Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ZELO A MEDIANOCHE por CherryMatoJ

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA SERES HUMANOS, Y ¿ROBOTS? X3 PERDONE LA DEMORA ACABO DE INICIAR CLASES Y LAS MATERIAS CONSUME CASI TODO MI TIEMPO, PARA PODER PASAR LO ESCRITO AL COMPUTADOR... PERO BUENO NO IMPORTA.

 

FALTAN SOLO DOS PERSONAS PARA QUE ESTA HISTORIA COBRE MEJOR VIDA DESPUES DE ESA "PRESENTACION" ACURRIRAN UNA SERIE DE ASESINATOS POR PARTE DE UN LYCAN PERO NO LES DIRE CUAL >.<, ESTA HISTORIA DURARA COMO 6 O 10 CAPITULOS MAS QUIEN SABE...

 

AHH CASI SE ME OLVIDAD GRACIAS A ANDIMATO, BANGLOLU, Y ANONIMO SUS REVIEWS... ME ENCANTA RECIBIR COMENTARIOS

Me desperté con un dolor horrible en el pecho, desde hacía varias noches atrás despertaba con la misma sensación, pero no le tome en cuenta.

 

-¿Sabias que, gimes dormido?

 

-¡¡¡JONGUP!!-. Dije para incorporaren de golpe en la cama.

 

-¿Que cosas estabas soñando, cachorrito? O mejor dicho ¿Que persona te así gemir así?-. Me dijo el intruso intentándome de picar.

 

-Yo no... Estaba gimien...do-. Dije en un susurro apenas audible.- y Bájate del techo-. Dije pero estaba mirando al techo donde estaba “sentado”.

 

-Si como tú digas Zelito-. Dijo Jongup riendo y bajando por fin del techo.

 

-¿Y que haces aquí?, vampiro rebelde.

 

-Vine a buscarte cachorrito. Vamos a ir para que tomes unas cuantas clase de defensa personal ¿No crees que te hace falta?

 

-Tienes razón, no quiero pasar otra situación como la de ayer-. Dije un tanto triste.

 

-¿Que te pasa Zelo? Nunca te había visto tan triste-. Dijo un tanto preocupado y acercándose a mí, para sentarse al lado vació de mi cama.

 

-No hay porque preocuparse, hyung son solo cosas de manada-. Dije mostrando mi mejor sonrisa falsa. Y creo que funciono porque Jongup no volvió a preguntarme.

 

Jongup espero mas de 20 minutos  a que yo terminara de cambiarme,  creo que algo se me pego de mi Omma sustituta al pasar tiempo con el jiji. Vestido con un pantalón de deportivo y una camisa blanca de manga corta, me subí al vehículo de Jongup y partimos.

 

Bueno cuando llegamos al edificio donde uppie tomaba clases, el profesor Chan Sol, nos ordeno calentar y poco después ya estábamos  dando patadas a las motas de polvo. Mas que enseñarme un arte marcial, me estaba enseñando distintas disciplinas para combinarlas con varias técnicas que dejaba al agresor incapacitado el tiempo suficiente como para salir corriendo como alma que lleva el diablo.

 

Con tanto ejercicio, me sentía un poco exhausto  pero no lo suficiente como para darme por vencido. Con la respiración entrecortada  y sudando a chorros, conseguí que mi mente se olvidara de los problemas mas allá del gimnasio y deje mi mente el blanco un par de horas.

 

-De acuerdo, Jun Hong ya puedes hacer un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con un atacante, pero vas a practicar mientras tanto conmigo-. Dijo profesor Chan dirigiéndose a mí  con una sonrisa muy coqueta.

 

Era yo o el profesor me estaba coqueteando, hay Zelo no tienes remedio siempre atraes a personas raras.

