Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuiste inesperado por ftnyl

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueni como prometi en un comentario actualize lo más pronto jejej ya estamos casi en la final, gracias por leer bueno comienzen n,n 

Realmente ¿Qué está pasando aquí? En primera se supone que mientras yo era la distracción, los demás se iban hacia el aeropuerto y ahora de la nada aparece Sosuke y dicen que planeo todo esto, pero como si el estuviera leyendo mi mente me voltió a ver y empezó a hablar.

-Antes que nada debo agradecerles de que cooperaran conmigo, sin ustedes no hubiera encontrado forma de detener a mi padre, pero sobre todo a ti Haru, no fue una casualidad de que Laila te encontratara en la torre, le pedi de forma personal que te cuidara.

-No fue nada, además desde que lo ví me cayó bien y sobre todo me dio la sensación de cuidarlo....dijo Laila...

Cuando Laila, volteo a ver a Haru notó en sus ojos un brillos especial, realmente parecia que queria llorar pero como siempre se reservaba sus sentimientos...

-Pero como hiba diciendo, después de que le pedi que te cuidara hice mi siguiente movimiento, secretamente te transferia dinero a tu cuenta sin que mi padre se diera cuenta, realmente su deseperación ya no lo dejo pensar, le dije a todos que se escondieran en este lugar mientras que yo me encargaba de mi padre

-Al principio me negé cooperar contigo pensé que era una mala idea pense que tenia mala suerte por haber salido del hospital al encontrarme contigo, pero cuando vi que me te arrodillabas frente a mi lo tomé en serio, Tsk si que fuiste una molestia, pero me alegro que todo funciono bien....decia el pelirojo...

-Si, pero lo que realmente me ayudo es que el no me puso vigilancia, por eso no se dio cuenta cuando lo estaba siguiendo, siempre estaba observando sus movimientos pero sobre todo te estaba cuidando a ti Haru, por eso...me levanté y me puse de rodillas frente a Haru e hice una reverencia, -Perdoname Haru por todo el daño que te cause...

Me soprendió que hiciera eso, los demás no tampoco eran la excepción igual como yo estaban sorprendidos, pensandolo bien el hizo todo esto por mi, pensé que me habia abandonado pero no fue haci, siempre me estaba cuidando, además mando a Laila para que me cuide, siempre estaba viendo por mi bien, no me imagino por todo lo que tuvo que pasar, inclusive le disparó a su padre, llegó tan lejos solo por mí y por mi bebé, realmente queria llorar, queria abrazarlo y agradecerle...pero me contuve...

-Ya todo paso, gracias por cuidarme, pero ya no es necesario que hagas más cosas, gracias por protegerme Sosuke...Después de lo que le dije el se levantó...

-Necesito hacer algunas cosas, si me disculpan, antes de irme le dirijí una ultima mirada hacia Haru...después me retire, al lugar que hiba, bueno era al hospital queria saber si el se encontraba bien, di un largo suspiro y me encamine hacia el lugar, al ver de nuevo a Haru me dieron ganas de abrazarlo muy fuerte, lo extrañaba y sobre todo queria ver a mi hijo pero me obstuve ya que si lo hacia tal vez no hubiera querido separarme de el, lo correcto es que el este con Rin y formar una familia, es lo que se debe de hacer.

Antes de que se fuera Sosuke me miro por ultima vez, sentia un dolor en mi pecho y no sabia el por qué....

-Haru, me alegro de que estuvieras bien te extrañe tanto...decia Rin mientras lo abrazaba...

-Si, yo también te extrañe Rin y le devolví el abrazo....disculpame por preocuparte

-Ahora todo esta bien, cuando nos recuperemos del todo podemos volver a retomar nuestra boda, ¿No Haru?.....dijo mostrandole una gran sonrisa...

-S..si..le dije un tanto avergonzado...

-Haru, toma el bebé esta inquieto solo se calmará si esta contigo...dijo Gou

-Si, gracias por cuidarlo....lo cargué y luego se tranquilizo, si queria estar conmigo..me fui a sentar en un sillón y lo estaba arruyando, minutos después se durmió...( ¿Y ahora qué sigue?) Pensé y como siempre Makoto siempre lee mi mente...

-Por ahora nos quedaremos aqui, este edificio pertenece a Sosuke haci que por ahora podemos pasar la noche aqui, hay varias habitaciones...

-Esta bien, respondí me levanté del lugar y Rin me acompaño, entramos en una habitación y recoste al bebé en la cama...

