Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf's Rain por zuki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mis queridas lectoras he regresado con este fic que contendra un total de treinta capitulos :) wiiii yei! jajaja para aclarar! fue basada y es parodia de un anime llamado wolfs rain! Pero con nuestros lobitos :3 Espero de verdad les gusste y bueno a leer! gracias!!

Notas del capitulo:

Vamos a empezar!!!! Si se revuelven o no entienden algo! dejenme un review y yo con mucho gusto resuelvo sus dudas! gracias!!! y a leer!

Es un fic que decidi comenzar hoy como regalo de fin de clases(????) Jejejeje espero les guste!

 

 

Sentía mis patas hundidas en la nieve, mi cuerpo frío sobre ella y el resto siendo cubierta por ella.

 

Había corrido sin descanso, nunca paraba. Mi cuerpo ya estaba agotado, quería cerrar mis ojos y quedarme dormido. Pero mi camino era imparable, tenía que encontrar la llave del paraíso.

 

Con ese propósito nacemos los lobos, así es como abrimos y creamos el paraíso…

                                                  -----????

 

-------- Narra Baekhyun*

 

 

 

-¡Cuidado!

 

-¡Disparen!

 

Un maldito tren de provisiones de las cuales vivíamos estaba siendo bastante pesado hoy, que rollo. La maldita maquinaria que no nos permitía vivir en estos días de tanta desgracia y pobreza.

 

Atacamos casi todos los días antes de que el tren llegue a la ciudad.

 

-¡Adelante!- Vi saltar a mis “compañeros” humanos para atacar la maquinaria pesada, uno de los canallas abrió la puerta del vagón y una asquerosa máquina policíaca salió. Los estaba matando a todos, sería un fastidio tener que encontrar a más gente. Con un simple salto caí sobre la máquina y la degollé con mi daga. En realidad había sido con mis colmillos, pero todos los demás siendo humanos sólo podían verme como otro humano. Como su “líder” porque no estaba dispuesto a obedecerlos a ellos, además que el ser un lobo me hacía más fuerte y rápido.

 

-¡Baekhyun!- oí a uno de los canallas llamarme.

 

-¡Vámonos!- Tomamos todas las provisiones que pudimos y nos largamos de ese lugar.  Victoriosos, como la mayoría de las veces.

 

-¡Wooh!- me daba igual si celebraban o no, simplemente era fastidioso tener que escucharlos.

 

Pero todos se callaron de repente al oír un fuerte ruido provenir de arriba de nuestras cabezas.

 

-Es la nave de los aristócratas.- dijo uno.

 

-Que ruido tan molesto.- dije mientras veía como se dirigía hacia la ciudad.

 

---------- Narra Xiumin

 

 

 

-Vamos Luhan, por fin hemos llegado a la ciudad.- dije mientras llevaba a mi perro a un bar y lo ataba afuera. El viaje persiguiendo a los lobos me hacía tener ganas de beber algo.

 

-Deme un vodka.- dije mientras entraba al solitario bar. Sin duda ya eran altas horas de la noche para estar así de abandonado.

 

-¿Usted no es de aquí cierto?-dijo el hombre.

 

-Así es.

 

-¿De dónde viene?

 

-De muy lejos, mi nombre es Xiumin y vengo persiguiendo lobos desde hace años.

 

-¿Lobos? No me diga, mi abuela solía contarme acerca de que los lobos eran creadores, la llave al tal... Paraíso.-

 

-¡Los lobos no son más que una amenaza! ¡Debemos exterminarlos a todos!

 

-Claro que eso es sólo una leyenda, nadie ha vuelto a ver a un lobo desde hace 200 años cuando fueron exterminados.

 

-Guau!!!- Luhan empezó a ladrar y se oía como se jaloneaba.

 

-¡Están aquí!- dije mientras tomaba mi arma, la cargaba y salía apuntando. Luhan aún ladraba pero el lobo ya no estaba ahí.

 

Había unos víveres tirados y cuando me acerqué pude visualizar las patas del animal entre las de los hombres ¿Cómo podían ser tan ciegos?

 

--------- Narra Baekhyun

 

 

 

-¡Baekhyun! ¿¡Por qué corres!? ¡Nadie te sigue!

 

-Bien supongo que ya no.- Un maldito perro castaño claro, había empezado a ladrar apenas me vio. Debía estar entrenado para cazar así que bueno, no quería más problemas.

 

-¡Miren! ¡Es demasiado grande para ser un perro! -¿Un perro? Fui acercándome a los canallas de mis "compañeros" humanos que estaban hablando.

 

-De cualquier forma, hoy comeré muy bien.-Oh... Impresionante… pensé cuando me acerqué.