 

Cada vez que le daba un golpe, tenia que contenerme, no quería hacer daño a nadie por equivocación. No. No quería hacer daño a nadie, ni por equivocación ni sin ella. El lobo que había en mi se revolvía ante la perspectiva, porque sabia que a Yong Nam no le gustaría, y a hora que piensa mas en el tema desde cuando le hacia tanto caso a mi líder, tengo recuerdos muy vagos de lo que había sido mi vida después de que me convirtiera en un lycan, y antes de entrar a la emisora, pero ese tema no venia al caso en esta situación así que me concentre en darle una pelea limpia a Chan.

 

-Te estas contiendo, Zelito.

 

Estaba en el suelo otra vez, abrí los ojos y ahí estaba Chan, metro ochenta de fervor dorado, mirándome.

 

-Si-. Dije en un suspiro

 

-Vamos, levántate-. Me extendió la mano y me ayudo a poner me de pie-. A hora quiero que me golpees por todo el gimnasio...

 

Y tuvo la desfachatez de mirarme con ojos centelleantes. El resto de estudiantes se coloraron el circulo a nuestro alrededor, genial a hora teníamos un publico que yo no quería  y me hacia poner la piel de gallina. A mí nunca me gusto tener que luchar. Era mucho mejor agachando la cabeza, por dentro mi lobo gemía y lloraba, valiente lycan que soy.

 

Chan doblo los brazos y se encorvo como si fuera a cargar contra mí. Si se abalanzaba contra mi, se suponía que yo tenia que dejarme caer, así el tropezaría y caería y yo lo empujaría hasta hacerle perder el equilibrio. Echo a correr hacia mi, me deje caer, pero en vez de tropezar, se echo de lado. Si lo hubiera empujado como se suponía, el seguro hubiera ido de jeta contra el suelo. Pero no lo hice, solo me quede ahí sentado, quieto, lo que el aprovecho para ponerse encima de mi e inmovilizarme el cuello con sus brazos.

 

-Se que puedes hacerlo mejor, vamos, intentémoslo de nuevo.

Podía luchar de eso no tenia duda, pero lo que me faltaba era voluntad para hacerlo. Estaba demasiado acostumbrado a ser la victima y que alguien peleara mis batallas. Me puse lentamente de pie

 

Chan me miro.

 

-Vale, vamos a probar una cosa. Esta vez imagina que soy tu peor ex y que esta es tu oportunidad de vengarte.

 

Oh, eso era fácil. Seria Seung Ri. Lo único que tenia que hacer Chan era decirlo y al instante vi a Seung Ri allí, y toda la ira regreso. Cerré los puños.

 

Estar enfadada significaba no contenerme, claro. No estaba seguro si podía contenerme teniendo a Seung Ri en mis pensamientos.

 

Chan ataco. Yo me agache. A continuación lo empuje con mi hombro, valiéndole todo el peso de mi cuerpo. Lo golpee en un costado. Emitió un ruido, como un quejido, y salió despedido. Los dos pies se le elevaron por encima de la colchoneta. Los estudiantes se apartaron de su lado cuando Chan se estrello contra el suelo y rebotara dos veces. Quedo tumbado boca arriba. Inmóvil, no hacia sonido alguno y tenia los ojos cerrados, mierda, Zelo ni si quiera llevas una semana asistiendo a su clase cuando ya lo matas.  Corrí junto a el, y me puse de cuclillas a su lado, ¡¡¡EHHH!!!! Esta respirando ósea que esta vivo y que no me van a causar de asesinato, Zelo estas exagerando las cosas.

 

Le toque del hombro.

 

-¿Chan?

 

Parpadeo. Un par de terroríficos segundos después, abrió los ojos, y sonrió.

 

-¡Si, a eso me refería! Tienes que aprender a golpear a la gente-. Respiraba entrecortada, y sus palabras casi salían sin voz, probablemente lo había dejado sin respiración-. Eso si, no...Lo vuelvas... hacer conmigo.

 

Lo ayude a levantarse. Estaba frotándose la cabeza. Al día siguiente le dolería horrores.

 

-Otra vez Seung Ri verdad-. Dijo Jongup aguantando las ganas de reírse de su maestro.

