Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ZELO A MEDIANOCHE por CherryMatoJ

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola de nuevo aqui. Cherry mato J aqui les dejo el siguiente capitulo. gracias por sus comentarios

Capitulo 2.

 

Después de todos aquellos sucesos que pasaron la emisión anterior maslo el director de KNOB me pidió si podía hacerlo lo cual no me hice de rogar.

................................................................................................................

 

La segunda emisión del programa que bautice como Zelo a Medianoche (pues considerando que su primera y increíble edición fue a medianoche) tuvo lugar días después, gracias a la publicidad que me hacían mis colegas como Yan Seop. Esto me permitía investigar sobre aquel mundo “secreto y oscuro”. Saque aproximadamente una docena de artículos lo sorprendente que puede ser prestar atención a la televisión y al periódico.

 

Gracias a una revista de segunda de medicina conseguí un articulo donde relataba un proyecto de investigación de alto nivel en el gobierno lo que me sorprendió mucho ya que el gobierno hacía lo imposible para que la gente no creyera que existen personas como yo, pero bueno regresando de lo que hablaba el articulo el proyecto se hacía llamar “PROYECTO DE LIBRO AZUL” medico. Era un estudio sobre la <<Biología de lo sobrenatural>> auspiciado y financiado por el Instituto Nacional de Salud y el Centro de Control De Enfermedades. Esta investigación y los que estaban involucrados en ella trataban de documentar y rescatar pruebas sobre la existencia de los vampiros, lycans etcétera. Bueno se pueden llevar un 10 por intentarlo jaja que cruel soy creo que pasar tiempo con Zico me esta siendo mal pero bueno regresando al tema lo único que había eran fotos, gráficos, historias de personas que creyeron ver algo sobrenatural... y su conclusión era de que estas “enfermedades” no están lo suficientemente extendidas como para ser un amenaza para el gobierno y las personas.

 

Aunque al principio me sorprendió al final aniquilaron mis esperanzas, allí no había nada que yo hubiera visto antes,pero había algo que me saltado, era una entrevista hecha a alguien del averno y que también había participado en dicha investigación. ¿Donde mierda sacaron a alguien que se mostrara ante las cámaras? Peor el estudio no hacia referencia a eso. Parecía como si los consideraran unas ratas de laboratorio. Toda esta información si la daba a relucir en mi programa seguro surgiría un buen debate.

 

Bueno al menos la parte de la comunidad medica admitía la existencia de seres como yo y eso es algo, ya que en este mundo donde vivo va muy buen el dicho <<Ver para creer>> aunque no los juzgo ya que en algún tiempo atrás yo pensaba como ellos grave error.

 

Bueno como sea. Comencé el programa exponiendo toda la información que había encontrado. A continuación abrí las lineas para que la gente empezara a llamar.

 

-Es una conspiración del Gobierno...

 

-...¡Porque el senado esta lleno de puros chupasangres!

 

-... Las facultades de medicina consideran a la licantropía como una enfermedad

 

-¿Está la gente preparada...?

 

-¿Las victimas de la licantropía entrarían dentro de la ley sobre Estadounidenses con discapacidades?

 

El tiempo del programa paso volando, la gente que había llamado daban ideas y especulaban del porque el gobierno no daba información con respecto a lo sobrenatural.

 

A la semana siguiente mis oyentes y yo especulamos acerca de figuras históricas que según ellos podían ser vampiros, lycans, brujas. Uno de mis favoritos gracias a la sugerencia de un intrépido oyente, era el general William T. Sherman: un lycan confirmado. Según registro de aquella época, mientras otros generales abotonaban su uniforme hasta arriba y las barbas bien recortadas. Pero Sherman no el llevaba el cuello descubierto y barba incipiente y con gesto << que  os jodan a todos, no me importa>>.

 

La semana siguiente recibí mas de media docena de llamadas, preguntándome como poder decirles a sus familias que eran brujas o lycans, pero yo no tenia respuesta para eso ya que ni a mi omma o appa no se lo había ni si quiera mencionado, ¿pensarían que estoy loco?. Si ser dj radiofónico ya les parecía raro, pero quien los entiende.

 

Etcétera, etcétera.. Llevaba dos meses haciendo el programa, y mentiría si dijera que no me gusta hacerlo, cuando Maslo me llamo a la casa

 

-Zelo, tienes que venir.

