Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Te Veo " por Destiny Queen

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien ,es la primera vez que público un fanfic, así que perdón por las posibles faltas de ortografía o una mala redacción, aún no soy muy buena es estas cosas ú_u

Y tal vez el resumen tampoco es lo mejor, pero así salió:c

Notas del capitulo:

Advertencia (?: posible mareo o aburrimiento por uso excesivo de "Te veo" c: y también contiene un pequeño lime, , bastante cortito

"Te veo" desde lo lejos,admirandote,suspirando por no tener la voluntad de hablarte o de siquiera acercarme. Tu sola presencia me aturde. 

 

"Te veo" de cerca con mi corazón latiendo con más fuerza que de costumbre. Me estas hablando. Y no,no me estas pidiendo una dirección o una tarea. Me has preguntado mi nombre,me has preguntado mi edad. 

 

"Te veo" riendo a mi lado con anécdotas ridículas. Ha pasado un tiempo, ahora somos amigos, ahora conozco casi todo de ti y tu de mi. Conozco desde tus gustos hasta tus disgustos,conozco desde tu familia hasta tus amigos,conozco simplemente todo. 

 

"Te veo" mirando a esa chica,como tus ojos brillan,tu sonrisa se enchaza. Me duele. Me duele no ser yo el que reciba esas miradas. Te has enamorado de ella y me has contado que la invitarás a salir,yo solo te doy mi apoyo como 'amigo'.

 

"Te veo" cada día más feliz. Tú y ella son novios desde hace casi un año. Me has contado que le pedirás matrimonio en la cena familiar,no puedo hacer más que alegrarme.

 

"Te veo" corriendo feliz hacía mi diciendo que aceptó. Logré poder contener mis lágrimas contigo, pero en casa mis fuerzas desvanecieron. 

 

"Te veo" nervioso. Es el día de tu boda. Yo estuve junto contigo en cada preparación siendo como siempre. Tu amigo incondicional. 

 

"Te veo" diciendo acepto. Lloro. Espero y pienses que son de alegría. 

 

"Te veo" yendo lejos de la ciudad. Vas a tu luna de miel. A unir sus cuerpos de la forma en la que hubiese querido que estuviéramos tu y yo.

 

"Te veo" regresando con una sonrisa. Te acercas a mi diciendo que serás padre. Te felicito simplemente. 

 

"Te veo" sólo algunas veces. Estas ocupado con tu esposa embarazada. Nunca supiste que había caído en una depresión luego de soportar todos mis problemas tanto amorosos como personales.

 

"Te veo" en la puerta de mi casa,con un bebé en brazos. Te diste cuenta de mi estado,pero logré convencerte de que no era nada. El bebé es hermoso,se parece a ti.

 

"Te veo" durante 4 años de matrimonio con ella. Las cosas no van bien ahora y siempre estoy yo hay junto a ti apoyándote. 

 

"Te veo" caer en una depresión por las constantes peleas. Perdí muchas cosas durante ese tiempo por estar junto a ti,por quedarme a tu lado. 

 

"Te veo" ya más feliz, has firmado el divorcio y lograste quedar con la custodia de tu hijo. Me alegro tanto por ti.

 

"Te veo" jugando con tu hijo en mi casa. Porque si,ahora vives conmigo. Siento de pronto tu mirada en mi,así que te sonrio y tú me la devuelves.

 

"Te veo" volver con ella. No lo entiendo, no lo hago en absoluto. Probablemente jamás lo haga.

 

"Te veo " terminar con ella finalmente, escuchando de tus labios salir que conseguirás una nueva vida y aprovecharas cada momento con tu hijo.

 

 

 

"Te veo" sorprendido al escuchar mi confesión. Se que jamás esperaste esto,pero era el mejor momento. Me voy del país. 

 

"Te veo " diciendo que no me vaya, que no sabes como tomar mi confesión, pero que me necesitas a tu lado. Me niego, disculpándome, que es una oportunidad única para mi. Recojo todo mi atrevimiento,tomando con mis manos tu rostro, y te beso. Luego de tantos años por fin probé tus labios. 

 

 

"Te veo " mirarme desde lejos. No hemos vuelto a hablar luego de que te confesé que me gustabas. Te sonrió a lo lejos,dándome media vuelta y partiendo hacia el avión. Adiós Minho. 

 

 

                         .........

"Te veo " sin poder creerlo. Estás frente a mi,tus manos tiemblan en mis hombros y te ves muy nervioso. Me pregunto que harás acá. No te había visto hace meses. Realmente me hacías falta. 