 

-Ese no es un perro.- todos espantaron cuando hablé.- ¡Atrápenlo!- dije de inmediato.

 

Vi como los canallas se acercaban, pero justo en ese momento el lobo blanco gruñó y saltó sobre un canalla humano clavándole los colmillos en la garganta. Después cuando se acercó otro canalla, repitió la acción.

 

Se quedó viendo a Joon, el más joven de los canallas del grupo, mientras él temblaba y casi lloraba.

 

*estúpido niñato.

 

Fui y le metí un puñetazo en la cara mientras me ponía en el camino del lobo.

 

-Vaya, vaya ¿Qué tenemos aquí?- dije mientras sonreía de forma incrédula y retrocedía para salir corriendo. Lo sentí seguirme de inmediato, hasta que llegamos a una parte alejada de todos los canallas me detuve.

 

-Eso ha sido descuidado.- dije molesto, pues alguien pudo darse cuenta de que yo era un lobo.

 

-¡Cállate! ¿¡Cómo puedes verte como ellos!? ¿¡Por qué ocultas tú verdadero ser!?  Eres Baekhyun ¿cierto? El líder de los humanos.-dijo el lobo blanco.

 

-Eres  un idiota ¿cierto? Aquí existen reglas.

 

-¿Y por qué estas con ellos?

 

-Por conveniencia.

 

-¡Que regla más estúpida!

 

-Si no te gusta entonces lárgate de aquí.- finalmente lo dije gruñendo.

 

Él, sea quien sea también gruñó, eso me incito más para atacarlo.

 

En un rápido movimiento corrí en mis cuatro patas y choqué contra él mientras hundía mis colmillos en su cuerpo a la vez que sentía los suyos clavarse en mi propia piel.

 

Nos encontramos de frente varias veces mientras gruñíamos y nos atacábamos. Sentí una herida por el hombro un poco más profunda. Este canalla, fuera quien fuera, era un lobo diferente.

 

Vi como corría hacia a mi mientras trataba de tomar un respiro listo para atacar. Pero justo en ese momento, el canalla Joon, apareció sacudiendo un metal hacia el lobo castaño haciéndolo retroceder y salir corriendo... Ese tío...

 

-¿Estas bien Baekhyun?

 

-Estoy bien.- dije mientras me ponía de pie y me disponía a marcharme.

 

-Gracias- dijo Joon haciendo que detuviera mi marcha.- Creía... Que no te importábamos, aunque fuéramos compañeros y me salvaste...

 

-Yo no tengo compañeros.- dije interrumpiéndolo antes de que siguiera poniéndose sentimental.

 

-Baekhyun…

 

------- Narra Suho

 

 

 

-¡Suho! ¡Me alegra que por fin llegues!

 

-¿Qué ha pasado?

 

-La flor ha despertado

 

-¿Cómo dices? La flor no había despertado desde hace años cuando lo hayamos. La única vez que reaccionó fue en una prueba de experimentos con la sangre de lobos.

 

-Sí, pero hace más de 200 años que se extinguieron.

 

-Es verdad, pero entonces... ¿Qué lo está haciendo reaccionar?

 

-Señor.- dijo uno de los ayudantes.- Lo llama su esposo.- puse mala cara al escuchar eso.- Quiero decir... Su ex esposo.- Este tío... Quería hacerme enojar.- Lo llama el detective Xi Ying...- dijo tragando duro.

 

-Dile que en un momento me comunico con él.- fui hasta mi oficina y tomé el teléfono.- ¿Qué quieres?

 

-Mucho gusto hablar contigo.

 

-Xi Ying, dime la verdad, llamaste sólo para molestarme ¿cierto?

 

-Bueno si... Pero yo...- le colgué, no iba a perder mi tiempo en tonterías.

 

-------- ?????

 

 

 

Bueno, ahora si ya estaba completamente exhausto, después de haber llegado de la nada bajo la nieve y haber peleado con este tal Baekhyun... Mi cuerpo me decía que ya no podía más, estaba exhausto.

 

-Guau!!!- ¿Y ahora qué demonios? Me volteé a ver y me encontré de frente con un perro castaño claro y un tipo con un arma en la mano.

 

-¡Un lobo!- ¿Huh? ¿Sabía de los lobos? Como si me importara.

 

-¡Luhan! ¡Ve por él!- Vi como el muchacho soltaba al tal Luhan y venía hacia mí. Sus movimientos eran gráciles y de momento dio un brinco abalanzándose hacia mí. Pero no fue más rápido que el disparo del muchacho el cual se me incrustó en el hombro.

 

Cansado y agotado simplemente me deje caer, después me liberaría de cualquier lugar.

