Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ZELO A MEDIANOCHE por CherryMatoJ

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis Aqui de nuevo reportandose Cherry Mato¡¡ de nuevo perdon la demora es que me fui por mas de un mes de vacaciones y cuando regrese me entere de que un familiar murio y me deprimi mucho. pero ya estoy de vuelta y los voy a hacer sufrir buajajaja (/*_*)/ OK.NO U.U... NOS LEEMOS A BAJO

-Soy Choi Jun Hong pero se que me conocen como su DJ Zelo y están escuchando Zelo a medianoche, el único programa de radio que no  le teme a la oscuridad y a las criaturas que allí habitan. La llamada es de Oakland. Hola Daehyun.

 

-Hola Zelo, gracias por atender mi llamada.

 

-De nada. ¿Tienes alguna pregunta?

 

-Bueno, más bien es un problema.

 

-Muy bien. Dispara.

 

-Es acerca de mi señor. La mayor parte del tiempo no tengo ninguna queja. Es muy atractivo, y rico, ya sabes. Me agasaja con ropa bonita y de marca, me compra joyas y todo lo demás. Pero hay un par de cosas que me incomodan.

 

Me estremecí. Con razón Min Hon y Yong Nam quiere que deje el programa, casi todo el mundo se dirige a mi en vez de a sus lideres. Me acerque al micrófono.

 

-Daehyun, seamos claros ¿Eres humano?

 

-Si

 

-¿Y te haz esclavizado voluntariamente a un vampiro, como su sierva humana?

 

-Si...

 

A hora si entendí. Y no era ni el primero y mucho menos el ultimo vez humano que se a esclavizado a un vampiro para cumplir sus sueños... mmm uno nunca sabe que va a escuchar en este programa...

 

-Y ahora no eres feliz porque...-. Dije

 

-No es como pensaba que seria.-. Otro que cree que ser esclavo de un vampiro es como en esos cuentos que nos cuentan nuestros abuelos.

 

-Déjame adivinar: hay más sangre que lo que pensabas. Te hace limpiar después de las orgías. ¿No?

 

-Oh, no, la sangre es lo de menos. Es solo que bueno, no bebe de mi cuello. Prefiere beber de mis muslos.

 

-¿Y es un problema? Eso es que tienes unos muslos de los más apetecibles.

 

-Pero se supone que es el cuello. En todas las historias es el cuello.

 

-Hay leyendas vampíricas  donde el vampiro arranca el corazón y bebe la sangre a lengüetazos.

 

No se me ocurrido decir otra cosas, en estos días voy a terminar traumatizando a mis oyentes. Pero ¿Que podía decir? El pobre chico había visto sus ilusiones se hacían añicos.

-¿Te hace comer moscas?

 

-No....

 

-Daehyun, si haces que tus deseos parezcan peticiones y no exigencias, si haces que parezca un plan tan atractivo como lo es para ti, cabe la posibilidad de que tu señor te sorprenda.

 

-Vale lo intentare. Gracias Zelo...

 

-Buena suerte Daehyun. Bien tenemos muchas llamadas esperando, así que pasemos a la siguiente Bang Yong Guk de Longmont.

 

¡¡¡Que WTF!!! Se nombre se parece mucho al de mi líder, pero es de Longmont seguro es una coincidencia  o no.

 

-Bueno Yong Guk. Esta al aire.

 

-Se lo que eres.

 

-¿Que? ¿Perdona? ¿Pero que se supone que soy?

 

-No te hagas el idiota. Se lo que eres y voy hacia allá para matarte.

 

Mierda, ahora si que los temores de Yong Nam se hicieron realidad. De acuerdo con los datos que Jongup me había pasado, este tipo había dicho que tenía una pregunta acerca de la licantropía y las enfermedades de trasmisión sexual.

 

Tenia que haber de cortado, pero una llamada así no se recibe todo los días, tal vez sea un fanático queriéndome intimidar, pero había algo en su voz que me hacia estremecer y me traía el recuerdo de Yong Nam tal vez estoy alucinando.

 

-¿Yong Guk? ¿Podrías decirme de que estas hablando?

