Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuiste inesperado por ftnyl

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo y aqui vengo a traeles otro capitulo me inspire jejej okey nop comienzen a leer espere les guste n.n

Es increible lo que me dijo Haru, el está esperando un hijo mio pero aun me siento un poco feliz por eso, no puedo dejar que eso pase, si mi padre se entera podria correr peligro, es mejor que solucione esto aun que me gane el odio de Haru....

Mientras tanto....

-Haru ¿Ya te sientes mejor?...preguntaba Tama....
-Si gracias..

-Bien entonces me retiro....si necesitas algo no dudes en llamarme....
-Si lo hare

Después ella se retiro y yo volvi a sentarme en el sofá, pero ¿Por qué reaccionó así?...pensé, que habia cambiado, que podiamos llevar una relación, ¿Y dónde queda Rin?...inmediatamente se me vino esa pregunta....soy de los peor, pero pensandolo bien , ¿Qué habrá querido decir Sosuke?...con lo de querer arruinar mi futuro...

Muchas preguntas se me vinieron en la mente, pero por ahora que debo pensar en tenerlo o no...aun que no tiene la culpa, ¿Qué debo hacer?....

Justo en ese momento tocaron el timbre, me acerqué y abri la puerta....

-Hola Haru, disculpa si te molesto...
-¿Makoto?..
-¿Puedo pasar?....
-Eh?...si pasa....

Después me fui hacia la cocina para preparar té...veia de reojo a Makoto, pero parecia preocupado ¿Habrá pasado algo?...me pregunté, después fui a la mesa de la cocina y servi las tazas y fue cuando el hablo...

-Haru dime en verdad ¿Amas a Rin?....

Su pregunta me sorprendió, y aun que aveces hasta yo me lo pregunto...

-¿Por qué lo dices?....pregunte

-Por que te vi besandote con Sosuke, y hasta para mi no se me hace justo que le hagas eso a Rin, pero se que debe de haber una razón, no quiero pensar mal de ti, haci que por favor dime que ¿Qué fue lo que pasó?...

En verdad el ya lo sabe...pero, el es mi mejor amigo, tal vez el me pueda ayudar, haci que le conté todo con detalles....desde cuando el abuso de mi por primera vez, y luego desde los sentimientos que empezaron a brotar en mí....el parecia estar entendiendolo...

-Pero eso no es todo, hace poco ...la razón de por que me eh estado sintiendo mal, es por que estoy esperando un hijo de él...

-U...Un ¿Hijo de él?....Haru pero, ¿Eso es posible?....preguntó un poco exaltado....

-Si...yo tampoco lo creia pero los hechos estan ahi...tengo un mes y medio....pero cuando se lo dije, no reaccionó como esperaba, me dijo que no dejaria que yo arruinara mi futuro, en verdad no se que quiso decir....

-Haru....hizo una pausa y llevo una mano a su barbilla como que tratando de analizar todo lo que le dije....

-No me gusta pensar en lo peor, pero creo que va querer que abortes...

Abri mis ojos, más sorprendido....pero, continuaba hablando Makoto....¿Qué hay de ti?...¿Quieres tenerlo?....debido a las circunstancias, de que aun estamos en la prepa y nos falta un año para terminarla, no piensas en ¿Estudiar en alguna universidad?....tus metas....

-Sabes que perdi mis metas hace años atrás, desde el accidente de mi padres y siendo sincero no me importa estudiar la universidad....y este bebé no tiene la culpa, haci que lo cuidare solo si es necesario...

-Me alegra en que no pienses en perderlo, pero sabes como se pondra Rin una vez que se entere...el está muy ilusionado contigo Haru....

-Lo sé, hablare con él y yo....en ese momento mis manos empezaron a temblar, sé que le haré daño y esta bien que me odie me lo merezco.....pero a la vez no quiero perderlo, ¡simplemente no quiero!....

-Eso es ser egoista Haru, pero cuando llegue el momento yo te apoyaré....le dije regalandole una sonrisa....

-Si gracias..
-Ya casi es tarde ¿No quieres cenar Makoto?....
-Si me gustaria....

-Oye Haru traje un poco de curry, hay que cenarlo....gritó entrando corriendo hacia la cocina....

