Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Merlin, Harry y yuri o ¿Merilin, Harriet y Yuuri? por ayrus chavez

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien... mas alla de pedir disculpas creo que merezco que me linchen y dudo que haya alguien que aun lea esto... pero por si acaso traigo la contii, pd: solo no me maten si en verdad aun esperaban esta contii

-¡¿Qué soy quién?!-

Pregunto Arturo entrando a su modo histérico cuando se enoja.

-De momento eres Merlin y yo soy Arturo, ahora te pido que te tranquilices no será bueno armar un escandalo y mucho menos que el reino se entere- 

Dijo el joven sirviente ahora principe tranquilamente.

Arturo tras meditarlo unos momentos se tranquilizo ya que si el reino se enteraba de lo habia pasado todos se irían contra Camelot ya que el estaba débil y en una situación no muy buena, mientras que Merlin trataba de no estallar en histeria después de todo faltaba una semana y media para la luna nueva y si Arturo conociera aquel secreto seguro lo mandaban a el y sus hermanos a la horca por traición y engaño hacia los príncipes de Camelot.

-Bien- dijo Arturo en el cuerpo de Merlin ya mas tranquilo- ¿cómo se supone que arreglaremos esto?-

-Pues lo mejor será que ambos se hagan pasar por el otro mientras investigamos con Gaius algún remedio para esto-  Dijo Harry.

-Espera.... ¿Tu quieres que me haga pasar por Merlin?- Pregunto Arturo con sorna.

-Si- Dijo sin dudarlo Harry.

-Esto debe ser una broma- 

Dijo exhausto el príncipe recostándose en la cama de Merlin sintiéndose impotente.

-Tu la tienes mas fácil que yo, créelo- 

Dijo Merlin abrumado.

Luego de ese momento en el cual los dos maldecían su suerte Arturo hablo:

-Merlin, parate, tengo enseñarte todo lo que se, Harry, Yuri vayan por mis hermanos solo ellos pueden ayudarme en esto- 

Los tres obedecieron a Arturo y los dos menores fueron por sus amos mientras que Arturo empezaba a enseñarle lo básico, lo único favorable para ambos era que Merlin era su sirviente y sabia la mayoría de las cosas que tenia que hacer.

————————————————————————-

-Agh, Merlin y Arturo ya vieron como solucionar el problema de que son el otro momentáneamente- 

Dijo con molestia Nimueh

-No te preocupes, solo bastara un poco de tiempo para que Arturo sepa que Emrys es brujo al igual que sus hermanos- 

Dijo tranquilamente Morgause.

-Y... dejando eso de lado, ¿Cuándo le diras a la chica que es tu hermana?- 

Pregunto cautelosamente la morena.

-Cuando sea el tiempo- 

Dijo Morgause astutamente.

———————————————————————-

-Su Alteza, su hermano solicita su presencia en las cámaras de Gaius. Dijo Yuri después de haber tocado la puerta de Wolfram.

-Vamos. Dijo el mayor saliendo como rayo de su habitacion jalando consigo a su pobre sirviente.

———————————————————————-

-Principe Draco el príncipe Arturo quiere....-

No lo dejaron terminar cuando ya lo estaban arrastrando a la habitacion de Gaius.

Cuando llegaron los príncipes no se esperaban encontrarse con su hermano y su sirviente y que el sirviente le diera instrucciones a su hermano para poder comportarse como principe, ambos vieron la escena con algo de temor y algo dudosos anunciaron su presencia.

-Ejem... ¿Interrumpimos?- Pregunto Wolfram.

-No para nada, ahora que están aquí podre descanzar de Merlín ya que es un completo descordinado- Dijo Arturo "Merlin".

Los príncipes vieron a Merlín como si estuviera loco hablando de si mismo y Arturo cuando los vio les dijo:

-No esta loco, solo que... Si lo dijéramos no nos creería- Dijo Merlín "Arturo".

-O tal vez si- Esta vez dijo Harry.

Los dos príncipes ignorantes de lo que sucedía miraban a todos los presentes en la habitación con exasperación mientras esperaban que les dieran una explicación.

-¿Y bien?- Pregunto Wolfram.

-Tienen 5 segundos para explicar lo que sucede- Dijo esta vez Draco al limite de su paciencia.

-Bueno... Lo que pasa es... Lo que sucedió es... Lo que queremos decir...-Empezó a tratar de explicar Yuri pero estaba muy nervioso ya que era la primera vez que recibía miradas tan serias y penetrantes por parte de Draco y Wolfram.

-Su hermano y el nuestro han cambiado de mentes o cuerpos y ahora Merlín es Arturo y Arturo es Merlín-

Escucharon la pequeña y concisa explicación con asombro ya que no se la creían pero al menos eso explicaría el porque Merlín miraba a su hermano con dureza y reproche y que Arturo no hiciera nada al respecto o le gritara al pobre sirviente que dejara de mirarlo así.