 

-¿Por que? ¿ Que ise a hora?

 

-Tan solo ven.

 

Ya me daba una idea de lo que pasaba, me imaginé cerca de una docena o mas de terroríficas posibilidad, iban a demandarme por lo que digo en la radio. La iglesia baptista había anunciado un boicot. Bueno eso podía ser bueno para el programa publicidad gratis o esas cosas pero que estas pensando Zelo ya mas nunca te juntes con Yan Seop ni Jongup eso te esta poniendo mas loco de lo que ya estas.

 

Tardé mas de una hora para llegar. Fui en autobús. No había comido, ni duchado, ni que decir de dormir, así que no estaba de hurmor.

La puerta del despacho de Maslo esta abierta. Me metí las manos en los bolsillos de mi chaqueta y me encogí de hombros me daba todo igual lo que me iba a decir.

 

-¿Maslo?

 

No levanto la vista de la montaña de libros, papeles y periódicos que estaban regados por toda la oficina. En un rincón había una radio con la KNOB sintonizada. Podía oír claramente el programa de Yan Seop tenia sonando una nueva canción era love of suicide de... me gustaba esa canción me hacia recordar al líder de mi manada. Bueno volviendo al asunto

 

-Entra, cierra la puerta

 

Así hice.

 

-¿Que he hecho a hora?

 

-¿Que que has hecho? Nada malo si eso piensa. Tranquilo. Mira echa un vistazo-. Me paso un montón de hojas que para mi parecer era una montaña de ellas.

 

Las páginas estaban llenas de firmas, membretes y jerga legal toda esa mierda. Eran contratos. Solo capté una palabra antes de que mi vista quedara por completo nublada.<< REDIFUNSÍON>>

 

Cuando mire de nuevo a Maslo, este estaba de pie delante mio, tenia los brazos cruzados y estaba sonriendo.

 

-¿Que te parece? Me han llamado montones de emisoras queriendo trasmitir tu programa. Yo firmare como productor y recibirás un aumento de tu sueldo por cada mercado que logremos ¿ te parece?.

 

Guau, eso era algo muy grande. El programa se emitiría por todo el país, al menos en una escala limitada. Leí la propuesta. Los Ángeles ¿ me querían en los Ángeles? Eso era increíble. Salte de alegría y comencé a reírme como un idiota. Guau guau guau guau, no iba hacerlo sería mucha responsabilidad y compromiso... cosas que había tratado de huir desde que me había comenzado a relacionarme con Zico, pero que narices importaba esa criatura era mía (refiriéndome al programa claro no era que estuviera embarazado)

 

Dije:

 

-Voy a necesitar una página web.

 

Esa noche fui a casa de Zico, una casucha que quedaba camino a Arvanda. Zico no tenia trabajo fijo, arreglaba motos, carros a cambio de dinero en efectivo y la mayor parte del tiempo no se preocupaba por su vida humana. Iba a cenar de ves en cuando a su casa, me encantaba como preparaba la comida especialmente los filetes poco hechos.

 

Lo encontré en el cobertizo. Estaba trabajando en su moto una Yamaha de hace unos 15 o 14 años que era la niña de sus ojos y que requería muchos cuidados. Lanzo la llave inglesa a la caja de herramientas y se acerco a mi para darme un abrazo con las manos llenas de grasa.  Me sentía mas a gusto con el que con cualquier otra persona ya sea del mundo humano y de la manada.

 

-Pareces contento.- dijo-. Mirate, si estas resplandeciente.

 

-Vamos a sindicar el programa. Lo van a trasmitir hasta en Los Ángeles ¿ puedes creerlo?

 

-Bien por ti-. Sonrió

 

-Quiero ir a celebrarlo. Quiero salir a bailar. He encontrado un  tugurio para todas las edades. Los vampiros no van ahí. !!Anda¡¡ podemos ir si.- dije con un puchero que sabia que no me podía decir que no.

 

-Pensaba que no te gustaba salir. Al menos no te gusta salir como cuando lo hacemos con Bang Yong Nam y la manada.

 

Yong Nam era el macho alfa de nuestra manada, nuestro Dios, nuestro protector y como algunos le dicen también nuestro padre. No podía hacer nada sin el consentimiento de él lo cual algunas veces lograba cabrearme. Pero mas alla de eso era el que mantenía unidad a la manada. Cada vez que salíamos con Yong Nam y la manada era para marcar nuestro territorio y probar nuestro dominación y autoridad ante los vampiros.

