Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adoptado y ...¿Enamorado? por patychan1

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

CHAN CHAN CHAAAAAAN!

Aquí esta su capítulo perras~

En este capítulo me inspiré bastante y escribe bastantito! 

Espero que les agrade mis resultados :3

Aquí capítulo 8! :o

Disfruten :)

Capítulo 8

Aron POV*

-Si claro yo pagó por ello y…-mire la tienda de regalos unas camisetas de I <3 Busan, llegamos a ¿¡Busan?! –y por las camisetas.

-Bueno-se detuvo a pensar contando lo que tendrían que pagar- les costara 20 la noche + la comida y las camisetas unos 15.

-Aquí-saco mi billetera y le entrego el dinero exacto- tiene.

-Gracias, aquí tienen su llave.

-Gracias a usted.

Al rato fuimos a la habitación a dejar las pocas cosas que teníamos.

-Ten-le lanzo la camiseta comprada-estamos todos sucios y no podemos dormir con esa ropa.

Minhyun POV*

-Ah-la atrapo mirando hacia abajo cuando subo la cabeza y veo a Aron-gra—

Se estaba quitando la camisa y dios mío tenía unos abdominales esculpidos por dioses griegos. Me sonrojé y giré la cabeza- G-gracias…

Este me sonrió y salió del cuarto para que yo me cambiase. Al salir del cuarto, estaba Aron apoyado en una pared mirando la ventana que se podía ver las luces doradas en un cielo oscuro junto a un semicírculo blanco amarilloso.

Pero yo no le prestaba atención a las estrellas ni a la luna, estaba mirando detalladamente a Aron. Tenía unos ojos oscuros que demostraban una mirada como de un león. Valiente, fuerte, peligroso pero igual buen líder, protector, alguien que si le agradas lo suficiente puedes confiar en él y no te hará daño. Unas cejas pobladas pero bien peinadas, que encajaban con su color de cabello café.  Sus labios eran algo que me llamó la atención, eran rosados, y delgados por la parte de arriba y gruesos por la parte de abajo.

-Hey Minhyun-dijo tronando los dedos- ¿Qué me mirabas? Acaso…-dijo sonriendo, no noté que hermosa sonrisa tiene.

-¿Qué?-dije ya reaccionando- Oh este…-me sonroje-n-nada…

-Hmm,-dudando-ya… oye vamos a comer.

-¿Conseguiste comida?-dije emocionado, ya que a pesar que habíamos comida hace un par de horas tenía un hambre voraz  por haber caminado casi un kilómetro.

-Sí, el dueño tuvo misericordia de nosotros y nos dio comida que sobraba-di una cara de disgusto ¿Sobras así como rancias o?-No, no, no, la comida está bien, a lo que me refiero es que como es una cafetería hay veces que hacen comida extra y la  guardan para el siguiente día, así que tranquilo-el indico el lugar de la cafetería y nos sentamos para comer.

Confiando en las palabras que Aron dijo, di el primer mordisco y lo saboreé como si fuese manjar de los dioses. Ante tal acto, Aron se burló y trate de empujarlo pero di mal el cálculo y casi caigo de no ser que Aron me tomó por los hombros chocando miradas.

Mi corazón fue a un ritmo desbocado  y miré a sus labios tan rosados y tentadores. Cuando menos me los esperaba, se acercó y dio un casto beso en mis labios. No uno salvaje pero tampoco uno simple de pico.

Cerré los ojos ante esa acción y me sentí tan fuera de este mundo, principalmente porque era mi primer beso. Sus dulces labios rosas, por fin, podía probarlos y a decir verdad eran tan suaves como me lo imaginaba y tenía un dulce sabor de la soda y por eso estaban fríos pero al estar juntos derretían ese frío y se formaba un cálido beso.

Luego de unos segundos, este se separó y me miró con ternura mientras que yo a pesar de que lo venía venir, estaba apenado y sonrojado.

