Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ZELO A MEDIANOCHE por CherryMatoJ

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis¡¡¡ Este capitulo esta dedicado a AndyMato mi linda chica que me manda a cada rato reviews.

Aqui les dejo un capitulo algo extraño pero que servira de intro para la parte buena de la historia que viene a continuacion¡¡ bueno no los molesto mas¡¡

A LEER!!!

Estuve mas de tres horas en la comisaria, los policías fueron amables y muy atentos conmigo aunque no puedo decir lo mismo de Yong Guk, todavía me encontraba en shock, el que me quiso matar no era mas que nadie el gemelo de Yong Nam, en pocas ocasiones lo había visto. Cuando entre en la manada Yong Guk ya estaba fuera de este según lo que me contaron HimChan y Zico fue acusado de tracción a los suyos, pero Yong Nam nunca dejo que me siguieran contando esa “historia”.

 

Regresando a mi situación. La capitana Bang Min Seo me llevo a una insulsa sala donde suponía era la sala de interrogaciones, tenia las paredes pintas de un color amarillo muy claro que parecía blanco, y una silla negra que estaba delante de una rustica mesa marrón.

 

Me trajo un café, y me dio una palmadita en el hombro, para reconfortarme. Desde que habíamos llegado la mayoría de los demás evitaban mirar o acercarse, si que los chisme se esparcen como espuma, gracias a mi agudo oído podía escuchar lo que decían de mi. El dj que tanto causaba revuelo salió siendo un lycan.

Lastima que es un hombre lobo, sino ya lo tuviera de bajo mío, para que gimiera mi nombre.

 

Bueno eso ultimo no me saco del quicio como solía ser antes de convertirme en lycan la mayoría de los novios y “amigos ” que había tenido siempre me veía como una puta que tenia buen trasero.

 

Pero Min Seo no pareció percatarse de esos comentarios.

 

Le di mi versión de los hechos. Era tan solo una formalidad, pues el programa estaba grabado, que solo era una obra de “teatro”. (Zelo: si como no una donde casi me matas de verdad Noona. CherryMato: ash no seas exagerado Zelo, ni que te hubieran hecho algo de verdad. Zelo: ¿¿Yo exagerado?? Claro que no lo soy. CherryMato: ya dejaste de quejarte princesa puedo seguir con la historia o le digo a Yong Guk que te viole. Yong Guk: tranquila yo lo mantengo ocupado. Y Yong Guk se lleva a Zelo a arrastras a la habitación. CherryMato: por fin puedo terminar).

 

Pero al parecer a Min Seo no le gusto nada lo que le dije.

 

-¿Estas seguro que no quieres presentar cargos? Lo podemos acusar de allanamiento, intento de asesinato y también de acoso.

 

Habíamos hecho un trato con Yong Guk por mi parte yo seguiría cumpliendo mi parte, llevaba demasiado tiempo bajo la ley de lo sobrenatural donde hacíamos nuestras propias reglas, nosotros y la gente como Yong Guk nos cuidamos entre si, pero si le decía eso a Min Seo seguro que no entendería.  

 

-No tranquila, fue solo un ardid publicitario, Yong Guk es solo un amigo que me estaba ayudando. Dije un poco nervioso.

 

Su ceño se frunció.

 

-Creo que me quiero ir a casa, si le parece bien-. Intente sonreír con recato, como una victima solo lo puede ser.

 

-No creo que fuera su amigo, sonaba muy convencido de querer matarlo... Seria mucho más sencillo procesar a eso hombre con su colaboración.

 

-Ya le dije solo es mi amigo, el cual me estaba ayudando a ganar mas audiencia. A demás nadie salió herido, si hubiera sido de verdad un intento de asesinato.

 

Después de varios minutos de incomodo silencio.

 

Esa chica rara, puso la mano en la mesa que había delante mío, y se inclino hacia mi.

 

-Actitudes como esas hacen que gente como tú termine... muerta.

 

Me estremecí y me eche hacia atrás. Ella se irguió y salió de la sala 5 minutos después  me pude marchar a mi casa.

 

Fuera de la comisaria estaban esperándome Zico y Yong Nam. Zico se me acerco y me rodeo con sus brazos ex sale su embriagante aroma de bosque no lo había visto desde que Yong Nam me saco a rastras del bar. Mientras estaba en los brazos de Zico, Yong Nam me cogió con firmeza el hombro.

 

Pensaba que iba a luchar contra ellos, que diría unas cuantas groserías, me enfadaría y me iría dando aires de grandeza aunque durar poco, pero en lugar de eso abrace a Zico mas fuerte, mi fuerza me falla y con un hilo de voz dije:

 

-Quiero irme a casa.

