Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuiste inesperado por ftnyl

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Les traigo otro capitulo la verdad agradesco mucho sus comentarios.. aqui aparecen otros personajes de la serie de Gintama de hecho son los protagonistas de esa serie estos son los tres http://gallery.minitokyo.net/view/565402

Y esta es Tama http://cdn.myanimelist.net/images/characters/12/114865.jpg
No puede ser Haru fue secuestrado por Sosuke pero nunca me imagine que lo obligaria a que perdiera a su bebé, no tengo tiempo que perder, pero aun que corriera no podre alcanzarlo, piensa Rin en donde lo llevarian.....oh! Claro el escondite de Sosuke su lugar favorito, bien tomare un atajo....

Comenzé a correr lo más rápido posible, pero cuando doble en una esquina choque con alguien....

-Disculpame, no te vi decia el castaño...
-¿Makoto?...
-oh..Rin que bueno que te encuentro necesito hablar contigo...
-Lo siento no tengo tiempo..
-¿Qué sucedió te veo preocupado?....
-Sosuke se llevó a Haru, lo obligara a que pierda su bebé....
-¿Qué?...no hay tiempo que perder...¿Sabes donde podria estar?...

-Si, luego te explico andando...
-Si....

Ahora eran dos en busca de ayudar a Haru....mientras que corrian, Makoto le hablo...

-Oye Rin entonces ya lo sabes, sobre el bebé de Sosuke...
-Si, pero una vez que rescatemos a Haru tendremos tiempo para hablar, pero no perdonare a Sosuke, no lo hare.....
-Rin...le hablare a alguien para que mande apoyo

Makoto espero a que le respondieran.....

-¿Makoto?....estoy ocupada tengo visitas respondió....
-Tama, lo siento pero es urgente secuestraron a Haru...fue Sosuke necesito que pidas apoyo a la policia, te mandare la dirección una vez que lleguemos....

-¡Espera!....colgó....
-¿Sucede algo Tama?...preguntaba una niña, peliroja
-Si necesitas algo te podemos ayudar....decia un chico de cabello café....
-No necesitamos la yuda de un cuatro ojos aru....respondia la peliroja....
-No te estaba hablando a ti....tonta
-Buscas pelea...ya veras....

-Shinpachi, Kagura es suficiente....decia un hombre de cabello blanco y una mirada despreocupada...y ¿Bien?....Tama en que te podemos ayudar....
-Gintoki.....bien...pues...
-¿Cuano falta para que lleguemos Rin?.......
-Solo pasamos por este bosque....

Estaban pasando por un bosque, que quedaba colina arriba de la escuela iwatobi, por lo tanto nos le quedaba muy lejos, pero no mucha genta pasaba por algunos animales salvajes que aparecen...

-Bien ya llegamos....decia el pelirojo...
-¿Aquí?... esta abandonado
-Es por que una de las pequeñas empresas del padre de Sosuke, pero paso un accidente y por eso cerraron.....da como resultado esta fábrica abandonada....pero por ahora tenemos que pasar sin ser vistos....

-Bien, de todas formas ya le envie la ubicación a Tama para que nos ayude...
-¿Quién es ella?.....
-Una amiga que apenas que conoci, también conoce a Haru, luego te la presento por ahora tenemos que pasar sin ser vistos...
-Si eso será lo dificil....por el momento rodemos el lugar y usemos los arbustos como enscondite....

Mientras tanto dentro de la fábrica...

-Señor ya tenemos todo preparado...decia un médico....
-De acuerdo solo llevenlo a esa habitación y comienza tu labor...
-Por supuesto...compermiso...

Se que despues Haru me odiara, pero esta bien cargare con el pecado que cometi, depués de que esto pase desapareceré de su vida, es mejor así...si mi padre se llega a enterar de su existencia el podria correr peligro, es mejor que haga su vida con Rin....

Después de pensar mucho, me retiré del lugar necesito arreglar unos asuntos.....cuando hiba de salida observé el lugar y todo parece seguro, pero un ruido me distrajo, una rama se cayó pero luego vi que salia un conejo por lo tanto no le tome importancia y me retiré del lugar...

-Eso estuvo cerca decia el pelirojo suspirando...
-Si debemos tener más cuidado...bien ya que el se fue podemos entrar solo hay que cuidarnos de los guardias.....

Una vez que entramos, nos encondimos de los guardias....detras de una paredes, o de unas escaleras....-pero me pregunto en donde estara Haru, hay muchas habitaciones...decia el pelirojo...
-Si pero busquemos en cada habitación si es necesario, además que será mejor que nos separemos, si alguno lo llega a encontrar avisara al otro por medio del mensaje en el celular....

-De acuerdo, ten cuidado Makoto, estos guardias estan armados...
-Si tu también Rin...