 

-Soy un asesino. Mi especialidad son los lycan-. Su voz se dejo de escuchar algunos minutos los cuales para mi parecían horas.

 

-¿Estas hablando desde un celular?

 

-Si. Y te informo que estoy en vestíbulo del edificio. Prepárate que esta noche morirás.

 

Me aleje un poco del micrófono sin duda este no era ningún fanático con obsesión al programa. Dirigí mi mirada a donde estaba el bueno Jongup manejando los controles, ya estaba llamando por teléfono a los de seguridad. Lo observe otros segundos más al teléfono, inmóvil. ¿Que pasaba?

 

Por un momento me desconecte del mundo como es que un humano me tenia contra la espada y la pared soy un lycan debería de destrozarlo cuando a penas ponga un pie aquí, pero mi lado humano me decía que no, siempre tenia este tipo de pelea en mi mente mi lado vs mi lado de lycan. ¿Quien ganaría esta vez?

 

Jongup colgó el auricular de un golpazo, el sonido me volvió a la realidad.

 

-No responden. Ni si quiera se escucha el típico sonidito-. Dijo lo suficientemente alto como para que el sonido a travesara el cristal de la cabina.

 

-He improvisado una pequeña distracción a  fuera, no creo que los de seguridad puedan ayudarte-. Dijo Yong Guk.

 

A oírlo de nuevo Jongup cogió de nuevo el teléfono y, usando la línea del exterior marco solo tres números los cuales les pertenecía al número de emergencia.

 

-La línea esta ocupada-. Murmuro Jongup

 

-¿Has colapsado el 911?-. Le dije al hombre del celular.

 

-Soy un profesional-. Respondió Yong Guk.

 

Mierda mierda.... ¿¿que hago?? ¿¿Que hago?? Por un momento podía imaginarme a Yong Nam diciendo: <<TE LO DIJE CACHORRITO>>... ojala estuviera escuchando el programa, así podría venir a “rescatarme”.

 

Por el celular se escucho en ting del ascensor al llegar a la planta baja y el sonido de las puertas cerrarse. Mierda mierda. Si lo de llamarme por teléfono y guiarme por mi propio asesinato era una táctica para asustarme si que lo hace muy bien.

 

-Vale, pero si me vas a matar ¿porque me alertas por teléfono?

 

-Es parte del contrato-. Dijo de una manera que hizo saber que estaba sonriendo mientras hablaba-. Tengo que hacerlo en directo.

 

Quien puede hacer algo así. Jongup se llevo el dedo de un lado del me miro expectante. ¿Cortaría la emisión? Negué con la cabeza. Quizá lograría salir de esto si continuaba hablando con el tal vez y hagamos un acuerdo. 

 

-¿Y que te hace pensar que soy un lycan, oh gran asesino de lycans?

 

-Mi cliente tiene pruebas.

 

-¿Que pruebas?

 

-Fotos. Videos.

 

-Solo te estas guiando por eso, estoy casi seguro que es un video o foto tomados en la oscuridad con movimientos borrosos. ¿Serviría de prueba en un tribunal?

 

-A mi me convenció.

 

-Sin duda eres un idiota, por no decir otras cosas que van muy bien con tu “personalidad”.

 

En hora buena Zelo, solo a ti se te ocurre insultar a tu asesino. A esta hora de la noche, Jongup y yo teníamos el estudio para nosotros solos. Y aunque algún oyente hubiera llamado a la policía, Yong Guk llegaría con nosotros antes. Y seguro si era parte del contrato ya lo hubiera cubierto.

 

Jongup entro a la cabina velozmente y me susurro al oído:

 

-Podemos marcharnos por las escaleras de emergencia antes de que llegue aquí.

Tape el micro con las manos.

 

-No puedo dejar mi puesto.

 

-Pero Zelo te va a matar.

 

-Es una estratagema. Algún tipo de fanático loco-. Dije no muy seguro.

 

-Pero Zelo dijo que tenia pruebas de que eres un lycan y no creo q sea un juego.