-Asegúrate no caer encima de mí de nuevo, a no ser que quieras otro beso-dijo con una sonrisa coqueta.

-E-este… creo que deberíamos dormir…-dije apenado y escuché una risa de burla en cambio.

Suho POV*

-¿Aron dónde estás?-ya estaba desesperado. Le había mandado mensajes, llamadas y nada. Creí que me acompañaría a espiar a Yixing-Bueno plan B-marqué el número desde mi celular que ya me lo sabía de memoria.- ¿Aloh?

-¡Minseok!

-¿Suho? Amigo hace tiempo que no hablamos, que te has hecho. Ocupado ya sabes, lo de mis hermanos y todo eso. Bueno al grano, me acompañarías a espiar a mi hermano. Él tendrá una cita con Chen…

-¿C-chen? ¿J-JongDae?

-Sí, tu ex ¿no? Sé  que todavía lo amas por eso mismo debes ayudarme a que no lleguen estar juntos. Ya sabes tú recuperas a él y yo salgo con mi…. D-digo protejo a mi hermano.

-E-este no sé.

-Vamos-dije casi suplicándole.

-Está bien, pero porque quieres proteger a tú hermano, no me suena típico del gran Jonmyeon, a no ser que… ¿te guste?

-¿Qué? ¡Claro que no! Solo que tú sabes que no me llevo con Chen, no confío mucho en él.

-Claaaro…-suspira- ¿Cuándo y dónde es?

-Hoy a las 7 p.m. en una parrillada coreana, si quieres te llevo.

-De acuerdo, estaré listo en 20 minutos.

Al término, cerré la llamada y me di una rápida ducha. No me puse nada en especial ya que solo íbamos a espiar pero igual siempre hay que estar guapo para la ocasión. Me puse unas zapatillas supra, un pantalón azul oscuro, un suéter rojo vino con un abrigo no muy grueso gris. Como últimos detalles, me peiné el cabello para un lado pero revuelto, un poco de perfume y tomé las llaves del auto-Ah cierto-volví a entrar a la casa- Mamá voy a salir, regreso en 2 horas.

Al recoger a Minseok, hablamos de diversas cosas hasta que sacó el tema de Yixing.

-Cuéntame de tu hermano.

-Hmm, pues-recordando- Se llama Yixing, es un poco más alto que yo, tiene un cabello castaño, un poco más claro que él mío. Es bastante humilde, es superdotado, y es bastante tierno e inocente.

-Lo describes como si fuese el amor de tu vida-dice sorprendido.

-¿Por qué dices eso?

-Tienes humildad en tus gestos, ese brillo en los ojos, te ves calmado pero a la vez enamorado, ¿seguro que no te gusta?

-No…-susurrando para sí mismo-creo que no.

Llegamos al restaurante, pasando desapercibidos por Yixing y Chen que estaban en el fondo del restaurante. Lo vi riendo junto a Chen y dos sentimientos se agolparon en mí. Uno fue amor, por ver esa hermosa radiante sonrisa y junto a ellas unos hoyuelos que no había notado, tal vez porque no lo había visto sonreír. Y el segundo un enojo profundo. Chen era el que lo hacía reír. Esa sonrisa debería ser causada por mí y solo para mí ¿Celos?

Nos sentamos dos mesas a la derecha, ya que estos ocupaban la última mesa a la derecha, pegado a la pared color salmón.

En la media hora que estuve ahí, no eran más que risas y yo mirándolos con odio. Minseok intentaba hablarme pero yo lo callaba con el pretexto de querer escuchar lo que decían, lo cual era en vano ya que había mucho ruido en el restaurante.  Luego ellos terminaron de comer y salieron del restaurante junto a Minseok-Parece que no se han percatado de que estamos siguiéndolos-dije en un susurro.