-Bueno, ahora... ¿que haremos?, ¿cual es el plan Arturo?-

Pregunto Wolfram a su hermano mayor olvidando por un momento que era Merlín en el cuerpo de su hermano, pero al ver esa mirada gentil poco propia del Arturo original esta vez miro a "Merlín" quien era Arturo.

Arturo al ver que su hermano menor lo confundia con su sirviente se enfado un poco por lo que al recibir su mirada segundos después, lo miro con reproche y luego dijo con su mejor voz de mando.

-Me haré pasar por Merlín hasta que Gaius descubra como revertir el hechizo-

Al escuchar esto los dos jóvenes príncipes no pudieron aguantar la risa, y es que como poder hacerlo cuando Arturo era lo contrario a Merlín, era algo desorganizado, flojo, y tenia poco conocimiento sobre las tareas que Merlín realizaba; hubiesen seguido riendo de no ser porque esta vez "Arturo" carraspeo un poco y algo sorprendidos por la acción del sirviente que estaba dentro de su hermano dejaron de hacerlo y prestándole atención a Merlín.

-Creo que ya explicamos el plan, ¿hay alguna duda?-

Los principes negaron a la vez tratando de pensar que aquella persona no era su hermano sino Merlin.

-Bien, ahora... ayudenme a enseñarle a Merlin todo lo que necesita-

Dijo Arturo en el cuerpo de Merlin con una cara seria nada propia del sirviente.

———————————————————

Merlin acabo con todas las lecciones de nobleza todo cansado y algo golpeado ya que Arturo le habia dado por agarrar una hoja de papel y golpearlo cada que se equivocaba... Se recosto en la cama mullida y calentita digna del primogenito del rey y casi se queda dormido con la ropa puesta de no ser porque recordo que dormir asi no seria nada comodo ni digno de Arturo; por lo que con pesar se quito toda la ropa y sin quererlo admiro su cuerpo o el cuerpo del principe en el espejo.

———————————————————

Arturo en cambio solo queria dormir, estaba exhausto y con una jaqueca horrible gracias a su torpe sirviente, los hermanos del moreno o en este caso "sus hermanos" ya se habian dormido y el solo miraba el techo de aquel pequeño cuarto, estaba preocupado por cuanto tiempo podria estar en el cuerpo de Merlin; queria gritar y maldecir a la persona que lo habia hechizado y queria golpear a Merlin por tratar de ser el heroe ya que gracias a eso ahora se encontraban en aquella situacion.

Cansado de seguir pensando sobre eso, se levanto y abrio el armario sacando la pijama de su sirviente, se desvistio y cuando cerro la puerta del armario pudo ver el cuerpo de su sirviente reflejado en el espejo que estaba en la puerta del mismo, era delgado, su cintura era estrecha, sus ojos eran de un color azul un poco obscuro, sus labios no eran ni muy gruesos ni muy delgados y parecian ser demasiado suaves; Arturo estaba maravillado por la hermosura del cuerpo de su sirviente, acaricio su brazo y se dio cuenta que era de piel aterciopelada.

Se maldijo internamente por mostrarse interesado en el cuerpo que ahora habitaba, desvio la mirada del espejo, se vistio con aquella pijama azul rey que tenia en las manos y volvio a acostarse tratando de sacar de su mente lo fragil y femenino que podia llegar a verse su sirviente, mientras que al mismo tiempo pensaba que se parecia a alguien que habia visto, se parecia a Merilin.

——————————————————————————

Merlin por su parte solo miraba sorprendido toda la anatomía del príncipe, sin poder creer lo que veía, el sabía que Arturo era algo musculoso pero nunca espero que tuviera tal cuerpo, envidio de momento a su amo pero luego un sonrojo se extendió por toda su cara ¡qué diablos hacia viendo la desnudez de Arturo Pendragon! bueno, en si no tendria que haber problema ya que ahora ambos estaban en el cuerpo del otro pero... ¡si Arturo se enteraba de lo que acababa de hacer seguro que no viviria por mucho tiempo!; sino era matado por Arturo, lo seria por la magia que aun se enccontraba en su cuerpo, ¡el era Emrys, por dios!

Merlin trato de no entrar en panico al recordar aquello, Arturo era muy temperamental igual que el pero la diferencia era que el sí sabia como controlar sus poderes, en cambio el principe... ¡Que dios se apiade del mundo si llegaba a enojarse!

Con la idea de la destrucción del mundo gracias a una rabieta de Arturo, se vistió con la pijama del mismo, se acosto y antes de dormirse rogó por que sus hermanos se levantaran antes y recogieran el desastre que haría su magia mientras Arturo en su cuerpo dormía.

Continuara 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).