 

------- Narra Lay

 

 

 

-Buenas tardes, usted debe ser Xiumin. Me temo que el uso de armas contra animales está prohibido por lo que esta será su primera advertencia. Lo primero que Lay escuchó del muchacho fue una risa burlona.-¿Cuál es la gracia?

 

-Todos ustedes viven engañados, deben confirmar si el tal "perro" está muerto.

 

-Por supuesto que lo está, no podría sobrevivir.

 

-Un perro común no, pero un lobo. Eso es una historia completamente diferente.

 

-¿Un lobo? Los lobos se extinguieron hace ya muchos años. Afuera no queda nada, el mundo está destruido, bosques han sido perdidos por completo, lagos y ríos secos. Estas ciudades son lo único que queda.

 

-De alguna forma han aprendido a sobrevivir. Se disfrazan de humanos y fingen ser como nosotros. Pero por supuesto que no lo son. Nos tienen a todos hechizados.

 

-Usted se ha vuelto loco ¿cómo unos perros podrían hacernos eso?

 

-Usted no tiene idea, yo los he visto.- Este hombre… definitivamente había perdido la cabeza.

 

------- Sigue Lay

 

 

 

-¿Cómo está el perro?- dijo Suho

 

-De alguna manera sobrevivió al disparo, así que ahora está dormido.- dije un poco nervioso.

 

-¿Cómo has estado Xiying?- bueno esa pregunta si me sorprendió.

 

-Bien… un poco ocupado.

 

-¿No has estado pensado en nosotros cierto?

 

-Bueno… para serte sincero, sí ¿No crees que podríamos darnos otra oportunidad?- dije un poco triste.

 

-No estoy seguro.- claro, me esperaba esa respuesta. Finalmente llegamos al cuarto donde el perro estaba encerrado en una pequeña jaula.

 

-¿De verdad crees que sea un lobo?- dije mientras observaba a la enorme criatura blanca.

 

-No estoy seguro, pero si es así, entonces es la razón por la cual la flor despertó.

 

-La flor… odio escuchar que hablen de él.- dije cerrando los puños.

 

-¿Por qué?

 

-Es por él que nos separamos.

 

-No seas ridículo. Sabes que es un experimento bastante importante…- de repente la alarma del edificio comenzó a sonar y ambos nos miramos y nos fuimos a ver que sucedía.

 

-------  ??????

 

 

 

-Vaya ¿pero qué tenemos aquí?

 

-¿Quién eres?- dije al ver al lobo castaño oscuro frente a mí.

 

-Mi nombre es Sehun, mucho gusto.

 

-¿Por qué luces como un humano?

 

-¿Cómo dices? Lo hago para sobrevivir claro.

 

-¿¡Sobrevivir!? ¿¡Acaso no tienes orgullo!? ¿¡No estas orgulloso de ser un lobo!?

 

-Sí que eres extraño, nosotros somos una amenaza para los humanos. Si estuviera en mi formal natural quizá ya estaría aquí encerrado, como tú.

 

-Podría haber escapado.

 

-¿Y por qué no lo hiciste?

 

-Quería descansar un rato. Pero bueno supongo que es hora de irme.- en un rápido movimiento me puse sobre mis cuatro patas y clave mis colmillos en los barrotes.

 

Después de pocos intentos logré liberarme y tuve que hacerle caso a Sehun obteniendo mi forma humana.

 

Salimos del edificio sin ningún problema, incluso pasamos junto a los hombres que habían ido a verme.

 

-¡Señor! ¡El perro desapareció!

 

-¿¡Desapareció!?- Bueno, si era mucho más seguro estar así entre tantas personas.

 

-Ahora no importa el perro, la banda de Baekhyun volvió a asaltar un metro, será mejor que nos movamos.- Ese canalla, buscando problemas en todos lados.

 

Después de varios minutos de caminar llegamos a un lugar muy alejado y más seguro.

 

-¿Y qué te trae por la ciudad?- dijo Sehun

 

-Un olor, vengo persiguiendo el olor de la flor... Para llegar al paraíso.

 

-¿Al paraíso? ¿Realmente crees que eso existe?

 

-Tiene que existir, yo sólo sigo el olor de la flor.

 

-Sí, mi nariz es excelente, puedo oler algo como porquería a unos dos kilómetros, pero ese olor calmante siempre viene del edificio.

 

-Ya veo.- dije mientras me recostaba.

 

-¿Qué haces?

 

-Descansando.- dije cerrando los ojos.- Por cierto, lamento no haberme presentado, mi nombre es Kim Jong In pero puedes decirme Kai.

Notas finales:

Awww espero les haya llamado la atencion :3 nos vemos pasado mañana con otro capi!

Ya saben si tienen dudas lo que sea! aqui estoy! Espero ansiosa sus reviews besos y bonita noche!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).