Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adoptado y ...¿Enamorado? por patychan1

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta su capítulo! Este capítulo esta basado en BjooxHansol y un toque de una parte secreta :v Aunque creo que ya sabrán de quién se trata xD

Igual, el próximo episodio ya describiremos la vida de Suho y lo que pasa después de cierta cosa :v

 

Disfruten!

 

Capítulo 2
-Vayan a buscar sus cosas de la habitación.
-¿Qué nos va a hacer?-dice Luhan con notable nervio. Creo que pensaría que nos echaría a la calle ya que nadie nos quiere, yo no lo dudo.
-Alguien… Los quieres adoptar a los tres-dice con una sonrisa.
-¿¡QUÉ?!-dijimos al unísono.
Hansol POV*
¡No, no, no! No puede estar pasando… ¿Por qué ahora? No quiero que me adopten… ¿Saben por qué? Bueno les contaré.
Pues todo empezó cuando tenía unos 12 años. En ese entonces no tenía amigos y no hablaba mucho con mi hermano, Luhan, bueno aún sigo sin hablarle mucho pero bueno. Él punto es que yo siempre me encontraba solo y no era de esos que disfrutaba la soledad, me deprimía.
Por estar siempre solo, unos niños siempre me molestaban por aquello. Uno pensaría que los huérfanos son humildes pero no. Estos me molestaban siempre, todos los días, casi todas las horas.
Cuándo estos me atacaban, yo me mostraba fuerte y fingía que no me importaba, pero la verdad es que me afectaba mucho. Cuando estos terminaban de molestarme, en la noche siempre me acurrucaba en mi cálida cama y lloraba en silencio, para no llamar la atención de mi hermano, que al parecer nunca se dio cuenta que yo lloraba por las noches.
Un día estábamos la mayoría de los niños jugando en el pequeño y colorido parque que se encontraba en la parte trasera del orfanatorio. Yo estaba solo, como siempre, y los niños aparecieron a molestarme.
-Miren es el niñito que no tiene amigos…
-Nadie le habla porque parece una nena y es una nena fea-Ahí me empujaron al piso logrando que me raspara y saliese sangre-Oh la nena se cayó… ¿Vas a llorar?
En eso apareció un chico con cabello negro, liso y brillante. Tenía una cara fina como la mía pero tenía cierto aspecto que a pesar de tener una cara fina, le hacía ver masculino. No era muy alto pero era delgado y se veía algo fuerte.
-Dejen de molestarlo.
-¿Oh ahora la vienes a defender? La nena ahora tiene un guardaespaldas…
En eso, el chico le dio un puñetazo a este y por el gran impacto él cayó. Resulta que le había roto la nariz porque derramaba mucha sangre. Pero el que me defendía no le importaba y seguía golpeándolo y golpeándolo hasta casi dejarlo inconsciente pero yo lo paré.
-Basta, no es necesario que lo golpees.
-¿Cómo no? Si estos te han molestado tanto tiempo, merece esto y mucho más.
-Por…-baje la mirada y la subí con los ojos cristalizados- por favor, no quiero problemas…
Él me miró con sorpresa y dejó al chico tirado que se retorcía de dolor. Se acercó a mí he intento abrazarme pero le tuve miedo por como dejó a muchacho en así de herido.
-¿Cómo te llamas?-pregunté yo con temor.
-Kim Byung Joo o puedes decirme B-Joo, no me tengas miedo, yo solo quería protegerte…
-¿Pero por qué?
-Porque… Yo te amo…
-¿¡EH?!P-pero soy un chico y… ¡Y TÚ TAMBIÉN!
-Lo sé pero no puedo evitar el hecho que te ame…
-N-no sé, jamás me he enamorado y menos de un chico…
-Entiendo… Tómate tú tiempo
Desde ahí me fui alejando de este chico un par de años, hasta que me di cuenta año tras año que pasaba, pensaba que era muy lindo y mirándolo hacía que mi corazón fuera a una velocidad anormal. Pero ya no estaba seguro si este me siguiera amando, ya habían pasado 5 años.