 

"Te veo " los labios temblar. Te pregunto por tu hijo. Me miras algo dudoso pero terminas sonriendome leve. Si supieras cuanto amo esa sonrisa. 

 

"Te veo " con los ojos abiertos. Me estas besando. Has juntado tu nuestros labios mientras ignoras mi anterior pregunta. 

 

"Te veo " separarte de mi y observarme con determinación. Me pides disculpas por haber sido un tonto todo este tiempo, por lastimarme durante tantos años sin darte cuenta de mis sentimientos. Yo solo comienzo a llorar como lo he hecho desde que te conocí. Pero esta vez es distinto. Ahora estás tu junto a mi limpiando mis lágrimas. No puedo evitar abrazarte con tanta fuerza como si fueras a escapar de mis brazos. 

"Te veo " separarte de mi mirándome con dulzura y vuelves a besarme. Yo te correspondo. Nos besamos lento, probando el sabor de nuestras bocas.

 

"Te veo " con los ojos cerrados cuando me separo de ti . Te digo que vayamos a mi departamento, que hay podremos hablar mejor. Tu asientes con una sonrisa. Tomas mi mano y comenzamos a avanzar.

 

"Te veo " diciéndome de lo que ha pasado desde que me fui. Y yo de lo que he vivido aquí. De momentos apretabas mi mano con la tuya.

 

"Te veo " entrar en mi departamento después de mi. Y te siento acorralarme con tu cuerpo en la puerta, besándome de forma lenta,acariciando con una mano mi mejilla y con la otra el cuello causándome escalofríos. Yo por inercia lleve uno de mis brazos a tu cintura para acercarte más si es posible y una de mis manos fue a tu cabello escabullendo mis dedos para profundizar el beso. Cosa que logré al empezar a jugar con nuestras lenguas, en una pequeña guerra que ninguno perdía. 

 

"Te veo " con la respiración agitada, con el cabello desordenado y con un brillo especial en los ojos. Posiblemente yo estoy igual. Nos sonreímos, nos tomamos de las manos y avanzamos a mi pieza.

 

 

"Te veo " con los ojos entrecerrados, con la boca semi-abierta suspirando,con el sudor recorriendo tu espalda y la mía, el olor a sexo invadiendo la pieza.Realmente me cuesta mantener mis ojos abiertos por causa del placer que me ofreces moviéndote dentro de mi,tocando aquel punto de forma continua y veloz, dificultando mi propia capacidad de respirar. No soy capaz de contener mis jadeos y gemidos y tu tampoco tus suspiros que se pierden en el hueco de mi cuello. Cuello lleno de marcas hecha por ti. 

 

"Te veo " dormir ahora con una respiración pausada. Acaricio tu rostro con suavidad. Comienzo a cerrar mis ojos lentamente y abrazado a ti,concilio el sueño. Solo espero despertar y que tu aún te mantengas a mi lado. 

 

" Te veo " mirándome fijamente y una sonrisa en tu rostro. Aún intento despejarme del sueño. Y al lograrlo, me doy cuenta que ambos estamos desnudos y me hacen recordar la noche anterior. Finalmente lo que pasamos juntos todos estos años, nuestras alegrías , nuestros sufrimientos, y otros sinfín de emociones han valido la pena. 

 

Ahora, te veo desde el umbral de la puerta, con tu ya no tan pequeño hijo intentando resolver la sopa de letras con el ceño fruncido como si fuera aquello lo más complicado del mundo. Ambos son tan parecidos tanto físicamente como psicológica. 

Me hizo feliz el saber que tu hijo de ahora ya 12 años, me haya aceptado rápidamente. Eso ya,hace 8 años. A veces me llama papá y no puedo evitar emocionarme por aquello. También es increíble que ya tengamos tanto tiempo de relación, con peleas entre medio, pero juntos aún. 

-Hey,a comer, bajen-ambos asienten sin mirarme y bufo,igual solo me doy media vuelta y camino hacia el primer piso.

"Te veo " bajar junto a tu hijo, acercarte a mi y besarme. Vemos de reojo a tu hijo hacer una mueca de disgusto por bromear,lo que nos hace reír en medio del beso.

"Te veo " mirarme luego de separarnos y decirme -encontramos la palabra amor,y me hizo pensar automáticamente en lo que siento por ti. Te Amo-. Me sonrojo y solo logré decir -de igual manera, Te Amo -. 

 

Y definitivamente lo hago.

Notas finales:

Bien~sería feliz aún con un solo review para saber su opinión y que podría mejorar. 

Si hay alguna incoherencia, lo lamento, leí varias veces pero se escapan>:c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).