Vi a Minseok que tenía una mirada de sorpresa, y estaba pálido, que apenas podía notar por las luces de la calle-Minseok, ¿Qué sucede?- Minseok señalo recto, en posición que deberían estar Yixing y Chen y cuando volteé era mi pesadilla.

Chen estaba besando a Yixing ¡A MÍ YIXING! Al inicio quedé como Minseok. Sorprendido pero al instante la ira invadió mi ser y me acerqué a paso de diablo. Sin pensarlo, le di un puñetazo a Chen justo entre el labio y la nariz. Y eso no me sació, seguí pegándole sin escuchar a nadie más hasta que Yixing se puso en el piso junto a Chen y detuvo un golpe.

-¡SUHO! ¡¿Qué estas haciéndole!? ¡DÉJALO!-dijo bastante asustado y molesto.

-¡QUÉ CREES QUE HAGO! GOLPEO A ESTE IMBÉCIL

-Déjalo

-Él te beso…

-¿Yo tengo el derecho de besar a alguien no?

-Sí pero solo a mí…-dije susurrando.

-¿Qué has dicho?-dice sorprendido.

-Nada, sólo déjalo. Vámonos, Minseok llévalo al hospital-miré  mi muñeca dónde estaba mi reloj- Yo me llevaré a Lay a casa, ya es tarde.

-E-está bien-Minseok se puso a Chen, que estaba inconsciente por los golpes que le di, y tenía la cara llena de moretones y sangre, como mis nudillos.

Minseok POV*

-Ahh…-tose- ¿Q-quién eres?-dice Chen con dificultad.

-JongDae, soy yo, Minseok…

-¿Minseok?-quejido-¿Qué haces aquí?

-Larga historia, te lo cuento después, ahora dame las llaves que hay que llevarte al hospital.

-E-están en mi bolsillo trasero del pantalón. Búscalo tú.

Metí la mano en su bolsillo y saqué la llave. Por la experiencia ya sabía cómo era su carro. Un auto grande, plateado, limpio, simplemente hermoso. Recuerdo que JongDae lo cuidaba como si fuese un bebé, y aún lo sigue haciendo…

Lo subí al auto y conduje hasta el hospital y viendo su estado lo llevaron de inmediato a una sala. Yo me quedé en la sala esperando al reporte del doctor.

-¿Eres un familiar suyo?-dijo el doctor.

-Em, algo así, su amigo.

-Bueno, el paciente no se encuentra grave pero tiene golpes por toda la cara y casi se rompe una costilla, por suerte está bien. Él se quedará aquí, hasta el día siguiente, le dimos unos calmantes para el dolor y ahorita está durmiendo. Mañana le daré los medicamentos asignados para que se los tome y no tenga tanto dolor.

-Este, gracias, ¿puedo pasar a verlo?

-Claro, no hay problema.

Pasé a la sala y estaba durmiendo como un ángel. Bueno un ángel caído porque ahora con la luz se puede ver bastante lastimado. Vi su cara, que era la más moreteada y se veía mal pero a pesar de eso mi corazón dio un vuelco al ver esos labios que en el pasado me habían besado un centenar de veces.

Me acerqué y le di un tierno beso de labios, y este dio un quejido porque tenía una herida ahí pero no se despertó.

Aún adoraba su sabor y textura de labios. Aún lo amaba, pero al parecer él no. Una  salada gota cristalizada se deslizó lentamente a través de mi mejilla y sonreí con nostalgia. La limpié y salí del cuarto. Mañana tendría que volver a sufrir y quién sabe hasta cuándo más.

Notas finales:

OMAAAIGAAAAAAAA! 

Minron <3 Quedo pechocho *-*

SULAY BITCHES! Se esta creando :DDDDDD

Pobrecito Xiumin y Chen :c

Uno sufre emocionalmente y otro fisicamente XDDD Okya :c

Si les gusto, tienen una sugerencia, pregunta, crítica, dejenme un review! Se los agradecería mucho~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).