Hasta que unos pocos días antes tuve el valor de ir hablar con él y confesarme.
Un día, en la tarde, era la hora de almuerzo y fui directamente donde él y le dije que si podríamos hablar más tarde, en el parque, a solas. Este me miró extraño pero acepto algo dudoso.
Más tarde…
-H-Hola…
-Hola.-dijo frío mirando al ocaso que se encontraba con una bonita combinación de colores, anaranjado, amarillo y rosa- ¿Qué quieres?
-P-pues ¿te acuerdas cuándo dijiste que me amabas?
-¿Qué tiene eso?
-Pues… Ahora me gustas…
Este se quedó aéreo y con cierta mirada de sorpresa. Este me tomó de los brazos y me sacudió-¿¡HABLAS ENSERIO?!-Yo asentí con miedo y él se acercó a mis labios-¿Sabes cuánto tiempo he esperado para que dijeras eso?-sonrió coqueto y luego unió sus suaves labios con los míos. Quedamos juntos hasta que el oxígeno se hizo necesario y nos separamos jadeando. Unimos las frentes, mirándonos en silencio hasta que este lo interrumpió-Te amo.
Yo sonreí ante estas palabras y me sonrojé-Yo también Joo, yo también.
Sí, sí, sí, todo romántico pero ¿recuerdan? Me han adoptado… No quiero alejarme de Joo justamente cuando empezamos a ser novios. Creo que se lo mencionaré a Joo y le diré a los que me quieren adoptar que no podré ir con ellos, de seguro entenderán.
En la noche…
Mientras que nos encontrábamos en nuestras caricias matutinas, que por suerte mi ex compañero gustoso cambió de cuarto, me detuve para mencionarle a Joo del tema.
-¿Qué pasa?-dice haciendo un puchero.
-Te tengo que decir algo importante.
-Lo puedes decir más tarde ahora estamos muy ocupados estudiando “anotomía”-dice coqueto.
-Joo, es importante…
-Está bien…-dice separándose y sentándose a una distancia adecuada- ¿Qué es?
-Pues…-bajo la cabeza con una mirada de tristeza- Me adoptaron.
-¡¿Qué!? No, no, no, no puedo perderte-dice posesivo.
-Lo sé, por eso le diré a los que me quieren adoptar que no quiero irme con ellos.-digo determinado.
-Hansol, ¿estás seguro? ¿Vas elegirme antes que tener una familia?
-Ya habrán muchas otras familias que quieran adoptarme, adoptarnos… Pero no habrá otro chico tan lindo y especial como tú. No quiero perderte.
Joo me miró con cariño, con ojos cristalizados y me abrazó con mucha fuerza por consiguiente me beso dulcemente-Eres la mejor persona a la que pude conocer, te amo tanto, nunca me dejes.
-Jamás.
Esa noche terminamos durmiendo en la misma cama, de una forma dulce, no sexual. Espero jamás perderte Joo.
??? POV*
-Ya estamos llegando hijo al orfanatorio, ¿estás emocionado por conocer a tus hermanos?
-Tch, no sé para qué adoptaste a más chiquillos, estábamos bien conmigo solamente y mi otro hermano.
-Sí hijo pero sabes que tu hermano está muy enfermo, y es posible que muera. Además no son chiquillos, ellos tienen tu edad.
-Cállate, no podrías remplazar a Sehun jamás.
-Lo sé hijo, pero te aseguro que tus hermanos serán hermosos y muy agradables.
-Ya qué, espero que no me molesten, ellos jamás serán hermanos para mí.
Continuará…

Notas finales:

Chan chan chaaaaaan xd 

Creo que ya saben quién es ???

Anyway, gracias por leer el capítulo y no olviden los reviers ^w^

Si tienen sugerencias, reviews.

Si tienen comentario, reviwes.

Si tienen criticas, reviews

Si tienen preguntas, reviwes.

Enseñanza: DEJEN REVIEWS!

Las amo, hasta la próxima! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).