 

-Diste en clavo, vampirito-. Dije con una sonrisa pintada en mi rostro.

 

Normalmente nunca me reía de “accidentes” de ese tipo, pero hoy por alguna razón lo único que quería era reír para quitarme la imagen de Seung Ri en mi cabeza.... 

 

**********************************************************************

 

Luego de que pasaran los últimos dos días de mi “descanso “por fin podía ir a la emisora, después de todo le debo una explicación a Maslo, no he hablado con el después del “accidente”.

 

Todos recepcionistas, ayudantes, técnicos, incluso los guardias de seguridad, me miraron cuando pase por la recepción de la emisora esa mañana. Nadie dijo nada. Todos se sentían nerviosos lo podía oler. A mi lobo le encantaba ese tipo de atención. Todos esos trozos de carne temblaban cual presas. Pero lo mantuve a raya. Tenía mucha práctica en eso.

 

No sabía en que estaba pensando,  ni cuantas personas pensaban que era verdad y cuantos pensaban que estaba loco. Jongup paso por el mismo pasillo donde estaba la oficina de Maslo, con una sonrisa me  paso una caja de zapatos.

 

-Viniste a buena hora cachorrito-. Dijo en un intento de picarme.

 

-Ya déjame de... decirme cachorrito-. Dije y pude sentir como la sangre subía a mis mejillas.

 

-Cuando me ganes en una pelea, te dejare de llamarte así-. Dijo con una sonrisa muy picara en sus labios.

 

Nos reímos en voz baja sabia que ese intento de broma de parte Jongup era solo para intentar levantarme el ánimo.

 

-¿Estas bien? - dije.

 

-Si ¿Y tu?

 

Me encogí de hombros

 

-Es raro. Pero tal vez tardo o temprano se enterarían.

 

-Acuérdate que tu eres un lycan y yo un vampiro, ese tipo de cosas no nos debería de afectar, nos tenemos el uno al otro en estos momentos.

 

-Gracias Jongup Hyung ¿Pero le dijiste a Maslo que eras un vampiro?

 

-Claro que si, no te dejaría solo en esta situación-. Dijo mostrándome una sonrisa de oreja a oreja-. La caja que te di esta llena de mensajes de tus oyentes y fans.

 

No me dio tiempo de despedirme, ya que Jongup se había seguro a ver a HimChan, tenia que arreglar unos cuantos problemas con su pareja según me lo había comentado Jongup, pero no me especifico cuales eran.

 

Eche de nuevo andar por el pasillo. Maslo se puso de pie cuando abrí la puerta de su oficina, estaba nervioso, y vaya que yo también lo estaba. Me metí la caja bajo el brazo y me apoye contra la jamba de la puerta. ¿Que demonios le iba a decir?

 

Entonces me di cuenta que me estaba mostrando sumiso, pero el no lo estaba percibiendo. Era mi jefe, claro aun así... Hice un esfuerzo por que mantenerme bien erguido.

 

-Hola, Maslo.

 

-Zelo, esto es...-. Espere a que hablara bajando mi mirada a manera de intentar una disculpa, si bien no tenia que disculparme, el se ablandó-. Ay, Zelo, ¿Por que no me lo contaste? No tenias que mantenerlo en secreto.

 

-Claro que si... Maslo. Hay gente ahí afuera que a las personas como yo las tratan como monstruos. Después...de lo que ha pasado, las cosas...se van a poner un...poco más complicadas...para mí.

 

-¿Necesitas mas seguridad? Te pondremos más seguridad...

 

¡¡¿Que?!!! ¿Y que dirían Yong Nam y Zico? Se suponía que yo venia solo a decir que iba a dejar el programa.

 

Mire algunos mensajes, parte de ellos los esperaba (reporteros de National Enquirer, Wide World of News) y parte no. ¿La CNN? ¿El Newsweek? Guau, ¿Por que siempre Zico tiene razón? Negué con la cabeza.

 

-No, tengo amigos. Este bien. ¿Sabes algo de como fue el programa esa noche?