Una vez dicho ambos tomamos rumbos diferentes yo me fui al segundo piso mientras que makoto inspeccionaba la planta de abajo....si que hay guardias pero no importa todo sea por buscar a Haru...

luego de caminar me encontré por un pasillo, empezé a caminar en el...y entré en un cuarto...habian fotos algunas quemadas por el incendio, pero me llamó la atenció una en particular, tome la foto y observé que estaba la familia de Sosuke y el cuando era niño....me pregunto cuando fue que se volvió haci....salí de la habitación y seguí investigando....

Bueno a mi me tocó inspeccionar la parte de abajo, Rin esta en el segundo piso, espero que no, nos descubran...mientras me perdia en mis pensamiento escuché a unas personas que hablaban, me escondi detrás de una nevera vieja era demasiado grande prefecto para esconderse....y escuché algo que me puso nervioso....

-Bueno ese tipo se encargará, de la operación de ese chico, mala suerte para el...a ese doctor le gusta aveces hacer sufrir a sus pacientes....

¿Qué ? no puede ser con más razón tengo que darme prisa, me dispuse a seguirlos, y cuando estaba apunto de levantarme siento como alguien me agarra por hombro y me tira hacia al suelo....¡Maldición! Me atraparon....

-Tenemos a un intruso, revisa todo el edificio si no hay más....informaba un vigilante....bien chico te metiste en graves problemas...

Rayos necesito escapar pero me tiene agarrado mis muñecas, y su peso no ayuda mucho....

Mientras tanto con en el consultorio....

-Bien ya es hora de empezar la operación, será una lástima para este chico,

-R...Rin....

-Oh?....acaso hablo...bueno debe de ser por que no le puse mucha anestecia, incluso esta llorando, pero aun haci no esta conciente, bien debo de apresurame....cuando estaba apunto de empezar escuché un ruido y vi que le daban una patada a un chico pelirojo....

Momentos antes .....

Vamos ya revisé casi todo el edificio decia el pelirojo....que es ese cuarto hay luces, bien debo se cauteloso, me acerco al lugar y veo a Haru..-R...Rin....escuche que me estaba llamando, tranquilo ya estoy aqui..dije mentalmente...me escondo por un mueble viejo y a lo lejos veo una botella, eso me funcionará....agarro la botella y cautelosamente me voy acercando al tipo...no veo ningún vigilante a mi alrededor este es mi oportunidad....cuando estaba a punto de golpearlo...siento que alguien me empuja, y me da una patada....¡Maldición!....dije....

-Aqui tenemos a la otra rata.....dijo un guardia...
-¿Otra?....entoces Makoto tambien...no puede ser ...y en ese momento veo que entra makoto y de igual forma lo empuja......oye ¿Estas bien?....le grité

-Si no te preocupes Rin...lo siento...

-Vaya, Vaya tenemos a dos ratas aqui, bien puedo divertirme un rato con ellos...

En ese momento veo que el tipo agarra un cuchillo...y se acerca a mi....

-Tus ojos rojizos son muy bonitos, y que color peculiar tienes en tu cabello...no te molestaria si te rasgara un poquito la piel ¿Verdad?....

-¡No detente! Gritaba Makoto....
-Tranquilo luego te tocara a ti...

Después de que dijo eso yo intente safarme lo más que pude, pero luego me rasgo mi brazo, AGhh!....exclame un poco de dolor...pero no importa este dolor no se compara al de Haru....

-¡Rin!.....Gritaba Makoto...
-Estoy bien...le conteste...

-Haciendote el fuerte...ya veremos cuando te rasge esa linda carita que tienes...

Sentí como me ponia la navaja en mi mejilla....solo cerré los ojos para aguantar el dolor que sentiria...pero en ese momento escuchó un derrumbe...

-Maldición tenemos un problema, están entrando unos tipos extraños y están golpeando a todo los guardias...

-¿Qué cuántos son?...preguntaba el jefe...
-Hay cuatro en total pero solo están peleando tres, una pelirojoa, un cuatro ojos y un tipo de cabello blanco....

-Vamos no pueden detenerlos, bien ire yo mismo...

Y justo cuando el guardia hiba a salir, es golpeado por alguien....

-Disculpen, me hablaron que aqui hay lindas chicas, pero parece que me perdi.....decia un hombre de cabello blanco...

-N..No puede ser es mejor que escapemos...

Estaban escapando, el jefe de los guardias y el médico, pero fueron golpeados por los otros dos chicos....

-Yo gané la carrera shinpachi....
-Claro que no Kagura yo llegué primero...

Mientras tanto Makoto y Rin que habian sido liberados, se estaban preguntando quienes eran...

-Disculpa por tardar, ....
-Tama, llegaste a tiempo..decia el castaño...
-No entiendo nada, pero ya vamonos...decia el pelirojo mientras se dirijia hacia donde estaba Haru y cargandolo....

-Estas bien Rin si quieres te ayudo a cargarlo.....decia el castaño..
-No asi estoy bien, de hecho no me duele....

Todos salieron del lugar y llendose a la casa de Haru, una vez que llegaron Rin lo subió a su habitación y lo acomodó....después bajo donde estaban los demás...