-Te extrañe mucho Haru, realmente me senti muy frustado, en no poder haber ido en tu ayuda perdoname.

Me extraño que me dijiera eso, pero más que eso pareciera como si se estuviera comparando...

-No, me ayudaste mucho Rin y te lo agradesco, soy yo el que tengo que pedirte disculpa, no pude comunicarme contigo, y te hice sufrir por eso...

-Ya es suficiente, ni tu , ni yo hay que estar culpandonos, lo importante es que podemos estar juntos de nuevo...decia el pelirojo

Al decir eso, senti una tristesa de su parte su mirada y su forma de hablar me reflejaba eso, se acercó y puso su mano en mi mejilla, después salió de la habitación, no entiendo por que pero de nuevo senti un dolor en mi pecho....

Dejé solo a Haru, queria estar un momento a solas y pensar, le agradesco a Sosuke por ayudarlo, pero me siento frustrado yo queria ser el que lo salvara, al pasar eso vi como Haru reaccionaba hacia el, parece que aun siente algo por el, no lo culpo tiene un hijo , pero pense que ya habia quedado claro a quien queria, realmente me senti feliz cuando aceptó casarse conmigo pero ahora las cosas son diferentes pero aun que no quiera si Haru, desea estar con Sosuke no lo impedire.....

A la mañana siguiente....

Todos estaban levantados, es extraño tener a todos aqui, pero me siento más cómodo haci, al parecer hicieron el desayuno, cuando desperte vi que Rin estaba durmiendo en el sofá, se me hizo raro que no volviera a la habitación pero luego me sonroje por la verguenza que cosas estaba pensando, no deberia de sentirme haci si me casaré con el, no es que haya querido que durmiera conmigo....que estoy pensando no es que fueramos como en las peliculas, donde esta la familia desayunando o cosas haci, me acerqué y lo desperté....

-Rin ya levantate, ya amaneció...
-Mmm..5 minutos más...
-No todos estan esperando para que desayunemos vamos...
-Bien ya voy...

Me adelante hacia la mesa, y Rin me seguia, espero que ya no este triste o me gustaria saber por que se comportó haci ayer, tal vez más adelante le pueda preguntar..todos estaban sentados y como siempre Nagisa le quita la comida a Rei, Makoto tratando de calmarlos, Tama, Gou y Laila estaban hablando amistosamente, y bueno Gin, Kagura y shinpachi peleando la comida, nos sentamos al bebé lo puse aun lado mio en su cunero, el ya habia comido haci que se volvió a dormir...

-¿Cómo es que puede dormir tanto?...preguntaba Rin, realmente se ve lindo durmiendo

-Si es normal que el mayor tiempo se la pase durmiendo, solo tiene a penas unos dias de nacido, pronto pasara el tiempo más activo...la sonrisa se Rin oarecia forzada, me preocupa que las cosas sigan haci, aun que anoche tambien estuve pensando mucho, sobre mis sentimientos hacia Sosuke y de Rin...mi primer amor siempre fue Rin, pero el padre de mi hijo es Sosuke, y ver todo lo que hizo, pense en que realmente si le importo, desde ayer es que siento mis sentimientos como un remolino...pero antes que nada necesito hablar con Sosuke....

En otra parte..

-¿Y bien doctor? ¿Cómo es su estado?...preguntaba sosuke

-La bala daño parte de sus organos, sobre todo el higado hacemos todo lo que podemos, pero será un milagro si se llega a salvar, tal vez aguante solo unos dias.

-Entiendo, gracias por todo doctor, le dedique una ultima mirada a mi padre, después me retire del lugar, necesito organizar unas cosas de la empresa pero para mi sorpresa el estaba en frente de mi ¿Haru, que estas haciendo aqui?

-¿Estas ocupado?...perdón por venir sin avisar

-No vamos afuera

Salimos del hospital y guimos aun parque que estaba cerca

-¿Cómo se encuentra tu padre?

-Delicado, tal vez no pase de hoy, o tal vez morira en unos días, no lo sé

-Lo lamento.
-No tienes por que disculparte Haru, el te hizo mucho daño y claro yo no soy la excepción.

-Esta bien, eso ya no importa, tu padre aun que se comportó hací, el de seguro que te quiere, la soledad lo obligo ser como lo es ahora.

Las palabras de Haru me recordó algo, de la nada estaba con mi madre y me estaba abrazando.

