Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Merlin, Harry y yuri o ¿Merilin, Harriet y Yuuri? por ayrus chavez

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les dejo el segundo capitulo, gracias a los y las que me comentaron, en serio, espero que les agrade este capitulo, aqui se mostrara el primer paso al enamoramiento de nuestros queridos protagonistas

 

Capitulo 2…cortejando a los sirvientes.

 

Merlin empezo a jalar a sus hermanos a la salida sin dejar que los príncipes dijeran nada mas y el mismo se preguntaba ¡¿como había pasado todo eso?!, hasta ahora se las habían apañado para que no descubrieran su secreto y ahora su amo y los amos de sus hermanos los habían visto y para colmo se habían inventado nombres tontos…Merilin? En serio? No se lo podía dejar mas fácil a Arturo? Ya estaba ideando un buen plan para escapar pero no le fue posible gracias a los tres príncipes que lo detuvieron.

                                    

-Esperen un momento. Dijo Arturo poniéndose en frente de Merlin.

-No es necesario que se vayan tan rápido, después de todo querían conocernos ¿no es así? Dijo Draco con petulancia poniéndose en frente de Harry e inclinándose un poco para verla más de cerca.

-S…si pero… Tartamudeo Harry que estaba nervioso por la cercanía del rubio.

-Entonces quédense un momento y platiquemos un rato. Dijo Wolfram acercándose a Yuri y tomando su mano.

-E…e…es que…nosotras…es que…no…no se. Balbuceo Yuri sorprendido de la amabilidad con la que era tratado.

-Esta bien. Dijo Merlin luego de suspirar, ya que sus hermanos no hacían mucho esfuerzo para hacerles frente a los príncipes que eran sus amos.

-Perfecto. Dijeron los tres príncipes tomando la mano de cada uno para irse a diferentes partes del castillo.

 

Arturo llevo a su sirviente a un jardín algo oculto del castillo, era su lugar preferido del mismo por la tranquilidad que había, no tenía que preocuparse por nada, podía dejar de ser el príncipe de Camelot y volverse solo Arturo porque luego de la competencia en la que participo como un caballero más le fue gustando eso de ser solo una persona común y corriente sin pensar que algún dia tendrá que ser un rey digno que tiene que seguir las leyes al pie de la letra aunque fueran algo estrictas; dejando a Merlin o en este caso Merilin sorprendida por aquel lugar que se veía demasiado hermoso a la luz de la luna llena.

 

Draco se llevó a su siervo a dar un paseo por uno de los tanto corredores del castillo mostrando cuan hermoso y curiosamente misterioso podía ser aquel lugar de noche cuando no hay tanto movimiento y se escuchan los animales de la noche como los búhos o ver a los mismos como lo eran las luciérnagas, Harry veía todo con asombro, los pilares que se veían de ensueño con ese tono grisáceo y resplandeciente y los cuadros en tonos más oscuros que dejaban una insaciable curiosidad por saber cómo eran realmente los colores naturales de aquellos retratos que dejaban ver varias siluetas de personas o figuras de animales.

 

Wolfram en cambio salió de Camelot a dar un paseo a caballo con Yuri por el bosque, si, tal vez era algo extraño y peligroso, pero siendo sinceros algo así ya se esperaba Yuri después de todo su amo era explosivo y confiado en su fuerza, una cita en el bosque de noche era algo normal en el pensamiento del rubio por lo que sin reclamar dejo que el mayor lo llevase a donde quisiese, tenía que aprovechar el poco tiempo en el que podía un amigo…bueno amiga del rubio.

 

 

Arturo dejo sus pensamientos de lado y volteo a ver a su hermosa acompañante que miraba el jardín como si fuera un gran tesoro.

-¡Que gran lugar Arturo! Dijo olvidando en que situación se encontraba.

-¿Me alegra que te agrade Merilin? Dijo el príncipe extrañado por la confianza que había tomado la señorita.

-¿Eh?-Dijo volteando a verlo- ¡Ah! Lo lamento mucho su alteza, yo…solo…en serio lamento haberle llamado por su nombre, es que fue la cos…-iba a explicarse luego de ver el error que cometió y se calló abruptamente al notar que estaba hablando de mas- lo siento. Dijo acabando la charla y agachando la cabeza para seguir con la actuación de chica avergonzada.

-No te preocupes supongo que aquí está bien que me llames por mi nombre, después de todo aquí ya no estamos en el castillo. Dijo Arturo sonriendo de lado, esa chica con su torpeza al hablar le recordaba a su torpe e insufrible sirviente.