 

Me paso un papel que ponía AUDIENCIA PRELIMINAR. La cifra era... enorme. Tenia que ser un error.

 

-Estamos desbordados de peticiones para volver a emitir el programa. Según esta encuesta...La credibilidad del programa se ha disparado desde hace tres días atrás, al menos dentro de la gente que cree esto. La gente que no cree en ello, piensa que es un ardid publicitario para conseguir más audiencia, y muere por saber que va a pasar, Zelo ¿Puedes seguir con el programa?

 

Yong Nam tendría que aceptarlo. Le enseñaría su parte del dinero de la próxima expansión. Y entonces aceptaría. Estaba muy convencido.

 

-Por supuesto.

 

-Vale... mira el mensaje de Howard Stern. Quiere hacer un programa conjunto, una especie de entrevista... Suena muy bien. He hablado con Barbara Walters...

 

-No voy a salir en televisión, creo que sabes por que-. Ni siquiera mi página web tenía una foto mía.

 

-Si, Si claro. Aun así... vas a hacer el primer lycan famoso... del país.

 

-Solo el primero en reconocerlo. Gracias Maslo... por ser amable conmigo.

 

-Después de todo sigues siendo Zelo ¿No?

 

Yo solo sonríe, y asentí con la cabeza.

 

-¿Por que no te tomas el resto del día libre? Y después le devuelves la llamada a Howard Stern, claro.

*********************************************************************** 

 

Llame a Zico, tan pronto como llegue a casa. El teléfono dio 5 tonos, pensé que había salió. Entonces respondí.

 

Dije:

 

-Soy yo... voy a ver a Min Ho. ¿Vendrás conmigo?

 

Era una idiotez haberlo llamado. Se lo diría a Yong Nam. Era imposible que no se lo dijera. ¿Pero a quien más podía llamar?

 

-¿Has dejado el programa?-. No respondí. Creo que esta gemí. Zico suspiro -. Sabes que no puedes sobornar a Yong Nam. Esto no es por el dinero.

 

-No, no lo es. No creerás que esa es la razón por la que sigo haciendo el programa. ¿Verdad?

 

-No, se lo mucho que significa para ti.

 

-Entonces ¿Como puedes pedirme que lo deje?

 

-Porque esta cambiándote. Seis meses atrás jamás hubieras discutido así conmigo. Por el amor de Dios.

 

Cerré los ojos. Mi voz salió en un murmullo.

 

-¿Cambiar es siempre malo?

 

-Vas a hacer que te maten. Y no por gente como ese asesino de Yong Guk.

 

-Soy adulto. Puedo cuidar de mi mismo.

 

-No, no puedes cachorrito.

 

¿Así que eso era? ¿Ver cual de los dos tenia razón?

 

-Bueno, supongo que pronto lo averiguare.

 

Y colgué.

 

Di un suspiro, por nada en el mundo dejaría el programa después de que me convirtiera en un lycan todo en mi vida se había vuelto gris, ya casi nada me gustaba hasta que entre a trabajar a la emisora junto  a Jongup. Pero había algo que no me cuadraba por que tanta insistencia en que dejara el programa y no me refiero a la relaciones de lycan y vampiros que se rompería un pronto si seguía con el programa había algo mas, y fue antes que yo entrara en la manada, o tal vez no nunca se lo había dicho a nadie pero en mi memoria había un punto vacío, si sabia que tenia que ver con Yong Guk. Me coste el en futón y mire al techo blanco intentando olvidar y acomodar algunas cosas que estaban en mi cabeza.

Notas finales:

ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO. DEJEN SUS REVIEWS.

PD: VOY A ACTULIZAR TODOS LOS SABADOS DE AHORA EN ADELANTE.

PD2: TENGO UN BANGLO LLAMADO OBSESION SI QUIEREN SABER DE QUE TRATA TIENEN QUE COMENTAR.

 

LES MANDO UN ABRAZO PSICOLOGICO. CHAO. CHAO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).