-Eso no es nada divertido, yo quiero ir es divertirme no a estar buscando pelea con los vampiros.

 

-Y aunque peleáramos con ellos, tu saldrías corriendo sigues siendo un cachorro. Y sabes que, si quieres salir, tienes que decírselo a Yong Nam.

 

Fruncí el ceño

 

-Gracias por seguir tratándome como cachorro...Y sabes que Yong Nam no me dejara.

 

Una manada de lobos era una demostración de fuerza y superioridad. Uno o dos lobos sueltos por ahí resultaban muy vulnerables. Pero yo quería mi celebración, y no de la manada. Pero la razón de formar parte de una manada es para que los lycans se sintieran a salvos seria muy triste que fuera yo solo. Necesitaba a Zico,y quizás Zico necesitara a Yong Nam.

 

-Vamos solo un par de horas ¿que puede pasar?, vamos oppa -. Si, ya no tenia dignidad.

 

Zico cogió un trapo y se limpio con el las manos. Me sonrió como el indulgente hermano mayor en que se había convertido para mi. Si hubiera sido un lobo de seguro en esos momentos estaría moviendo su cola expectante.

 

-De acuerdo. Iré contigo. Solo un par de horas.

................................................................................................................

 

-Aquí es- dije bajándome de la moto y quitándome el casco.

 

El club Livewire ocupaba la parte trasera de un almacén a las afuera de Lodo, a una cuantas manzanas de Coors Field, un céntrico distrito que se encontraba en su fase inicial de “revitalización”.

 

La música tecno e industrial de los altavoces hacía retumbar las paredes. Esa era la única señal de vida en ese lugar. A los vampiros les gustaba congregarse el lugares conocidos, de moda y llamativos, y así poder atraer a las personas para seducirlos y tal vez lograr una noche de pasión entre otros de su misma clase ya que para ellos tener sexo con un mortal era algo atroz.

 

No me arregle mucho llevaba unos vaqueros ajustados negros con alguna rasgaduras que hacía que mi piel blanca se notara y una camisa de manga corta blanca con algunas rayas negras. Mi pelo tenia unas pocas trenzas azules de lado izquierdo que resaltaban y que me había hecho mi mejor amigo Jongup. Iba a bailar hasta no poder mas.

 

Por desgracia Zico se comportaba como mi guardaespaldas personal su semblante estaba lo suficientemente relajado y con las manos en los bolsillos, como si todo fuera bien, pero no dejaba de mirar alrededor y sus fosas nasales se dilataban y contraían mientra captaba nuevos aromas.

 

Al entrar en cualquier lugar abarrotado de gente, una parte de mi siempre pensaba al instante: ovejas, presas demasiado fáciles.

 

Cientos de cuerpos, jóvenes corazones latiendo, llenos de sangre. Cerré los puños, podía hacer trizas a cualquiera ellos. Y cualquier lycan que no estaba acostumbrado a eso en mi situación perdería en la cabeza.

 

-Voy a bailar-. Le dije a Zico, que seguía analizando el lugar.

 

-Yo voy a echar un vistazo de esos tíos del rincón-. Señalo en dirección a un par de tipos con pantalones ajustado de cuero.

 

Si era verdad Zico era gay al igual que yo por eso nos llevábamos tan bien.

 

Deje que la música me guiara antes de que me convirtiera en lycan yo bailaba todos los días hasta iba a una academia de baile, pero después del ataque para mi ya no fue los mismo. Entre el sudor y el calor pude percibir algo frio, oscuro y afilado.

 

Los lycans, incluso en su forma humana, podemos retener parte de las habilidades de su álter ego. El sentido del olfato y el oído agudizados, la fuerza, la agilidad. Podemos olfatear e identificar a cualquier individuo.

 

Antes de poder darme la vuelta y echar a correr, el vampiro ya estaba junto a mi, bloqueándome el paso. Comencé a respirar con rapidez. Estaba a punto de caer presa del pánico.

 

-No queremos a los tuyos aquí.

 

Intente localizar a Zico. Dos mas de ellos lo tenían inmovilizado a un rincón Zico apretaba los puños. Me miró e hizo un gesto en la mandíbula para que me tranquilizara. Tenia que confiar en el.