-Gracias su al…Arturo. Dijo Merlin levantando la cabeza y sonriendo para sus adentros, tal vez no era tan malo en eso de mentir.

-¿Te han dicho que tienes unos hermosos ojos? Dijo el príncipe al quedársele viendo a los ojos a su acompañante.

Merlin al escuchar aquello no pudo evitar sonrojarse, después de todo, él nunca era alagado por el mayor, al contrario siempre era insultado por Arturo lo cual le hizo sentirse feliz.

-No, nunca. Dijo el azabache sonriéndole con sinceridad.

 

Mientras tanto Draco, que nunca había soltado la mano de Harry, le hablo después de todo el recorrido.

-Y dime… ¿de dónde vienes?

-De…de un lugar algo lejano, un pueblo que se encuentra en los limites del reino, no le puedo decir el lugar exacto. Dijo Harry algo inseguro.

-Um… esta bien, por el momento me conformare con eso, ¿Qué tipo de relación tienes con las otras señoritas? Dijo con tono desinteresado pero con curiosidad.

-Son mis hermanas, Merilin la mayor y Yuri la menor de nosotras. Dijo esta vez mas seguro, tomando mas confianza y pensando en sus hermanos sonriendo con amabilidad.

Draco se le quedo viendo durante un rato, esa sonrisa le había cautivado por completo, a tal grado de mirar fijamente a su sirviente que nervioso le pregunto.

-P…pa…pasa algo? Y es que de repente el rubio dejo de hablar y lo miraba fijamente como cuando estaba molesto.

-No, nada. Dijo fingiendo aun desinterés y ocultando e pequeño e imperceptible sonrojo que tenía al verse descubierto en divagaciones sobre la sonrisa de aquella bella dama.

 

Wolfram, que estaba sentado detras de la señorita, podía sentir la suave piel de la misma al estar tomando sus manos junto con las riendas del caballo, estaban paseando en el bosque y aunque fuera de noche y a algunos no les gustara estar en ese lugar a esa hora, la dama parecía estar disfrutando del recorrido al igual que él.

-Me alegro de estar con usted esta noche, alteza. Escucho decir a la dulce señorita.

-¿Y eso?

-Es que siempre había querido al menos poder estar así con usted, ser su ami…amiga. Dijo dudando un poco ya que casi dice amigo, sonrojándose por el tacto del oji-verde sobre sus manos.

-Eso es un halago para mí, después de todo, mi carácter no es muy bueno sabes, trato de manera terrible a mi sirviente al igual que a mis hermanos. Dijo sincerándose, no sabía porque o como, pero esa chica tenía algo que lo hacía confiar en ella.

-Si. Dijo en un susurro al recordar cómo le trataba el príncipe.

-¿Dijiste algo? Pregunto Wolfram ya que no le había oído.

-No, nada, solo que no creo que sea alguien tan malo, sé que tiene un lado amable y gentil que aunque no lo demuestre mucho. Dijo conciliadoramente Yuri y sonriendo de igual manera.

Mientras Wolfram se sonrojaba un poco por aquel acto, después de todo, nunca nadie se había dado cuenta de cómo era y aunque solo eran especulaciones por parte de aquella mujer que de algún modo le traía paz y podía comportarse como el mismo.

 

Los seis estaban muy cómodos con sus acompañantes, les gustaba como se sentían con a su lado pero los tres azabaches tenían que retirarse, ya faltaba poco para que amaneciera así que con pesar se despidieron de los tres príncipes y volvieron a su habitación en el momento perfecto, estaba apareciendo el sol envolviéndolos con una luz enceguecedora y levitaban un poco para volver a ser los sirvientes comunes y corrientes a los que todos conocían.

Lo único diferente en ellos era que al menos sentían que podrían avanzar un poco en su relación con sus amos, que podrían ser al menos amigos o hablarse con naturalidad, sin necesidad de ser insultados, intimidados o simplemente rechazados y hechos a un lado. 

 

Continuara

Notas finales:

Bueno, espero no haberme salido mucho de los personajes en este capitulo, ah si, les presento a mis asistentes/protagonistas. Arturo, Merlin, Yuuri, Wolf, Harry y Draco.

Arturo: Hola. 

Merlin: Mucho gusto *sonrie*

Yuuri: Muchas gracias por leernos

Wolf: Por fin me vengo del Henachoko, sii. *emocionado*

Yuri: Lamento hacerte sufrir tanto Wolf TT-TT

Draco: *Saludo con la mano*

Harry: Gracias por dejar Rw *Sonriendo*

Bueno espero que les haya gustado el segundo capitulo, nos leemos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).