro que después de haberme vestido. Iba entrando a mi Audi negro pero la voz de mi madre me detuvo.

-¡SUHO!

-¿Qué pasa madre?

-Tienes que llevar a tu hermano a la universidad.

-¡¿Qué para qué?! Llévenlo ustedes-me mira como asesina serial-está bien, está bien, pero en serio ¿para qué?

-Tiene que registrarse.

-Pero él no ha ido a la universidad- en eso sale Suho a la puerta junto a mi madre. Dios santo se ve tan, Wow. Tenía un pantalón blanco pegado con suéter negro, cuello V y tenía unos lentes sin vidrios, tipo moda hipster y unas zapatillas negras converse ¿Cómo alguien podía verse sexy y tierno a la vez? Solo Yixing. No espera, Yixing no me gusta, es atracción pero no me gusta, a mi no me gusta nadie más. No es que sea de esos chicos que están como “Ay no me gusta” pero ellos mismos se engañan, yo no soy tsundere-¡Suho!

-¿Qué?-dije ya dejando de ver a Yixing, debo admitirlo me atrae pero no me gusta.

-Que si lo llevarás, ¿sí o no?

-Ah-adopté de nuevo mi personalidad fría- Sí como sea.

Yixing se subió al auto y yo me despedí de mi madre.  Cuando arranqué el auto, de inmediato se creó el ambiente de silencio, incomodidad.  Todo silencio, solo se escuchaba el sonido del aire acondicionado de auto, y eso me molestaba ¿No iba a hablar?

-¿Oye te vas a quedar callado todo el camino o qué?

-Pues tú me dijiste que no hablara contigo.

Me quedé pensando, es cierto yo lo dije.

-S-sí pero… Hablaba de ese momento, porque en las mañanas estoy de malhumor y además que tenía resaca.

-Ah, eso explica porque hiciste eso anoche.

-¿Qué cosa?

-No, nada.

Después de unos minutos de conversación, llegamos a la universidad y estacioné mi auto cerca del departamento principal para encargarnos de la inscripción de Yixing.

-Hola buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarlo?-dijo este muchacho con piel bronceada, musculoso y con una sonrisa brillante.

-Amm… hola-se acerca Yixing- Pues vine a ingresar a la universidad y pues quería tomar la carrera de Ingeniería.

-Mm… De acuerdo, ¿me permite su nombre?

-Kim Yixing.

-Mucho gusto Yixing, tome esta forma y puede llamar para más información-dijo dándome la forma y sonriendo- Y oye, ¿estás libre este sábado? Si quieres salimos po-

-No, no quiere, vámonos Yixing.

¿Qué se cree? Andar coqueteando con mi… ¿chico? ¡No! Hermano… ¿Me estoy enamorando? No, solo lo estoy agarrando afecto y lo quiero proteger de los viejos pervertidos. Sí eso es.

-Bueno Yixing tengo que irme a mi clase, te llamaré cuando tenga mi receso.

-Pero si no tengo celular…

-Ah-le doy un celular- usa esa.

-¿Este no es tu celular?

-Tengo 3 celulares, te lo regalaré uno.

Yixing POV*

-¿Y dónde me quedo mientras?

-Pues-mira su reloj- Mierda voy tarde, pregúntale a alguien por ahí, yo me tengo que ir, adiós. No te acerques a ningún pervertido.

Caminé toda la universidad y nada que entraba la biblioteca. Vi a un muchacho con unos lentes, alto, castaño que estaba en una esquina leyendo un libro. De seguro sabe dónde está la biblioteca.

-Hola, soy nuevo en la universidad y quería saber si tú sabías donde está la biblioteca.

-La biblioteca…-se quedó mirándome- Ven te enseño-dijo cerrando su libro. Tomó mi muñeca y me dirigió a la biblioteca. En realidad ni estaba en el edificio, estaba en otro, cerca pero en otro, si no fuese por el chico estaría rondando todavía buscando la biblioteca que ni estaba en el edificio.

Miré alrededor del campus, muy amplio, con un bello césped y frondosos árboles. Después de una caminata de 5 minutos, llegamos al fin a la biblioteca. El muchacho se iba cuando yo tomé su mano para detenerlo. Él me miró sorprendido.

-Lo siento es que, quería saber tu nombre.

-Ah-sonrió- Mi nombre es Jong Dae pero me puedes decir Chen.

-Hola Chen, me llamo Yixing pero me puedes decir Lay.

-Mucho gusto, ¿eres nuevo aquí?

-Sí, tomaré ingeniería, aún no se cual específicamente pero me interesa la ingeniería.

-Ah, ¿en serio? Yo estoy tomando ingeniería… Creo que cuando entre estaremos en la misma clase.

-Hahahaha espero.

El resto del tiempo estuvimos hablando y viendo algunos libros, compartíamos la afición a los  libros y luego llegó Suho con cara de poco amigos.

-¡¿Dónde estabas?! ¡Te he estado llamando por media hora!

-Oh lo siento, lo dejé en vibrador porque como estaba con Chen en…

-¿Quién es Chen?

Le señale al castaño de mi lado-Hola.

-¿Qué hacías con él?

-Pues hablábamos.

-No te vuelvas acercar a él.

-¿Por qué? Si es mi amigo.

-Porque te dije que no te acercaras a ningún chico.

-No tu dijiste a ningún pervertido, Chen es un chico gracioso y agradable, no es un pervertido.

-Pues no te le acerques.

-Pero…

Suho POV*

-Descuida Lay- ¿¡Lay!? ¿Hasta sobrenombre tienen puesto ya?-ten-le dio un papel, más vale que no sea lo que creo que es…- Es mi número, chatéame cuando puedas y hablamos en otro momento- se acercó a Yixing, le besó la mejilla, le susurró algo en el oído, causante de que Yixing se sonrojara al máximo y este se despidió con una sonrisa. Estúpido.

-Vámonos Yixing.

-S-sí.

Notas finales:

Awwww Lay consiguio a un chico nuevo(?

¿Suho dejará que el orgullo lo gane y este no hablara o irá a pelear por  Lay? El chico, hermano, el cual se esta enamorando.

¿Chen y Lay serán novios debido al orgullo de Suho?

Todo eso y mas en el prox capitulo :D

Dejen sus reviews!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).