Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ZELO A MEDIANOCHE por CherryMatoJ

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa como han estado¡¡ aqui les dejo un capitulo donde se revela la mitad del pasado de nuestro casador Yong Guk. Oh que secreto oculta nuestro lider. Pues pasen a leer si quiere saber.

Pov de Yong Guk.

 

Estaba caminando hacía la cocina, no me acordaba cuando me había despertado, ni mucho menos como había llegado a mi cama, pero no le preste atención, y seguí caminando a la cocina, donde me encontré a mi maknae dándome la espalda, solo vestía una camisa mía, la cual le queda muy grande... Me acerque con mucho cuidado, hasta el.

 

-Buenos días amor-. Le dije sonriendo,  al muchacho de cabello rosado que estaba delante

 

-Buenos días... Cariño... ¿como dormiste?-. Respondió sonriéndome Zelo

 

-A tu lado quien no dormiría bien-. Dije con doble sentido en la oración

 

-¡¡¡BANG!!!

 

-Pero si es verdad cielo, todavía me duele la espalda, tiene las uñas muy largas.

 

-Soy un lycan idiota, a demás ayer lo hiciste muy agresivo-. Respondió creo que un tanto adolorido

 

-Es que ayer, la persona que te hizo el amor no era un simple lycan, era el líder de la manada-. Dije agarrándolo por la cintura y lo acerque peligrosamente a mis labios.

Mi pequeño se acerco y unió nuestros labios por fin, correspondí el beso haciéndolo mas profundo y húmedo, recorría su cabida bucal muy gustoso, podía saborear esa dulce saliva, aproveche un descuido del maknae para bajar mi mano hasta su trasero, para poder tocarlo y apretarlo cuanto quisiera sacando de la boca del menor deliciosos gemidos que se ahogaban en mi boca.

 

-Detente... ¡ahhh! Bang, escucho algo a fuera-. Dijo intentando separarme de el.

 

-Debe ser un gato, no lo tomes en cuenta-. Dije esta vez bajando a su cuello para dar una lamida.

 

-No en serio, hyung, por favor ve a ver-. Me dijo un poco desesperado.

 

Solté un gruñido de fastidio y seguí un rato escondiendo mi cabeza, en el hueco que hacia el cuello cuando se unía a su cabeza, hasta que por fin me digne a levantar mi mirada, y Zelo solo sonrió.  

 

-Sabes eres un maknae muy malo. Dije mostrándome un poco enojado, lo cual solo hizo sacarle una risilla de parte Zelo.

 

-Pero si vas rápido, podemos seguir....

 

 

Mi maknae no pudo su oración, ya que un sonido nos alerto que habían roto una ventana.

 

-Quédate aquí. Dije para marcharme a la sala de donde venia el sonido.

 

Al llegar pude confirmar que habían roto la ventana, que persona en sus 5 sentidos se metería a la casa de 2 lycans, con sumo cuidado me dirigí de nuevo a la cocina, pude notar que Zelo temblaba un poco y su rostro se notaba pánico.

 

-Zelo que...-. No pude terminar, sentí como algo impactaba contra mi cabeza, y caí al suelo.

 

Luego de unos segundos inconsciente (es difícil noquear por completo a un lycan), por fin desperté y a mis oídos  captaron unos gritos que venían del segundo piso de la casa. Subí como un loco las escaleras, hasta llegar al cuarto, mientras mas me acercaba a la habitación podía distinguir que la persona que estaba gritando era Zelo.

 

-Detente... no me.... hagas... na...da-. Escuche como mi maknae sollozaba.

 

Patee la puerta con toda mi fuerza logrando que se abriera, donde pude presenciar como Yong Nam intentaba violar a Zelo.

 

-Tu maldito bastardo, aléjate de lo que es mío-. Dije a amenazando a mi gemelo. 

 

-Hasta que por fin de dignas a despertar hermanito, no quería que te perdieras del espectáculo.

 

Yong Nam se separo bruscamente de Zelo y se puso en posición de ataque.

 

Y así fue como comenzamos a luchar en la misma habitación, dábamos golpes certeros el uno contra el otro, así fue por unos cuantos minutos más y por alguna razón mi fuerza comenzaba a fallarme.

 

-Creo que no eres muy fuerte hermanito-. Dijo y sonrió sádicamente.

 

-¿Que me hiciste, idiota?-. Mi voz comenzaba a escucharse mas bajo a cada minuto.

 

-Yo no hice nada, solo te di un calmante lo suficientemente fuerte como para domar a una bestia como lo eres tú-. Dijo acercándose a mí

 

-¿Que... es lo... que quieres?-. Dije para después finalmente caer al piso, no podía moverme, pero todavía podía oír.

 

-Solo vine a recuperar lo que es mío, por derecho-. Dijo para después golpearme el estomago.

 

-Detente, no le hagas daño-. Escuche a Zelo.

 

-Vamos cachorrito, no vale la pena que luches conmigo, te vas a dañar una uña.

 

Sentía mis ojos muy pesados, pero no podía dormirme. Escuche unos sonidos de golpes, sabia que Zelo estaba luchando, pero como podía mi pequeño luchar contra alguien que es mucho mas fuerte que el.

 

Escuche un golpe en seco, y después no escuche nada. Sentí como alguien me acariciaba el pelo

 

-Te amo, Bang-. Susurro Zelo en mi oído, sentía como algo mojaba mi camisa, pero algo lo alejo de mi lado.

 

-Baaannngg. Banggg... 

 

***********************************************************************

 

Me desperté de golpe, me dolía la cabeza como siempre lo así cada vez que soñaba ese recuerdo, la ganas de llorar me invadieron, no había hecho lo suficiente para proteger a mi pequeño, y por culpa de eso ya no se acuerda de mi...

 

Todavía recuerdo la noche anterior cuando había ido a la radio para “matar” al DJ que llamaban Zelo, nunca paso por mi mente que ese chico, fuera mi pequeño, pero se vía tan diferente en la foto que mi cliente, me mostro, que me pareció una coincidencia que se apodara así. Después de hablar un rato con ese chico, decide desistir  de mi plan y solo hice un trato, cuando escuche las sirenas de la policía.

 

Cuando por fin pude verle la cara, quede en shock, era Zelo, Mi Zelo, pero estaba muy diferente, ya no tenia el cabello rosado, lo traía rubio con mechas azules. Nuestras miradas de conectaron y el la aparto de una vez.

 

Me volví acostar en la cama, y trate de volver a dormir pero era imposible con tantos recuerdos atacando mi mente. Aria lo imposible para volver a recuperar a Zelo y volver a poner orden a la manada.

 

 

Notas finales:

Espero que les alla gustado. aqui les dejo algunas aclaraciones de lo que paso.

Banglo: estuve desde un inicio juntos, y Yong Guk es el lider de la manada y Zelo el segundo al mando. pero un dia eso cambia gracias a Yong Nam

2Banglo: Por alguna razon Zelo no se acuerda de Yong Guk, y Yong Nam se aprovecho de eso para tomar el lugar de su hermano en la manada y tomo a Zelo como un juguete...

Espero sus Reviews lindos.... Nos Vemos mañana.., Sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).