 

No respondí. Tal vez uppie tenga razón y tenga que salir corriendo, pero por algún motivo no quería abandonar mi sitio, y conocer a mi supuesto asesino.

 

-No me voy. Pero tu puedes hacerlo si quieres.

 

Frunció el ceño.

 

-Pero si te veo que te apunta con alguna arma no me hago responsable de la masacre que haré.

 

En todos los años que llevo siendo lycan Jongup fue el único que me protegía cuando no estaba ni la manada ni HimChan cerca aunque fuéramos de “especies" diferentes, siempre fue mi hermano mayor.

 

Jongup se dirigió de nuevo a su puesto.

 

-Y sácame uno de los cascos inalámbrico-. Dije

 

Jongup me sonrió y me saco el dedo medio, y yo como respuesta solo le saque la lengua. Como puede ser que en una situación como esta podamos seguir jugando.

 

Jongup me trajo los cascos y transfirió la emisión a estos. Salí de la cabina no quería ser el primero que viera Yong Guk cuando cruzara la puerta. La habitación contigua era la sala de control (el puesto de Jongup), tenia una ventana que daba al pasillo. Me tire al suelo, bajo la ventana, cerca de la puerta, estaba muy bien escondido y era casi “invisible” y una ventaja era que si alguien entraba, yo lo vería de primero.

Yong Guk seguía subiendo, todavía faltaban 5 minutos... tenia que hablar rápido si quiero salvar mi pellejo.

 

-Oye asesino de lycan. (CherryMato: Zelo buen momento para insultarlo. Zelo: ¿¿Que?? Estaba intentando que no me matara. CherryMato: pues que bien que buena estrategia. Zelo: O.o)-. Déjame preguntarte esto: ¿Quien te ha contratado?

 

-No puedo decirlo....Es confidencial-. Vacilo en lo ultimo que dijo, haciendo me preguntar si seria que no estaba acostumbrado a esta parte del trabajo. Pero estaba seguro de que era lo que decía ser. Sonaba muy firme y demasiado seguro de si mismo.

 

-Vale. Otra pregunta ¿Es este uno de esos acuerdos en los que yo puedo dar mas de lo que te ofrecen, para que no acabes conmigo?

 

-No. Arruinaría mi reputación.

 

Bueno tampoco es que tuviera esa cantidad de dinero.

 

-¿Y en cuanto esta valorada mi vida?

 

Pausa.

 

-Eso es confidencial.

 

-No, en serio. Siento curiosidad. Creo que tengo derecho a saberlo. Es decir si te ofrecieron una cantidad tan desorbitada, podía consideran mi vida un éxito por el hecho de cabrear a alguien tanto para que me mande a matar.

 

-Dios, si que nunca te callas.

 

No pude evitar, sonreí. Jongup estaba sentado contra la pared y negaba con la cabeza, si que tenía una paciencia infinita. Ser acorralado por un asesino si que era algo normal en nuestras otras vidas.

 

Pensar quien me quería ver muerto era un ejercicio inútil, había tantos: La coalición cristiana, la liga de cazadores de brujas....

 

El ascensor seguía subiendo, faltaban solo 2 pisos.

 

-Vayamos por partes, si Gukkie.

 

-¿¿Gukkie??-. Dijo realmente molesto o eso pensaba al oír el tono de su voz, pero la ignore.

 

-La mayoría de tus trabajos, nunca fueron así hasta los momentos ¿Verdad? Siempre vas detrás de lobos solitarios, o aquellos cuyas manadas no pueden controlar. Los hombres lobos que acatan la ley son difíciles de identificar y tampoco merecen la pena que los persigas. ¿Estoy en lo cierto?

 

-Así es.

 

-Bueno, pues aquí estoy, un hombre lobo perfectamente respetable y respetuoso con la ley. Debe de resultarte extraño, perseguir a un monstruo que no va a levantar una garra contra ti-. Oh mierda creo que final si ocurrió lo que tanto temía Yong Nam, que revelara mi identidad “secreta”.

 

-Vamos, Zelito. Hazlo siempre me gusta los chicos que dan pelea, hacen mas divertido mi trabajo

 

¿¿Que?? ¿¿Dijo?? O tal vez yo esta mal pensando. Me di un leve golpe en la frente, fuera instinto pervertido.