-¿Tama?...pensé que hibas a salir....

-Si pero lo cancelaron de último momento....oh perdón no te habia visto, disculpa mi comportamiento, mi nombre es Tama....me presenté haciendo una reverencia...

-No hay problema, yo me llamo Makoto mucho gusto, le respondí de igual forma...

-Entonces será cena para tres....dijo el pelinegro....

Serví la cena y empezamos hablar de cosas triviales, y las cosas que hacia Tama antes de venir aqui, contó que vivia en un bar con una señora que a pesar no era su madre de sangre, siempre la veia haci y de sus locos vecinos de arriba, nos reiamos de las tonteras que hacian...siempre eran tres haciendo destrozos....

-No puedo creer que exista gente así, decia entre risas Makoto...

Después de que terminaramos de cenar, recibi un mensaje de Sosuke, diciendome que si nos podiamos ver mañana en el parque cerca de la escuela...

-¿Sucede algo?...me preguntó Makoto.....
-Es Sosuke que me quiere ver mañana...

-Mmm no lo sé no creo que sea correcto ....decia la chica...
-Tal vez sea cierto pero necesito aclarar las cosas.....

-Bien entonces te acompañare, decia el castaño...
-Yo también...

Observé a los chicos y en verdad agradesco que estén conmigo....-De acuerdo vamos los tres...

Ambos se retiraron, y me despedi de ellos fui a mi habitación ya era algo tarde y me dormí.....

Al día siguiente....

-Oh Sosuke ¿Vas a salir?..decia el pelirojo....

-Si necesito arreglar unas cosas....nos vemos....

Después de que se fue quedé solo en mi casa, mi mamá y mi hermana se fueron de compras y queria aprovechar para visitar a Haru pero ultimamente se a vuelto distante, me hace pensar en que estare haciendo mal....pero mejor saldre ire a caminar haci podré despejar mi mente....

En el parque...

-Bien Haru nosotros estaremos por ahi, pero Tama ¿Era necesario traer tu disfraz de dectetive?...exclamaba Makoto...

-Para cualquier tipo de casos es necesario traerlo puesto....

-¡Pero no estamos investigando un asesinato!.....decia el castaño...
-Pero tambien me hace lucir bien, también traje un gorro para ti...toma....y se lo puso a Makoto....

Haru se alejo se ellos para ir al lugar donde lo cito Sosuke...alado de un tienda de bebidas...y a los 20 minutos llegó el....

-¿Y bien para qué me llamaste?...preguntó Haru...

-Queria hablar seriamente de lo nuestro, si tal vez me enamoré de ti, eres la primera persona que tomo enserio...

Haru al escuchar eso se le vino un pequeño brillo en los ojos....

-Pero, en verdad no puedo hacer que arruines tu futuro...
-¿A que te refieres con eso?...

Justo en ese momento Rin estaba pasando por el parque y fue a la tienda para comprar una bebida y justo escucha un grito...

-¡Me estas diciendo que lo aborte!...Exclamaba Haru...
-Tranquilizate, pero si es mejor que haci sea, no sabes lo que pasará si mi padre se entera de lo nuestro....

-¿A que se refieren con lo nuestro Haru, Sosuke?.....

Rápidamente ambos voltearon a ver, y se sorprendieron que estaba Rin ahi frente a ellos...

-¡Expliquen!...Decia enojado....

-Es por eso es que te volviste distante conmigo Haru y tu Sosuke yo pense que eras mi hermano....no los perdonare dicho esto se fue corriendo del lugar......

-Espera Rin, gritaba Sosuke....después hablaremos Haru y se fue corriendo detrás de Rin, pero lo perdió de vista....

Haru se sentó en el piso y abrazó sus piernas, apoyandose en la pared, salian las lagrimas.....-Lo siento, Lo siento repetia muchas veces esas palabras....

Makoto y Tama se acercarón....-Lo sentimos Haru no vimos en que momento venia Rin, decia el castaño.....

-Makoto es mejor que lo dejemos solo......
-Esta bien, llama si necesitas algo Haru....

Ambos se retiraron del lugar....quedando solo el pelinegro.....