-Tu padre tal vez aveces se comporte gruñon, pero es normal el trabajo lo mantiene haci.

-Pero yo solo queria que viera mi medalla, no tenia que haberme gritado...decia entre sollozos el pequeño Sosuke.

-Lo sé, pero el siempre actua de esa forma por que aveces se siente solo, de hecho cuando lo conoci me dijo que no queria vivir, yo le dije que estaba equivocado, no importa cuanto una persona este sola siempre tendra a alguien esperando por el, desde entonces siempre cuide de tu padre, se metia en problemas pero yo siempre extendia mi mano para ayudarlo....haci que por eso hay que comprenderlo el te quiere y aveces actua de una manera tonta, pero nunca olvides que el te quiere y te protegerá...

Después vi que mi padre estaba tras de mi, con un pastel, y en el decia "felicidades por tu medalla"


-Hijo disculpame por como te trate, lo siento.

Sequé mis lagrimas y abraze muy fuerte a mi padre, incluso ambos me compraron regalos, ese día fue el mejor .......¿Cómo pude olvidarlo?...

-Sosuke ¿Estas bien?....preguntaba Haru....

-Eh?...mis lagrimas no dejaban de salir, al momento de recordar eso, incluso los momento felices que pase con mi madre y con mi padre, cai de rodillas y leve mis manos hacia mi rostro, -¿Por qué lo olvide?...el siempre me quiso

-Sosuke, no me gustó verlo de esa forma estaba tan destrozado, me puse a su altura y lo abrazé, el de igual forma me abrazó, senti como se estaba desahogando, le repetia que se tranquilizara y acariziaba su cabello, pero el simplemente seguia en mi hombro llorando...hasta que le dije -No te quieres despedir de tu padre antes de que sea tarde....

-Perdón Haru, gracias a ti pude recordar los momentos más felices que tuve a lado de mi padre, iré a despedirme de él....

Me mostró una sonrisa, es la primera vez que lo veo haci...después se marchó hacia el hospital...senti una mano en mi hombro ya sabia quien era...

-Lo ayudaste mucho Haru, realmente lo hiciste..

-Si, realmente senti que se liberó, y espero que pueda continuar...Rin espero que Sosuke pueda seguir.

Corri lo más rápido hacia la habitación de mi padre, me sente a su lado y sostuve su mano, -Padre, por favor perdoname por no haber cumplido con tus expectativas...

-N..No disculpame tu a mi hijo...m...me comporté...c...como un idiota...

Mis ojos se llenaron de lágrimas, realmente no queria perderlo,

-S..se que tuviste...que hacer...lo necesario p..para salvar a ...Haru y a tu hijo....

-Ya no hables por favor,

-Perdoname Sosuke, yo siempre te quise, t..te eh ...q..querido proteger...nunca te odie, estaba muy afectado por lo de tu madre...y en lugar de cuidarte solo te lastime más...espero que me perdones

-Ya lo hice, incluso Haru también lo hizo....sostenia muy fuerte la mano de mi padre..-Papá, yo te quiero....en ese momento vi su rostro y veia una sonrisa pero luego cerro sus ojos, y el sonido que me indicaba que ya habia partido....llore como nunca lo habia echo....

Pasaron los días, incluso tambien el momento de su entierro....ahora me quedaré cargo de sus empresas, pero gracias a Haru, pude despedirme de el y ahora se que el esta con mi madre en algun lugar....

-Haru, que más necesita que le compremos a shion...

-Supongo que por ahora esta bien Rin, bueno su cuarto ya esta pintado, le compramos su cuna, y otras cosas que necesitaba...

Rin me abrazo por atrás, me sonroje en el momento, ¿Qué haces aún no estamos casados?....

-Solo es un abrazo, pero vamos estoy viviendo contigo, pero lo estoy reservando para nuestra noche de bodas..esto ultimo lo dijo con una voz seductora...

-S...solo callate y ayudame de terminar de arreglar su habitación...

-Si esta bien, no te enojes....por cierto ¿Quiéres que le de su biberón a shion?....

-Si por favor....luego que Rin se fue con el bebé, escuché que tocaron el timbre, abri la puerta y era Sosuke, mostrando una sonrisa....

-Lo siento...¿Interrumpo?...
Notas finales:

pobre sosuke hasta salieron unas cuantas lagrimitas jaja okey nop soy dramatica espero les guste, gracias por los que comentan hasta la próxima saludos n.n/ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).