Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are only mine ¿Okey? por BlingBligDiva

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es un One Shoot que escribi hace mucho, lo tenia guardado. Lo habia publlicado en otra pagina. Espero que les guste JONGKEY IS REAL <3

Notas del capitulo:

Hola! Este One Shoot lo tenia guardado y decidi publicarlo aqui. Espero que les guste y JONGKEY IS REAL <3

Narra Jonghyun:

Mierda, mierda ¡Mierda! ¿Quién mierda se creía que era? ¿Cómo siquiera podía ir y tocarlo y pretender que nada pasaba? Dios, quería... quería arrancarle las extremidades parte por parte y tragárselas en su cara. Joder, la gente ya ni siquiera tenía principios. 

Estaba harto, siempre pasaba lo mismo. La gente se creía dueña de todo lo que caminase. Joder, era suyo y de nadie más. Y me importa una mierda ser posesivo. El hermoso rubio fresa es tan amable con todo el maldito mundo que ya la gente lo tachaba de ingenuo. Si se descuidaba se lo robaban y jamás permitiré eso. Era patético como la gente se arrastraba para robarle siquiera un poco de atención. Cosa que jamás pasaba. Key solo tenía ojos para él y nadie más, que la gente se lo grabara en la maldita cabeza.

*FLASHBACK*

-¿Qué haces Key?- dijo mirándolo ceñudo.

-Hablaba con una chica, muy simpática y agradable-dijo sonriendo. Joder, era tan ingenuo.

-¿Siquiera tenías idea de lo que esa zorra tenía en mente?- dijo molesto.

-¿Zorra? ¿Hay necesidad de tratarlas así?-dijo indignado.

-¡Por supuesto! Era una zorra sin escrúpulos dispuesta a acostarse contigo. Joder, ¿no lo notas?

El rubio puso los ojos en blanco- Pues no es la culpa de ella que desconfíes de todo el maldito mundo. No todos quieren tener algo conmigo Jong-dijo ya molesto.

-¡Por favor! Deberías ver como se te arrastran, hasta los chicos. Eres jodidamente amable y tienes esa visión de que todo el mundo piensa en nubes de colores y corazones. ¡Pues no! Bienvenido al siglo veintiuno, donde la gente se aprovecha de otros por beneficio propio.

-Dios, no tengo que soportarte Jong-se volteó sobre sus talones y se dirigió a la salida.

--¡Al menos reconoce que esa atención te gusta!-grito furioso. Key rápidamente se dio la vuelta indignado.

-¿Que me gusta? ¿Insinúas que esa atención me gusta? ¡Dios, esto es tan típico de ti!  Me hechas la culpa como si a mí solo me persiguieran las chicas. Por si no te diste cuenta ¡Eres jodidamente sexy! 

-Eso es mentira y si lo fuera al menos no soy un ingenuo como tuse cuando decir no.

Key lo miro incrédulo-¿Disculpa? Te recuerdo que con la única persona con la que deseo besarme eres tú, no otro cualquiera-dijo con la mirada baja.

-Pues no parece. Siempre le das oportunidades a la gente con esas sonrisas dulces....-Joder esta pelea es patética.

*FIN FLASHBACK*

El rubio se acercó a la sala enojado, llevaban media hora discutiendo y no habían llegado a nada.

-¡Claro! Como si yo me escondiera para besarme con gente-se cruzó de brazos indignado.

-¡La gente tiene que saber que el único que puede tocarte soy yo!

-¡La gente lo sabe! No somos una celebridad, somos gente normal, no hay nadie a quien alertar sobre mí.

-¡Si, claro! Pues deberías decirle a todo el mundo quien es el que te hace gemir y gritar cada noche pidiendo más! - el rubio se ruborizo hasta las raíces. Joder, eso era tan cierto.

Sin poder evitarlo al rubio le recorrieron las mejillas unas delicadas lágrimas. El corazón del castaño se encogió. Mierda, odiaba verlo llorar por su culpa, tenía que dejar de ser tan impulsivo con sus palabras.

Se acercó al rápidamente-No por favor, no llores...Sabes que no me gusta que llores. Lo siento mucho es que soy un jodido celoso y no puedo evitarlo.-limpio sus lágrimas con sus pulgares y lo abrazo.

-Yo también lo siento. No puedo evitar llorar por estupideces-dijo sollozando. Dios se veía patético, no sabía con Jong lo soportaba.

-Shh...-dijo suavemente- Ya olvidemos esto ¿Si?- el rubio asintió con la cara escondida en el cuello del castaño.

-Yo también soy celoso-admitió Key.

-Bueno supongo que ambos lo somos. Ya no llores más bebe, por favor- el rubio levanto su cabeza del cuello del castaño y lo miro a los ojos.

-Te amo, Jong.

-Yo también te amo Key.-Poso sus labios en un cálido beso.

-Pero, eres mío. Okey?

El rubio río y volvió a besarlo.

 

 

FIN.

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, dejen reviews! Mas tarde por ahi suba un 2min one shoot. Besos y cuidense <3 XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).