Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adoptado y ...¿Enamorado? por patychan1

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta.

Después de mucho sudor, cansancio y lágrimas (de tanto pensar(?) Lo he logrado~

Hay un poquito de Sulay como unas 500 palabras y el resto es MinRon, me he basado un poquito en "The Heirs" pero no la historia no avanzará así obvio, era para darle más salseo~

Sin más preámbulos, chicas y chicos... *redobles de tambor*

¡EL CAPÍTULO 7!

Disfruten~

Suho POV*

-Descuida Lay- ¿¡Lay!? ¿Hasta sobrenombre tienen puesto ya?-ten-le dio un papel, más vale que no sea lo que creo que es…- Es mi número, chatéame cuando puedas y hablamos en otro momento- se acercó a Yixing, le besó la mejilla, le susurró algo en el oído, causante de que Yixing se sonrojara al máximo y este se despidió con una sonrisa. Estúpido.

-Vámonos Yixing.

-S-sí

 Capítulo 7

Chen… Un  viejo amigo de la infancia, ahora enemigo. No sé exactamente el porqué empezó nuestra rivalidad, el odio. Solo que desde cierto día dejamos de hablarnos y allí empezó nuestro odio ¿Razón? Tal vez porque nuestras empresas eran enemigas pero ni yo mismo sé.

Lay POV*

- Descuida Lay, ten-extiendo mi brazo para darle el papel- Es mi número, chatéame cuando puedas y hablamos en otro momento- se acercó a Yixing, le besó la mejilla y cerca del oído me dijo-por cierto te queda muy bien ese pantalón que llevas puesto-dicho esto me sonrojé hasta las orejas.

-Vámonos Yixing-dijo con un tono de molestia Suho.

-S-sí.

Llegamos a casa de la misma forma en la que estuvimos en el carro, en silencio. Suho no me dirigía la mirada ni la palabra; estaba molesto, pero no sé porque.

Me fui a la mi habitación y me quité mis medias en lo cual comenzó a vibrar mi celular, nuevo por cierto que me lo dio Suho.

-Flashback-

-Ten, es uno de los míos, si necesitas llamarme ahí está el número de  mi teléfono actual.

-P-pero no necesito uno, ya yo tengo-no terminé de hablar cuando agarró mi viejo celular, que lo tenía en la mano para mostrarle que si tenía uno, y lo tiró a un lago cercano- ¡YAH! ¡¿Sabes el tiempo en el que me tomé trabajando, para ganar el dinero y comprarme uno y tú lo tiras al lago?!

-Agradece que te estoy dando uno mucho mejor que ese.

-Fin del Flashback-

-¿Hola?

-¿Lay? Soy yo Chen.

-Chen, hola.

-Hola Lay, oye quería preguntarte algo en la universidad pero vi que un muchacho te arrastró antes de que te  lo dijera.

-Ah lo siento, es mi hermano, Suho.

-¿Suho es tu hermano? Creí que Suho solo tenía de hermano a Sehun…

-Bueno, soy hermano reciente soy adoptado.

-Ah, wow.

-Descuida no es nada, y bien, ¿qué querías preguntarme?

-Quería preguntarte si irías a una cita conmigo, no sé ¿mañana?

-¿E-eh? P-pero si nos conocimos hoy.

-Lo sé, por eso te pido una cita y no ser mi esposo-se ríe- y bien ¿Qué dices?

-Hmm, ¿Dónde será?

-Qué tal, en una parrillada, me gustan mucho las brochetas.

-Hecho, te recogeré a las 7 p.m. ¿Te parece?

-De acuerdo, llámame 5 minutos para estar pendiente, oh ¿no necesitas mi dirección?

-No, yo sé dónde vive Suho, así que se dónde vives tú.

-¿Y cómo sabes dónde vive él, eran amigos o algo?-en teléfono quedó en silencio, por un segundo pensé que se había cortado la llamada- ¿Hola?

-Ah lo siento, larga historia, bueno después hablamos, tengo que encargarme de un par de cosas.

-Ah está bien, adiós.

Aron POV*

-¿Así que tu peor enemigo y tu… hermano saldrán juntos? ¿Estás celoso o algo por el estilo?

-Sí…. Quiero decir ¡no! Solo quiero proteger a mi hermano.

-Hace un par días decías que lo odiabas y que nunca sería tu hermano.

-Sí, pero es mi enemigo, digo, ¿quién quisiera que algún amigo o familiar o conocido salga con su peor enemigo?

-Hmm-en mi mente, está celoso… ¿Le gusta?- ¿y qué quieres que yo haga?

-Vamos a espiarlos.

-Mm y ¿cuándo dijiste que era la cita?

-Hoy a las 7 p.m.

-Ah no, te quedas solo, hoy tengo una cita esa misma hora.

-¿Quién?

-Minhyun.

-¿Eh? Pero sí el es mío.

-Es tu mayordomo, no lo reclamaste tú y tu tienes a tu “hermano”-recalqué hermano para que sonara irónico- ¿te gusta no?

-Ya te dije que no, y bueno está bien, te lo dejó, igual tengo a mi…

-¿Tu hermano?

-¡QUE NO!

-Hahahaha, está bien, ya me voy que se me hace tarde.

-Apenas son las 6:30 p.m.

-Sí pero yo si soy puntual no como tú.

-Adiós pues.