 

-Pensaba que no les gustaba este lugar-. Dije

 

-Hemos cambiado de opinión. Y tu has entrado sin autorización.

 

No me atrevía a apartar la vista del vampiro, pero otro olor capto mi atención. Algo animal, salvaje, un leve aroma a pelaje. Un lycan.

 

Yong Nam no vaciló. Se coloco en el lugar que ocupaba el chupasangre desplanzandolo antes de que supiera lo que estaba ocurriendo.

 

El jaleo que estábamos armando hizo que los vampiros que tenían inmovilizado a Zico, se volvieron a mirar Zico que era mas capaz de vencer a los suyos en una pelea, se abrió paso a codazos entre ellos y avanzo a zancadas en nuestra dirección.

 

Yong Nam me agarro del hombro.

 

-Vamos fuera.

 

Media un metro ochenta y cinco y su complexión era acorde a su tamaño. Grite cuando me llevo a empellones hasta la puerta. Intente correr, pero me costaba seguir el ritmo.

 

Un gorila nos bloqueo el paso. No era tan alto como Yong Nam, pero si igual de macho.

 

-¿ te esta molestando este tío?- me dijo el gorila.

 

Yong Nam me apretó con mas fuerza el hombro.

 

-Está todo bien. Gracias.

 

Ya fuera Yong Nam me llevo a un callejón sin salida típico de las películas. Allí Yong Nam me inmovilizó contra la pared, apoyando sus manos a ambos lados de mi cabeza.

 

-¿que demonios haces en un local donde te los vampiros pueden encontrarte?-.

 

No dije nada lo cual lo enfureció me saco de ahí y me llevo al estacionamiento y me metió a su camioneta.

 

Nos largamos de ese lugar y empezamos a recorrer un camino que yo ya conocía. Después de varios minutos ya no habían edificios solos arboles, pinos olía a manada.

 

Llegamos a la entrada de bosque.

 

-transfórmate-. Me dijo.

 

No me gustaba transformarme antes de luna llena pero lo único que quería era salir corriendo de ahí y buscar la protección de Zico.

 

No quería luchar con el. Pero ya Yong Nam se estaba transformando podía ver su pelaje gris. Sin importar nada sali corriendo adentrándome en el bosque. Me quite la camisa, los accesorios mientras corría me detuve para bajar mis vaqueros junto con mis bóxer. Y me transforme, así, antes de que el pelaje terminara de crecerme, ya estaría corriendo.

 

Pov de la autora.

 

Las manos se ensanchan, las garras rasgan la piel, los huesos se les deslizan hacía bajo la piel, que los músculos y articulaciones se moldea y se convierten el algo diferente. Los dientes y rostros se alargan, y el cabello y los ojos. Entonces salta y el lobo aparece y echa a correr, en sus cuatro patas le parecen algo natural. El viento acaricia su pelaje.

 

Fue un error salir corriendo de el. Pero Yong Nam ya esta junto a Zelo. Los colmillos se clavan en su hombro y el grita. Esta inmovilizado. Se abre paso hasta su garganta y el queda boca arriba, con el vientre expuesto. Su líder se controla para no rasgarle la piel. El permanece inmóvil, gimiendo en cada aliento. Zelo sigue quieto, salvo para lamerle la barbilla una y otra vez <<eres Dios>> le dice en ese gesto.

 

Después de un rato vuelven a hacer humanos. El yace desnudo en la guarida, una loma cubierta que es el lugar donde duerme su líder. El también esta allí, desnudo y excitado. Le mordisquea la oreja. La lame la mandíbula, le chupa su garganta y se coloca sobre el, separándole las piernas con su peso. Gime y deja que Yong Nam y entre en el, ambos se mueven lentamente con cuidado. Vive por y para ello

 

Yong Nam: cuidare de ti, y no tendrás que crecer ¿ lo entiendes?

 

Zelo: si. Oh, si.

 

Alcanza su clímax.

 

Fin del pov de la autora

 

Pov de Zelo

 

La prerrogativa del alfa; folla con quien quiere de la manada y cuando quiere odio que me controle así

 

Notas finales:

dejen sus comentarios. y digamen quieren una pelea entre los hermanos Bang¡¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).