 

Yong Nam permanecía pegado a nosotros, con su cuerpo cual escudo a nuestras espaldas y se puso mas rígido cuando noto que su gemelo salía de la comisaria, su mirada se dirigió hacia nosotros, yo seguía abrazado a Zico cuando noto la mirada penetrante  de Yong Guk hacia mi apresuro su pasa al camión de Yong Nam, luego de segundos Yong Nam subió, y me llevaron a casa.

 

Estaban ahí conmigo, eso era más que suficiente para mí. No quería estar solo, no quería todavía ser independiente no por los momentos. Podía decirle a Yong Nam que cuidara de mi, y se que lo haría. Aunque una parte de mi no quería eso, pero mi cabeza estaba hecha un lio y no quería hacer nada.

 

Tenía un apartamento más o menos decente, tenía la cocina a un lado, el baño en el otro, y todo lo demás en el medio. Por lo general ni me molesta en volver a convertir en futón en sofá.

 

Zico convirtió el futón en sofá y se sentó en el, y yo como el cachorro que era me acurruque a su lado, Yong Nam caminaba de la ventana hasta la puerta, vigilando que el “loco” de su hermano no apareciera de la nada. Pero si tenia a Zico a mi lado no tenia de que preocuparme.

 

-¿Que voy a hacer?-Solloce-. Van a echarme. Y seguro que voy a parecer en la revista Enquirer.

 

-Yo diría que esta en la del  Newsweek, cachorrito-. Dijo Zico para intentar animarme.

 

El teléfono sonó. Yong Nam metió un brinco para agarrarlo, pero yo lo cogí primero.

 

-¿Hola?

 

-Hola. Zelo. Soy yo Omma G Dragón. ¿Estas... Estas Bien?

 

Casi se me olvidado. Pero como se te puede olvidar algo así Zelo. Nunca le había dicho que era... bueno... que era un lycan. Pero debía de seguir hablando y tal vez contarle, lo que me sucedió para que hoy sea un lycan. 

 

-Ho... hola Omma.

 

-Jun Hee llamo; estaba escuchando tu programa y dijo que casi te matan y que di...jiste... dijiste que... eras...

 

Jun Hee era mi hermano mayor. Apenas si podía escuchar a mi omma GD, Omma no fue capaz de decir la palabra “licántropo” y yo dije muchos: <<Si, omma es verdad. No... No estoy loco. Creo que no moriré no a hora... mismo. Omma fue hace... 3 años... atrás. Si tanto tiempo. No podía... decírtelo... es difícil... de... decir>> Omma GD comenzó a llorar mientras yo seguía hablando, podía escuchar sus sollozos a través del auricular.

 

-Si tranquilo... hablare con Papi. ¿Hola, Papi Top?

 

-Hola Zelo, ¿Como estas?-. Su voz sonaba tranquila, como si lo que acaba de decir fuera lo más normal del mundo.

 

Me limpie las lágrimas.

 

-Estoy en shock. Pero me recuperare.

 

-Se que lo harás. Eres un Good Boy. Cuídate si Omma y yo te amamos.

 

-Yo también los amo.

 

-¿Estas solo? ¿Quieres que vayamos?

 

-Estoy con algunos amigos, que cuidaran de mí. Tranquilo.

 

-Bueno este bien, llama cualquier cosa. Chao

 

-Chao Papi top.

 

En todos estos años mis padres siempre se preocuparon por mi y no les importaba cuanto años tuviera sigo siendo su niño consentido. Siempre me gusto tener dos papas aunque para algunos era algo incomodo para mi era lo mejor de la vida.

 

Zico y Yong Nam  cuidaron de mí hasta el día siguiente, cuando tuve ánimos de decirles que me encontraba bien, y que podía cuidarme yo solo. Ha  Regañadientes se fueron y yo tenía que prepárame mentalmente para volver al estudio. Maslo me había llamado y me había dado tres días libres, por el suceso. Pero había algo que no salía de mi mente y era Yong Guk siento como si tuviera una conexión con el, era algo muy raro como para poder ignorarlo. Tal vez suene algo raro pero ya lo había visto antes y no me refiero imagen ya que al ser gemelo de Yong Nam tiene su exacta cara. Pero será mejor que me vaya a descansar y así puedo despejar mi mente.

Notas finales:

Bueno dejen sus lindos reviews. les mando un abrazo psicologico. Nos vemos la proxima¡¡ Chao. Chao¡¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).