 

Oí que las puertas del ascensor se abrían. Pisadas de botas sobre el linóleo.

 

-Puedo ver la ventana de tu cabina, Zelito.

 

Todavía seguía luchando para poder recordar algún clan o manada que me quería ver muerto. En ese instante un nombre llego a mi mente Min Ho

 

-Escucha, Yong Guk. ¿Conoces a Min Ho?

 

-Si, esta al frente de los vampiros locales.

 

-¿Te contrató el?


-¿Que crees que cazo cuando no persigo a los lycans?-. Dijo con sarcasmos, obvio que su respuesta era no.

 

Así que cazaba lycans y vampiros. Por imposible que podía parecer en ese momento, quería ganarme un favor. Tenia pensado en mostrar que Min Ho lo contrato por medio de un tercero, tal vez así se echara así atrás.

 

Entonces oí las sirenas, no necesite moverme para ver las luces azules y rojas parpadeando.

 

-¿Oye eso, Gukkie?

 

-Mierda, es demasiado pronto-. Murmuro.

 

-Creo que alguien daño tu plan. ¿Estas seguro que no quieres replantearte mi teoría del chivo expiatorio?

 

 

Pasaron 10 minutos y lo único que podía escuchar era la respiración tranquila del cazador.

 

-¿Puedo preguntarte algo?-. Dijo

 

¿Iba a vivir? ¿A morir? ¿O Que?

 

-Claro.

 

-¿Como puede un lycans hacerse llamar Zelo?

 

Solté un poco la respiración.

 

-Oye dame un respiro. El nombre fue una sugerencia.

 

-Te ofrezco un trato, Zelito. Rescindo el contrato y tú no presentas cargos.

 

-De acuerdo-. Dije rápidamente.

 

Yong Guk prosiguió:

-Voy a hacer algunas averiguaciones. Si no estas el lo cierto vendré por ti cariño.

 

Me parece justo-. Trague saliva.

 

-Y si tienes razón, los dos podremos refregárselo a Min Ho en sus narices.

 

-Okey. Esto... ¿Puedo terminar el programa?

 

-Supongo.

 

Jongup gateo hasta los controles.

 

-Quedan 40 segundos-. Dijo casi sin aliento.

 

-Hola oyentes, no me olvidado de ustedes, al parecer fue solo un malentendido. Creo que Bang Yong Guk el asesino y yo hemos aclarado las cosas. Mientras hablo los de la policía estarán subiendo las escaleras. Creo que el tiempo al aire fue muy corto así que los dejo y la semana que viene en Zelo a medianoche tendré como invitada a una de las más conocidas autoras de novelas de vampiros. Pero no les diré quien es, es una sorpresa. Hasta entonces. Aquí se despide Choi Zelo, la voz de la noche.

 

Jongup comenzó a poner los créditos de cierre, un largo aullido bajo la luna. Era mi propio aullido, que grabe cuando inicie el programa.

 

Jongup y yo nos levantamos de donde estábamos y solo pudimos reír al vernos, estoy seguro que si HimChan nos viera nos hubiera dicho que estábamos locos, y se hubiera desmayado.

 

Cuando terminamos de reír gire mi cabeza para poder ver a mi “Gukkie ”.

 

Pero que diablos como podía ser esto debe ser una broma, todos menos el.

 

................................................................................................................ 

Notas finales:

ESPERO QUE LES HALLA GUSTA PROMETOR SUBIR LEMON MUY PRONTO Y TRATE DE ACTUALIZAR MAÑANA. DEJEN SUS LINDOS REVIEWS QUE HA LA MAKNAE LES AGRADA RESPONDER.

 

PD: PARA LAS PERSONAS QUE ME ESPERARON MUCHO LES TENGO UN ONE SHOT DE ¿¿RAPLO?? O.o  Y PARA LOS QUE NO SABEN QUIEN ES  ESTA PAREJA SON... LOS DEJARE CON LA INCONTNITA BUJAJAJA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).