-Gracias por ayudarnos...decia el pelirojo dirijiendose a los chicos...

-No hay problema, decia Tama sonriendo...
-Por cierto estos son tus amigos que nos contaste la otra vez?....preguntaba el castaño

-Si ellos son, sus nombres son la niña peliroja se llama kagura, el de lentes es shinpachi y el de cabellos blanco bueno para nada se llama Gin

-No soy un bueno para nada..respondia Gin...

-Bien por que no preparamos una cena, en agradecimiento de habernos ayudado decia Makoto
-Si por supuesto decia Tama....

Empezaron a preparar todo para la cena...mientras que Rin subió de nuevo para ver y cuidar de Haru...se sentó a su lado y le agarró una mano....minutos después Haru estaba despertando..

Abri mis ojos lentamente, y sentí que alguien sostenia mi mano, me voltee para ver quien era..

-¿R..Rin?...
-Haru, que bueno ya despertaste....
-¿Qué sucedió?....hace un momento estaba hablando con Sosuke, y luego no recuerdo nada, pero ¿Estás herido?....tu brazo...

-No es nada esta herida, no te preocupes pero lo que pasó es que Sosuke, te secuestro para..
-Por favor dimelo....
-Esta bien queria que abortaras al bebé...
-¿Qué?...¿Por qué lo hizo?..¿Dime que no lo logró?..mis cuerpo empezaba a temblar, no queria escuchar lo peor...

-Tranquilo, llegamos a tiempo antes de que pasar, el bebé esta bien...sostuve más fuerte su mano...

Estuvimos un rato en silencio...y queria hablar con Rin

-Rin...Gracias por ayudarme....y perdoname, sin querer mis lágrimas empezaron a salir, yo...por mi culpa te lastimaron, y esta bien si me odias, no me sorprenderia si lo hicieras

No me gusta ver a mi Haru en ese estado haci que lo abraze fuertemente...y le dije...

-No te odio para nada, las cosas sucedieron pero a la vez tu no tuviste la culpa, yo nunca sorportaria verte triste o que estes en un mal estado, tenerte aqui es lo que me hace feliz...

Sentir su calor tan cerca, yo que idiota fui..no dejaba de llorar en su hombro y le repetia muchas veces lo siento, pero el con sus dos manos agarro mi cara y me acercó hacia él y me besó, ese beso me trasmitio muchas cosas, pero deje de llorar...

-Como te dije Haru, no me gusta verte triste.....quiero volver a esos dias donde estabamos juntos y felices..

-Rin, se me vino un pequeño sonrojo, pero me volvió a besar, y cuando nos separamos me puse un poco serio...
-¿Qué sucede Haru?...
-Rin, yo no se si debamos estar juntos, tu tienes una meta que cumplir y yo quiero cuidar a mi bebé...por eso yo no puedo ser un estorbo para ti...

-No eres ningun estorbo, y estare contigo no te preocupes cumplire mi sueño, pero tu también estarás en él y también el bebé...el no tiene la culpa...si pudiera me gustaria formar una familia....aun que no se si pueda que tal si Sosuke regresa y reclama...

-Rin...aun que viniera no lo permitire que se acerque al bebé, pero lo que me dices me hace feliz....a pesar de lo que te hice aun quieres estar conmigo...

-Como dije lo que más me importa es que estes a mi lado....si me lo permites...y no se si tu...
-Yo claro que si Rin...no aguante mi emoción y me abalanzé hacia él lo abraze muy fuerte....
-Ouch!....
-Lo siento tu lastimada....
-No hay problema que tal si vamos abajo y nos reunimos con los demás...

-Si claro...le dije sonriendo...me parecio ver que Rin se sonrojara...pero una vez que bajamos, me saludo Makoto al igual que Tama, me presentaron a sus amigos de ella y les agradeci por haberme ayudado....pasamos una cena agradable no podia se más feliz en ese momento...

En otro sitio...

-Señor mis disculpas fallamos en nuestra misión...
-Sabia que algo haci sucederia, pero ya es tarde el ya se enteró...

-Sosuke no sabia que salias con alguien, y que el esta esperando un hijo tuyo....no te adverti que no queria que cometieras tonterias....pero en fin que se le puede hacer deja que yo me encargue obviamente, el bebé tiene que nacer tiene la sangre de la familia Yamazaki....tiene que estar con los suyos...

-Pero padre, creo que es mejor que lo dejes, tal vez no sea mio y sea de la persona que esta con el...
-No lo creo si no para que te molestarias en hacerle todo eso, querer hacer que abortara no me veas cara de idiota hijo....se hara lo que diga ¿Entendido?....

No pude negarme a la petición de mi padre, hubiera sido mejor si lo perdiera ahora es demasiado tarde este hombre le traera sufrimiento a Haru.....
Notas finales: Bueno eso fue todo espero y les guste y de nuevo gracias por leer y comentar....hasta la proxima n.n/

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).