Paso la tarde y Haru regresó a su casa, entró y se sento en el sofá queria buscarlo pero no se atrevia verlo en la cara....

Pasaban los dias y Rin evitaba a toda costa a ambos, Makoto animaba a Haru, el también queria hablar con el pero se hiba, no habia oportunidad para hablar con el...y Sosuke ya no hiba al club...todo se estaba destruyendo, la amistad que tenian hace mucho tiempo hiba desapareciendo.....

Todo fue haci hasta que Sosuke logró encontrarlo....

-Sabia que te encontraria aqui..nunca olvidas esta escuela....
-Largate...

-Por favor dejame explicarte....
-¿Explicarme?.....me diras las veces que me vieron la cara de estúpido.....no Sosuke...

-Yo abuse de Haru....

-Eh? ¿Qué quieres decir?...

-¿Recuerdas el día en que me hibas a buscar en el aeropuerto?....bebi unas copas de más y en el camino de encontrar tu casa me encontre un chico, que le preguntaba por una dirección, y cuando lo acerqué a mí me cautivaron sus ojos azules, y lo viole....después cuando lo encontré de nuevo aun sabiendo que tu salias con el no me importaba, hiba a su casa y abusaba de el, lo tenia amenazado pero tiempo después me empezé a enamorar de él, haci que el culpable aqui soy yo a mi me tienes que odiar no a Haru....y ahora por mi culpa esta esperando un hijo mio, lo siento

-¡Maldito!...como te atreviste hacerle eso a Haru.....me abalanze sobre el y empezé a golpearlo...el no hacia nada se dejaba golpear, ¿Por qué?....Sosuke pense que eras mi hermano, no lo entiendo....explicame maldita sea....SOSUKE.....

-Yo tampoco lo se....pero... me levaté haciendo aun lado a Rin...puedes odiarme todo lo que quieras, pero voy a correguir mi error, no dejare que Haru destruya su futuro ya esta todo preparado....

-Oye ¿Qué quieres decir?....a ¿Dónde vas?......¡SOSUKE!....solo vi como se alejaba...haci que mi Haru esta esperando un hijo de él...es por eso que escuché que el gritaba algo de abortar, no para ser más claro Haru no queria hacerlo, pero Sosuke sí, o no esto no me suena bien....me levante y me fui corriendo hacia la casa de Haru...

En la casa de Haru...

Quiero buscarlo ya tiene días en que no hablo con él, Rin es obvio que esta molesto pero esto ya no puede seguir asi, me levanté para ir a buscarlo y para cuando abrí la puerta estaba Sosuke....¿Qué haces aquí?....

-Yo ya lo pensé mejor, asumiré mi responsabilidad como el padre del bebé....

Me sorprendio por lo que dijo, y ¿Por qué hasta ahora?....

-Lo pensé mucho y fui un idiota en proponerte eso...
-Pasa, nos fuimos a la sala y nos sentamos....pero ¿haci tan de repente cambiaste de opinión?...

-Si, pero como dije tenemos metas y perdóname Haru..

Justo después de que dijo eso, senti que alguien me cubria la boca y en pocos segundos perdi la conciencia...

-Listo señor....
-Subanlo con cuidado....y que el médico se encargue con lo demás, el es especialista ¿Verdad?...

-Asi es señor, el se encargará de eliminar el bebé no al feto...con su permiso me retiro....

Maldición por que tengo este mal presentimiento, cuando doble la esquina vi como subian a Haru a la camioneta, y Sosuke salia de la casa de él....¡Maldición! Que estara planeando ese maldito, lo que me hace pensar es que va hacer que Haru pierda a au bebé, no lo permitire, no quiero que sufra mi Haru....y cuando llegué el coche ya habia arrancado, Sosuke se habia subido también a la camioneta....¡Maldición!.....¡HARU!
Notas finales:

y que tal?...mucho suspendo, que pasara bueno es todo gracias por los que comentan en verdad, disculpen las faltas de ortografia como lo escribo en la tablet aun que lo lea antes de subirlo hay palabras que se me escapan, si hay algo que no entiendan me dicen....acepto criticas n,n nos vemos y gracias por leer :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).