Me di unos últimos toques a mi atuendo, busqué las llaves de mi lamborghini y me fui directamente a la casa de Minhyun, que estaba a unos 15 minutos más el tráfico, que dejó que llegase a su casa exactamente a las 7.

-Vaya puntual que eres, ni un minuto más ni menos.

-No puedo ser impuntual en la primera cita y no puedo hacer esperar a alguien como tú-dije sonriendo y al instante, con un poco de esfuerzo, se podían ver las mejillas blancas tornarse carmín como la sangre.

-V-vámonos-dijo apenado el cual me reí.

Le abrí la puerta a Minhyun, lo cual era irónico ya que prácticamente ese era parte de su trabajo.  En menos de 10 minutos llegamos a un restaurante que era semi-formal pero nada especial. Pedí la mesa reserva mientras Minhyun observaba impresionado el restaurante ¿Jamás había entrado a un restaurante caro?

 

 

Nos sentamos en aquellas sillas rojas de terciopelo rojo que andaban dividas en todo el lugar en sus respectivas. Al sentarnos la mesera de ojos azules, nos pidió la comida y ahí empezó la conversación.

-Cuéntame de ti  Minnie.

-Pues-no le extraño el sobrenombre en absoluto, que raro- ¿qué quieres saber de mí?

-No sé,  de tu familia, la razón por la cual trabajas con la familia Kim.

-Pues, no tengo familia, he sido huérfano desde que tengo memoria.

-¿Cómo sobreviviste? Disculpa la pregunta.

-No no importa, pues, en las calles yo siempre andaba, solo, sin nadie, tratando de sobrevivir, hasta que esta familia Kim me acogió como un hijo, aun así siendo su criado, me trataron con amor. Me escogieron como criado, porque necesitaba un trabajo y ellos no podían sostenerme en ese tiempo ya que su empresa no era de mucho rango pero ahora que he trabajado con ellos varios años, ya me he acostumbrado. Ellos me decían que ya podía parar, que me podrían sostener, pero eso yo no lo permitiría así que así quede-dicho esto bajo su cabeza mirando su vaso con agua.

-No sé qué decir, porque es una historia triste pero lo hiciste sonar tan poético.

-Ah-reaccionó- lo siento, me gusta mucho la poesía pero soy una amateur, no quedó tan bien-dijo riendo.

-Pero es un comienzo.

Al rato llegó la camarera con nuestras comidas y en verdad estaban más deliciosas de lo que recordaba. Para Minhyun fue como morir e ir al cielo. Cada bocado lo masticaba como si fuese un cristal de lo más puro y delicado.

Al termino de la cena, y de haberla pagado, nos fuimos al auto siguiendo el contexto de lo que hablamos en el restaurante, ya que era de noche, alrededor de las 9:30 y era un Domingo, las calles estaban vacías y oscuras. Apenas lograba ver algo, cuándo acercándonos vi unas piedras, un derrumbe al parecer y viré a la izquierda, que era arena por suerte. Vi por el bienestar de Minhyun y del auto. Todo se encontraba en orden y ahora el problema era el arranque.

-Vamos…-intentaba echar para atrás pero estaba estancado, era imposible sin una grúa.

-¿Y ahora qué hacemos?-dijo Minhyun con un tono de miedo-tengo miedo, es de noche y no hay nadie por las calles, y ¿si aparece un monstruo?

-Tranquilo Minhyun, dejemos el auto aquí e iremos a un motel, creo que había uno por aquí a unos  300 metros de aquí.

-¿Y no puedes llamar a nadie?

-No servirá de nada, no hay señal por aquí, tendremos que ir caminando.

-Está bien, ¿p-pero puedo abrazarte?

-¿Ah?

-Es que t-tengo miedo, o-olvídalo.

Minhyun dio unos pasos adelante  y lo detuve tomando su brazo, puse uno de mis brazos en cintura, simulando un abrazo de modo de que ambos pudiésemos caminar. Este se estremeció a tal acto pero luego se tranquilizó y se enganchó a mí.

Después de unos, tal vez 30 minutos a 45 minutos llegamos al motel.

-¿Tiene alguna habitación disponible?

-Lo siento, no tenemos habitaciones disponibles-dijo el hombre alto y fornido.

-Por favor, llevamos caminando por mucho porque se nos daño el auto y necesitamos un lugar donde quedarnos.

-Bueno, tenemos un remolque, no sé si les sirva.

-Claro-volteé a ver a Minhyun que estaba viendo la tienda de regalos, ahora que veo estamos sudados y sucios, necesitamos al menos un suéter- ¿todavía tienen comida?

-Tenemos guardada, pero no es gratis eh.

-Si claro yo pagó por ello y…-mire la tienda de regalos unas camisetas de I <3 Busan, llegamos a ¿¡Busan?! –y por las camisetas.

-Bueno-se detuvo a pensar contando lo que tendrían que pagar- les costara 20 la noche + la comida y las camisetas unos 15.

-Aquí-saco mi billetera y le entrego el dinero exacto- tiene.

-Gracias, aquí tienen su llave.

-Gracias a usted.

Continuará…

Notas finales:

¿Les ha gustado?

¿Os mola mucho? (Yo tratando de ser española xD)

En el próximo capítulo con más MinRon y Sulay~

El hunhan lo dejaré para el capítulo 9, o tal vez escriba un poco en el capítulo 8... Mmm no sé depende de mi inspiración.

Anyway, no olviden dejarme reviews!

Xoxo~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).